Hormigas

Fabricantes

Hormigas

¿Cuántas especies de hormigas existen?

¿Sabias que hay cerca de 10,000 diferentes especies de hormigas? Revisa nuestra lista de las hormigas que comúnmente invaden las casas. Una de las grandes preocupaciones que se pueden presentar es ¿Cómo deshacerse de ellas? La infestación puede ser fácil o difícil de manejar. Principalmente, cuando una inf...

¿Cuántas especies de hormigas existen?

¿Sabias que hay cerca de 10,000 diferentes especies de hormigas? Revisa nuestra lista de las hormigas que comúnmente invaden las casas. Una de las grandes preocupaciones que se pueden presentar es ¿Cómo deshacerse de ellas? La infestación puede ser fácil o difícil de manejar. Principalmente, cuando una infestación es fuerte, tiende a causar un sentido de perdida y confusión ya que no se sabe cómo deshacerse de ella. En la lista a continuación aparecen algunos productos que lo ayudarán a deshacerse de las Hormigas fácil y efectivamente. 

Tratamiento de Hormigas

Las infestaciones de hormigas pueden ser abrumadoras. Las hormigas se están convirtiendo en uno  de los insectos más invasivos en el planeta, pueden invadir las cocinas y ocasionar grandes molestias. Cuando se encuentran en los pasillos, las hormigas son capaces de causar estragos. Son conocidas por su rápida adaptación, porque viajan a través de rastros y por construir colonias. Las hormigas son consideradas uno de los insectos más exitosos debido a su naturaleza social. Las colonias de hormigas (o montículos)  incluyen a una o más reinas, obreras, huevos, larvas y pupas. Las hormigas siempre estarán presentes debido a sus búsquedas constantes de comida y resguardo. Defienda su casa con nuestros productos profesionales para el control de las hormigas. Los puede encontrar en nuestra lista de proveedores de  control de pestes. De Todo Para el Control de Plagas te ofrece todos los productos necesarios para el control de las hormigas y también ofrece la experiencia que usted necesita para deshacerse de las hormigas permanentemente.

¿Cómo librarse de las hormigas?

Es fácil matar a las hormigas que residen en colonias siempre y cuando se usen los productos correctos. Ya que todas las hormigas viven en colonias, los cebos son los mejores productos para deshacerse de ellas. Las hormiga que se observan buscando comida en su jardín, cocina o pasillos son las hormigas obreras. y tienen como prioridad dejar rastros que lleven a una fuente de comida para el resto de la colonia. La razón por la cual las hormigas invaden las casas es porque están en busca de una fuente de comida. Como cualquier peste, debe de estar bien informado sobre las hormigas y su comportamiento para poder atacarlas. tratar de solucionarlo con un aerosol anti hormigas sólo resolverá el problema temporalmente, ya que sólo cortan el camino de rastros. forzándolas a tan sólo cambiar su ruta y a continuar con su búsqueda por comida en toda su casa. Nuestros expertos están ben preparados y conocen las complejidades de algunas pestes que invaden casas. Cuando se habla de una especie de hormiga domesticas, estamos bien preparados para ayudarle con el proceso de exterminación que ofrecemos a nuestros clientes. Debido a que entendemos el comportamiento social de las hormigas, sabemos que los cebos contra hormigas son la mejor manera para deshacerse de ellas. Los cebos son llevados hacia la colonia o las hormigas obreras llevaran a las demás hormigas hacia ellos.

¿Cómo matar hormigas con los productos correctos?

Los productos para el control de hormigas se dividen en dos categorías diferentes. ya que existen los problemas en el interior y en el exterior. Dependiendo del tipo de infestación que exista se determinara el tipo de tácticas y productos que se utilizarán. Al tener años de experiencia colectiva en el control de todo tipo de hormigas puede usted estar seguro que estamos bien equipados con las medidas necesarias para resolver cualquier problema que tenga.

Tipos de Productos Para el Control de las Hormigas y Cómo Eliminar Cada Tipo de Hormiga.

Cebos para Hormigas & Paquetes: las hormigas se alimentarán de los cebos y lo llevarán hacia la reina, matando así a toda la colonia.
Trampas de Cebo para Hormigas: Su propósito es  proteger el cebo, su uso es particularmente en el exterior.
Polvo contra hormigas y Sacudidor: Fórmula seca  de insecticida que actúa al contacto. Los polvos se usan en diferentes áreas como en los jardines, en grietas/hendiduras, y en otras áreas.  Se utilizan tanto en el interior como en el exterior.
Aerosoles contra Hormigas: Se puede usar en algunas áreas mejor que el liquido concentrado tradicional. 
Insecticidas para Hormigas: En vez de matar hormigas, los insecticidas actúan para prevenir que éstas se reproduzcan. Se utilizan tanto en el interior como en el exterior.
Insecticidas para Hormigas Granulados: los insecticidas granulados o los insecticidas son tan sólo una versión seca del producto que se puede ubicar en áreas especificas  como el césped, jardines o camas de flores. Exclusivo para el uso en e exterior.

Leer Más

Subcategorias

  • Hormiga Olorosa
    Tamaño: 3.17 mm 
    Color: de café oscuro a negro brilloso
    Hábitat: Variado
    Se encuentran: a lo largo de Norteamérica.

    Control de las Hormigas Domesticas Olorosas

    las hormigas domesticas olorosas es una de las tantas especies de hormigas existentes en el planeta. Su nombre viene del hedor punzante a coco podrido que expiran cuando son aplastadas. Las hormigas domesticas olorosas son nativas de los Estados Unidos y se pueden encontrar a lo largo de este país.

    Identificación de las Hormigas Domesticas Olorosas

    Las hormigas obreras de este tipo son todas monomorfas, lo que significa que todas son del mismo tamaño y color. Su tamaño es aproximadamente 2.3 a 3.25 mm de largo y sus cuerpos son de un color café uniforme a un negro brilloso. No tienen aguijones.  Por último las hormigas domesticas olorosas reciben su nombre por una característica única.  Emiten un hedor a coco podrido cuando son aplastadas.

