Hormiga Negra Pequeña

Fabricantes

Hormiga Negra Pequeña
Tamaño:  Monomorium Mínimum
Tamaño:  cerca de 1.58 mm
Color: normalmente negra
Hábitat: Interior y exterior
Se encuentran: A lo largo de los Estados Unidos de América

Control de las Hormiguitas Negras

Las hormigas negras pequeñas (también conocidas como hormigas del azúcar o hormigas de casa) son muy pequeñas y de color negro. Se encuentran fácilm...

Tamaño:  Monomorium Mínimum
Tamaño:  cerca de 1.58 mm
Color: normalmente negra
Hábitat: Interior y exterior
Se encuentran: A lo largo de los Estados Unidos de América

Control de las Hormiguitas Negras

Las hormigas negras pequeñas (también conocidas como hormigas del azúcar o hormigas de casa) son muy pequeñas y de color negro. Se encuentran fácilmente en patios y en el césped a nivel nacional, principalmente en el noreste del pais. Sus montículos pueden ser encontrados en troncos podridos, grietas en el cemento, patios y áreas abiertas. Su dieta consiste de otros insectos, alimentos dulces, vegetales, frutas e incluso carne. Más que nada se les conoce por comer casi de todo. Cuando buscan comida se puede observar a las obreras en banquetas, paredes y grietas. Las colonias y los montículos crecen con rapidez debido al alto y estimulado apareamiento de la reinas.

Control de las Hormiguitas Negras

Los sentidos de las hormiguitas negras pueden agudizarse después de haber sido atacadas. Cuando las hormigas obreras mandan la señal de una amenaza externa, las reinas se apresuran a reproducirse para así generar más hembras para preservar la población. Es por está razón que los exterminadores usan insecticidas no repelentes, para matar eficazmente a las hormigas sin detonar las alarmas de las hormigitas negras. Los insecticidas no repelentes son ideales para el manejo de hormigas y aunque no actúan con rapidez si son indetectables para el radar de amenazas de las hormigas. Como resultado, los insecticidas no repelentes se transmiten y contagian el resto de la colonia  y sirviendo asi como un efecto domino al matar a toda la población del montículo una por una (algunos ejemplos de no repelentes son el Phantom y los Termidor SC.

Cómo Librarse de las Hormiguitas Negras

Las hormiguitas negras cuentan con muchos recursos y prácticamente pueden anidarse donde sea. En el interior estas hormigas pueden crear montículos bajo el piso, en las uniones de la alfombra y en el interior de las paredes. Estas pestes suelen causar estragos durante la temporada de verano. Cuando se detecte una infestación de hormigas, lo mejor es sellar todas las entradas potenciales en su casa. Se deben inspeccionar todo tipo de entrada potencial como grietas y hendiduras en las paredes, y se deben de inspeccionar y tratar las ventanas con el insecticida adecuado. Es de gran importancia deshacerse de madera en descomposición y de los escombros que rodeen su casa para asegurar más la prevención. Algunos productos para el control de pestes sugeridos para las infestaciones son: cebos para hormigas, aerosoles e insecticidas no repelentes para hormigas. La mezcla de estos métodos de control son la solución definitiva para un problema de hormigas. Tenga en mente que la mayoría de las infestaciones de hormigas son temporales, lo que significa que pueden volver, así es que está en sus manos el estar preparado para una invasión anual.


Leer Más
Mostrando 1 - 8 de 8 productos