Garrapatas

Fabricantes

Garrapatas
Tamaño:  cerca de 3.17mm
Color: De grisáceo a café oscuro rojizo 
Hábitat: bosque
Origen: América del norte

 

Control de Garrapatas

Si usted está batallando con en el control de garrapatas y de cómo deshacerse de ellas en su casa, ha venido al lugar indicado. Las garrapatas son una de las pestes más peligrosas conocidas por el ser humano. Son lo...

Tamaño:  cerca de 3.17mm
Color: De grisáceo a café oscuro rojizo 
Hábitat: bosque
Origen: América del norte

 

Control de Garrapatas

Si usted está batallando con en el control de garrapatas y de cómo deshacerse de ellas en su casa, ha venido al lugar indicado. Las garrapatas son una de las pestes más peligrosas conocidas por el ser humano. Son los últimos insectos que usted quiere en su casa. Aunque son pequeños, hay que temerle a estas pestes ya que están llenas de parásitos. No sólo son chupadoras de sangre sino que también son portadoras de enfermedades serias. Para más información de cómo matar garrapatas o cómo deshacerse de ellas con los productos adecuados, por favor continúe leyendo o no dude en contactarnos.

Indentificación  de las Garrapatas

Las garrapatas se pueden dividir en dos grupos diferentes: blandas y duras. La diferencia entre ambas es que las garrapatas duras tienen un escudo dorsal grueso llamado scutum y que sus cabezas son visibles. La garrapata suave, de hecho, es la más peligrosa debido a su contagio inmediato de enfermedades que sucede tan sólo minutos después de su mordida. Algunas enfermedades comunes asociadas con ambas garrapatas son la enfermedad de Lyme, La fiebre de las montañas rocosas y la fiebre de relapso. Además, pueden provocar un tipo de parálisis que se desarrolla lentamente y que incluso puede ocasionar la muerte si no se extrae la garrapata y si no se trata inmediatamente. Se recomiendo un antiséptico para prevenir infecciones futuras y para minimizar la irritación de la piel.

Las garrapatas permanecen en el suelo la mayor parte de sus vidas esperando que el anfitrión indicado venga. Debido a su incapacidad de correr, volar o saltar las garrapatas tienen que valerse de su habilidad para escalar para así alcanzar niveles altos en los que pueden caer en el anfitrión adecuado. Las garrapatas se alimentan de casi cualquier animal incluyendo reptiles, anfibios y pájaros.

¿Cómo librarse de las Garrapatas?

Normalmente las garrapatas abandonan a sus anfitriones una vez que hayan saciado su sed. Es importante usar insecticidas tanto en el interior como en el exterior de su casa. Para el control en el exterior se sugieren los siguientes ingredientes en pesticidas: carbaril, cyfluthrin, diatomaceous terrestre, esfenvalerate, eugenol, permetrina y tetraclorvinfos. Para el control en el interior: se recomienda usar pesticidas que contengan cualquiera de los siguientes ingredientes activos: aletrina, cipermetrina, imoprotrina, piretrinas tralometrina. Las áreas ideales a tratar para el control efectivo contra las garrapatas son los marcos de puertas y ventanas, grietas y hendiduras, y áreas similares en las que las garrapatas puedan elegir vivir. Si usted tiene una mascota, asegúrese de prestar especial atención al área en la que su mascota suele acostarse. Tenga en mente que cuando las garrapatas no se están alimentando, prefieren esconderse. Por lo tanto, rara vez entran en contacto con las áreas tratadas antes de que la aplicación expire.  Es común desalentarse con esto cuando se trata de deshacerse de garrapatas en el interior. Es por eso que recomendamos aplicaciones múltiples (hasta tres) después de la aplicación inicial para asegurar el control efectivo.

Productos para el Control de Garrapatas:

  • Cómo matar garrapatas con los aerosoles contra garrapatas: Para un control inmediato de infestaciones pequeñas tanto en el interior como en el exterior.
  • Cómo matar garrapatas con insecticidas líquidos contra garrapatas: se pueden usar tanto en el interior como en el exterior.
  • Cómo matar garrapatas con insecticidas en polvo contra garrapatas: los polvos a prueba de agua se pueden usar en grietas y hendiduras incluyendo tratamientos directos al lugar. 

