Kits para Roedores

Fabricantes

Kits para Roedores

Muchas veces las infestaciones de ratas pueden salirse de control cuando no se tratan apropiadamente. Con su alto índice de reproducción, a veces un solo producto no es suficiente para controlar la infestación. y también mucha gente es algo escéptica acerca del uso de venenos toxico alrededor de las casas.  y también muchas veces las bandejass d...

Muchas veces las infestaciones de ratas pueden salirse de control cuando no se tratan apropiadamente. Con su alto índice de reproducción, a veces un solo producto no es suficiente para controlar la infestación. y también mucha gente es algo escéptica acerca del uso de venenos toxico alrededor de las casas.  y también muchas veces las bandejass de pegamento o los cebos de veneno pueden ser inefectivos debido al clima o a la acumulación de materiales sobre ellos. Hay tantas circunstancias que pueden cambiar el resultado del producto o su eficacia. Es por eso que el control de los roedores puede ser difícil a veces. Sin embargo, nuestros técnicos en De Todo Para el Control de Plagas Urbanas han preparado un kit fácil para el control de los roedores para ayudar a la gente a saber qué productos trabajan mejor en conjunto.

Todos los productos incluidos en el kit son los mismos productos que usan los profesiones, excepto que usted no tendrá que pagar por el servicio costoso de control de plagas.

Por qué usar kits de control para ratas.

Nuestros técnicos en De Todo Para el Control de Plagas Urbanas prepararon un kit con los mejores productos del mercado para el control de ratas. Los fabricantes principales cuentan con productos muy efectivos, pero imagínese lo que puede lograr con una combinación de productos de primera trabajando en conjunto. Ya que los productos incluidos en el kit son los mismos que usan los profesionales, se puede confiar en que serán los productos más eficaces para controlar las infestaciones de ratas que invaden las casas. El kit de control para ratas incluye bandejas de pegamento, trampas, cebos para roedores, estaciones de cebos, etc. Todos estos productos conforman un kit que sirve para todo tipo de infestación.

 

No sólo los productos son muy efectivos, si no también nuestros kits de control para ratas ven por la seguridad de sus hijos y mascotas. Algunas veces, aunque son productos efectivos como los cebos de raticidas, trampas y bandejas de pegamento, a la gente no le gusta usar esos productos que tienen mucha posibilidad de causar una situación de peligro. Por lo tanto, nuestros técnicos conformaron un kit que permite usar los productos más poderosos y más seguros. El kit de control incluye productos que lo hacen el kit más seguro ya que incluye artículos como estaciones de cebo y túneles para cubrir el pegamento.

 

Además estos artículos de protección ayudan a que el producto actúe a su máxima capacidad. Hay muchos factores naturales que pueden afectar al producto. Como la destrucción del veneno por parte del clima como precipitación, luz solar, vientos, etc. También las bandejas de pegamento se pueden volver inefectivas debido al polvo y la tierra. Todo esto y muchas cosas más evitan que los productos funcionen a su máxima capacidad. Por lo tanto, las estaciones de cebo son cruciales para mantener y optimizar la funcionalidad de los productos para el control de ratas. 

 

Use el Kit de control para ratas eficazmente 

Cada kit de control para ratas fue creado para encajar con el tamaño de la infestación y para cubrir cierta área infestada. Normalmente las ratas anidan en el exterior y entran en la estructura en busca de comida. Por lo tanto, muchas veces es necesario el control tanto en el interior como en el exterior. Use el kit de trampas de pegamento en el interior en áreas donde el piso se una con la pared. Debido al bajo perfil de estas trampas de pegamento las ratas no sospecharan del nuevo material y se quedaran atrapadas en el pegamento. Use las trampas y los cebos con veneno en el exterior. Coloque una estación de cebo con veneno a cada 3 metros de distancia o sólo use una en un área en la que se concentre la infestación cerca del punto de entrada.


Leer Más