Granulados para Garrapatas

Fabricantes

Granulados para Garrapatas

Comúnmente las infestaciones de garrapatas se concentran en el exterior. Mientras esperan a que un anfitrión pase a su lado, ellas continúan creciendo y reproduciéndose. Como las pulgas, las garrapatas esperan a su anfitrión y tomarán cualquier oportunidad que tengan para pegársele a un anfitrión y así alimentarse. Ya que las garrapatas son cria...

Comúnmente las infestaciones de garrapatas se concentran en el exterior. Mientras esperan a que un anfitrión pase a su lado, ellas continúan creciendo y reproduciéndose. Como las pulgas, las garrapatas esperan a su anfitrión y tomarán cualquier oportunidad que tengan para pegársele a un anfitrión y así alimentarse. Ya que las garrapatas son criaturas parasíticas que también son conductoras de enfermedades patógenas, es importante matar a las garrapatas en el exterior antes de que infesten a su mascota y el interior de su casa. Uno de los métodos más efectivos para el control de garrapatas es usar granulados contra garrapatas alrededor del perímetro de su casa y su jardín. Los granulados contra garrapatas proveen uno de los efectos residuales más duraderos y son muy fáciles de usar. El control de las garrapatas no podría ser más fácil. Además, cuando se aplican correctamente, es seguro para sus gatos y perros que gustan de jugar en el jardín.

Estos granulados contra garrapatas son los mismos que usan los profesionales, así que puede confiar en que le ofrecerán un control efectivo contra garrapatas en el exterior.

¿Por qué usar Granulados contra Garrapatas?

Las formulas de los granulados contra garrapatas matan al contacto, es decir que instantáneamente acaban con cualquier garrapata que entre al área que ha sido tratada. Además los granulados contra garrapatas son fáciles de usar. No requieren ser preparados o diluidos en agua. Sólo esparza los granulados  alrededor del perímetro y espere a que empiecen a matar garrapatas.  Para acelerar el proceso de activación, algunas personas eligen esparcir los granulados cuando se acaba de cortar el césped. Sin embargo, ni siquiera este paso es necesario. Además los granulados contra garrapatas tienen uno de los efectos residuales más duraderos de entre todos los insecticidas contra garrapatas disponibles en el mercado. Una vez que se han hundido en el suelo, esta listo para el tratamiento y le brindará el control contra garrapatas hasta por 7 meses y no necesita ser aplicado nuevamente hasta que el efecto residual de la aplicación inicial se termine. Además son seguros para sus mascotas siempre y cuando deje que el granulado descanse por 24 horas, una vez que se activa, es seguro que sus mascotas corran por el césped.

Cómo usar Granulados contra Garrapatas efectivamente

Las garrapatas normalmente se reproducen en el exterior e ingresan al interior una vez que encuentran un anfitrión que las lleve adentro. Por lo tanto, es muy importante darle mantenimiento regular contra pestes a los jardines y céspedes, para que así las pestes, incluyendo a las garrapatas, no puedan ingresar al hogar. Para que los granulados contra garrapatas funcionen con su mejor eficacia, no trate sólo algunas áreas, sino trate toda la zona en la que pueda haber una infestación de garrapatas. Si usted cuenta con áreas en las que caen muchas hojas, o áreas con mucha tierra, trate de eliminarlas o use aplicaciones más altas que las estándares.

Las aplicaciones por perímetro consisten en crear un perímetro de 1 a 3 metros alrededor de la casa y el jardín. Los granulados de garrapatas se pueden usar como un tratamiento de transmisión en áreas con tierra y en jardines. Recuerde que éstas son áreas que no se encuentran cerca de plantas que puedan contener materiales comestibles. Además los granulados se pueden usar en el pavimento, en grietas y muchas otras áreas.

Tenga en cuenta que algunas especies de garrapatas tienen ciclos de vida complicados y que  las larvas y ninfas permanecerán al nivel del suelo y los adultos escalaran plantas y céspedes para poder alcanzar a un anfitrión con más facilidad. Por lo tanto, los granulados contra garrapatas deben usarse durante la primavera antes de que las larvas y ninfas se hayan desarrollado por completo.


Leer Más
Mostrando 1 - 2 de 2 productos