Pulgas

Fabricantes

Pulgas

Pulgas en Perros y Gatos

Si usted tiene un amigo peludo, puede que le preocupen las pulgas. Que pueden ser la parte más fastidiosa de tener una mascota. Rascarse sin parar, las pulgas pueden angustiar tanto a la mascota como al dueño, pero no hay de que alarmarse. De Todo Para el Control de Plagas Urbanas puede ayudarle a encontrar información ...

Pulgas en Perros y Gatos

Si usted tiene un amigo peludo, puede que le preocupen las pulgas. Que pueden ser la parte más fastidiosa de tener una mascota. Rascarse sin parar, las pulgas pueden angustiar tanto a la mascota como al dueño, pero no hay de que alarmarse. De Todo Para el Control de Plagas Urbanas puede ayudarle a encontrar información acerca de cómo deshacerse de las pulgas, aún y cuando sea una situación intimidante y fastidiosa. No sólo le daremos información, si no que también le ofreceremos miles de productos que le ayudaran a deshacerse de las pulgas de manera rápida y eficiente. Para más información de cómo matar a las pulgas y los métodos existentes, por favor continúe leyendo o no dude en contactarnos.

Cómo librarse de las Pulgas: Los ciclos de las pulgas

Antes de empezar a matar a las pulgas o a tratar de deshacerse de ellas con químicos, debe conocer su ciclo de reproducción para poder escoger el producto adecuado que se necesita para su control efectivo. Las pulgas colocan sus huevos en el animal y luego caen al suelo cuando están a punto de eclosionar, después sale del huevo una larva con el aspecto parecido al de un gusano. Después de dos semanas la larva se convertirá en una pupa. En esta etapa las pulgas crean un capullo a su alrededor del que no salen hasta que ya se hayan convertido en pulgas adultas. El ciclo de desarrollo de las pulgas normalmente se lleva a cabo en lugares en los que la mascota suele descansar o debajo o sobre alfombras y en grietas en el suelo. Desafortunadamente, las pulgas suelen reproducirse muy rápido, lo que causa estragos en la propiedad. Cuando se planea deshacerse de las pulgas, primero se tienen que considerar los métodos de prevención. El mejor método para matar pulgas es tratar primero a su mascota, siendo este una de las partes más importantes para el control de pulgas.

Pulgas en la Casa: Se puede deshacer de ellas al utilizar nuestros productos fáciles de usar

La buena noticia es que hay muchas maneras para prevenir y deshacerse de las pulgas. A diferencia de muchas de las tiendas en línea, los productos contra pestes de DE TODO están capacitadas profesionalmente para deshacerse de las pulgas más rápido que los productos normales. Los exterminadores profesionales usan los mismos productos profesionales para el control de pulgas que DE TODO ofrece.

Las pulgas son una molestia que puede empeorar si no se controla correctamente, pueden causar problemas graves de salud para sus mascotas, incluyendo anemia, dermatitis y tenias. Es de vital importancia deshacerse de este problema tan pronto como note que su mascota se esté rascando seguido. Cuando esté considerando el mejor método para matar pulgas dentro de una casa, recuerde quién es la fuente del problema y trátelo con uno de nuestros productos para mascotas. Se recomienda bañar a las mascotas a diario sin embargo; debido a nuestras vidas ocupadas muchas veces no tenemos tiempo para bañar a diario a nuestras amadas mascotas, Aparte de que sólo bañar a la mascota con shampoos antipulgas no se deshará de ellas completamente.  Aún y cuando su mascota esté muy limpia y sin pulgas, todavía debe combatir a las demás pulgas que se encuentren en la casa. Los insecticidas de aerosol que se compran en la tienda local no acabarán con ellas si se trata de una infestación mayor. A continuación le presentamos una lista de posibles soluciones para deshacerse de las pulgas tanto dentro como fuera de la casa.

Productos para el control de las Pulgas

  • Insecticidas Líquidos Concentrados para Pulgas hay una gran variedad de insecticidas líquidos para controlar las pulgas tanto en el interior como en el exterior.
  • Aerosoles Profesionales contra Pulgas Las bombas contra pulgas son muy efectivas cuando un cuarto está infectado.
  • Insecticidas Granulados contra pulgas para uso exterior los granulados son un método muy efectivo para prevenir la infestación de pulgas y para establecer un parámetro seguro en el exterior.
  • Cómo matar pulgas con Insecticidas en polvo residuales los productos en polvo son perfectos para el tratamiento de grietas o hendiduras, incluyendo huecos en las paredes, alacenas o espacios pequeños que son difíciles de alcanzar.

