Kits para Hormigas

Fabricantes

Kits para Hormigas

Paquetes de Control de Hormigas

Algunas veces la simple aplicación de un producto puede funcionar. En De Todo Para el Control de Plagas entendemos a nuestros clientes y sus necesidades y es por eso que juntamos los cebos mejor vendidos y otros insecticidas en un solo paquete. A continuación están nuestros paquetes mejor vendidos. Recuerda que t...

Paquetes de Control de Hormigas

Algunas veces la simple aplicación de un producto puede funcionar. En De Todo Para el Control de Plagas entendemos a nuestros clientes y sus necesidades y es por eso que juntamos los cebos mejor vendidos y otros insecticidas en un solo paquete. A continuación están nuestros paquetes mejor vendidos. Recuerda que todos nuestros productos son profesionales y son usados por exterminadores expertos. Para asegurar la eliminación de cualquier infestación, use nuestros paquetes de control de hormigas con confianza. Con nuestros paquetes bien equipados y surtidos de insecticidas será capaz de controlar su problema de hormigas por completo y sin obstáculos.

Los paquetes de control de hormigas vienen equipados con diferentes opciones. Cada paquete contiene la cantidad necesaria para resolver su problema de hormigas.

>> Más Información

Paquetes de Control de Hormigas

Las hormigas dañan nuestros hogares y nuestros hermosos jardines es por eso que deben ser controladas de inmediato, y esto sólo puede ser posible si se conocen los remedios eficaces para cada situación. La mayoría de la gente no sabe de la existencia de los remedios simples y contactan directamente a agencias de exterminación. Estas compañías les cobran por sus servicios y algunas veces no cumplen con la tarea exitosamente. Ahora vamos a hablar de los remedios que son exitosos en gran medida. Los remedios que ayudan en ambos casos; tanto en jardines como en casas se explican a continuación.

Los paquetes de control de hormigas son muy populares para deshacerse de estos animales. Hay diferentes tipos de paquetes disponibles en el mercado para el control de hormigas tanto en el interior como en el exterior. Primero se deben sellar todos los posibles puntos de acceso para asegurarse de que las hormigas no vuelvan a entrar, esto incluye sellar todas las ventanas. Las hormigas sólo necesitan un pequeño agujero para entrar, es por eso que le reiteramos que debe asegurarse que todos los puntos de entrada estén cerrados. Los paquetes más populares de De Todo Para el Control de Plagas son: el paquete de hormigas carpinteras completo con un paquete de cebo para hormiga Termidor, el paquete de hormigas carpinteras Maxforce y el paquete de control oara hormigas con espuma-D y Sc Termidor.

Paquetes de Administración de Hormigas

Para el control de hormigas en el interior, recomendamos  las estaciones de cebo Dupony Advion que se pueden colocar en varias partes de su casa. La seguridad de los niños siempre ha sido muy importante para los fabricantes de productos del control de hormigas. Los cebos en gel de hormigas DuPont son una gran manera de prevenir que sus cocinas y baños sufran un ataque de hormigas. Sólo aplique porciones pequeñas en los puntos de entrada y en las áreas en que la infestación es evidente. Las cocinas son los lugares más infestados debido a que se convierten en una fuente primordial de alimentos.

Un paquete de control de hormigas completo contiene dos cebos en gel para hormigas Advion junto con el cebo de estación de arena Advion. Usted puede tan sólo aplicar el gel en cada esquina de su hogar. Además contiene 1o bandejas con cebo para hormigas que pueden colocarse en cualquier parte de su casa. Al incluir el cebo en gel para hormigas especial a las bandejas, las hormigas no serán capaces de resistirse y lo llevaran a su colonia, lo que resultará en la destrucción de toda la colonia con tan solo una gota del cebo en gel para hormigas. Los cebos en gel para hormigas son muy efectivos, están compuestos de formulas homogéneas de diferentes químicos que impactan casi todas las etapas de vida de una hormiga. Otra característica clave de estos productos para el control de hormigas  es que son completamente inodoros y no manchan.  El paquete completo para hormigas carpinteras con Termidor definitivamente ayudará a proteger tanto su casa como su jardín de varios tipos de hormigas.

Puede obtener estos productos increíbles al comprarlos en línea  en De Todo Para el Control de Plagas. Somos una de las páginas más confiables en productos de control de hormigas. Confía en lo que los exterminadores usan y "hágalo usted mismo" como un profesional.


Leer Más
Mostrando 1 - 2 de 2 productos