Trampas de luz para Moscas

Fabricantes

Trampas de luz para Moscas

En una noche de verano al salir de una tienda se puede ver a un montón de mosquitos rodeando un poste de luz. Hay diferentes teorías de por qué los insectos son atraídos por la luz, cualquiera que sea la razón, los mosquitos son atraídos por la luz y para ser mas precisos, son atraídos a la luz ultra violeta. Es por eso que las luces contra mosc...

En una noche de verano al salir de una tienda se puede ver a un montón de mosquitos rodeando un poste de luz. Hay diferentes teorías de por qué los insectos son atraídos por la luz, cualquiera que sea la razón, los mosquitos son atraídos por la luz y para ser mas precisos, son atraídos a la luz ultra violeta. Es por eso que las luces contra moscas que ofrecemos aquí en De Todo Para el Control de Plagas son muy eficientes. Hay una trampa de luz contra moscas para cualquier tipo de ambiente o infestación sin importar si es un área comercial o residencial.

Las trampas de luz contra insectos son más efectivas cuando se ubican correctamente y es posible que no eliminen la infestación por completo. Para una gua más completa de cómo y dónde usar una trampa de luz contra moscas, llámenos para hablar con un técnico de De Todo Para el Control de Plagas al 1-800-788-4142.

Trampas de Luz Contra Moscas en Base de Pegamento

Hay dos tipos de trampas de luz que están disponibles para el publico. Al principio las trampas de luz UV eran trampas que usaban una fuente de luz UV y corrientes eléctricas para atraer y eliminar a las moscas. Sin embargo, esto era inaceptable para los departamentos de salubridad ya que los cuerpos podían caer en los alimentos o en los vegetales de un restaurante. Por lo tanto, el uso de bases de pegamento se volvió más popular y se creo una trampa de luz contra moscas en base a pegamento para facilitar el uso de trampas en áreas en las que se procesa o sirve comida.

De Todo Para el Control de Plagas sabe y entiende que las trampas de luz contra moscas en base de pegamento son el método de control más efectivo en lugares tanto pequeños como grandes. No sólo las luces contra mosca cubren gran parte del lugar, también las bases de pegamento son muy efectivas para atraer a las moscas. A las moscas las atraen las luces UV, pero también se tienen que reproducir. La mayoría de las bases de pegamento fabricadas en el mercado están hechas con fermonas naturales para atraer a las moscas. Estas fermonas pueden alcanzar lugares que la luz no puede. Por lo tanto, el usar una base de pegamento en conjunto con una trampa de luz UV hacen que se cree un método de control irresistible para las moscas en su casa o restaurante.

Diseños de trampas contra Moscas

Aunque las luces contra moscas son muy efectivas para atraer y atrapar a las moscas, la mayoría de la gente concuerda con que el estar recogiendo a las moscas y estar limpiando las bases de pegamento es una molestia.  De ninguna manera un cliente va a disfrutar ver una base de pegamento llena de insectos en un restaurante u hotel. Otro de los problemas que se pueden experimentar es que una trampa de luz contra moscas pequeña sólo puede cubrir un área limitada por lo que se tienen que comprar más de una. De Todo Para el Control de Plagas maneja una variedad de trampas potentes que cubren áreas más grandes que se pueden usar en almacenes o en plantas de procesamiento de alimentos. También tenemos disponible trampas de luz con un diseño pulcro que son igual de efectivas pero que ocultaran por completo a los insectos muertos. Cualquiera que sea la situación, siempre hay una trampa que funcionara para su negocio o casa.

Las trampas de luz contra insectos son más efectivas cuando se ubican correctamente y es posible que no eliminen la infestación por completo. Para una guía más completa de cómo usar una trampa de luz contra moscas, llámenos para hablar con un técnico de De Todo Para el Control de Plagas al 01-81-83703672.


Leer Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 14 productos