Control del Pulgas

Precor es uno de los insecticidas profesionales más vendidos en el mercado actual. Es muy efectivo contra la infestación de pulgas y no dañas a sus mascotas. En la lista de abajo se muestran más insecticidas que se encuentran en el mismo rango de precio y calidad. Los productos De Todo Para el Control de Plagas Urbanas son para uso profesional y garantizan la fácil eliminación de su infestación de pulgas. En DE TODO también ofrecemos varios paquetes contra los problemas de pulgas, como el paquete para el control de pulgas en perros o gatos, el paquete para el control de pulgas en el interior y exterior, y más. DE TODO crea estos paquetes para que sus clientes estén bien equipados cuando se enfrenten a los terribles problemas que causan las pulgas.

Le aconsejamos que adquiera uno de nuestros paquetes de 5 estrellas contra pulgas. Las estrategias para el control pueden variar ya que hay muchas maneras de deshacerse de las pulgas con diferentes productos. Tenga en cuenta que no hay una sola manera correcta de deshacerse de las pulgas.

Para más información acerca de cómo matar a las pulgas con los productos que ofrecemos en nuestra tienda y acerca de otros métodos de exterminación, no dude en contactarnos al (81) 8370-3672.


Leer Más

Subcategorias

  • Insecticidas para Pulgas

    Junto con las termitas y las chinches, las pulgas son de las pestes más difíciles y molestas que hay. En algunos casos, las pulgas pueden causar mucho más trabajo que las termitas ya que son difíciles de ver y erradicar. Debido a su naturaleza persistente las pulgas suelen causar más estrés y frustración ya que causan irritaciones y comezón. 

    En la lista de abajo se presentan insecticidas  contra pulgas. Cada uno de nuestros productos tiene un nivel profesional que le ayudarán a erradicar y a deshacerse de la infestación. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor no dude en contactarnos.

    Las ventajas de usar Insecticidas líquidos contra pulgas

    Aunque todos los pesticidas contra pulgas ya sean en aerosol, polvo o líquido son efectivos, los concentrados en liquido son esenciales y son el componente básico para el tratamiento contra las pulgas. Aunque los aerosoles contra pulgas actúan al contacto y son más fáciles de usar, sólo cuentan con un efecto residual de 2 a 3 semanas y sólo serán capaces de matar a las pulgas que están a la vista; las pulgas que logran esconderse en el pelo de su mascota o en alguna grieta en la pared no serán atacadas y podrán seguir reproduciéndose. Por otro lado los insecticidas en polvo duran de 3 a 4 meses pero sólo pueden usarse en áreas poco transitadas como las grietas en la pared. Por lo tanto, los concentrados en liquido contra pulgas son el balance perfecto entre los dos ya que ofrecen un efecto potente y cuentan con un tiempo residual de 2 a 3 meses.  Además, el aire no presenta un peligro cuando se usan, como lo hacen con los polvos. Los insecticidas en liquido también se pueden mezclar con IGR para crear un pesticida mucho más potente contra pulgas.

    Cómo usar Insecticidas en Líquido contra Pulgas

    Para las infestaciones de pulgas el método ideal de utilizar un insecticida en liquido es mezclándolo con IGR y diluirlo en un galón de agua para después utilizarlo donde sea necesario. Para infestaciones mayores, el insecticida líquido puede no ser suficiente, sobre todo si la infestación ha llegado a muebles o a colchones. Al diluir el insecticida liquido deben seguirse las instrucciones al pie de la letra, ya que el mal uso puede provocar un efecto repelente o puede causar que pierda su eficacia.  Los concentrados líquidos contra pulgas pueden usarse debajo y alrededor de muebles; en paredes, hendiduras, vacíos en paredes, y más. Aunque son un poco peligrosos al principio, estos productos una vez que se secan, son seguros para niños y mascotas.

  • Kit de Control para...