Para más información de cómo deshacerse de las garrapatas, por favor no dude en contactarnos al 01-81-83703672.


Leer Más

Subcategorias

  • Aerosol para Garrapatas

    Las garrapatas son uno de los insectos más peligrosos que pueden invadir una casa. Se desarrollan en lugares con mucho césped o madera. Muchas personas no dejan que sus hijos y mascotas jueguen en el césped por el miedo de que puedan subírseles garrapatas. Pero ¿Qué tal si le dijéramos que existen aerosoles que matan a las garrapatas al contacto? No sólo eso, pero que tal si alguien le dijera que la mayoría de estos aerosoles siguen siendo efectivos aun después de secarse. Los aerosoles contra garrapatas proveen un control efectivo para que usted, sus hijos y mascotas puedan jugar afuera sin preocupaciones de que se le suban las garrapatas y de que las llevará al interior de su casa.

    Tenga en mente que todos las etiquetas de los productos deben ser leídas antes de usar cualquier pesticida. Si tiene alguna pregunta acerca del control de garrapatas o de los aerosoles contra garrapatas que están disponibles en De Todo Para el Control de Plagas, por favor no dude en comunicarse con uno de nuestros técnicos al 01(81)-8370-3672.

    La Importancia del Aerosol contra Garrapatas

    Cuando se trata una infestación de garrapatas, no hay tiempo que perder. Las garrapatas son conductoras de enfermedades patógenas como la enfermedad de Lyme, la cual no sólo puede afectar a sus mascotas, si no también a usted y a sus hijos. Es por eso que es crucial tener el control sobre su problemas de garrapatas, antes de que lo lastimen a usted, a sus hijos o a sus mascotas. Una de las formas más rápidas y seguras para controlar a las garrapatas alrededor de su casa o su negocio es el uso de un aerosol contra garrapatas. Hay una variedad de aerosoles contra garrapatas disponibles en De Todo Para el Control de Plagas. Estos aerosoles pueden venir en forma de presión, concentrada o en polvo a prueba de agua. Todos los aerosoles proveen un efecto de matar al contacto que penetra hasta la capa más dura del cuerpo de las garrapatas y las mata a través de su sistema respiratorio o a través de a ingestión. Los aerosoles contra garrapatas son una de las maneras más efectivas y completas para deshacerse de las garrapatas alrededor de su casa. Además, todos los aerosoles contra garrapatas disponibles en De Todo Para el Control de Plagas son de nivel profesional. Es por eso que puede asegurarse de que estos productos controlarán su problema de la manera más eficiente.

    Formula de los Aerosoles contra Garrapatas

    Los aerosoles contra garrapatas que están disponibles en De Todo Para el Control de Plagas vienen con una variedad de formulas que le ofrecerán diferentes tipos de control dependiendo de su situación. Los aerosoles de presión son una buena manera de dar un tratamiento inicial a su problema. Los aerosoles también incluyen nebulizadores que matarán a las pulgas al contacto. Para un aerosol residual duradero, considere usar un concentrado liquido o una formula en polvo a prueba de agua que se diluye y se rocía alrededor del perímetro. Los aerosoles líquidos también son buenos para usarse en un tratamiento de barrera. Por ultimo, existen productos de espuma disponibles para el tratamiento de grietas y hendiduras. Llame a alguno de nuestros representantes e infórmese acerca del mejor tratamiento para su infestación.

    Cómo usar los Aerosoles contra Garrapatas Efectivamente

    Los aerosoles contra garrapatas se pueden usar para el control del interior y del exterior. Por lo general si se tiene un césped alto  alrededor del perímetro de su jardín, los pesticidas se deberán aplicar en esas áreas. Un concentrado líquido o una formula a prueba de agua se esparcirá en esos lugares ya que proveen un efecto residual, lo que significa que aun y cuando el aerosol se haya secado, sigue teniendo efecto. Los tratamientos de barrera se pueden aplicar alrededor del perímetro de la estructura con un concentrado liquido o con un aerosol en polvo a prueba de agua. Use nebulizadores y aerosoles para un tratamiento inicial que mate al instante. Los aerosoles y nebulizadores se pueden usar contra infestaciones severas. Termine con las garrapatas con un aerosol en espuma en los tratamientos de exclusión para matar a las garrapatas que están dentro de grietas o hendiduras.