    Nido de las Hormigas Domesticas Olorosas

    Las colonias tienen una capacidad de 100,000 hormigas. Cada colonia cuenta con más de una reina y si hay una fuente de comida confiable cerca, hay posibilidad de que se cree una súper colonia, que son varias colonias inter conectadas. Las súper colonias no sólo existen donde hay una fuente de comida confiable sino también donde hay una fuente de agua confiable, y donde la anidación pueda ser cambiada entre dos ubicaciones principales. Cuando se busque el nido de las hormigas domesticas olorosas en el exterior, es importante saber que normalmente se ubican en el suelo y principalmente bajo objetos como árboles caídos. Cuando las colonias se vuelven muy grandes las hormigas domesticas olorosas empiezan a invadir casas y edificios, lo que también significa que pueden ir en búsqueda de comida en el interior cuando sus fuentes naturales de comida y agua sean escazas.  También el clima puede forzar a las hormigas domesticas olorosas a invadir casas y edificios, especialmente cuando el clima es muy caliente a causa de sequia o cuando hay inundaciones. Los nidos en el interior suelen encontrarse en paredes huecas y se pueden encontrar en áreas cálidas  como en las tuberías de agua caliente o en sistemas de calefacción. Las hormigas domesticas olorosas también se pueden encontrar en grietas y hendiduras cerca de lavabos, y en los gabinetes del baño o la cocina.

    Hábitos Alimenticios de las Hormigas Domesticas Olorosas

    Cuando las hormigas olorosas buscan comida dentro de una casa o edificio, prefieren alimentarse de alimentos dulces. sin embargo, no limitan su dieta a estos productos. También buscaran comida que contenga altos niveles de proteína y comida grasosa como la carne o el queso. también se alimentan de nueces, pan y miel. sin embargo, la comida que es alta en proteína, grasa o sabor es consumida de acuerdo a lo que la colonia requiera. En el exterior las hormigas olorosas se pueden alimentar de casi cualquier cosa. pueden matar y comer insectos pequeños, melaza, semillas, secreciones y savia de plantas. también se alimentan de carne, nueces, miel y otros materiales dulces. Las hormigas domesticas olorosas pueden viajar distancias tan grandes como 10 metros en su búsqueda por comida.

    Cómo Librarse de las Hormigas Domesticas Olorosas

    Para la mayoría de las especies de hormigas, el control de las hormigas será efectivo una vez que se encuentre el nido. Lo cual también aplica para las hormigas olorosas.  Es muy importante ubicar primero el nido o lugar de apareamiento, sin importar si la infestación de estas hormigas sea interna o externa, para asegurar una eliminación completa, y éste se puede ubicar a través de una cuidadosa observación. Puede que requiera tiempo y paciencia pero las hormigas olorosas dejaran un rastro que lo llevarán directo al nido. Los nidos en el interior de una casa deben ser tratados directamente  con un tipo de liquido concentrado o insecticida en polvo humectable que tenga efecto de contacto.

    El control de las hormigas olorosas que se encuentran en el exterior requiere que se complete un perímetro o que se realice un tratamiento de barrera o cercado. Estos procesos utilizan un insecticida liquido que se rocía alrededor del perímetro de la casa. Todos los puntos de entrada deben ser identificados cuando se realice un tratamiento de perímetro o barrera. El tratamiento a todos los puntos de entrada se enfocará en identificar áreas como los marcos de puertas y ventanas, cualquier grieta o hendidura, y también las tuberías de servicio que llevan al interior de la casa. Una vez que se coloca una barrera alrededor de la estructura de la casa o cualquier otro edificio, se deben usar cebos para la máxima protección. Para el tratamiento de estas hormigas se pueden usar estaciones de cebos, geles, e insecticidas granulares. Coloque todos los cebos cerca de los puntos de entrada y en las áreas cerca del nido o de fuentes potenciales de comida y agua. También puede colocar los cebos directamente en la línea de rastro. Las hormigas domesticas olorosas son conocidas por cambiar su dieta frecuentemente y sin dar alguna señal, es por eso que se necesitará cambiar las formulas de los cebos de acuerdo a como van cambiando su dieta.

    El tratamiento en el interior se basará en un tratamiento de polvo en paredes huecas.  Las hormigas olorosas domésticas suelen anidarse en paredes huecas, por lo tanto las áreas en paredes que deben ser tratadas en especial son las paredes del interior y las que se encuentran cerca del suelo. El tratamiento comúnmente es basado en insecticidas en polvo que puede ser inyectado en la pared a través de grietas y hendiduras,  tuberías de plomería y tomas de corriente.

  • Hormiga Faraona
    Tamaño: 1.58 mm 
    Color: Café
    Hábitat: Variado
    Origen: Se cree que provienen de África 

    Control de las Hormigas Faraonas

    Las hormigas faraonas reciben su nombre por la falsa creencia de que fueron una de las plagas de Egipto en la época de los faraones. Se creen nativas del continente africano, sin embargo esto no ha sido comprobado, lo cual no significa que su existencia se limita a la región africana. Las hormigas faraonas se encuentran en todo el mundo incluyendo a México.

    Identificación de las Hormigas Faraonas

    Las hormigas faraonas obreras son muy pequeñas y monomorfas, lo cual significa que todas tienen el mismo tamaño y forma. Miden aproximadamente 1.5-2.0 mm de largo. Las hormigas faraonas son de un color entre amarillento pálido y rojizo con una sombra en la parte trasera de su abdomen. Las hormigas reina miden cerca de 4mm de largo y son de un color más oscuro que el de las obreras. Es posible que tengan alas. Los machos faraones miden 2mm de largo, son negros y tienen alas.  Los machos tienen las antenas derechas. Las hembras, incluyendo a la reina, tienen alas en los hombros.

    Nidos de Hormigas Faraonas

    El tamaño de las colonias faraonas varía. Algunos nidos pueden ser tan pequeños que sólo cuentan con 100 obreras y sólo una o dos reinas. Otros nidos pueden ser tan grandes que contienen cientos de miles de obreras y varios cientos de hembras reproduciéndose. Sin importar el tamaño, las hormigas faraonas prefieren los climas húmedos y calientes. Aunque pueden anidarse donde sea, se anidarán con mayor frecuencia en  lugares húmedos y cálidos o cerca de fuentes de agua y comida confiables que se encuentran en las paredes huecas, en muebles, bajo pisos, placa base, etc. Dejan rastros visibles que van de las fuentes de comida y agua al nido. Utilizan con frecuencia los cables eléctricos, telefónicos, las líneas de plomería y otras líneas de servicios para entrar a los edificios. También pueden entrar a través de grietas y hendiduras que les permita ingresa al edificio. En las regiones del norte, ya que las hormigas faraonas prefieren el clima cálido, es más común encontrarlas en el interior; Sin embargo en las regiones del sur las hormigas faraonas son capaces de sobrevivir en el exterior. En el exterior las hormigas faraonas se anidaran en áreas donde se junten los escombros y entrarán a los edificios en busca de comida. Pueden entrar a los edificios a través de ventanas viejas y defectuosas y/o a través de orificios del drenaje.

