Cebos para Moscas

Fabricantes

Cebos para Moscas

Las moscas son una de las pestes que más molestan a la gente tanto en casas como en áreas comerciales. Mucha gente al ver moscas relaciona el lugar como un sitio sucio. Este estereotipo lastimosamente es en parte cierto, y esta es la primordial razón por la cual es difícil sentarse en un restaurante o casa que esta infestada de moscas. Sin embar...

Las moscas son una de las pestes que más molestan a la gente tanto en casas como en áreas comerciales. Mucha gente al ver moscas relaciona el lugar como un sitio sucio. Este estereotipo lastimosamente es en parte cierto, y esta es la primordial razón por la cual es difícil sentarse en un restaurante o casa que esta infestada de moscas. Sin embargo, De Todo Para el Control de Plagas ofrece los mejores cebos en el mercado para atraer y matar a las moscas. Es crucial actuar de inmediato contra las moscas ya que no solo son una peste molesta sino también son conductores de enfermedades patógenas que pueden afectar su salud.

Los cebos para moscas son de los insecticidas más confiables contra las moscas. Los cebos contra moscas son perfectos para restaurantes u otras áreas comerciales, en especial cuando se trata de la prevención.

¿Por qué usar Cebos Contra Moscas?

Los cebos contra moscas están fabricados para atraer a las moscas a un veneno que no pueden detectar ya que usan aromas atractivos y poderosos como fermonas, colores y azucares. Los cebos son muy efectivos para el control de moscas tanto sobre como alrededor de edificios. La razón por la que los cebos son más efectivos que las trampas es porque usan productos naturales para atraer a las moscas. La ingestión de veneno es una de las formas más eficaces de erradicar a esta peste, mientras que las trampas de pegamento no prometen eficacia.  Además los cebos de moscas proveen un control más duradero. Con todos los factores que rodean al ambiente, las bases de pegamento son vulnerables al polvo, a que se llenen de otros insectos y además se tienen que mantener en condiciones opimas para que el pegamento no pierda su efectividad. Si la situación lo demanda, los cebos para moscas pueden seguir controlando la infestación por largo tiempo, sin embargo su efecto es tan efectivo que en tan sólo dos meses se notará una disminución de la infestación.

¿Cómo usar los Cebos Contra Moscas?

Existen varios tipos de cebos para moscas que se acomodan a las diferentes áreas que necesitan tratamiento. Muchos de los cebos que tenemos disponibles son los mismos que usan las compañías profesionales, la única diferencia es que nosotros no incluimos cargos por aplicarlos. Ya que la mayoría de los cebos están listos para usarse, es muy fácil utilizarlos, puede pintar o rosear el cebo liquido contra moscas, al diluirlo con agua, en lugares en los que la infestación está más concentrada como botes de basura o postes de luz que se encuentren cerca de su negocio y se pueden usar en otras áreas. Los cebos contra moscas granulados pueden utilizarse en más lugares como en un área residencial o en estaciones de cebos.


Leer Más
Mostrando 1 - 3 de 3 productos