  • Granulados para...

    Comúnmente las infestaciones de garrapatas se concentran en el exterior. Mientras esperan a que un anfitrión pase a su lado, ellas continúan creciendo y reproduciéndose. Como las pulgas, las garrapatas esperan a su anfitrión y tomarán cualquier oportunidad que tengan para pegársele a un anfitrión y así alimentarse. Ya que las garrapatas son criaturas parasíticas que también son conductoras de enfermedades patógenas, es importante matar a las garrapatas en el exterior antes de que infesten a su mascota y el interior de su casa. Uno de los métodos más efectivos para el control de garrapatas es usar granulados contra garrapatas alrededor del perímetro de su casa y su jardín. Los granulados contra garrapatas proveen uno de los efectos residuales más duraderos y son muy fáciles de usar. El control de las garrapatas no podría ser más fácil. Además, cuando se aplican correctamente, es seguro para sus gatos y perros que gustan de jugar en el jardín.

    Estos granulados contra garrapatas son los mismos que usan los profesionales, así que puede confiar en que le ofrecerán un control efectivo contra garrapatas en el exterior.

    ¿Por qué usar Granulados contra Garrapatas?

    Las formulas de los granulados contra garrapatas matan al contacto, es decir que instantáneamente acaban con cualquier garrapata que entre al área que ha sido tratada. Además los granulados contra garrapatas son fáciles de usar. No requieren ser preparados o diluidos en agua. Sólo esparza los granulados  alrededor del perímetro y espere a que empiecen a matar garrapatas.  Para acelerar el proceso de activación, algunas personas eligen esparcir los granulados cuando se acaba de cortar el césped. Sin embargo, ni siquiera este paso es necesario. Además los granulados contra garrapatas tienen uno de los efectos residuales más duraderos de entre todos los insecticidas contra garrapatas disponibles en el mercado. Una vez que se han hundido en el suelo, esta listo para el tratamiento y le brindará el control contra garrapatas hasta por 7 meses y no necesita ser aplicado nuevamente hasta que el efecto residual de la aplicación inicial se termine. Además son seguros para sus mascotas siempre y cuando deje que el granulado descanse por 24 horas, una vez que se activa, es seguro que sus mascotas corran por el césped.

    Cómo usar Granulados contra Garrapatas efectivamente

    Las garrapatas normalmente se reproducen en el exterior e ingresan al interior una vez que encuentran un anfitrión que las lleve adentro. Por lo tanto, es muy importante darle mantenimiento regular contra pestes a los jardines y céspedes, para que así las pestes, incluyendo a las garrapatas, no puedan ingresar al hogar. Para que los granulados contra garrapatas funcionen con su mejor eficacia, no trate sólo algunas áreas, sino trate toda la zona en la que pueda haber una infestación de garrapatas. Si usted cuenta con áreas en las que caen muchas hojas, o áreas con mucha tierra, trate de eliminarlas o use aplicaciones más altas que las estándares.

    Las aplicaciones por perímetro consisten en crear un perímetro de 1 a 3 metros alrededor de la casa y el jardín. Los granulados de garrapatas se pueden usar como un tratamiento de transmisión en áreas con tierra y en jardines. Recuerde que éstas son áreas que no se encuentran cerca de plantas que puedan contener materiales comestibles. Además los granulados se pueden usar en el pavimento, en grietas y muchas otras áreas.

    Tenga en cuenta que algunas especies de garrapatas tienen ciclos de vida complicados y que  las larvas y ninfas permanecerán al nivel del suelo y los adultos escalaran plantas y céspedes para poder alcanzar a un anfitrión con más facilidad. Por lo tanto, los granulados contra garrapatas deben usarse durante la primavera antes de que las larvas y ninfas se hayan desarrollado por completo.