    Cómo Librarse de las hormigas Faraonas

    La exterminación de las hormigas faraonas será más efectiva cuando la persona encargada de matarlas entienda la biología de estas hormigas antes de empezar cualquier tratamiento. También se debe planear una estrategia correcta para saber que tipo de cebo es el correcto para cada situación en especifico. El deshacerse de las hormigas faraonas parece ser una tarea difícil , pero no hay infestación que no se pueda erradicar.

    Antes de usar cualquier pesticida o productos para matar hormigas faraonas, se debe saber que el uso de insecticidas típicos en liquido o polvo tendrán, normalmente, un efecto negativo y no se desharán de la infestación. De hecho puede que empeoren la situación ya que los insecticidas típicos pueden causar que la colonia brote más o que se divida en varias colonias. Al inicio, después de la primera aplicación del tratamiento liquido, habrá una falsa solución que dura diez días. Este es el lapso de tiempo en el que las hormigas faraonas se reubican, reconstruyen y se reorganizan. Una vez que se han establecido en una nueva área para anidar, volverán a sus rutinas normales y reaparecerán. Este ciclo puede repetirse muchas veces. Para un control completo de hormigas faraonas, es crucial realizar una inspección inicial para encontrar el nido. Las ubicaciones más comunes suelen ser en fuentes de humedad como lavabos, macetas de plantas, etc. Y también áreas cerca de fuentes de comida como botes de basura, marcos de ventanas, microondas, estufas, comida de mascotas, etc. En el exterior las áreas de infestación suelen ser techos planos que se encuentran bajo la sombra.

    Los cebos para hormigas son el tratamiento más efectivo y el único método que funciona contra las hormigas faraonas. Los cebos deben ser usados en los rastros que dejan las hormigas cuando buscan comida y en todas las áreas en las que pueda haber hormigas. Deberá usarse una estación de cebo por rastro de hormiga. Las estaciones de hormigas deben ubicarse cerca de las fuentes de comida y agua y de los sitios en los que anidan. En el exterior los cebos deben ubicarse en todas las áreas que las hormigas usen, esto incluye el techo, los cimientos e incluso en cercas que usan como medio de transporte. Es importante que las estaciones de cebo no sean aerosoles y que no puedan ser alteradas de alguna manera. Evite limpiar cerca o sobre los cebos. Las hormigas faraonas dejaran rastros de fermonas que lo guiaran a sus fuentes de comida. El limpiar estas áreas causara que los rastros naturales se vean afectados y forzaran a las hormigas a buscar otra fuente de alimentos.

  • Hormiga Acróbata

       Tamaño: Poco más de 3.17mm
       Color: Bronceado, rojo con abdomen en forma de corazón
       Hábitat: El interior de madera húmeda
       Se encuentran: A lo largo de los Estados Unidos de América

    Control de Hormigas Acróbatas
    Las hormigas acróbatas se llaman así por su mecanismo de defensa, en el cual levantan su cabeza sobre su abdomen y da la apariencia de una caminata sobre manos de gimnasia acrobática. Miden 0.31 centímetros y cuentan con un abdomen especialmente negro. Desde el punto de vista aéreo el abdomen de las hormigas asimila un corazón. A pesar de su exterior en forma de corazón las hormigas acróbatas son de las especies de hormigas más irritantes que hay. El olor repulsivo que expiran es suficiente para provocar que la gente se tambalee.  Las hormigas acróbatas son expertas en perforar madera y pueden llegar a ser un gran problema si invaden una casa.

    Tratamiento de Hormigas Acróbatas
    Desafortunadamente las hormigas acróbatas también se conocen por su comportamiento agresivo, y pueden llegar a ser un gran problema si no se actúa rápido. Como hacen sus nidos de madera descompuesta, están perfectamente capacitadas para perforar una casa en búsqueda de comida.  Las hormigas acróbatas cuentan con una técnica para encontrar la mejor manera de entrar a una casa. Normalmente agrandan una grieta en la madera  o hacen perforaciones en madera podrida. Además, pueden entrar usando los umbrales de la puerta, orificios del drenaje, ramas de árboles, arbustos e incluso líneas de electricidad.

    Cómo librarse de las Hormigas Acróbatas
    Para prevenir o detener una infestación de hormigas acróbatas, primero debe investigar y encontrar la fuente principal del problema. El primer paso sería inspeccionar cuidadosamente su hogar. La mayoría de las veces se puede seguir su rastro para averiguar de donde vienen. Para darse una idea de donde habitan normalmente, las hormigas acróbatas suelen anidarse en madera dañada, troncos podridos y bajo pilas de madera. Una vez que descubra la fuente, debe de aplicar directamente el insecticida apropiado. Para esta situación se recomienda usar cebos para hormigas y aerosoles no repelentes para después proceder al control en el interior. Antes de que se aplique cualquier método de control en el interior, debe asegurarse de que cualquier punto de entrada posible haya sido eliminado. Esto incluye arbustos y ramas de árboles que estén cerca de su hogar, reparar ventanas exteriores y sus protecciones, sellar grietas y reubicar la madera en descomposición.

  • Granulados para Hormigas

    Entre la gran cantidad de productos de control de plagas confiables se encuentran los granulados para hormigas que son perfectos para el control de plagas en el césped. Estos granulados para hormigas se usan principalmente en céspedes o en perímetros exteriores. Los granulados para hormigas también pueden usarse en los áticos, espacios estrechos en la infraestructura de la casa y en la vecindad que rodea las casas y otras estructuras. Fueron diseñados para eliminar hormigas pero también se pueden usar para otras pestes de insectos pequeños como cucarachas, grillos, lepismas y muchos más. Cada gránulo para hormiga será suficiente para el control de infestaciones de hormigas y funcionan a través del contacto con éstas.

