Vapor para Bed Bugs

Fabricantes

Vapor para Bed Bugs

Vapor contra Chinches de Cama

Con la creciente epidemia de chinches de cama a nivel nacional, la búsqueda por un tratamiento efectivo y barato ha ido incrementando. Desafortunadamente, debido a la posición actual de la economía, los precios de los pesticidas han estado cambiando con frecuencia, normalmente aumentando. Por fortuna, un nuevo méto...

Vapor contra Chinches de Cama

Con la creciente epidemia de chinches de cama a nivel nacional, la búsqueda por un tratamiento efectivo y barato ha ido incrementando. Desafortunadamente, debido a la posición actual de la economía, los precios de los pesticidas han estado cambiando con frecuencia, normalmente aumentando. Por fortuna, un nuevo método para el control de las chinches ha mantenido su precio y eficacia, aunque si es un poco costoso. Esta innovación para el control de las chinches de cama es una forma fantástica y libre de químicos, consiste en el uso del vapor que mata efectivamente a las chinches mientras reduce el gasto a largo plazo.

¿Cómo funcionan los limpiadores a vapor contra chinches de cama?

Aunque los limpiadores de vapor varían en diseño, todos contienen una hervidora a la que se le puede echar agua. La hervidora, obviamente, hervirá el agua a la temperatura indicada para matar a las chinches de cama, junto con otras pestes. Estas hervidoras normalmente vienen ligadas a un tipo de manguera o tubo que transferirán el vapor al aplicador.  Debido a que las limpiadoras de vapor vienen con diferentes aplicadores, la limpiadora se puede utilizar en alfombras, pisos de duela, camas y hasta en la ropa.

Los Beneficios del vapor contra chinches de cama

Desde hace unos años la preocupación por mantener la salud  y seguridad del ambiente ha crecido. por lo tanto, la mayor parte de la sociedad esta buscando alternativas para el uso de químicos. Los vapores contra chinches son la respuesta a esta búsqueda revolucionaria de tratamientos contra chinches de cama que no usan quimicos.  Además de ser libres de químicos, los vapores se pueden usar en casi todas las áreas, a diferencia de la mayoría de los pesticidas. El tratamiento de vapor contra chinches de cama también se puede usar directamente en los colchones, muebles, y otras áreas de uso constante. Aunque parecen ser costosos, los vapores son de hecho tratamientos que lo ayudan a ahorrar dinero a largo plazo, ya que sólo funcionan con agua. Los pesticidas, por otro lado, sólo duran hasta que se acaba el producto y deben ser reemplazados. Los vapores son también multi funcionales ya que no sólo matan a las chinches de cama sino también matan a otras pestes como esporas y ácaros los cuales causan alergias. Además, las maquinas de vapor contra las chinches de cama pueden utilizarse para limpiar y sanitar casi cualquier área de una casa o edificio. Alomejor, la característica más sorprendente de las maquinas de vapor contra chinches de cama es que también matan a los huevos y larvas, lo cual la mayoría de los pesticidas no hacen.


Leer Más
Mostrando 1 - 1 de 1 producto