  • IGR para Garrapatas

    Las garrapatas no sólo son espeluznantes por sus mordidas, si no también por el índice alarmante en el que se reproducen. Bajo las condiciones perfectas una garrapata hembra puede depositar hasta 5,000 huevos y dejarlos en grietas y hendiduras alrededor de su casa. Algo más espeluznante que eso es el hecho de que las garrapatas no son sólo un parasito, sino que pueden trasmitir enfermedades patógenas como la enfermedad de Lyme. Más que nada las garrapatas son animales que no sólo muerden perros y gatos, sino que también lo pueden morder a usted. Es horrible pensar que esos insectos pueden infestar una casa en un periodo de tiempo corto; sin embargo, De Todo Para el Control de Plagas está más que feliz de poder proveerle con un método de control que le ayudara a bajar el índice de reproducción. Con los IGR contra garrapatas usted puede detener su desarrollo y por lo tanto detener su reproducción. Todos los IGR que ofrecemos en De Todo Para el Control de Plagas son de nivel profesional, lo cual le da más razones para confiar en la eficacia de los productos y en que les brindarán un control duradero.

    ¿Qué es un IGR para Garrapatas?

    El IGR significa regulador del crecimiento de insectos. Hay muchas pestes de insectos que se pueden controlar con un regulador del crecimiento de insectos y las garrapatas son uno de ellos. Los IGR contra garrapatas evitan que las garrapatas maduren. Interrumpen el ciclo de vida en la etapa de larva y, ya que las garrapatas no son capaces de madurar, son incapaces de reproducirse.  Las compañías profesionales para el control de pestes generalmente usan el termino de “control de natalidad” para garrapatas para que sea más sencillo de comprender para los clientes.

    ¿Por qué usar IGR contra Garrapatas?

    Aunque los reguladores del crecimiento de insectos no matan, son un insecticida crucial para los programas de control de garrapatas. Ya que se sabe que las garrapatas se reproducen a un índice alarmante, no importa que tanto insecticida de contacto use, siempre habrá una o dos garrapatas que sobrevivan y continúen reproduciéndose.  Antes de que crezcan hasta una etapa en la que se puedan reproducir, use IGR para asegurarse de que se han interrumpido sus ciclos de desarrollo. Interrumpir el ciclo de desarrollo significa que usted tendrá infestaciones más pequeñas y menos severas, por lo tanto el control de pulgas será más fácil. Además, se puede confiar en que al usar un IGR usted obtendrá un control duradero. Por lo que obtendrá una gratificación de largo plazo.

    Cómo usar IGR efectivamente

    Los reguladores del crecimiento de insectos contra garrapatas que están disponibles en De Todo Para el control de Plagas son productos de nivel profesional y son los mismos que usan las empresas profesionales del control de pestes para tratar casas y oficinas. Los IGR contra garrapatas son líquidos concentrados que se diluyen en agua y luego se rocían en áreas en las que la infestación esté concentrada. Muchas veces se mezclan con insecticidas concentrados líquidos que matan al contacto, así los dos productos se usan en conjunto para un mejor efecto. No se tiene que preocupar por la neutralización, ya que los ingredientes activos de los IGR y los ingredientes activos de la mayoría de los insecticidas no se neutralizarán entre si. Lo que crea sólo una solución en una sola aplicación. Más que nada, el IGR no tiene por qué mezclarse con un liquido concentrado. Si se desea, se puede aplicar el IGR en áreas de infestación para controlar el desarrollo. El IGR contra garrapatas se puede aplicar tanto en el interior como en el exterior siempre y cuando el área tratada se deje secar. En el exterior, aplique el IGR contra garrapatas como un tratamiento de barrera alrededor del perímetro de la construcción. En el interior, aplique el IGR en grietas y hendiduras en las que se puedan encontrar garrapatas.