    Compuesto por productos profesionales para el Control de Pulgas

    Uno de los mayores problemas que se pueden encontrar en una casa, son las pulgas, en especial si se tiene mascotas. Las pulgas se pueden salir de control y cuando lo hacen parece casi imposible deshacerse de ellas. La respuesta común ante este problema es ir de inmediato a la tienda local y adquirir insecticidas concentrados sin conocer el efecto negativo que esto puede tener en infestaciones mayores. Cuando se enfrenta a una infestación de pulgas mayor debe utilizar los productos profesionales. De Todo Para el Control de Plagas Urbanas maneja una variedad de paquetes contra pulgas que están formados por productos profesionales que se ajustan a su presupuesto y que le darán los resultados que usted necesita.

  • Granulados para Pulgas

    Control del Pulgas

    Cuando las pulgas se vuelven un problema serio en la casa, el primer lugar en el que las pulgas se alojan es en los tapetes o alfombras. Ahí, las pulgas se multiplicarán en cada esquina disponible, si no se trata la infestación se puede convertir en un problema casi imposible de resolver. Los granulados contra pulgas son una de las soluciones más adecuadas para los propietarios. Le recomendamos que use granulados contra pulgas particularmente cuando la infestación es un poco más frustrante. ya que los granulados también atacan a los huevos y a las larvas. El uso de granulados ayudará a evitar el crecimiento de la población de pulgas.

    Cuando las pulgas se vuelven un problema serio en la casa, el primer lugar en el que las pulgas se alojan es en los tapetes o alfombras. Ahí, las pulgas se multiplicarán en cada esquina disponible. si no se trata la infestación, se puede convertir en un problema casi imposible de resolver. Los granulados contra pulgas son una de las soluciones más adecuadas para los propietarios. Le recomendamos que use granulados contra pulgas en especial cuando la infestación es un poco más frustrante. ya que los granulados también atacan a los huevos y a las larvas. El uso de granulados ayudará a evitar el crecimiento de la población de pulgas.

    Para sacar el máximo provecho de los granulados, por favor lea las etiquetas y las instrucciones de uso antes de usarlos.

    Granulados contra pulgas para alfombras

    Entre los productos de control más confiables contra pulgas en De Todo Para el Control de Plagas Urbanas, los granulados contra pulgas son uno de los mejores remedios contra pulgas que se han introducido al mercado. Existen varios proveedores de diferentes tipos de granulados contra pulgas en la industria. varios de los proveedores líderes han creado una línea de productos única para deshacerse de una infestación de pulgas.

    Cómo usar los granulados contra pulgas

    Los granulados contra pulgas se pueden usar en el interior, en alfombras y en cualquier tipo de tela o material para piso. Las alfombras gruesas ayudan a que los granulados duren más tiempo. Recuerde aplicar tratamiento debajo de los muebles  y en lugares en lo que las pulgas puedan reproducirse.

  • IGR para Pulgas

    Las pulgas han existido por siglos y han estado viviendo en animales y en personas. ¿Por qué no reducir el número de pulgas en su casa antes de que la infestación se salga de control? El IGR (Regulador del crecimiento de insectos por sus siglas en inglés) de las pulgas reduce la población de pulgas antes de que sean capaces de reproducirse. El IGR es uno de los métodos más importantes para el control de pulgas. Estos líquidos concentrados han sido desarrollados por proveedores líderes para que usted pueda usarloS fácilmente en las áreas infestadas. Hasta hace unos años los IGR para pulgas sólo estaban disponibles para los profesionales porque no se sabía si era seguro su uso en casas. Sin embargo, los IGR fueron probados tanto por su seguridad como por su efectividad y ahora pueden ser adquiridos a través de tiendas que manejan productos para el control de pestes.

    ¿Qué es un IGR para pulgas?

    El IGR significa regulador del crecimiento de insectos (por sus siglas en inglés). Para muchos de los insectos que se reproducen en un índice alto, el IGR es un insecticida elemental para ganar el control de la infestación. Los IGR no matan a los insectos, sino que los modifican biológicamente.  Los insectos, como todos los seres vivos, deben madurar antes de que sean capaces de reproducirse. Por lo tanto, los IGR para pulgas juegan un papel muy importante para el control ya que prohíben la reproducción de las ninfas, lo que no les permite poner huevos. Más que nada, los IGR detienen el ciclo de vida y prevén infestaciones futuras. Tenga en cuenta que los IGR no tienen el efecto de matar, por lo que no matarán a las pulgas adultas.