    Revise nuestra colección de granulados para hormigas. Confié en De Todo Para el Control de Plagas para todos los granulados de hormigas que necesite.

    Granulados profesionales para hormigas

    Los granulados para hormigas son de las soluciones más sugeridas, la mayoría de la gente entra en pánico cuando se da cuenta que las hormigas están atacando su casa ya que hay varías especies de hormigas que son muy agresivas como las hormigas de fuego, entre los productos profesionales de control de plagas, los granulados para hormigas son uno de los mejores remedios que se han introducido al mercado, muchos fabricantes principales han inventado su propia línea de productos para controlar el ataque de las hormigas. La gente que se preocupa por sus hermosos jardines de frutas  pueden usar estos granulados para matar a las hormigas instantáneamente.

    De Todo Para el Control de Plagas es una de las tiendas lideres en línea para el control de pestes que ofrece productos superiores a sus clientes en todo el mundo. Como se puede ver a continuación existen muchos tipos de granulados para hormigas. Algunos de los más populares en el mercado actual son:_________

    Ventajas de Usar Cebos Granulados para Hormigas

    Los cebos granulados para hormigas son muy efectivos para mantener a las hormigas y a otras pestes alejadas de su hogar y sus jardines.  La ventaja principal de los granulados para hormigas es que afectan de manera directa a la fuente del problema y no sólo a las partes visibles. Las hormigas llevan los granulados a sus montículos y los depositan junto con sus alimentos, los granulados después serán compartidos entre la colonia causando su muerte al ser consumida. Si espera ver buenos resultados, los granulados para hormigas son el tratamiento indicado especialmente para infestaciones en el exterior.

    Compre en línea  en dtodo.com.mx y obtenga sus granulados profesionales para hormigas y para un control eficiente.

  • Cebos para Hormigas

    Cebos para Hormigas

    A continuación se muestra una colección de nuestros cebos profesionales para hormigas. En De Todo Para el Control de Plagas sólo manejamos los cebos para hormigas más seguros y avanzados en el mercado. Usando alguno de nuestros cebos granulados para hormigas o los cebos en gel, estamos seguros que resolverá su problema de hormigas sin dificultad. La línea de productos que manejamos es muy efectiva , en especial cuando se trata de deshacerse de una colonia o un montículo de hormigas. Tenga en mente que nuestros cebos para hormigas son exactamente los mismos que los que usa su exterminador local. Los cebos para hormiga que nosotros ofrecemos no se encuentran en las tiendas locales. Además, nuestros productos son mas fuertes y mucho más efectivos que los que se venden en ferreterías o tiendas para el hogar. Confié en nuestros cebos para hormigas  por que hacen el trabajo por usted.

    Aquí en nuestra página de productos usted puede encontrar cebos granulares para hormigas, cebos líquidos y en gel, no necesita ir a ningún lugar para buscar los mejores cebos mata hormigas.

    Hay más de 10,000 diferentes especies de hormigas a nuestro alrededor. Mucha gente a lo largo del país está teniendo problemas con hormigas y se les dificulta deshacerse de ellas. Escoger el tipo de cebo necesario para este problema puede ser muy frustrante para una persona. Hay muchos productos que pueden ayudar a deshacerse de las hormigas. De las tantas maneras que hay de implementar un control de hormigas, los cebos para hormigas son los más efectivos y confiables para deshacerse de las diferentes especies de estos insectos.

    Hay diferentes tipos de cebos para hormigas debido a que el número de fabricantes de cebos crece cada año. Los tipos principales de cebos son los cebos en polvo, gel, líquido y granulares. De Todo Para el Control de Plagas maneja los productos de cebos más populares y confiables para sus clientes a nivel nacional y a nivel mundial. Muchos clientes alrededor del mundo han confiado en la calidad de nuestros productos de cebos para hormigas.

    Uno de los productos de control de hormigas más recomendado es el cebo líquido debido a sus resultados efectivos y eficientes contra un espectro amplio de hormigas. Es un producto muy beneficial para eliminar pestes que gustan de alimentos dulces y ricos en proteínas. Las hormigas dulces se encuentran primordialmente en la cocina y en áreas en las que la comida es abundante. Otra ventaja de los cebos líquidos es que permite su dilución, al mezclar estos productos de control de hormigas con agua, el producto resultante puede ser más que suficiente para manejar la infestación de hormigas.

    Otra gran manera de atraer hormigas es a través de una estación de cebo. Las estaciones de cebo se pueden usar en conjunto con otros productos de cebos para hormigas para mejorar el control y la efectividad del producto. Los cebos de gel son los mas recomendados  para el control de hormigas debido a su proceso de aplicación simple y sus grandiosos resultados, los cebos en gel son una de las mejores maneras de deshacerse de las hormigas. Hay muchos duplicados baratos en el mercado para cada producto. Pero si compra en De Todo Para el Control de Plagas le aseguramos que su dinero valdrá la pena.

  • Hormiga Negra Pequeña
    Tamaño:  Monomorium Mínimum
    Tamaño:  cerca de 1.58 mm
    Color: normalmente negra
    Hábitat: Interior y exterior
    Se encuentran: A lo largo de los Estados Unidos de América

    Control de las Hormiguitas Negras

    Las hormigas negras pequeñas (también conocidas como hormigas del azúcar o hormigas de casa) son muy pequeñas y de color negro. Se encuentran fácilmente en patios y en el césped a nivel nacional, principalmente en el noreste del pais. Sus montículos pueden ser encontrados en troncos podridos, grietas en el cemento, patios y áreas abiertas. Su dieta consiste de otros insectos, alimentos dulces, vegetales, frutas e incluso carne. Más que nada se les conoce por comer casi de todo. Cuando buscan comida se puede observar a las obreras en banquetas, paredes y grietas. Las colonias y los montículos crecen con rapidez debido al alto y estimulado apareamiento de la reinas.

    Control de las Hormiguitas Negras

    Los sentidos de las hormiguitas negras pueden agudizarse después de haber sido atacadas. Cuando las hormigas obreras mandan la señal de una amenaza externa, las reinas se apresuran a reproducirse para así generar más hembras para preservar la población. Es por está razón que los exterminadores usan insecticidas no repelentes, para matar eficazmente a las hormigas sin detonar las alarmas de las hormigitas negras. Los insecticidas no repelentes son ideales para el manejo de hormigas y aunque no actúan con rapidez si son indetectables para el radar de amenazas de las hormigas. Como resultado, los insecticidas no repelentes se transmiten y contagian el resto de la colonia  y sirviendo asi como un efecto domino al matar a toda la población del montículo una por una (algunos ejemplos de no repelentes son el Phantom y los Termidor SC.

