Palomillas

Fabricantes

Palomillas

Control de Palomillas

Libérese de las Palomillas

¿No es molesto cuando las palomillas entran a las casas?, en especial cuando se abre la puerta para que entre el aire fresco. Esto sucede todo el tiempo. Las palomillas normalmente se ven durante la primavera y el otoño, pueden llegar a medir de 2mm con las alas extendidas hasta 150mm. Existen m...

Control de Palomillas

Libérese de las Palomillas

¿No es molesto cuando las palomillas entran a las casas?, en especial cuando se abre la puerta para que entre el aire fresco. Esto sucede todo el tiempo. Las palomillas normalmente se ven durante la primavera y el otoño, pueden llegar a medir de 2mm con las alas extendidas hasta 150mm. Existen muchos tipos diferentes de palomillas, pero hablando de una casa común, sólo existen dos categorías: Las palomillas de la comida y las palomillas de la tela. Las Palomillas indias (es decir palomilla de la alacena) es la peste más común que se encuentra en las cocinas. Las palomillas de la alacena son atraídas por varios alimentos que incluyen comidas secas como cereal, pasta, arroz, especias, frutas secas y nueces. Por otro lado, existen las palomillas de la tela (es decir palomillas de ropa) quienes aman comer tela. Normalmente se encuentran en closets y en lavanderías. Para más información de cómo deshacerse de las polillas por favor continúe leyendo o contáctenos.

¿Cómo librarse de las Polillas?

¿Cómo entran las polillas a su casa? Además de ser atraídas por comida contaminada y ropa, las palomillas son atraídas por otras pestes. Debido a la dieta de las larvas, que se basa en plumas y cabello, los roedores y los pájaros son la principal razón por la cual las palomillas entran a una casa. Las palomillas son capaces de cargar sus huevos, es por eso que pueden dejarlos en cualquier parte de su casa. Hay muchas maneras en que estos insectos pueden entrar a su casa, pero no se preocupe porque vamos a ayudarlo a sacarlas.

¿Cómo matar palomillas: Trampas Mata Palomillas?

El método más común para deshacerse de las palomilla son las trampas. Las Trampas de feromonas han sido muy efectivas desde que se introdujeron al mercado de control de pestes, debido a sus atrayentes sólo se instalan y empiezan a actuar por si solas. Las trampas de feromonas son consideradas la manera más efectiva y segura de deshacerse de su problema con las palomillas sin el uso de químicos; también existen otros medios para deshacerse del problema con las palomillas. Contamos con una lista interminable de productos para el control de palomillas que no sólo las matarán sino que también ayudarán a que no vuelvan a entrar. Nosotros sólo ofrecemos soluciones definitivas para el control de las palomillas, siéntase seguro cuando compre productos de De Todo Para el Control de Plagas Urbanas porque estamos seguros que con nuestra colección de productos contra pestes usted las eliminará.

Librarse de las Palomillas: Productos para el Control de Palomillas:

¿Cómo matar palomillas con trampas de feromonas y trampas de pegamento? sólo instálelas y olvídese  Algunas trampas cuentan con una base de feromonas que atraerán y acabarán con las palomillas.

¿Cómo matar palomillas con aerosoles contra palomillas? una solución inmediata que puede matar a distancia.

¿Cómo matar palomillas con insecticidas en polvo contra palomillas? perfectas para cualquier hueco, grieta o hendidura. Considere su aplicación si la infestación es mayor.

¿Cómo matar palomillas con insecticidas en polvo a prueba de agua? se puede usar como un insecticida en polvo o como aerosol (en su forma mezclada).

¿Cómo matar palomillas con trampas de luz?  use la luz para atraer y eliminar a su problema de palomillas.

Para más información de cómo deshacerse de las palomillas o información de cómo matarlas con nuestros productos, por favor no dude en contactarnos al 01-81-8370-3672.


