Aerosol para Garrapatas

Fabricantes

Aerosol para Garrapatas

Las garrapatas son uno de los insectos más peligrosos que pueden invadir una casa. Se desarrollan en lugares con mucho césped o madera. Muchas personas no dejan que sus hijos y mascotas jueguen en el césped por el miedo de que puedan subírseles garrapatas. Pero ¿Qué tal si le dijéramos que existen aerosoles que matan a las garrapatas al contacto...

Las garrapatas son uno de los insectos más peligrosos que pueden invadir una casa. Se desarrollan en lugares con mucho césped o madera. Muchas personas no dejan que sus hijos y mascotas jueguen en el césped por el miedo de que puedan subírseles garrapatas. Pero ¿Qué tal si le dijéramos que existen aerosoles que matan a las garrapatas al contacto? No sólo eso, pero que tal si alguien le dijera que la mayoría de estos aerosoles siguen siendo efectivos aun después de secarse. Los aerosoles contra garrapatas proveen un control efectivo para que usted, sus hijos y mascotas puedan jugar afuera sin preocupaciones de que se le suban las garrapatas y de que las llevará al interior de su casa.

Tenga en mente que todos las etiquetas de los productos deben ser leídas antes de usar cualquier pesticida. Si tiene alguna pregunta acerca del control de garrapatas o de los aerosoles contra garrapatas que están disponibles en De Todo Para el Control de Plagas, por favor no dude en comunicarse con uno de nuestros técnicos al 01(81)-8370-3672.

La Importancia del Aerosol contra Garrapatas

Cuando se trata una infestación de garrapatas, no hay tiempo que perder. Las garrapatas son conductoras de enfermedades patógenas como la enfermedad de Lyme, la cual no sólo puede afectar a sus mascotas, si no también a usted y a sus hijos. Es por eso que es crucial tener el control sobre su problemas de garrapatas, antes de que lo lastimen a usted, a sus hijos o a sus mascotas. Una de las formas más rápidas y seguras para controlar a las garrapatas alrededor de su casa o su negocio es el uso de un aerosol contra garrapatas. Hay una variedad de aerosoles contra garrapatas disponibles en De Todo Para el Control de Plagas. Estos aerosoles pueden venir en forma de presión, concentrada o en polvo a prueba de agua. Todos los aerosoles proveen un efecto de matar al contacto que penetra hasta la capa más dura del cuerpo de las garrapatas y las mata a través de su sistema respiratorio o a través de a ingestión. Los aerosoles contra garrapatas son una de las maneras más efectivas y completas para deshacerse de las garrapatas alrededor de su casa. Además, todos los aerosoles contra garrapatas disponibles en De Todo Para el Control de Plagas son de nivel profesional. Es por eso que puede asegurarse de que estos productos controlarán su problema de la manera más eficiente.

Formula de los Aerosoles contra Garrapatas

Los aerosoles contra garrapatas que están disponibles en De Todo Para el Control de Plagas vienen con una variedad de formulas que le ofrecerán diferentes tipos de control dependiendo de su situación. Los aerosoles de presión son una buena manera de dar un tratamiento inicial a su problema. Los aerosoles también incluyen nebulizadores que matarán a las pulgas al contacto. Para un aerosol residual duradero, considere usar un concentrado liquido o una formula en polvo a prueba de agua que se diluye y se rocía alrededor del perímetro. Los aerosoles líquidos también son buenos para usarse en un tratamiento de barrera. Por ultimo, existen productos de espuma disponibles para el tratamiento de grietas y hendiduras. Llame a alguno de nuestros representantes e infórmese acerca del mejor tratamiento para su infestación.

Cómo usar los Aerosoles contra Garrapatas Efectivamente

Los aerosoles contra garrapatas se pueden usar para el control del interior y del exterior. Por lo general si se tiene un césped alto  alrededor del perímetro de su jardín, los pesticidas se deberán aplicar en esas áreas. Un concentrado líquido o una formula a prueba de agua se esparcirá en esos lugares ya que proveen un efecto residual, lo que significa que aun y cuando el aerosol se haya secado, sigue teniendo efecto. Los tratamientos de barrera se pueden aplicar alrededor del perímetro de la estructura con un concentrado liquido o con un aerosol en polvo a prueba de agua. Use nebulizadores y aerosoles para un tratamiento inicial que mate al instante. Los aerosoles y nebulizadores se pueden usar contra infestaciones severas. Termine con las garrapatas con un aerosol en espuma en los tratamientos de exclusión para matar a las garrapatas que están dentro de grietas o hendiduras.


Leer Más
Mostrando 1 - 2 de 2 productos