    Cómo Librarse de las Hormiguitas Negras

    Las hormiguitas negras cuentan con muchos recursos y prácticamente pueden anidarse donde sea. En el interior estas hormigas pueden crear montículos bajo el piso, en las uniones de la alfombra y en el interior de las paredes. Estas pestes suelen causar estragos durante la temporada de verano. Cuando se detecte una infestación de hormigas, lo mejor es sellar todas las entradas potenciales en su casa. Se deben inspeccionar todo tipo de entrada potencial como grietas y hendiduras en las paredes, y se deben de inspeccionar y tratar las ventanas con el insecticida adecuado. Es de gran importancia deshacerse de madera en descomposición y de los escombros que rodeen su casa para asegurar más la prevención. Algunos productos para el control de pestes sugeridos para las infestaciones son: cebos para hormigas, aerosoles e insecticidas no repelentes para hormigas. La mezcla de estos métodos de control son la solución definitiva para un problema de hormigas. Tenga en mente que la mayoría de las infestaciones de hormigas son temporales, lo que significa que pueden volver, así es que está en sus manos el estar preparado para una invasión anual.

  • Hormiga Loca
    Tamaño: 3.17mm 
    Color: Café rojizo
    Hábitat: exterior con clima cálido
    Se encuentran: A lo largo de los Estados Unidos de América

    Control de las Hormiga Locas

    Las hormigas locas, también conocidas como hormigas locas Rasberry, son llamadas así por el habito que tienen las hormigas obreras de correr en todas direcciones al azar, irregular e indirectamente y sin movimientos lineales cuando buscan comida.  Aunque se pueden encontrar en todo el mundo, las hormigas locas no son capaces de sobrevivir al invierno. Es por esto que muchas casas y edificios son el lugar perfecto para encontrar invasiones de estas hormigas. Hay varias maneras para matar a las hormigas locas Rasberry a través del uso de cebos e insecticidas líquidos.

    Identificación de las Hormigas Locas

    Las hormigas locas Rasberry se identifican por su comportamiento errático y sus movimientos sin dirección. Aunque una colonia parezca pequeña, formada por 2,000 obreras y reinas, se tienen que tratar ya que las colonias suelen interconectarse formando así una infestación mayor. Usted puede identificar a las hormigas locas Rasberry por sus patas y antenas largas en comparación con sus cuerpos. Estas hormigas también son conocidas por su figura delgada. Su color varía entre café y negro y sus medidas son de 2 a 3mm. Lo sorprendente de las hormigas locas es que superan en poder a las hormigas de fuego. De hecho, las hormigas de fuego son parte de la dieta de las hormigas locas. Sin embargo, esto sólo se debe a sus rápidos índices de reproducción. Se reproducen en un índice mucho mayor al de las hormigas de fuego y simplemente las superan en número. En una colonia hay múltiples reinas y muchas de las colonias se interconectan lo que resulta en millones de obreras y cientos de reinas.

    Daño Provocado por las Hormigas Locas

    La aparición de hormigas locas dentro de una casa se debe al frío en el exterior. Como las hormigas locas Rasberry son incapaces de sobrevivir al invierno y son capaces de vivir con gente suelen encontrar su hogar dentro de las casas y causan daños a éstas. Normalmente anidan bajo los pisos y en áreas huecas en la pared, cerca de áreas cálidas y húmedas lo que incluye conductos del agua y sistemas de calefacción. Pueden entrar a las casas a través de cualquier grieta o hendedura y también por tuberías que llevan al interior de la casa. Las hormigas locas pueden empezar a entrar a la casa en otoño o después de fuertes precipitaciones. Las hormigas locas son atraídas por  los aparatos electrónicos, probablemente debido a el calor que estos equipos proveen. Otros investigadores dicen que las hormigas locas pueden detectar  los capos magnéticos que irradian de los cables. Ya sea porque se les hace fácil anidar o porque las atrae cierta fuerza, estas hormigas suelen anidarse dentro de estas áreas en una casa o edificio y suelen causar daños a los aparatos electrónicos. Una de las quejas más comunes en cuanto a hormigas locas se refiere es el hecho de que causan sobre calentamiento, fallas mecánicas y cortos en aparatos eléctricos y en la electricidad general del hogar.

    Comportamiento de las Hormigas Locas

    Las hormigas locas son capaces de viajar 30 metros en busca de comida. suelen dejar rastros y se pueden alimentar de casi todo tipo de comida en un hogar. Aunque las hormigas locas prefieren comidas dulces e incluso se alimentan de insectos pequeños. Cuando se encuentran en el exterior, su dieta incluye insectos pequeños, incluyendo otras especies de hormigas llamadas hormigas de fuego, pulgas, cochinillas y semillas.

    Cómo Librarse de las Hormigas Locas Rasberry

    La manera más efectiva de matar a las hormigas locas Rasberry es atacando directamente el nido. Las hormigas locas dejan un rastro que si se observa con cuidado puede guiar a su nido. Cada nido debe ser tratado abundantemente con insecticida liquido. El tratamiento para el exterior incluye deshacerse de puntos potenciales de entrada a la casa. Si hay ramas de árbol o arbusto que puedan funcionar como puente a su casa debe deshacerse de ellas. Para el tratamiento de barrera o perímetro se debe de usar un insecticida residual. Concéntrese en todos los puntos de entrada incluyendo grietas y hendiduras, marcos de ventanas y tuberías de servicios que lleven al interior de la estructura de la casa. También debe considerar usar varios tipos diferentes de cebos en conjunto para asegurar su función, esto incluye tratamiento de cebo granular, geles y estaciones de cebo. Coloque estos cebos alrededor de sitios en los que se sospeche haya un nido, alrededor del perímetro donde se encuentren rasgaduras y hendiduras , y a lo largo de los rastros  en su búsqueda por comida.

