Control de Grillos

Fabricantes

Control de Grillos

Control de Grillos

Los grillos pueden volverse una peste molesta y destructiva cuando se las arreglan para invadir el interior de una propiedad. Estos insectos, aparte de grillar, se caracterizan por alimentarse de todo lo que se cruce en su camino. Desde ropa, tapices, hasta madera. Los grillos pueden devorar cualquier objeto que se encuentre ...

Control de Grillos

Los grillos pueden volverse una peste molesta y destructiva cuando se las arreglan para invadir el interior de una propiedad. Estos insectos, aparte de grillar, se caracterizan por alimentarse de todo lo que se cruce en su camino. Desde ropa, tapices, hasta madera. Los grillos pueden devorar cualquier objeto que se encuentre en una casa, además los grillos tienen la capacidad de saltar lo que los ayuda a llegar a lugares inesperados como a gabinetes de cocinas o alacenas. Otro problema que provocan los grillos es  la puesta de huevos  ya que son casi imposibles de detectar, por lo que puede haber cientos e incluso miles de huevos por toda su propiedad sin que usted se de cuenta. Los huevos de grillo son pequeños y su eclosión se tarda alrededor de un año.

Cómo librarse de los Grillos

Los grillos son insectos que causan muchos inconvenientes. ¿Alguna ves ha visto ropa o muebles dañados por grillos? déjeme decirle que puede ser una situación muy triste en especial si usted acaba de adquirir o reparar esos objetos. Comparado con otras pestes, el deshacerse de los grillos dentro de su casa es una tarea bastante simple. En el listado de abajo se encuentran varios productos para el control de los grillos que lo ayudarán a deshacerse de esta peste. Recomendamos el uso de venenos y/o cebos cuando se quiere erradicar a los grillos dentro de una propiedad.

Productos para el Control de Grillos

  • Cebos Granulados Contra Grillos

Este es el método más simple para deshacerse de los grillos. sólo coloque los cebos en las áreas en las que se han visto a los grillos. Los cebos para grillos, como su nombre lo indica, son sólo para los grillos. Mantenga a los niños y mascotas alejados del área tratada.

  • Pesticidas en aerosol/líquidos contra Grillos

Estos pesticidas están equipados con químicos especiales para el control de grillos, aplíquelo en áreas en las que se pueda observar la infestación de los grillos. Tenga cuidado al aplicarlos ya que contienen químicos dañinos para los humanos.

  • Trampas para Grillos

Las trampas son otra buena solución para deshacerse de los grillos. Las trampas son de uso externo para prevenir que la infestación entre a la propiedad. Sugerencias para la ubicación de las trampas: cerca de ventanas, puertas y grietas pequeñas.

  • Pesticidas en Polvo contra Grillos 

Use los pesticidas en polvo en lugares como hendiduras o huecos en donde los grillos puedan estar anidando. Los pesticidas en polvo son necesarios si la infestación ha llegado a áreas húmedas y difíciles para los humanos de acceder ya que los grillos se reproducen, ponen huevos y se alimentan en estas áreas. Aunque, el tratar estos lugares controlará el crecimiento de su población.

Control Integral de Grillos

Además de los pesticidas contra grillos, asegúrese de haber limpiado su casa profundamente. Esto puede ayudar a asegurarse de si el uso de los productos está funcionando o no y puede ayudar a recuperar áreas que se habían olvidado. Para asegurarse de que los grillos no vuelvan a entrar a la propiedad, tiene que hacer su casa a prueba de grillos. Bloquee cualquier punto de entrada que puedan ser usados por grillos.

Primero, selle todas las grietas y hendiduras en las paredes, puertas y ventanas de su propiedad. Si estas áreas no pueden ser selladas, puede usar mosquiteros, prendas, o cualquier cosa que pueda bloquearle la entrada a los grillos. Los grillos aman las plantas, si tiene un jardín alrededor de su propiedad, manténgalo limpio y más que nada asegúrese que sus plantas y arbustos se encuentren a 40 centímetros de las paredes de su casa. Los grillos normalmente se reúnen en paredes en las que hay muchas plantas. Si la infestación no se trata, los grillos pueden consumir sus paredes hasta llegar al interior de la propiedad. Si tiene una cochera o jardín lleno de cosas, se recomienda ordenarlo y limpiarlo tan pronto como sea posible. Los grillos normalmente se establecen y construyen sus nidos en lugares con muchos desechos y basura; por lo tanto asegúrese de limpiar estas áreas. Además, asegúrese de limpiar los drenajes y los techos de la propiedad ya que ahí normalmente se juntan muchos desechos  provocando que los grillos dejen sus miles de huevos ahí.


Leer Más
Mostrando 1 - 7 de 7 productos