Ácaros

Fabricantes

Ácaros

Control de Ácaros

¡Aquí vienen más alergias! Es posible que miles de ácaros estén viviendo en su almohada en este momento. ¿Sabías que los ácaros son una de los principales causas del asma y de alergias? Aunque no lo crea, la razón principal por la que los ácaros producen alergias no tiene nada que ver con su presencia o sus mordidas, sino con ...

Control de Ácaros

¡Aquí vienen más alergias! Es posible que miles de ácaros estén viviendo en su almohada en este momento. ¿Sabías que los ácaros son una de los principales causas del asma y de alergias? Aunque no lo crea, la razón principal por la que los ácaros producen alergias no tiene nada que ver con su presencia o sus mordidas, sino con su materia fecal.  Así es que cuando estornuda o siente algún síntoma de alergia, es posible que usted este inhalando fragmentos de las heces de los ácaros. Para más información de cómo matar a los ácaros o sobre su control, por favor no dude en contactarnos o siga leyendo.

¿Cómo matar ácaros?

Los ácaros son una peste molesta. Debido a su estructura microscópica, es casi imposible verlos. No hay nada más molesto que ser mordido por un parásito invisible. No todos los ácaros se alimentan de células muertas. Algunos son conocidos por comer de plantas, pero la mayoría buscará sangre humana cuando su fuente alimenticia no esté disponible o escasee.  Hay varios tipos de ácaros con los que se puede tratar, pero los que se encuentran normalmente son: Ácaros del polvo, Ácaros de orejas, Ácaros de sarna, Ácaros de ave, Ácaros de trébol y Ácaro rojo. En general, los ácaros del polvo son asociados con las preocupaciones de la gente, pero no se preocupe, ya que todos nuestros productos para el control de los ácaros se encargarán de cualquier infestación de ácaros.

Tratamiento contra Ácaros

Los ácaros son fáciles de controlar en comparación con otras pestes. Hay muchas maneras de deshacerse de ellos:

Productos para el Control de Ácaros:

Cómo matar ácaros con un aerosol contra ácaros profesional es un producto muy confiable para matar ácaros al instante.
Cómo matar ácaros con insecticidas líquidos use insecticidas profesionales líquidos para deshacerse de la infestación de ácaros.
Insecticidas en Polvo Hay insecticidas en polvo a prueba de agua que matan al contacto.
¿Cómo matar ácaros con insecticidas en polvo? use los polvos en base a Piretrinas para deshacerse de los ácaros.
Granulados contra Ácaros principalmente para el uso en el exterior, los granulados se usan para restringir y prevenir que los ácaros entren a su casa.

Leer Más

Subcategorias

  • Arañita Roja

    Control de los Ácaros Araña Roja

    Si esta buscando productos para deshacerse del Ácaro rojo, usted ha venido al lugar indicado. Los ácaros rojos son pestes comunes en plantas y se consideran una gran molestia cuando se tiene una infestación mayor. Eso se debe principalmente a que los ácaros rojos pueden ser muy dañinos para cultivos y plantas. La mayoría de la gente no tiene cultivos, sin embargo los ácaros rojos también se alimentan de jardines y flores. Los ácaros rojos tienen una característica única y es que tienen la capacidad de dejar un tipo de telaraña. Para más información de cómo deshacerse de los ácaros rojos por favor continúe leyendo o contáctenos.

    Identificación de los Ácaros Araña de Roja

    Los ácaros rojos pertenecen a la misma familia de los arácnidos y son similares a arañas, pulgas y escorpiones. Crecen un poco menos de 1mm de largo, lo que los hace muy difícil de ver a plena vista. Los cambios de temporada e incluso el tipo de especie afecta el color de estos ácaros, varían de rojos a cafés y a veces incluso entre amarillo y verde.

    Ciclo de vida de los Ácaros Rojos

    Los Ácaros rojos pasan por una metamorfosis simple y no necesitan pupar para convertirse en adultos maduros. Por lo tanto, solo cambian su forma mientras van creciendo. Las hembras ponen huevos transparentes en forma esférica. La mayoría de las especies de ácaros rojos protegen sus huevos en una forma de telaraña. Bajo condiciones favorables, los ácaros rojos salen de los huevos en menos de 2 días y se vuelven maduros en menos de 5 días. Los ácaros rojos se reproducen a una velocidad alarmante. Una hembra puede poner, mas o menos, 20 huevos al día en un sólo mes, una hembra puede producir una población de más de un millón de ácaros rojos.