    También se pueden usar en el interior como tratamiento para grietas y hendiduras. En el interior es más apropiado usar finos cebos granulados, geles y estaciones de cebos. Si hay hormigas locas Rasberry dentro de la casa, lo más probable es que invadan áreas como el interior de las paredes y paredes huecas. Puede  alcanzar estas áreas al retirar las tomas de corriente o a través de los agujeros de las tuberías. También debe considerar taladrar e insertar el insecticida en la parte hueca de la pared. Estos insecticidas también incluyen un insecticida en polvo para matar hormigas locas o un insecticida tipo espuma especializado en hormigas locas.

  • Hormiga Carpintera
    Tamaño: de 6.35 mm a 12.70mm 
    Color: Variado
    Hábitat: Dentro de madera descompuesta o húmeda
    Se encuentran: A lo largo de los Estados Unidos de América

     Control de las Hormigas Carpinteras

    La peste de las hormigas carpinteras es de las más comunes en Estados Unidos. A pesar del balance que aportan al anidarse en árboles muertos, las hormigas carpinteras están clasificadas como peste por los daños que causan cuando invaden una casa. Las invasiones son normalmente provocadas por la existencia de madera podrida dentro de la casa. Las hormigas carpinteras se pueden encontrar tanto adentro como afuera de la casa cerca de áreas húmedas y en madera en descomposición.

    Como deshacerse de las Hormigas Carpinteras: El problema se divide en dos categorías dependiendo del tamaño

    Cuando se trata de una infestación de hormigas carpinteras el problema se divide en dos dependiendo del tamaño. Librarse de ellas puede ser muy simple o muy difícil. La versión simple consiste en deshacerse de una infestación en el exterior que se puede solucionar en un día o dos. Por otra parte la infestación en el interior es más que abrumadora. Los zánganos (también conocidos como hormigas carpinteras con alas) y las hormigas obreras de la colonia se desplazan por toda la casa. Normalmente, cuando esto sucede, después de librarse de ellas, las maderas y vigas de la casa tendrán que ser reemplazadas.

    Hormigas Carpinteras dentro de la casa

    Sin importar que tenga una infestación simple o seria, el primer paso es iniciar un método de control y administración antes de que el problema evolucione a una situación más seria. Primero que nada, usted debe inspeccionar su casa. ¿Por dónde están entrando las hormigas carpinteras a su casa? ¿Cuál es la fuente del problema? Una vez que responda a estas preguntas puede proceder a la aplicación de un método de control apropiado. Para infestaciones pequeñas, la mejor opción es usar cebos para hormigas o aerosoles para eliminar la peste. Sin embargo, si la infestación es grande o el nido de las hormigas se encuentra dentro de las paredes de la casa tendrá que realizar otros procedimientos antes de empezar el tratamiento. Una opción puede ser taladrar las paredes para llegar a la fuente del problema. Se sugiere que evite taladrad o usar otros medios de perforación si se puede llegar a la fuente del problema sin estos procedimientos. Los insecticidas en polvo son muy efectivos cuando se aplica el tratamiento directamente a la colonia de hormigas carpinteras. Cuando se trata de una infestación mayor también se sugiere usar varios tratamientos.

    Si tiene más preguntas o dudas sobre los métodos de control de hormigas carpinteras no dude en contactarnos. Nosotros tenemos la solución.

  • Hormiga de Fuego
    Tamaño: 1.58mm – 6.35mm
    Color: Rojo claro a café
    Hábitat: en la tierra o cerca de el suelo
    Origen: Nativas del  sur y centro de Brasil.

    Control de Hormigas de Fuego

    También conocidas como hormigas coloradas o rojas, estas hormigas no son las típicas que un propietario puede encontrar en las grietas de su casa. Las hormigas coloradas tienden a ser más agresivas, aunque no suelen atacar a menos que se les provoque o moleste. Aparte de ser insectos feroces, las hormigas de fuego también cuentan con aguijones que al atacar provocan una sensación que algunas personas comparan con la sensación de ser quemados. La severidad del ataque de una hormiga de fuego depende de la persona, ya que éste puede ser severo y puede requerir atención médica. Debido a estos peligros, las hormigas de fuego representan una amenaza para los humanos que viven cerca de ellas. De Todo Para el Control de Plagas Urbanas te provee productos de calidad que controlan la peste y que las exterminan con efectividad.

    Comportamiento de las Hormigas de Fuego

    La especie más común de hormiga de fuego que se encuentra en México es la hormiga roja importada (RIFA por sus siglas en inglés). La Hormiga de Fuego es particularmente problemática debido a su naturaleza agresiva y social. Si una hormiga pica a un humano o animal, las feromonas liberadas atraerán a cientos de hormigas que también atacarán a la victima. A diferencia de otras especies las hormigas de fuego sólo usan sus tenazas para agarrar a la victima y así poder atacarla. Las hormigas de fuego se asemejan a los otros tipos de hormigas en que son trabajadoras meticulosas y en que pueden producir y expandir una colonia aún cuando sólo cuenten con una reina y pocas obreras machos. Estas hormigas, en especial la Hormiga de Fuego, son insectos resistentes que defienden a su reina y a su colonia con lealtad. Las Hormigas de Fuego destacan en particular debido a su resistencia, pueden moverse con frecuencia y construir nuevas colonias. Además las Hormigas de Fuego suelen aglomerarse en forma de bola, con la reina en el centro, para sobrevivir a tormentas o a un clima extremoso para después reubicarse en una nueva área. Aunque su determinación es admirable y su ética de trabajo increíble, las hormigas de fuego son pestes que se prefieren observar desde lejos, a metros de distancia en donde las hormigas no puedan causar heridas.

    Métodos de Control para las Hormigas de Fuego

    Por suerte existen miles de diferentes productos que matan con eficacia o controlan a las colonias de hormigas de fuego. Para las infestaciones en el exterior, en De Todo Para el Control de Plagas te ofrecemos una variedad de cebos normales y granulados que se pueden aplicar alrededor de los montículos de hormigas, o por el exterior de la casa para prevenir que las hormigas entren. Para problemas en el interior se puede usar un insecticida liquido, en aerosol, en polvo o de gel. Los insecticidas de gel y las estaciones de cebos  tienen un efecto de acción retardado y permitirán que las hormigas carguen el veneno hacía la colonia, para que así afecte a muchas más hormigas. Por lo tanto, es imperativo no matar a las hormigas que han estado en contacto con el cebo. Los aerosoles se pueden usar en paredes, muebles y en lugares específicos para matar hormigas instantáneamente. Los insecticidas líquidos pueden ser usados como un tratamiento de perímetro alrededor de una habitación o de la estructura completa de la casa para matar a las hormigas que pasen por el líquido. Los pesticidas en polvo se pueden utilizar en grietas y hendiduras para matar a las hormigas escondidas detrás de las paredes. Ya que los polvos pueden ser esparcidos por el viento y son peligroso para los humanos y los animales, se recomienda no aplicarlos en ninguna área en la que puedan ser inhalados.

