Hormiga Acróbata

Fabricantes

Hormiga Acróbata

   Tamaño: Poco más de 3.17mm
   Color: Bronceado, rojo con abdomen en forma de corazón
   Hábitat: El interior de madera húmeda
   Se encuentran: A lo largo de los Estados Unidos de América

Control de Hormigas Acróbatas
Las hormigas acróbatas se llaman así por su mecanismo de defensa, en el cual levantan su cabeza sobre su abdomen y da la aparienci...

   Tamaño: Poco más de 3.17mm
   Color: Bronceado, rojo con abdomen en forma de corazón
   Hábitat: El interior de madera húmeda
   Se encuentran: A lo largo de los Estados Unidos de América

Control de Hormigas Acróbatas
Las hormigas acróbatas se llaman así por su mecanismo de defensa, en el cual levantan su cabeza sobre su abdomen y da la apariencia de una caminata sobre manos de gimnasia acrobática. Miden 0.31 centímetros y cuentan con un abdomen especialmente negro. Desde el punto de vista aéreo el abdomen de las hormigas asimila un corazón. A pesar de su exterior en forma de corazón las hormigas acróbatas son de las especies de hormigas más irritantes que hay. El olor repulsivo que expiran es suficiente para provocar que la gente se tambalee.  Las hormigas acróbatas son expertas en perforar madera y pueden llegar a ser un gran problema si invaden una casa.

Tratamiento de Hormigas Acróbatas
Desafortunadamente las hormigas acróbatas también se conocen por su comportamiento agresivo, y pueden llegar a ser un gran problema si no se actúa rápido. Como hacen sus nidos de madera descompuesta, están perfectamente capacitadas para perforar una casa en búsqueda de comida.  Las hormigas acróbatas cuentan con una técnica para encontrar la mejor manera de entrar a una casa. Normalmente agrandan una grieta en la madera  o hacen perforaciones en madera podrida. Además, pueden entrar usando los umbrales de la puerta, orificios del drenaje, ramas de árboles, arbustos e incluso líneas de electricidad.

Cómo librarse de las Hormigas Acróbatas
Para prevenir o detener una infestación de hormigas acróbatas, primero debe investigar y encontrar la fuente principal del problema. El primer paso sería inspeccionar cuidadosamente su hogar. La mayoría de las veces se puede seguir su rastro para averiguar de donde vienen. Para darse una idea de donde habitan normalmente, las hormigas acróbatas suelen anidarse en madera dañada, troncos podridos y bajo pilas de madera. Una vez que descubra la fuente, debe de aplicar directamente el insecticida apropiado. Para esta situación se recomienda usar cebos para hormigas y aerosoles no repelentes para después proceder al control en el interior. Antes de que se aplique cualquier método de control en el interior, debe asegurarse de que cualquier punto de entrada posible haya sido eliminado. Esto incluye arbustos y ramas de árboles que estén cerca de su hogar, reparar ventanas exteriores y sus protecciones, sellar grietas y reubicar la madera en descomposición.


Leer Más
Mostrando 1 - 8 de 8 productos