    Cómo usar el IGR contra pulgas

    Es importante prestarle mucha atención a los lugares en los que su mascota suele descansar cuando se esta llevando acabo el control contra pulgas, ya que estás son las áreas en las que los huevos y larvas suelen desprenderse de la mascota. También hay que revisar las alfombras y las grietas de las habitaciones ya que las pulgas suelen poner huevos en estos lugares. Los IGR se pueden mezclar  en la misma solución o con otros insecticidas sin que el insecticida se neutralice, por lo tanto son fáciles de usar y no requieren una segunda aplicación. Muchos de los productos para el control como aerosoles o nebulizadores ya contienen IGR sin embargo; para un control duradero es mejor un aerosol líquido residual con concentrado de IGR. Sólo agregue a un galón de solución o de aerosol para pulgas una onza del concentrado de IGR en las áreas en las que su mascota suele descansar, en grietas y hendiduras como en el zoclo de las habitaciones, en los marcos de puertas y ventanas, etc. El IGR también se puede usar en áreas de refugio en el exterior, no mancha y no afecta a la pintura. Una vez que está completamente seco, es seguro al contacto y no es dañino para niños o para las mascotas.

    Recuerde que todos los productos cuentan con sus debidas etiquetas y que es importante leerlas a fondo antes de usar el producto.

  • Polvos para Pulgas

    Cómo controlar a las pulgas

    Deshacerse de una infestación de pulgas puede ser una tarea tediosa, frustrante y cansada. Normalmente, la razón de la dificultad se debe a que las pulgas suelen infestar lugares difíciles de alcanzar. Los huevos y las ninfas se colocan donde las mascotas suelen descansar. Muchas veces las mascotas pequeñas pueden acceder a lugares imposibles de alcanzar por los humanos como detrás de muebles y bajo sillones o camas; también, como los perros y gatos suelen pasearse a través de la casa, las pulgas pueden esconderse en cualquier grieta o hendidura como el espacio entre la alfombra y la pared. Los polvos contra pulgas permiten tratar áreas difíciles.

    La importancia de los polvos contra pulgas

    Aunque los aerosoles contra pulgas matan al contacto como los productos en polvo, el corto efecto residual de los insecticidas líquidos requiere varias aplicaciones, lo que se puede volver una tarea agotadora cuando la infestación de pulgas está conformada por cientos y miles de insectos que continúan reproduciéndose. Los productos en polvo proveen el tiempo residual más largo de todos los otros insecticidas y controlará a las pulgas por hasta 5 meses. Además, aunque los aerosoles pueden ser seguros si se usan correctamente, requieren que el área tratada se deje de usar por varias horas después de la aplicación. Para una persona ocupada que no tiene el tiempo para esperar de 2 a 4 horas hasta que el aerosol se seque, los productos en polvo le aseguran el control sin tener que esperar, además de que matan al contacto. Los productos en polvo inclusive son eficientes en el exterior en paredes huecas y proveen un control duradero en áreas difíciles de alcanzar como detrás de muebles, estas áreas son lugares a los que los propietarios no tienen acceso regular o frecuente. Además la mayoría de los polvos contra pulgas están hechos de ingredientes naturales como tierra de diatomeas o borato, lo que es menos dañino para los humanos y no afecta a los animales.

    Cómo usar el polvo contra pulgas

    La manera más eficaz de usar los insecticidas en polvo es combinarlos con aerosoles. Para una infestación mayor, se recomienda hacer un tratamiento inicial con un nebulizador o un aerosol liquido ya que repetir el proceso cada semana o todos los días puede volverse algo tedioso. Use el polvo contra pulgas para un control duradero sin la necesidad de aplicaciones constantes. El insecticida en polvo puede usarse en lugares como huecos en paredes, áticos, espacios pequeños, detrás y debajo de muebles y en grietas que se encuentren en la habitación. También se puede usar bajo los cojines de un sofá, bajo la cama de su mascota y en el exterior.

por página
Mostrando 13 - 14 de 14 productos