    Tenga en mente que aunque los reguladores del crecimiento de insectos contra garrapatas no matan, cuentan con una base química fuerte que puede afectar a otros animales o incluso a personas. Antes de entrar en contacto con el área tratada, deje que se seque. No aplique IGR directamente en su mascota. Se puede aplicar en las áreas en las que su mascota duerme , sin embargo no deje que su mascota use estás áreas hasta que el área tratada esté bien seca. Si tiene alguna pregunta acerca del comportamiento de las garrapatas y sobre qué IGR es mejor para su problema, llámenos al 01(81)-8370-3672.

  • Polvos para Garrapatas

    Existen algunos invasores que pueden entrar a su casa ocasionalmente y que son en mayor parte inofensivos. Los insectos poco sociales como estos sólo requieren un insecticida al contacto para deshacerse de ellos. Las garrapatas no son nada como estos invasores. Estos insectos se reproducen a un índice muy rápido y se alimentan de sus mascotas o incluso de usted. Además, son conductores de enfermedades patógenas como la enfermedad de Lyme. Requieren la atención más detallada y los tratamientos más completos disponibles en el mercado. Recuerde también pensar a largo plazo. Afortunadamente, De Todo Para el Control de Plagas Urbanas ofrece todos los polvos profesionales contra garrapatas que le permitirán un control profundo y duradero contra la infestación. Los insecticidas de polvo tiene uno de los efectos residuales más duraderos de todos los productos insecticidas. Más que nada, los insecticidas en polvo disponibles en De Todo Para el Control de Plagas Urbanas son los mismos productos de nivel profesional que usan las empresas profesionales del control de pestes para tratar casas y oficinas.  Así que puede confiar en que los insecticidas en polvo son uno de los métodos más eficientes contra las garrapatas que han infestado su casa.

    ¿Por qué usar Polvos contra Garrapatas?

    Los productos en polvo son materiales finos que están compuestos de una mezcla de productos en polvo y los ingredientes activos. Éstos no se mezclan o diluyen en agua ya que están hechos para usarse en seco. Es por eso que son uno de los productos más fáciles de usar en el mercado, ya que no requieren un tratamiento previo o ser mezclados. La razón principal por la cual los productos en polvo proveen el tratamiento más profundo es por la intención por la que fueron creados. Los tratamientos en polvo fueron creados para grietas y hendiduras, huecos internos en las paredes y para tratamientos de perímetros en el exterior. Los polvos contra garrapatas alcanzarán áreas de difícil acceso. Además, las formulas de los polvos tiene uno de los efectos residuales más duraderos. Por lo tanto, no es necesario volver a aplicar el producto tan frecuentemente como con insecticidas de aerosol o concentrados líquidos.

    Cómo usar Polvos contra Pulgas efectivamente

    El control de garrapatas y pulgas son muy similares. Sin embargo, ya que las pulgas no infestan alfombras, no se necesita un tratamiento completo de alfombras para controlarlas. Es por eso que un polvo contra garrapatas es uno de los mejores productos para controlarlas, ya que usted va a tratar las áreas en las que las pulgas puedan poner sus huevos. Con los polvos contra garrapatas usted puede tratar tanto el interior como el exterior, ya que el polvo puede alcanzar áreas difíciles de alcanzar como grietas y hendiduras por lo tanto el control en el interior será muy efectivo. Los lugares en los que se puede encontrar una infestación de garrapatas son lugares como debajo de muebles como sillones, sillas, bajo estantes, closets, mesas, escritorios, etc. Mientras su mascota no pueda alcanzar las áreas tratadas con un insecticida en polvo, usted puede aplicar el polvo prácticamente en cualquier lugar mencionado en la lista de arriba. Además, el polvo se puede aplicar en grietas y hendiduras, en las bases de los muebles o en partes huecas. En el exterior, use el polvo en áreas como espacios poco alcanzables, alrededor del perímetro de la estructura y alrededor del perímetro del jardín.

    Si tiene alguna pregunta acerca de los polvos contra garrapatas que tenemos disponibles en De Todo Para el Control de Plagas Urbanas, no dude en contactar a uno de nuestros técnicos especialistas al 01(81)-8370-3672 o escribanos a dtodo@dtodo.com.mx

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 productos