Polvos para Garrapatas

Fabricantes

Polvos para Garrapatas

Existen algunos invasores que pueden entrar a su casa ocasionalmente y que son en mayor parte inofensivos. Los insectos poco sociales como estos sólo requieren un insecticida al contacto para deshacerse de ellos. Las garrapatas no son nada como estos invasores. Estos insectos se reproducen a un índice muy rápido y se alimentan de sus mascotas o ...

Existen algunos invasores que pueden entrar a su casa ocasionalmente y que son en mayor parte inofensivos. Los insectos poco sociales como estos sólo requieren un insecticida al contacto para deshacerse de ellos. Las garrapatas no son nada como estos invasores. Estos insectos se reproducen a un índice muy rápido y se alimentan de sus mascotas o incluso de usted. Además, son conductores de enfermedades patógenas como la enfermedad de Lyme. Requieren la atención más detallada y los tratamientos más completos disponibles en el mercado. Recuerde también pensar a largo plazo. Afortunadamente, De Todo Para el Control de Plagas Urbanas ofrece todos los polvos profesionales contra garrapatas que le permitirán un control profundo y duradero contra la infestación. Los insecticidas de polvo tiene uno de los efectos residuales más duraderos de todos los productos insecticidas. Más que nada, los insecticidas en polvo disponibles en De Todo Para el Control de Plagas Urbanas son los mismos productos de nivel profesional que usan las empresas profesionales del control de pestes para tratar casas y oficinas.  Así que puede confiar en que los insecticidas en polvo son uno de los métodos más eficientes contra las garrapatas que han infestado su casa.

¿Por qué usar Polvos contra Garrapatas?

Los productos en polvo son materiales finos que están compuestos de una mezcla de productos en polvo y los ingredientes activos. Éstos no se mezclan o diluyen en agua ya que están hechos para usarse en seco. Es por eso que son uno de los productos más fáciles de usar en el mercado, ya que no requieren un tratamiento previo o ser mezclados. La razón principal por la cual los productos en polvo proveen el tratamiento más profundo es por la intención por la que fueron creados. Los tratamientos en polvo fueron creados para grietas y hendiduras, huecos internos en las paredes y para tratamientos de perímetros en el exterior. Los polvos contra garrapatas alcanzarán áreas de difícil acceso. Además, las formulas de los polvos tiene uno de los efectos residuales más duraderos. Por lo tanto, no es necesario volver a aplicar el producto tan frecuentemente como con insecticidas de aerosol o concentrados líquidos.

Cómo usar Polvos contra Pulgas efectivamente

El control de garrapatas y pulgas son muy similares. Sin embargo, ya que las pulgas no infestan alfombras, no se necesita un tratamiento completo de alfombras para controlarlas. Es por eso que un polvo contra garrapatas es uno de los mejores productos para controlarlas, ya que usted va a tratar las áreas en las que las pulgas puedan poner sus huevos. Con los polvos contra garrapatas usted puede tratar tanto el interior como el exterior, ya que el polvo puede alcanzar áreas difíciles de alcanzar como grietas y hendiduras por lo tanto el control en el interior será muy efectivo. Los lugares en los que se puede encontrar una infestación de garrapatas son lugares como debajo de muebles como sillones, sillas, bajo estantes, closets, mesas, escritorios, etc. Mientras su mascota no pueda alcanzar las áreas tratadas con un insecticida en polvo, usted puede aplicar el polvo prácticamente en cualquier lugar mencionado en la lista de arriba. Además, el polvo se puede aplicar en grietas y hendiduras, en las bases de los muebles o en partes huecas. En el exterior, use el polvo en áreas como espacios poco alcanzables, alrededor del perímetro de la estructura y alrededor del perímetro del jardín.

Si tiene alguna pregunta acerca de los polvos contra garrapatas que tenemos disponibles en De Todo Para el Control de Plagas Urbanas, no dude en contactar a uno de nuestros técnicos especialistas al 01(81)-8370-3672 o escribanos a dtodo@dtodo.com.mx


Leer Más
Mostrando 1 - 3 de 3 productos