Polvos para Pulgas

Fabricantes

Polvos para Pulgas

Cómo controlar a las pulgas

Deshacerse de una infestación de pulgas puede ser una tarea tediosa, frustrante y cansada. Normalmente, la razón de la dificultad se debe a que las pulgas suelen infestar lugares difíciles de alcanzar. Los huevos y las ninfas se colocan donde las mascotas suelen descansar. Muchas veces las mascotas pequeñas pueden ac...

Cómo controlar a las pulgas

Deshacerse de una infestación de pulgas puede ser una tarea tediosa, frustrante y cansada. Normalmente, la razón de la dificultad se debe a que las pulgas suelen infestar lugares difíciles de alcanzar. Los huevos y las ninfas se colocan donde las mascotas suelen descansar. Muchas veces las mascotas pequeñas pueden acceder a lugares imposibles de alcanzar por los humanos como detrás de muebles y bajo sillones o camas; también, como los perros y gatos suelen pasearse a través de la casa, las pulgas pueden esconderse en cualquier grieta o hendidura como el espacio entre la alfombra y la pared. Los polvos contra pulgas permiten tratar áreas difíciles.

La importancia de los polvos contra pulgas

Aunque los aerosoles contra pulgas matan al contacto como los productos en polvo, el corto efecto residual de los insecticidas líquidos requiere varias aplicaciones, lo que se puede volver una tarea agotadora cuando la infestación de pulgas está conformada por cientos y miles de insectos que continúan reproduciéndose. Los productos en polvo proveen el tiempo residual más largo de todos los otros insecticidas y controlará a las pulgas por hasta 5 meses. Además, aunque los aerosoles pueden ser seguros si se usan correctamente, requieren que el área tratada se deje de usar por varias horas después de la aplicación. Para una persona ocupada que no tiene el tiempo para esperar de 2 a 4 horas hasta que el aerosol se seque, los productos en polvo le aseguran el control sin tener que esperar, además de que matan al contacto. Los productos en polvo inclusive son eficientes en el exterior en paredes huecas y proveen un control duradero en áreas difíciles de alcanzar como detrás de muebles, estas áreas son lugares a los que los propietarios no tienen acceso regular o frecuente. Además la mayoría de los polvos contra pulgas están hechos de ingredientes naturales como tierra de diatomeas o borato, lo que es menos dañino para los humanos y no afecta a los animales.

Cómo usar el polvo contra pulgas

La manera más eficaz de usar los insecticidas en polvo es combinarlos con aerosoles. Para una infestación mayor, se recomienda hacer un tratamiento inicial con un nebulizador o un aerosol liquido ya que repetir el proceso cada semana o todos los días puede volverse algo tedioso. Use el polvo contra pulgas para un control duradero sin la necesidad de aplicaciones constantes. El insecticida en polvo puede usarse en lugares como huecos en paredes, áticos, espacios pequeños, detrás y debajo de muebles y en grietas que se encuentren en la habitación. También se puede usar bajo los cojines de un sofá, bajo la cama de su mascota y en el exterior.


Leer Más
Mostrando 1 - 2 de 2 productos