Cucaracha de la Madera

Fabricantes

Cucaracha de la Madera
Tamaño: 1.9cm- 3.17cm 
Color: Café/Bronceado
Hábitat: Madera húmeda
Se encuentran América del norte y Asia

Control de las Cucarachas de la Madera

Las cucarachas de la madera se encuentran a lo largo de los Estados Unidos. Aunque son nativas del norte, se pueden encontrar en todo el país, particularmente en regiones de mucha madera. Para sobrevivi...

Tamaño: 1.9cm- 3.17cm 
Color: Café/Bronceado
Hábitat: Madera húmeda
Se encuentran América del norte y Asia

Control de las Cucarachas de la Madera

Las cucarachas de la madera se encuentran a lo largo de los Estados Unidos. Aunque son nativas del norte, se pueden encontrar en todo el país, particularmente en regiones de mucha madera. Para sobrevivir requieren un área húmeda constante, por lo tanto no se reproducen en el interior. No obstante se puede encontrar ocasionalmente en el interior y como estas cucarachas portan enfermedades patógenas pueden contaminar la comida. Es de suma importancia controlarlas tanto adentro como afuera para prevenir que invadan la casa.

Identificación de las Cucarachas de la Madera

Las cucarachas de la madera suelen confundirse con las cucarachas americanas porque tienen una apariencia física muy similar. Son en general planas y sus cuerpos tienen forma oval. Se caracterizan por sus patas espinosas que son más largas que las de las demás especies. Se confunden con las cucarachas americanas debido al color. Aunque los cuerpos de las cucarachas de la madera son de un café nuez con líneas negras, tienen una apariencia bronceada debido al color cremoso de las alas de los adultos. Son un poco más pequeñas que las cucarachas americanas. Miden entre 1.90 y 3.17 cm de largo.

Las ninfas de las cucarachas de la madera son muy similares a las adultas. Son uniformes de un color café nuez brillante. Se pueden identificar por una línea casi transparente que se localiza al final de sus cuerpos. Las ninfas son más robustas, aunque cuando se observan con cuidado son planas de pies a cabeza. Las ninfas pequeñas son más difíciles de identificar, ya que para apreciar estos detalles se necesitan lupas.

Comportamiento de las Cucarachas de la Madera

Normalmente se encuentran en el exterior. No se reproducen o anidan en el interior. Si se identifica a una cucaracha de la madera en el interior es normalmente una molestia temporal y no indica una gran infestación. Dependen de la vida en el exterior debido a la necesidad que tienen de encontrar áreas siempre húmedas. Estas áreas incluyen lugares como pilas de madera y ramas caídas. También se les puede encontrar en grietas de corteza suelta de los arboles.

Una característica única de estas cucarachas es que no se alarman cuando algo se les acerca. Normalmente cuando se prende una luz o algo se  acerca las cucarachas suelen escapar con rapidez. sin embargo, las cucarachas de la madera se pasean alrededor de la casa sin preferir ningún área en particular. Son activas tanto en el día como en la noche y no se asustan cuando se prende una luz o cuando algo se acerca. Otra característica única de las cucarachas de la madera es que, a diferencia de otras especies, éstas son atraídas por la luz.

Cucarachas de la Madera dentro de la Casa

Las cucarachas de la madera son consideradas invasores temporales. No entran a la casa en busca de comida o por elección. Son atraídas al interior por la leña o al seguir luces que vienen del interior. No destruyen la estructura de la casa, ni los muebles y no hieren a la gente o a los animales en el interior. Si alguna vez se encuentra una cucaracha de la madera dentro de casa no significa que haya infestación ya que normalmente entran sin compañía.

Cómo librarse de las cucarachas de la madera

La mejor manera de deshacerse de las cucarachas de la madera dentro de la casa es a través de la exclusión. Ya que no anidan en el interior y son invasores ocasionales, la mejor manera de deshacerse de ellas es mantenerlas afuera antes de que entren. Se deben cubrir todas las grietas y hendiduras por las que pueda pasar la luz. Las cucarachas de la madera son atraídas por la luz y es común que entren a las casas al seguirla. También deben revisarse todos los protectores de las ventanas para verificar que estén bien ajustados en los marcos. Se debe esparcir un aerosol con formula microencapsulada o un aerosol a prueba de agua, que se especialice en estas cucarachas, alrededor del perímetro de la estructura de la casa.

También se deben hacer algunas modificaciones alrededor de la casa para mantenerlas en el exterior. Esto puede incluir el quitar o reubicar el nido. También el evaluar materiales como leña, macetas de plantas, etc. Para eliminar áreas de reproducción o refugio. También quite todos los arboles caídos y cualquier material e descomposición. Se recomienda que se limite el uso de luces en el exterior debido a que esto atrae a las cucarachas. Lo cual evitara que se acerquen a la casa y que entren a ella.


Leer Más
Mostrando 1 - 8 de 8 productos