  • Hormiga Argentina
    Tamaño: cerca de 1.58 mm
    Color: Café claro y oscuro
    Hábitat: Zonas poco profundas con terreno húmedo
    Origen: Argentina y Brasil

    Comportamiento de la Hormiga Argentina

    Las hormigas argentinas prefieren la comida dulce. Esto incluye la fruta como el melón o incluso los jugos de  las frutas u otras secreciones de plantas. Aún y cuando prefieren comida dulce, eso no las limita a sólo comer  jugo de fruta u otras secreciones. También buscan proteínas que incluyan alimentos calóricos, con alto sabor y grasosos. Lo que significa que también buscan alimentarse de carne, otros insectos, e incluso son capaces de atacar animales pequeños y vulnerables.

    Cómo librarse de las Hormigas Argentinas

    El control de las hormigas Argentinas sólo es efectivo cuando se coordinan varios métodos de exterminación. El manejo efectivo de estas hormigas incluye  la reparación de todos los conductos por los que se puedan filtrar, como grietas y hendiduras, y el sellado de todos los puntos de entrada posibles, incluyendo las líneas de servicios que entran al edificio desde afuera. Después de completar estas actividades, se debe encontrar y tratar a las colonias existentes con insecticidas y con cebos que se especialicen en hormigas argentinas. Al terminar el tratamiento se deben seguir medidas preventivas que incluyen un tratamiento del perímetro con un insecticida liquido y concentrado para hormigas. Si hay una infestación de hormigas en la casa, tanto los insecticidas líquidos como los cebos son efectivos cuando se usan correctamente.

    Hay varias maneras de matar a las hormigas argentinas que se anidan en el exterior. Dos de los métodos más simples y efectivos son la aplicación directa de un insecticida liquido en el montículo y la construcción de un tratamiento de barrera alrededor del perímetro para evitar que entren en la casa. Las hormigas argentinas que se anidan en el interior normalmente se encuentran cerca de una fuente de agua o en un área hueca en la pared. Para que el tratamiento en el área hueca en la pared sea efectivo basta con usar un producto de polvo que se especialice en hormigas argentinas. Sólo inyecte el polvo en el hueco de la pared a través de tomas de corriente o a través de agujeros. Es peligroso usar líquidos cerca del equipo eléctrico, por lo tanto, tome todas las precauciones necesarias antes de aplicar el insecticida. Otra forma efectiva para deshacerse de las hormigas argentinas es a través del uso de cebos en gel para hormigas en los puntos de entrada, o en cualquier otra área en la que las hormigas puedan encontrar agua o comida.

  • Insecticidas Para...

    Los insecticidas para hormigas son muy populares hoy en día para eliminar hormigas en casas tanto en zonas urbanas como rurales. Los insecticidas para hormigas incluyen diferentes ovicidas y larvicidas que ayudan a eliminar los huevos  y larvas de las hormigas para un control total. Hay diferentes tipos de insecticidas para diferentes propósitos, estos son; los insecticidas sistemáticos, los insecticidas de contacto y los insecticidas naturales.

    Vea la lista al final para la colección de insecticidas profesionales para hormigas De Todo Para el Control de Plagas. Cada producto le permite al usuario, como usted, tomar el control de las hormigas en sus propias manos de manera profesional.

    Insecticidas Para Hormigas

    Hay varios  insecticidas en el mercado que ayudan a combatir las diferentes especies de hormigas que invaden nuestras instalaciones. De acuerdo con investigaciones de la revista PCT, los técnicos que controlan pestes usan cada vez más  una combinación de técnicas de administración de pestes conocida como Control Integrado de Plagas. El primer método consiste en tener las medidas de salubridad y precaución adecuadas para reducir los ataques de hormigas y el segundo nivel incluye el uso de cebos e insecticidas para hormigas para deshacerse de ellas y de sus larvas evitando así el crecimiento de grandes colonias debajo de las casas. De Todo Para el Control de Plagas ha presentado varios productos diferentes para apoyar en el segundo nivel del Control Integrado de Plagas.

    La mayoría de la gente no conoce la efectividad de los insecticidas para el control de pestes, así es que llaman a exterminadores locales para resolver el problema en su casa. Hablemos de algunos productos que pueden ayudarle a deshacerse de las hormigas de su casa y jardín. El insecticida Biothrine Flow es un producto muy popular ya que ayuda  a deshacerse no sólo de las hormigas, pero también de una gran variedad de pestes que dañan y que son destructivas. Es efectivo para deshacerse de hormigas, escarabajos, ciempiés, moscas, avispas, cucarachas, etc.

    Para la gente que desea que estos productos le sean entregados en la puerta de su casa , De Todo Para el Control de Plagas es la mejor opción ya que es la tienda en línea de pesticidas más confiable que opera en México.

  • Insecticidas para...
  • Kits para Hormigas

    Paquetes de Control de Hormigas

    Algunas veces la simple aplicación de un producto puede funcionar. En De Todo Para el Control de Plagas entendemos a nuestros clientes y sus necesidades y es por eso que juntamos los cebos mejor vendidos y otros insecticidas en un solo paquete. A continuación están nuestros paquetes mejor vendidos. Recuerda que todos nuestros productos son profesionales y son usados por exterminadores expertos. Para asegurar la eliminación de cualquier infestación, use nuestros paquetes de control de hormigas con confianza. Con nuestros paquetes bien equipados y surtidos de insecticidas será capaz de controlar su problema de hormigas por completo y sin obstáculos.

    Los paquetes de control de hormigas vienen equipados con diferentes opciones. Cada paquete contiene la cantidad necesaria para resolver su problema de hormigas.