Leer Más

Subcategorias

  • Palomilla de la Ropa
    Tamaño: 9.5mm
    Color: Beige
    Infestación: Tela orgánica

    Palomillas de la Ropa (Identificación y control en el hogar)

    El termino “palomillas de la ropa” se asocia con las polillas de la tela y las polillas de la alfombra. Generalmente, las palomillas de la ropa son similares en tamaño comparadas con sus parientes. Mientras que la mayoría de las palomillas están volando alrededor de luces en las noches, las palomillas de la ropa prefieren la oscuridad. Es por eso que se encuentran en los closets, áticos y otras áreas oscuras. Mucha gente cree que las palomillas de la ropa son las que devoran la tela, pero están equivocados, ya que las palomillas adultas son incapaces de alimentarse, sus larvas son las que dañan la tela. Algunas de sus comidas favoritas en una casa incluyen ropa, alfombras, telas, mantas, lana y seda. Las larvas de las palomillas de la ropa también dañan otros productos como lino, fibras sintéticas, algodón y papel.  Además, les encanta alimentarse de telas manchadas de comida, bebidas, aceites corporales, sudor e incluso orina. Las palomillas son atraídas a estos productos porque no pueden sobrevivir de comida “limpia” ya que requieren nutrientes que se encuentran en aceites corporales.

    ¿Cómo librarse de las Palomillas?

    Una de las señales más obvias de una infestación de palomillas es encontrar agujeros en la ropa. Siempre se deben seguir las medidas preventivas. Una vez que se encuentra un agujero, el daño está hecho y no puede ser reparado. Las medidas de prevención incluyen higiene y uso de insecticidas. El proceso de higiene incluye aspirar, orear, desempolvar y lavar la ropa (cuando se necesite).

    Tratamientos contra Palomillas

    Los pesticidas en aerosol, por ejemplo Demand CS y DeltaDust son muy buenos para el control en un lugar en especifico. Algunos insecticidas requieren ser diluidos en agua y se aplican usando un rociador.  Recuerde concentrarse en las áreas de más infestación. La mayoría de los exterminadores prefieren usar insecticidas residuales para todas las áreas y luego usar un insecticida no residual para un control absoluto. Este método dual es especialmente efectivo con una infestación mayor. Se recomienda volver a utilizar los tratamientos tanto como sea necesario para asegurar el control sobre las palomillas de la ropa.

    Trampas Contra Palomillas de la Ropa

    Las trampas son uno de los métodos más usados contra las palomillas de la ropa, sin mencionar que también es el más fácil. Tenemos disponibles trampas de feromonas que funcionan muy bien contra palomillas de la ropa. Se recomiendan para cualquier tipo de infestación, ya sea grande o pequeña. Sólo coloque la(s) trampa(s) en un closet o cualquier otra área en la que haya ropa o telas guardadas. No sólo le ayudarán a detectar la presencia de la infestación, si no que también le ayudarán a deshacerse de ella.

  • Palomillas de Alacena
    Tamaño: 12mm
    Color: beige con café/puntos cobre en las alas
    Infestación: Alacenas/alimentos 

    Información sobre las palomillas indias y las palomillas de la alacena.

    ¿Ha encontrado palomillas en su alacena? Puede que tenga una infestación de palomillas indias (también conocidas como palomillas de la alacena) A continuación le presentamos alguna información de cómo deshacerse de ellas e información sobre esta peste.

    Las palomillas indias son una de las pestes más comunes que se encuentran en América, miden cerca de 12 milímetros de largo y son de dos colores. La parte del ala que está más cerca de su cabeza es beige que se va convirtiendo en café más oscuro a medida que llega al final de la ala. Estas palomillas son inofensivas para los humanos pero afectan nuestros alimentos y nuestra ropa. Las palomillas indias prefieren comida como granos, cereal, frutos secos, nueces, leche en polvo, especias, comida para mascotas y semillas para pájaros. Para más información de cómo deshacerse de las palomilla por favor continúe leyendo o contáctenos.

    ¿Cómo librarse de las Palomillas? Utilice trampas contra palomillas

    Una vez que ha descubierto una infestación de palomillas de la india, tendrá que buscar la mejor manera para deshacerse de ellas. La forma ideal para controlarlas es a través del uso de trampas. Aunque los insecticidas funcionan bien, lo ultimo que quiere es contaminar sus alimentos. Los aerosoles se utilizan mejor cuando no hay alimentos cerca. Las trampas de pegamento y otros tipos de trampas son seguros y son la mejor opción cuando se quiere deshacer de las palomillas de la alacena.

    Es importante controlar la situación a tiempo antes de que se salga de control. Aunque las palomillas de la india no muerden, contaminan la comida y eso es suficiente para considerar un tratamiento contra la infestación de las palomillas de la india. Si el problema no se trata, se pueden ocasionar problemas de salud relacionados con esta infestación. Si no se controla, sólo se multiplicarán causando más dolores de cabeza y más riesgos para su salud. Una infestación de palomillas de la alacena debe de tratarse de inmediato.

