Trampas para Ratas

Fabricantes

Trampas para Ratas

Hay una gran variedad de métodos para el control de ratas que ayudan a erradicar una infestación. De todos los diferentes tipos de métodos de control, De Todo Para el Control de Plagas Urbanas ofrece trampas para ratas, las cuales son el método de control tradicional. Aunque son uno de los métodos tradicionales para el control de las infestacion...

Hay una gran variedad de métodos para el control de ratas que ayudan a erradicar una infestación. De todos los diferentes tipos de métodos de control, De Todo Para el Control de Plagas Urbanas ofrece trampas para ratas, las cuales son el método de control tradicional. Aunque son uno de los métodos tradicionales para el control de las infestaciones de ratas, siguen siendo uno de los más efectivos. y también son de los mas populares ya que no requieren el uso de venenos o toxinas.

De Todo Para el Control de Plagas Urbanas ofrece una variedad de trampas las cuales se dividen en dos tipos principales, trampas y trampas para animales vivos.

Diferentes Tipos de Trampas

Las trampas son el método más tradicional en la industria del control para ratas. ya sean las tradicionales de madera o los nuevos díselos en plástico. Ambas se activan cuando son alteradas y dan un fuerte salto poderoso. Ambas trampas como las Victor de madera o las T-Rex de plástico siguen siendo más el método más popular para el control de ratas ya que  no usan ningún químico o veneno tóxico. Matan a la rata instantáneamente cuando ésta entra en contacto con la trampa y ofrecen resultados visuales.

De Todo Para el Control de Plagas Urbanas ofrece también trampas para animales vivos, las cuales son el método más humano para el control de ratas. ya que sólo atrapan a la rata y no la matan al contacto. Cuando se libera el gatillo, la puerta de la trampa se cierra para que la rata no pueda escapar. Una vez que la rata está atrapada no puede escapar ya que los agujeros de la trampa son muy pequeños y no permiten su escape.

Los beneficios de usar trampas para ratas

Hay varías razones por las cuales las trampas siguen siendo el método más usado para el control de ratas aún y cuando los químicos `pueden ser mñas poderosos. La razón principal es la falta de confianza cuando se usan cebos con veneno, ya que estos, aunque funcionan perfectamente, también pueden dañar la seguridad de niños, mascotas o otros animales. Las trampas son un método de control alternativo que es efectivo sin usar cebos de veneno. además las trampas dan resultados rápidos, mientras que los cebos de veneno tardan unos días en actuar. Lo que se nota más cuando la infestación es pequeña. por último, las ratas ofrecen un resultado visual, lo que significa que  se puede revisar a diario si hay una rata atrapada o no. lo que permite retirar el cuerpo de inmediato. Los cebos, por otra parte, pueden causar problemas de hedor y envenenamiento a terceros.

Cómo usar las trampas para ratas

Las trampas para ratas no necesitan el uso de cebos de veneno, sin embargo si se van a usar cebos de comida asegúrese de eliminar otras fuentes de comida que puedan pareces más atractivas que las trampas. esto aumenta las probabilidades de éxito. también recuerde que las trampas deben de estar limpias y en buenas condiciones. Las trampas empolvadas, con insectos o no en buenas condiciones pueden ser inefectivas. las ratas son muy inquisitivas es por eso que si las trampas están en malas condiciones y se tambalean, lo más probable es que no funcionaran ya que asustarán a las ratas. también tenga en mente que los olores de mascotas pueden ahuyentar a las ratas de las trampas. Asegúrese de  tener las manos limpias antes de colocar las trampas ya que si se deja el olor a perro o gato las trampas serán inefectivas debido a que estos animales son predadores naturales de ratas.

Cuando se vaya a deshacer del cuerpo se deben de usar artículos de protección como guantes o mascaras. ya que así se minimiza la posibilidad de contagiarse de alguna enfermedad. también recuerde usar una estación de cebos si hay niños o animales en la casa.


Leer Más
Mostrando 1 - 4 de 4 productos