Polvos para Bichos de Cama

Fabricantes

Polvos para Bichos de Cama

Polvos para Bichos de cama

Ya que la mayoría de los polvos insecticidas son inodoros y no manchan, por lo tanto son de los productos más buscados. Además los pesticidas en polvo sirven como insecticidas residuales de larga duración (algunos pueden durar hasta 6 meses). Los insecticidas en polvo para cinches de cama son excelentes para usarse en...

Polvos para Bichos de cama

Ya que la mayoría de los polvos insecticidas son inodoros y no manchan, por lo tanto son de los productos más buscados. Además los pesticidas en polvo sirven como insecticidas residuales de larga duración (algunos pueden durar hasta 6 meses). Los insecticidas en polvo para cinches de cama son excelentes para usarse en colchones, grietas y hendiduras, además son de los productos más seguros.

Insecticidas contra Cinches de Cama

Los insecticidas en polvo lo ayudaran a deshacerse de las Bichos y prevendrán que regresen. Los insecticidas en polvo eliminan a las pestes a través de un polvo químico disecador que las cubre y destruye su exterior hasta matarlas por deshidratación. Los polvos son muy fáciles de usar  ya que sólo requieren contacto para ser efectivos mientras que otros productos requieren ser consumidos para que funcionen. Para infestaciones más severas, De Todo ha creado paquetes especiales que combinan la mejor mezcla de productos profesionales para nuestros clientes. El uso de estos productos lo ayudará a eliminar los problemas con Bichos de cama sin problema. Las Bichos de cama comparadas son otras pestes son muy difíciles de controlar debido a que son nocturnas y a su rápido ciclo de reproducción. En vez de comprar productos baratos y de baja calidad, compre polvos profesionales contra Bichos de cama. 

De Todo ofrece una gran variedad de insecticidas en polvo, incluyendo otros productos relacionados con el control de las Bichos de cama. Para la gente que es alérgica, la mayoría de nuestros polvos son inodoros y se pueden usar tanto en el interior como en el exterior. Pueden usarse en negocios, áreas comerciales, establecimientos de comida, áreas residenciales, áreas institucionales y escuelas.


Leer Más
Mostrando 1 - 1 de 1 producto