Hormiga Carpintera

Fabricantes

Hormiga Carpintera
Tamaño: de 6.35 mm a 12.70mm 
Color: Variado
Hábitat: Dentro de madera descompuesta o húmeda
Se encuentran: A lo largo de los Estados Unidos de América

 Control de las Hormigas Carpinteras

La peste de las hormigas carpinteras es de las más comunes en Estados Unidos. A pesar del balance que aportan al anidarse en árboles muertos, las hormigas carp...

Tamaño: de 6.35 mm a 12.70mm 
Color: Variado
Hábitat: Dentro de madera descompuesta o húmeda
Se encuentran: A lo largo de los Estados Unidos de América

 Control de las Hormigas Carpinteras

La peste de las hormigas carpinteras es de las más comunes en Estados Unidos. A pesar del balance que aportan al anidarse en árboles muertos, las hormigas carpinteras están clasificadas como peste por los daños que causan cuando invaden una casa. Las invasiones son normalmente provocadas por la existencia de madera podrida dentro de la casa. Las hormigas carpinteras se pueden encontrar tanto adentro como afuera de la casa cerca de áreas húmedas y en madera en descomposición.

Como deshacerse de las Hormigas Carpinteras: El problema se divide en dos categorías dependiendo del tamaño

Cuando se trata de una infestación de hormigas carpinteras el problema se divide en dos dependiendo del tamaño. Librarse de ellas puede ser muy simple o muy difícil. La versión simple consiste en deshacerse de una infestación en el exterior que se puede solucionar en un día o dos. Por otra parte la infestación en el interior es más que abrumadora. Los zánganos (también conocidos como hormigas carpinteras con alas) y las hormigas obreras de la colonia se desplazan por toda la casa. Normalmente, cuando esto sucede, después de librarse de ellas, las maderas y vigas de la casa tendrán que ser reemplazadas.

Hormigas Carpinteras dentro de la casa

Sin importar que tenga una infestación simple o seria, el primer paso es iniciar un método de control y administración antes de que el problema evolucione a una situación más seria. Primero que nada, usted debe inspeccionar su casa. ¿Por dónde están entrando las hormigas carpinteras a su casa? ¿Cuál es la fuente del problema? Una vez que responda a estas preguntas puede proceder a la aplicación de un método de control apropiado. Para infestaciones pequeñas, la mejor opción es usar cebos para hormigas o aerosoles para eliminar la peste. Sin embargo, si la infestación es grande o el nido de las hormigas se encuentra dentro de las paredes de la casa tendrá que realizar otros procedimientos antes de empezar el tratamiento. Una opción puede ser taladrar las paredes para llegar a la fuente del problema. Se sugiere que evite taladrad o usar otros medios de perforación si se puede llegar a la fuente del problema sin estos procedimientos. Los insecticidas en polvo son muy efectivos cuando se aplica el tratamiento directamente a la colonia de hormigas carpinteras. Cuando se trata de una infestación mayor también se sugiere usar varios tratamientos.

Si tiene más preguntas o dudas sobre los métodos de control de hormigas carpinteras no dude en contactarnos. Nosotros tenemos la solución.


Leer Más
Mostrando 1 - 6 de 6 productos