Trampas para Moscas

Fabricantes

Trampas para Moscas

Las moscas son una gran molestia tanto en el interior como en el exterior de una casa o un área comercial. En lugares en donde no se sabe cómo va a reaccionar la gente ante materiales tóxicos e insecticidas, siempre es mejor irse por lo seguro en vez de lamentarse después. En vez de usar insecticidas con un alto contenido químico, use trampas na...

Las moscas son una gran molestia tanto en el interior como en el exterior de una casa o un área comercial. En lugares en donde no se sabe cómo va a reaccionar la gente ante materiales tóxicos e insecticidas, siempre es mejor irse por lo seguro en vez de lamentarse después. En vez de usar insecticidas con un alto contenido químico, use trampas naturales contra moscas. Las trampas contra moscas son la alternativa más segura a los insecticidas venenosos, además, no por que sean más “seguros” significa que serán menos efectivos. Al usar atrayentes naturales y cebos las trampas contra moscas son tan efectivas o a veces mejores que los insecticidas.

No hay mejor manera de deshacerse de las moscas que al usar una trampa contra moscas. Atraiga y atrape a las mocas con las trampas contra moscas profesionales.

Significado de las trampas contra moscas

Las áreas comerciales son lugares en los que la gente se mueve, viene y va. Las casas están llenas de niños y mascotas. No hay forma de saber cómo reaccionarán las personas a los materiales y a los químicos con los que no están familiarizados. Por esta razón mucha gente suele decidir usar trampas contra moscas. Las trampas contra moscas están fabricadas con atrayentes naturales, colores y a base de azúcar que atraen a las moscas a su muerte. Se pueden usar tanto en el interior como en el exterior, lo que las hace muy practicas. Aunque las trampas contra moscas son mortales para las moscas, éstas no son efectivas contra otros animales.

¿Cómo usar las Trampas Contra Moscas?

Las trampas contra moscas están hechas para facilitar el control de las moscas en todas partes. Estas trampas son las mismas que usan los profesionales en residencias o en áreas comerciales. Sólo cuelgue o ponga las trampas en áreas donde se concentre la infestación. No se necesita hacer nada más. Las trampas contra moscas proveen un control de hasta tres meses y empieza a ser efectivas al instante. Una vez que el pegamento se vuelve inefectivo, sólo tire la trampa y ponga una nueva.


Leer Más
Mostrando 1 - 12 de 12 productos