    >> Más Información

    Paquetes de Control de Hormigas

    Las hormigas dañan nuestros hogares y nuestros hermosos jardines es por eso que deben ser controladas de inmediato, y esto sólo puede ser posible si se conocen los remedios eficaces para cada situación. La mayoría de la gente no sabe de la existencia de los remedios simples y contactan directamente a agencias de exterminación. Estas compañías les cobran por sus servicios y algunas veces no cumplen con la tarea exitosamente. Ahora vamos a hablar de los remedios que son exitosos en gran medida. Los remedios que ayudan en ambos casos; tanto en jardines como en casas se explican a continuación.

    Los paquetes de control de hormigas son muy populares para deshacerse de estos animales. Hay diferentes tipos de paquetes disponibles en el mercado para el control de hormigas tanto en el interior como en el exterior. Primero se deben sellar todos los posibles puntos de acceso para asegurarse de que las hormigas no vuelvan a entrar, esto incluye sellar todas las ventanas. Las hormigas sólo necesitan un pequeño agujero para entrar, es por eso que le reiteramos que debe asegurarse que todos los puntos de entrada estén cerrados. Los paquetes más populares de De Todo Para el Control de Plagas son: el paquete de hormigas carpinteras completo con un paquete de cebo para hormiga Termidor, el paquete de hormigas carpinteras Maxforce y el paquete de control oara hormigas con espuma-D y Sc Termidor.

    Paquetes de Administración de Hormigas

    Para el control de hormigas en el interior, recomendamos  las estaciones de cebo Dupony Advion que se pueden colocar en varias partes de su casa. La seguridad de los niños siempre ha sido muy importante para los fabricantes de productos del control de hormigas. Los cebos en gel de hormigas DuPont son una gran manera de prevenir que sus cocinas y baños sufran un ataque de hormigas. Sólo aplique porciones pequeñas en los puntos de entrada y en las áreas en que la infestación es evidente. Las cocinas son los lugares más infestados debido a que se convierten en una fuente primordial de alimentos.

    Un paquete de control de hormigas completo contiene dos cebos en gel para hormigas Advion junto con el cebo de estación de arena Advion. Usted puede tan sólo aplicar el gel en cada esquina de su hogar. Además contiene 1o bandejas con cebo para hormigas que pueden colocarse en cualquier parte de su casa. Al incluir el cebo en gel para hormigas especial a las bandejas, las hormigas no serán capaces de resistirse y lo llevaran a su colonia, lo que resultará en la destrucción de toda la colonia con tan solo una gota del cebo en gel para hormigas. Los cebos en gel para hormigas son muy efectivos, están compuestos de formulas homogéneas de diferentes químicos que impactan casi todas las etapas de vida de una hormiga. Otra característica clave de estos productos para el control de hormigas  es que son completamente inodoros y no manchan.  El paquete completo para hormigas carpinteras con Termidor definitivamente ayudará a proteger tanto su casa como su jardín de varios tipos de hormigas.

    Puede obtener estos productos increíbles al comprarlos en línea  en De Todo Para el Control de Plagas. Somos una de las páginas más confiables en productos de control de hormigas. Confía en lo que los exterminadores usan y "hágalo usted mismo" como un profesional.

  • Polvos para Hormigas

    ¿Están entrando las hormigas por grietas y hendiduras? si es así, usted necesita un polvo contra hormigas inmediatamente. Al final de la página hay una lista de los mejores polvos mata hormigas en el mercado. Con un gran surtido de marcas profesionales bien conocidas, no hay manera de fallar. Tan sólo coloque el polvo en las grietas y hendiduras para prevenir infestaciones futuras. Los polvos son normalmente usados para lugares difíciles de alcanzar tales como: ductos de aire, tuberías, detrás del refrigerador, lavabos, gabinetes, closets y cualquier otro tipo de lugar como este. Los polvos contra hormigas ofrecen un control rápido para el problema de hormigas y pueden durar hasta 8 meses si se aplican correctamente. Confíe en los polvos contra hormigas para prevenir una infestación de hormigas no deseada.

    A continuación se presenta una colección de los productos de polvos contra hormigas más conocidos como Delta Dust. Prevenga infestaciones futuras ahora.

    Polvos Contra Hormigas

    Hoy en día, la mayoría de la gente está ocupada en sus actividades rutinarias  y no tienen mucho tiempo para verificar si hay colonias de hormigas dentro de sus casas o jardines. Hay veces en que varios tipos de animales invaden las casas, nos guste o no, esto es un problema que la mayoría de las personas deben enfrentar. Por este motivo existen un diferente número de paquetes de control disponibles en internet. De Todo Para el Control de Plagas es el lugar en el que usted podrá encontrar casi todos los tipos de soluciones para su problema.

    El contratar a profesionales para que hagan el trabajo puede salir muy costoso ya que cobran grandes sumas de dinero por los productos y por los servicios. Tomando en cuenta los precios de los diferentes remedios para el control de pestes , los fabricantes lideres han introducido su línea única de diferentes productos de alta calidad y bajos en precio.

    Polvo Mata Hormigas

    Los polvos mata hormigas se volvieron muy populares entre la población ya que está comprobado que son muy efectivos para reducir los ataques de hormigas dentro de casa. Uno de los productos más populares y que es muy efectivo es Delta Dust, que es una solución no sólo para hormigas pero también para muchos tipos de insectos como cucarachas, escarabajos, lepisma, moscas, pulgas, etc. Delta Dust le permite deshacerse de varias pestes al mismo tiempo.

    Para las personas que les preocupa aplicar polvos mata hormigas en su casa por los químicos dañinos, el acido bórico es un producto confiable que no daña la salud  cuando se aplica. Sólo el 1% de Prytherin está activo en el producto y se puede usar en casi cualquier parte de su casa para la prevención y control de hormigas. Los expertos recomiendan esparcir este polvo mata hormigas alrededor de la sala y la cocina para evitar que las hormigas entren a la cocina y a otros lugares en los que se guarda comida. Los insecticidas en polvo se usan comúnmente debido a sus rápido resultados en el control de hormigas. Estos insecticidas hacen que los insectos pierdan la humedad en sus cuerpos y causan que mueran instantáneamente por deshidratación. Toma el control de las infestaciones como profesional con un insecticida en polvo de De Todo Para el Control de Plagas.

por página
Mostrando 1 - 12 de 32 productos