IGR para Garrapatas

Fabricantes

IGR para Garrapatas

Las garrapatas no sólo son espeluznantes por sus mordidas, si no también por el índice alarmante en el que se reproducen. Bajo las condiciones perfectas una garrapata hembra puede depositar hasta 5,000 huevos y dejarlos en grietas y hendiduras alrededor de su casa. Algo más espeluznante que eso es el hecho de que las garrapatas no son sólo un pa...

Las garrapatas no sólo son espeluznantes por sus mordidas, si no también por el índice alarmante en el que se reproducen. Bajo las condiciones perfectas una garrapata hembra puede depositar hasta 5,000 huevos y dejarlos en grietas y hendiduras alrededor de su casa. Algo más espeluznante que eso es el hecho de que las garrapatas no son sólo un parasito, sino que pueden trasmitir enfermedades patógenas como la enfermedad de Lyme. Más que nada las garrapatas son animales que no sólo muerden perros y gatos, sino que también lo pueden morder a usted. Es horrible pensar que esos insectos pueden infestar una casa en un periodo de tiempo corto; sin embargo, De Todo Para el Control de Plagas está más que feliz de poder proveerle con un método de control que le ayudara a bajar el índice de reproducción. Con los IGR contra garrapatas usted puede detener su desarrollo y por lo tanto detener su reproducción. Todos los IGR que ofrecemos en De Todo Para el Control de Plagas son de nivel profesional, lo cual le da más razones para confiar en la eficacia de los productos y en que les brindarán un control duradero.

¿Qué es un IGR para Garrapatas?

El IGR significa regulador del crecimiento de insectos. Hay muchas pestes de insectos que se pueden controlar con un regulador del crecimiento de insectos y las garrapatas son uno de ellos. Los IGR contra garrapatas evitan que las garrapatas maduren. Interrumpen el ciclo de vida en la etapa de larva y, ya que las garrapatas no son capaces de madurar, son incapaces de reproducirse.  Las compañías profesionales para el control de pestes generalmente usan el termino de “control de natalidad” para garrapatas para que sea más sencillo de comprender para los clientes.

¿Por qué usar IGR contra Garrapatas?

Aunque los reguladores del crecimiento de insectos no matan, son un insecticida crucial para los programas de control de garrapatas. Ya que se sabe que las garrapatas se reproducen a un índice alarmante, no importa que tanto insecticida de contacto use, siempre habrá una o dos garrapatas que sobrevivan y continúen reproduciéndose.  Antes de que crezcan hasta una etapa en la que se puedan reproducir, use IGR para asegurarse de que se han interrumpido sus ciclos de desarrollo. Interrumpir el ciclo de desarrollo significa que usted tendrá infestaciones más pequeñas y menos severas, por lo tanto el control de pulgas será más fácil. Además, se puede confiar en que al usar un IGR usted obtendrá un control duradero. Por lo que obtendrá una gratificación de largo plazo.

Cómo usar IGR efectivamente

Los reguladores del crecimiento de insectos contra garrapatas que están disponibles en De Todo Para el control de Plagas son productos de nivel profesional y son los mismos que usan las empresas profesionales del control de pestes para tratar casas y oficinas. Los IGR contra garrapatas son líquidos concentrados que se diluyen en agua y luego se rocían en áreas en las que la infestación esté concentrada. Muchas veces se mezclan con insecticidas concentrados líquidos que matan al contacto, así los dos productos se usan en conjunto para un mejor efecto. No se tiene que preocupar por la neutralización, ya que los ingredientes activos de los IGR y los ingredientes activos de la mayoría de los insecticidas no se neutralizarán entre si. Lo que crea sólo una solución en una sola aplicación. Más que nada, el IGR no tiene por qué mezclarse con un liquido concentrado. Si se desea, se puede aplicar el IGR en áreas de infestación para controlar el desarrollo. El IGR contra garrapatas se puede aplicar tanto en el interior como en el exterior siempre y cuando el área tratada se deje secar. En el exterior, aplique el IGR contra garrapatas como un tratamiento de barrera alrededor del perímetro de la construcción. En el interior, aplique el IGR en grietas y hendiduras en las que se puedan encontrar garrapatas.

Tenga en mente que aunque los reguladores del crecimiento de insectos contra garrapatas no matan, cuentan con una base química fuerte que puede afectar a otros animales o incluso a personas. Antes de entrar en contacto con el área tratada, deje que se seque. No aplique IGR directamente en su mascota. Se puede aplicar en las áreas en las que su mascota duerme , sin embargo no deje que su mascota use estás áreas hasta que el área tratada esté bien seca. Si tiene alguna pregunta acerca del comportamiento de las garrapatas y sobre qué IGR es mejor para su problema, llámenos al 01(81)-8370-3672.


Leer Más
Mostrando 1 - 1 de 1 producto