Ardilla Listada

Fabricantes

Ardilla Listada
Tamaño: 9-15cm 
Color: Café claro con rayas blancas
 bosque
Origen: América del norte y Asia

Control de la Ardilla listada

las ardillas listadas en comparación con sus hermanas las ardillas de árbol son más pequeñas y no tienen colas largas y peludas. Dependiendo de la especie de ardilla listada pueden variar en tamaño de 9 a 15 cm. Una manera fá...

Tamaño: 9-15cm 
Color: Café claro con rayas blancas
 bosque
Origen: América del norte y Asia

Control de la Ardilla listada

las ardillas listadas en comparación con sus hermanas las ardillas de árbol son más pequeñas y no tienen colas largas y peludas. Dependiendo de la especie de ardilla listada pueden variar en tamaño de 9 a 15 cm. Una manera fácil de diferenciarlas es observando si tiene rayas blancas en la cara o no. Las ardillas de árbol no tienen líneas en sus caras y las ardillas listadas sí.

Cómo librarse de las ardillas listadas

Las ardillas listadas son más activas en la mañana y ya pasada la tarde. Son conocidas por escavar madrigueras de cinco centímetros de diámetro sin montículo obvio cerca de su entrada. Las entradas y salidas suelen estar escondidas y se ubican cerca de edificios como sótanos, cocheras y cerca de objetos como postes y pilas de madera.

Las ardillas listadas son bonitas y tiernas pero pueden ser un gran problema cuando están cerca de los edificios. Las ardillas alistadas son conocidas por devorar jardines de vegetales, frutas, plantas, flores, comer de alimenta pájaros y hasta de masticar líneas eléctricas y tuberías. Además, las ardillas listadas también pueden traer enfermedades y también atraen a otras pestes. Las víboras son comúnmente atraídas a las áreas en que las ardillas listadas habitan. Más que nada sus madrigueras debilitan las construcciones al hacerlas más susceptibles a una infestación de termitas. Las ardillas alistadas no sólo causan problemas en el exterior si no también en el interior. Las ardillas listadas pueden encontrarse en áticos y sótanos.

Repelentes y Trampas para ardillas listadas

Las ardillas listadas pueden reproducirse dos veces al año, así es que es importante contar con un método de control para reducir y prevenir una invasión de ardillas listadas. Hay varias formas de controlarlas, los granulados repelentes para ardillas listadas son una gran manera de prevenir que más ardillas invadan la construcción. Tan sólo esparza los granulados para crear un perímetro alrededor de la construcción. Otro gran método es sacar a las ardillas listadas a través de humo usando varas de gas. Los palos de gas expiran un gas sulfuro fuerte que puede matar roedores pequeños y esparcirse por las madrigueras subterráneas y los túneles. Sólo coloque un palo de gas Giant Destroyer en la entrada de la madriguera y active la mecha incluida. Coloque el palo en lo profundo de la entrada y tape el agujero de entrada (asegúrese de bloquear cualquier abertura para evitar que el gas escape). Una de las formas más confiables para deshacerse de las ardillas listadas es el uso de trampas. Las trampas para ardillas listadas han sido usadas por mucho tiempo y por una buena razón, funcionan. Al usar el cebo correcto las ardillas listadas serán atraídas y atrapadas. Además, el uso de trampas también promueve un método más humano ya que  también existe el atrapado de animal vivo. Cuando se capturan, solo reubique al animal fuera de su propiedad.


Leer Más
Mostrando 1 - 3 de 3 productos