Cebaderos para Ratas

Fabricantes

Cebaderos para Ratas

Para una infestación de ratas mayor, el método más efectivo para el control puede también ser el más peligroso para usar cerca de áreas sensibles a químicos. Aunque la mayoría de la gente prefiere usar cebos con veneno y trampas, a veces las circunstancias no permiten usar este tipo de métodos debido a la naturaleza dañina de los productos. En o...

Para una infestación de ratas mayor, el método más efectivo para el control puede también ser el más peligroso para usar cerca de áreas sensibles a químicos. Aunque la mayoría de la gente prefiere usar cebos con veneno y trampas, a veces las circunstancias no permiten usar este tipo de métodos debido a la naturaleza dañina de los productos. En otros casos, aunque se pueden usar los cebos y las trampas, los cebos con veneno se vuelven inefectivos debido a las circunstancias naturales como el clima o a otros animales. Para protegerse a usted y a su familia y a los demás animales, los fabricadores principales de productos para el control de roedores crearon una variedad de estaciones de cebos para ratas.

Las estaciones de cebo para ratas son la manera perfecta de disfrazar las trampas y los cebos y de protegerlas del ambiente que las rodea.

Importancia de las Estaciones de Cebos para Ratas

Con los estilos de vida acelerados y con un presupuesto limitado, mucha gente no puede contratar a un profesional para que sólo ponga las estaciones en el perímetro. Aquí en De Todo Para el Control de Plagas Urbanas ofrecemos los mejores productos en el mercado para el control de ratas, incluyendo las mejores estaciones de cebo. Hay una gran variedad de estaciones de cebo disponibles para cada tipo de infestación y para el área infestada. Son las mismas estaciones de cebo que usan los profesionales en casas, mercados, tiendas departamentales, y otras áreas comerciales. La mayoría de las estaciones de cebo que De Todo Para el Control de Plagas Urbanas ofrece son a prueba de destrucción, lo que significa que otros animales no las atacarán o se las llevarán. El uso de una estación de cebo proporciona protección contra el clima o que se acumulen cosas sobre ella. lo cual es muy importante porque si el producto tiene polvo o tierra o si es dañado por el clima, el cebo no va atraer ninguna peste y será inefectivo. Más que nada, la razón más importante por la cual las estaciones de cebo son cruciales para el control de pestes es que proveen seguridad para usted, su familia y que no afectan a otros animales. La prioridad principal de la industria de control de pestes es su seguridad y la efectividad del tratamiento. Las estaciones de rata permiten que ambas cosas sucedan para que así se pueda deshacer de las ratas en su casa o negocio.

Cómo usar las Estaciones de Cebo para Ratas

Las estaciones de cebo para ratas se usan más en el exterior o en áreas como áticos, sótanos y espacios pequeños.  ya que las ratas anidan en el exterior y pueden explorar alrededor del perímetro en busca de comida antes de ingresar al interior. Sin embargo, las estaciones de cebo para rata no se limitan al uso en el exterior, se pueden usar en el interior para proteger a sus hijos o mascotas de trampas y cebos de rata.

Tenga en mente que las estaciones de cebos para ratas sólo contiene cebos y trampas dentro y no atrapara a la rata. La rata es atraída a las estación de cebo por el cebo o trampa pero no se queda atrapada en el interior. Cada estación de cebo se debe colocar a 3 metros de distancia alrededor del perímetro de la estructura. La estación de cebo se puede usar tanto con cebos como con trampas. Muchas de las estaciones de cebos para ratas que se ofrecen en De Todo Para el Control de Plagas Urbanas son a prueba de destrucción, lo que significa que se pueden asegurar y que vienen con una llave, use la llave para acceder a la estación de cebo para ratas.

Si Si tiene alguna pregunta sobre los cebos o trampas que se usan con las estaciones, por favor no dude en contactarnos al 01(81)8370-3672.


Leer Más
Mostrando 1 - 10 de 10 productos