IGR para Pulgas

Fabricantes

IGR para Pulgas

Las pulgas han existido por siglos y han estado viviendo en animales y en personas. ¿Por qué no reducir el número de pulgas en su casa antes de que la infestación se salga de control? El IGR (Regulador del crecimiento de insectos por sus siglas en inglés) de las pulgas reduce la población de pulgas antes de que sean capaces de reproducirse. El I...

Las pulgas han existido por siglos y han estado viviendo en animales y en personas. ¿Por qué no reducir el número de pulgas en su casa antes de que la infestación se salga de control? El IGR (Regulador del crecimiento de insectos por sus siglas en inglés) de las pulgas reduce la población de pulgas antes de que sean capaces de reproducirse. El IGR es uno de los métodos más importantes para el control de pulgas. Estos líquidos concentrados han sido desarrollados por proveedores líderes para que usted pueda usarloS fácilmente en las áreas infestadas. Hasta hace unos años los IGR para pulgas sólo estaban disponibles para los profesionales porque no se sabía si era seguro su uso en casas. Sin embargo, los IGR fueron probados tanto por su seguridad como por su efectividad y ahora pueden ser adquiridos a través de tiendas que manejan productos para el control de pestes.

¿Qué es un IGR para pulgas?

El IGR significa regulador del crecimiento de insectos (por sus siglas en inglés). Para muchos de los insectos que se reproducen en un índice alto, el IGR es un insecticida elemental para ganar el control de la infestación. Los IGR no matan a los insectos, sino que los modifican biológicamente.  Los insectos, como todos los seres vivos, deben madurar antes de que sean capaces de reproducirse. Por lo tanto, los IGR para pulgas juegan un papel muy importante para el control ya que prohíben la reproducción de las ninfas, lo que no les permite poner huevos. Más que nada, los IGR detienen el ciclo de vida y prevén infestaciones futuras. Tenga en cuenta que los IGR no tienen el efecto de matar, por lo que no matarán a las pulgas adultas.

Cómo usar el IGR contra pulgas

Es importante prestarle mucha atención a los lugares en los que su mascota suele descansar cuando se esta llevando acabo el control contra pulgas, ya que estás son las áreas en las que los huevos y larvas suelen desprenderse de la mascota. También hay que revisar las alfombras y las grietas de las habitaciones ya que las pulgas suelen poner huevos en estos lugares. Los IGR se pueden mezclar  en la misma solución o con otros insecticidas sin que el insecticida se neutralice, por lo tanto son fáciles de usar y no requieren una segunda aplicación. Muchos de los productos para el control como aerosoles o nebulizadores ya contienen IGR sin embargo; para un control duradero es mejor un aerosol líquido residual con concentrado de IGR. Sólo agregue a un galón de solución o de aerosol para pulgas una onza del concentrado de IGR en las áreas en las que su mascota suele descansar, en grietas y hendiduras como en el zoclo de las habitaciones, en los marcos de puertas y ventanas, etc. El IGR también se puede usar en áreas de refugio en el exterior, no mancha y no afecta a la pintura. Una vez que está completamente seco, es seguro al contacto y no es dañino para niños o para las mascotas.

Recuerde que todos los productos cuentan con sus debidas etiquetas y que es importante leerlas a fondo antes de usar el producto.


Leer Más
Mostrando 1 - 1 de 1 producto