Hormiga Loca

Fabricantes

Hormiga Loca
Tamaño: 3.17mm 
Color: Café rojizo
Hábitat: exterior con clima cálido
Se encuentran: A lo largo de los Estados Unidos de América

Control de las Hormiga Locas

Las hormigas locas, también conocidas como hormigas locas Rasberry, son llamadas así por el habito que tienen las hormigas obreras de correr en todas direcciones al azar, irregular e indirec...

Tamaño: 3.17mm 
Color: Café rojizo
Hábitat: exterior con clima cálido
Se encuentran: A lo largo de los Estados Unidos de América

Control de las Hormiga Locas

Las hormigas locas, también conocidas como hormigas locas Rasberry, son llamadas así por el habito que tienen las hormigas obreras de correr en todas direcciones al azar, irregular e indirectamente y sin movimientos lineales cuando buscan comida.  Aunque se pueden encontrar en todo el mundo, las hormigas locas no son capaces de sobrevivir al invierno. Es por esto que muchas casas y edificios son el lugar perfecto para encontrar invasiones de estas hormigas. Hay varias maneras para matar a las hormigas locas Rasberry a través del uso de cebos e insecticidas líquidos.

Identificación de las Hormigas Locas

Las hormigas locas Rasberry se identifican por su comportamiento errático y sus movimientos sin dirección. Aunque una colonia parezca pequeña, formada por 2,000 obreras y reinas, se tienen que tratar ya que las colonias suelen interconectarse formando así una infestación mayor. Usted puede identificar a las hormigas locas Rasberry por sus patas y antenas largas en comparación con sus cuerpos. Estas hormigas también son conocidas por su figura delgada. Su color varía entre café y negro y sus medidas son de 2 a 3mm. Lo sorprendente de las hormigas locas es que superan en poder a las hormigas de fuego. De hecho, las hormigas de fuego son parte de la dieta de las hormigas locas. Sin embargo, esto sólo se debe a sus rápidos índices de reproducción. Se reproducen en un índice mucho mayor al de las hormigas de fuego y simplemente las superan en número. En una colonia hay múltiples reinas y muchas de las colonias se interconectan lo que resulta en millones de obreras y cientos de reinas.

Daño Provocado por las Hormigas Locas

La aparición de hormigas locas dentro de una casa se debe al frío en el exterior. Como las hormigas locas Rasberry son incapaces de sobrevivir al invierno y son capaces de vivir con gente suelen encontrar su hogar dentro de las casas y causan daños a éstas. Normalmente anidan bajo los pisos y en áreas huecas en la pared, cerca de áreas cálidas y húmedas lo que incluye conductos del agua y sistemas de calefacción. Pueden entrar a las casas a través de cualquier grieta o hendedura y también por tuberías que llevan al interior de la casa. Las hormigas locas pueden empezar a entrar a la casa en otoño o después de fuertes precipitaciones. Las hormigas locas son atraídas por  los aparatos electrónicos, probablemente debido a el calor que estos equipos proveen. Otros investigadores dicen que las hormigas locas pueden detectar  los capos magnéticos que irradian de los cables. Ya sea porque se les hace fácil anidar o porque las atrae cierta fuerza, estas hormigas suelen anidarse dentro de estas áreas en una casa o edificio y suelen causar daños a los aparatos electrónicos. Una de las quejas más comunes en cuanto a hormigas locas se refiere es el hecho de que causan sobre calentamiento, fallas mecánicas y cortos en aparatos eléctricos y en la electricidad general del hogar.

Comportamiento de las Hormigas Locas

Las hormigas locas son capaces de viajar 30 metros en busca de comida. suelen dejar rastros y se pueden alimentar de casi todo tipo de comida en un hogar. Aunque las hormigas locas prefieren comidas dulces e incluso se alimentan de insectos pequeños. Cuando se encuentran en el exterior, su dieta incluye insectos pequeños, incluyendo otras especies de hormigas llamadas hormigas de fuego, pulgas, cochinillas y semillas.

Cómo Librarse de las Hormigas Locas Rasberry

La manera más efectiva de matar a las hormigas locas Rasberry es atacando directamente el nido. Las hormigas locas dejan un rastro que si se observa con cuidado puede guiar a su nido. Cada nido debe ser tratado abundantemente con insecticida liquido. El tratamiento para el exterior incluye deshacerse de puntos potenciales de entrada a la casa. Si hay ramas de árbol o arbusto que puedan funcionar como puente a su casa debe deshacerse de ellas. Para el tratamiento de barrera o perímetro se debe de usar un insecticida residual. Concéntrese en todos los puntos de entrada incluyendo grietas y hendiduras, marcos de ventanas y tuberías de servicios que lleven al interior de la estructura de la casa. También debe considerar usar varios tipos diferentes de cebos en conjunto para asegurar su función, esto incluye tratamiento de cebo granular, geles y estaciones de cebo. Coloque estos cebos alrededor de sitios en los que se sospeche haya un nido, alrededor del perímetro donde se encuentren rasgaduras y hendiduras , y a lo largo de los rastros  en su búsqueda por comida.

También se pueden usar en el interior como tratamiento para grietas y hendiduras. En el interior es más apropiado usar finos cebos granulados, geles y estaciones de cebos. Si hay hormigas locas Rasberry dentro de la casa, lo más probable es que invadan áreas como el interior de las paredes y paredes huecas. Puede  alcanzar estas áreas al retirar las tomas de corriente o a través de los agujeros de las tuberías. También debe considerar taladrar e insertar el insecticida en la parte hueca de la pared. Estos insecticidas también incluyen un insecticida en polvo para matar hormigas locas o un insecticida tipo espuma especializado en hormigas locas.


Leer Más
Mostrando 1 - 7 de 7 productos