IGR para Cucarachas

Fabricantes

IGR para Cucarachas

¿Cómo librarse de las Cucarachas?

Existen varios métodos para el control de las cucarachas. El paso principal es mantener la higiene. Las cucarachas alemanas se desarrollan cuando hay fuentes de comida y agua disponibles. Se deben limpiar con regularidad las áreas en que se trabaje con comida y se debe arreglar cualquier fuga de agua existente....

¿Cómo librarse de las Cucarachas?

Existen varios métodos para el control de las cucarachas. El paso principal es mantener la higiene. Las cucarachas alemanas se desarrollan cuando hay fuentes de comida y agua disponibles. Se deben limpiar con regularidad las áreas en que se trabaje con comida y se debe arreglar cualquier fuga de agua existente. Esta es la mejor medida de prevención que se puede tomar. Aunque la aplicación de insecticidas estándar funcionan para matar a las cucarachas alemanas, debido a su rápida reproducción, se llevará más que un par de aplicaciones el deshacerse de ellas por completo. Durante la limpieza o inspección inicial, la mayoría de la población se puede eliminar con insecticidas de contacto líquidos. Después se pueden aplicar con regularidad aerosoles residuales líquidos para matar a las cucarachas en toda la casa cuando éstas entren en contacto con el aerosol.

Debido a que éstas cucarachas son insectos sociales y se desarrollan en comunidades y no en soledad, es muy importante que ataque el lugar de reproducción ya sea directa o indirectamente. La manera más efectiva de atacar el nido es a través de cebos. Los cebos crean un efecto secundario que mata a la colonia entera y no sólo a la cucaracha que entra en contacto. También el IGR (Reguladores del Crecimiento de Insectos por sus siglas en inglés) prohíbe  el crecimiento de la población al evitar que las cucarachas maduren. Si no son capaces de madurar, no son capaces de reproducirse. Por lo tanto, el IGR es una parte esencial del control de las cucarachas alemanas y ayuda también a largo plazo.


Leer Más
Mostrando 1 - 1 de 1 producto