    ¿Cómo librarse de las Palomillas? Trampas y Repelentes contra Palomillas de la Alacena

    Después limpiar sus alacenas y estantes, coloque una trampa de feromonas para atrapar a cualquier palomilla persistente. Las trampas usan feromonas femeninas como atrayentes para capturar a las palomillas macho. Las trampas contra las palomillas viene en diferentes tamaños y estilos. Una de las trampas más vendidas en dtodo.com.mx es la trampa de luz ultravioleta que está diseñada con camuflaje para pasar desapercibida entre sus alimentos, funciona muy bien y es perfecta para capturar a las indeseadas palomillas. Los insecticidas en aerosol sólo deben usarse como medida preventiva cuando se use un método para deshacerse de su problema con las palomillas de la alacena. Para más información de cómo deshacerse de las palomillas por favor continúe leyendo o contáctenos al 01-81-83703672 .

  • Palomilla del Exterior
    Tamaño: Varía
    Color: Varía
    Infestación: jardines/bosques

     

    Información sobre el control en el exterior contra las palomillas

    Las palomillas suelen ser insectos voladores muy subestimados. Algunas personas piensan que son más interesantes que las mariposas. Sin embargo, las palomillas en el exterior se pueden volver un problema cuando invaden casas y jardines ya que pueden destruir arboles (la palomilla gitana puede comer madera de árbol) y plantas, en especial cuando están en la etapa de larva. Si no se trata el problema a tiempo, la larva y la palomilla pueden llegar a consumir su jardín entero. Por lo tanto, es esencial controlar la infestación de palomillas antes de que llegue a una etapa critica, casi irreversible.  Para lidiar con los problemas de palomillas, De Todo Para el Control de Plagas le ofrece un gran numero de productos diferentes, tanto mecánicos como químicos.  Al permitirle elegir entre estos dos métodos, usted puede escoger el que sea mejor para el tipo de problema que está experimentando.

    Comportamiento de las Palomillas en el Exterior: Suelen ser problemáticas cuando…

    Las palomillas en el exterior suelen ser problemáticas cuando se encuentran en números grandes. De otra forma, son menos molestas que las palomillas en el interior que se comerán su ropa y sus alfombras. Las palomillas que viven en el exterior se clasifican como peste debido a que son atraídas por la luz, lo que provocara un desorden antiestético.  La mayoría de las palomillas prefieren salir de noche a buscar comida. Algunas veces, más que las palomillas, las larvas son las que causan los verdaderos problemas. La palomilla gitana (un tipo común de palomilla que se encuentra a lo largo de norte america) cuenta con una larva muy destructiva. Esta especie es una de las amenazas más grandes que existe para la madera de árbol. La larva, para protegerse a si misma, taladra los arboles afectando su estructura para mantenerse segura. Además de la larva, la palomilla gitana ataca el follaje de los arboles siendo capaz de eliminar por completo las hojas de un árbol.

    ¿Cómo librarse de las Palomillas?

    Ya que estas palomillas se encuentran en el exterior, el tratamiento será diferente al de las palomillas en el interior. Con la mayoría de los insectos voladores en general, las trampas de luz son eficientes para matarlos y controlar su población. Lo único malo de una trampa de luz es que requiere de  electricidad para funcionar, lo que significa que la trampa se tendrá que colocar cerca de su casa cuando debería de estar lejos de ésta. Sin embargo, se puede usar una extensión para solucionar este problema. Ya que las trampas de luz normalmente vienen con trampas de pegamento, pueden funcionar como un método de limpieza sin químicos que mata palomillas en el exterior efectivamente.

    Cuando se trata de tratamientos químicos, De Todo Para el Control de Plagas ofrece una gran variedad de productos. Los polvos a prueba de agua se pueden usar en grietas y hendiduras en el exterior alrededor del perímetro de la casa. Los insecticidas líquidos se pueden usar en paredes o en plantas especificas que se encuentran en la etiqueta del producto. También contamos con productos en polvo para el control de palomillas en el exterior, aunque sólo se deben usar en áreas en donde el viento no se los pueda llevar, ya que inhalar el producto en polvo es peligroso para cualquier organismo vivo. A diferencia de las trampas de luz, estos productos matarán a las polillas que pasen o se paren en ellos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 productos