Artículos para Viajes

Fabricantes

Artículos para Viajes

Para su comodidad de viaje

Las chinches de cama están haciendo una reaparición. Antes era falsamente asociado sólo con las condiciones de vida insalubres, los brotes pueden ocurrir incluso en hoteles de lujo en buen estado. Si usted es una persona que viaja mucho más que el promedio, entonces estarás más inclinado a ser paranoico acerca de chin...

Para su comodidad de viaje

Las chinches de cama están haciendo una reaparición. Antes era falsamente asociado sólo con las condiciones de vida insalubres, los brotes pueden ocurrir incluso en hoteles de lujo en buen estado. Si usted es una persona que viaja mucho más que el promedio, entonces estarás más inclinado a ser paranoico acerca de chinches de cama que la persona promedio. Y con toda razón ya que las chinches se derivan principalmente de viajes. Durante las vacaciones y sus viajes, las chinches pueden colarse en su equipaje sin previo aviso y tan pronto como llegue a casa, va a sufrir las consecuencias. Plagas Comercial lleva Rest Easy sprays de viaje de chinches. El tamaño de estos aerosoles de chinches de cama es perfecto para viajar. Sólo tienes que introducir uno en su equipaje y usted está listo para ir. Manténgase chinches libre durante sus vacaciones y tiempo de viaje.

Chinches de Cama en Viajes

Las chinches de cama se han convertido en un problema muy común en los Estados Unidos y en otros países alrededor del mundo. Para los viajeros frecuentes que es mucho peor. Si usted viaja a menudo, las chinches pueden ser un problema grave y constante. Pasar de un hotel a otro sin la protección de chinches, que son vulnerables a los ataques de chinches. Si usted cae dentro de los programas de viajero frecuente, debería invertir en un producto de viaje de chinches. El uso de productos de viajes de chinches garantizará su seguridad y evitar que las chinches que infestan no sólo su equipaje, pero también tu casa.

Medidas preventivas contra las chinches de cama

Si alguna chinche de cama se metió en su equipaje y le llegan a casa con ellos, es mejor creer que la invasión accidental crecerá a una infestación más grave. La última cosa que quiere es despertar con picaduras en todo su cuerpo y consecuente la compra de más insecticidas para el control de chinches de cama. Nosotros recomendamos adquirir aerosoles de viajes para chinches preventivas. Esto asegurará de que ninguna chinche invadirá sus maletas con ingredientes repelentes naturales. Rest Easy Sprays de chinches son los aerosoles orgánicos que matan y repelen insectos de la cama de forma natural. Formulado con aceites esenciales naturales respetuosos del medio ambiente y que no contiene productos químicos nocivos, es seguro de usar alrededor de los niños y hasta mascotas. Rest Easy Sprays se puede aplicar en los colchones, alfombras, tapicería, cortinas y otros materiales textiles.


Leer Más
Mostrando 1 - 3 de 3 productos