    Daño causado por los Ácaros rojos

    Los ácaros rojos son dañinos para las plantas ya que se alimentan de la savia que éstas producen. El daño es causado a las plantas debido a la manera en que los ácaros ingieren la savia. Mientras se alimentan los ácaros dañan las células de la planta con sus bocas, por lo que causan que la planta se empiece a marchitar. Normalmente dejan, en la planta, pequeñas manchas que daña su apariencia estética. Las infestaciones mayores de ácaros rojos son muy dañinas para las plantas, ya que dejan las hojas totalmente descoloridas y pueden causar que se caigan prematuramente, lo que al final termina por matar a la planta.

    ¿Cómo deshacerse de los Ácaros Rojos?

    Se puede decir que el control contra los ácaros Rojos es bastante difícil, ya que tienen un índice de reproducción muy acelerado y debido a esto, si se usa el mismo pesticida continuamente por un largo periodo de tiempo, los ácaros se adaptan a éste y empiezan a resistirlo. También, debido a su diminuto tamaño, la infestación suele pasar desapercibida hasta que la planta presenta daños severos.

    La detección temprana y la prevención son las claves para el control contra los ácaros rojos. Se alimentan de la savia de las hojas de las plantas, la cual puede ser alcanzada fácilmente por la parte baja de las hojas. Es por eso que se debe prestar atención a que esa parte de la hoja no presente ninguna decoloración o daños. La mayoría de las plantas no muestran daños en las áreas exteriores de la hoja, es por eso que se debe de estar muy atento cuando se inspeccione las plantas. Cundo las temperaturas incrementan, también lo hacen las poblaciones de ácaros rojos debido a su adaptación al clima cálido y seco. Es importante mantener todas las áreas protegidas frescas y húmedas para que no se atraiga una invasión de ácaros rojos. El regar las plantas regularmente es de extrema importancia para deshacerse de los ácaros rojos. También se recomienda usar mangueras de agua para quitar las telarañas de las plantas.

    Control de los Ácaros Rojos

    Los insecticidas normales pueden no ser efectivos contra los ácaros rojos. Es importante comprar el insecticida adecuado contra ácaros rojos. Cuando se usen los insecticidas contra ácaros rojos se debe considerar su índice acelerado de reproducción. Lo que significa que , aunque sea tedioso, usted debe de tratar las áreas infestadas regularmente.

    Para más información de cómo deshacerse de los ácaros rojos, por favor no dude en contactarnos al 01-81-83703672.

  • Ácaro del Ave
    Tamaño: menos que 0.7mm
    Color: Semi transparente
    Hábitat: Interior y exterior
    Infestación: Parasito

    Control de los Ácaros de Ave

    Los ácaros de ave son llamados así debido a que son parásitos que normalmente se encuentran en una gran variedad de especies de aves, en especial en pollos. Normalmente, los ácaros de ave viven en varias especies de pájaros y sólo se vuelven una peste estructural cuando pasan del pájaro al nido y luego del nido al exterior e interior de edificios. Cuando su fuente alimenticia se mueve o deja el nido, los ácaros migran del nido y comienzan a atacar a los humanos. Son considerados una peste molesta ya que son capaces de atacar a la gente. Los ácaros de ave se encuentran en todo el mundo, incluyendo México.

    Identificación de los Ácaros de Ave

    Los ácaros de ave son diminutos y la mayoría de las veces no son visibles para el ojo humano. Miden cerca de .75mm a 1mm de largo. Sus cuerpos son ovalados y normalmente son planos. Sólo tienen un escudo dorsal y aunque sus cuerpos se hacen más angostos al final, no llegan a ser puntiagudos. Los ácaros de ave son generalmente de color blanco cuando no se han alimentado. Una vez que se alimentan, cambian a rojo brillante y mientras digieren cambian a gris o incluso a negro. Tienen pelos en el escudo dorsal de su cuerpo y en las patas. Tienen cuatro pares de patas.

    Ciclo de vida de los Ácaros de Ave

    Los ácaros de ave pasan por una metamorfosis simple. Esto quiere decir que sólo mudan una vez que se convierten en adultos maduros. Las etapas de desarrollo de los ácaros de ave incluyen el huevo, la larva, dos etapas de ninfa (protonymph y deutonymph) y finalmente, la etapa adulta.

    Las hembras ponen huevos en grupos de 7 huevos, los colocan en las grietas y hendiduras disponibles en los nidos de aves o en las casas de aves. Si los ácaros de ave invaden el interior de un edificios, pondrán sus huevos en grietas y hendiduras alrededor y dentro del edificio. Las larvas sólo tienen 3 pares de patas y al cambiar a ninfas desarrollan el ultimo par. Aunque las larvas no necesitan alimentarse de sangre para cambiar a ninfas, las ninfas si requieren ésta alimentación antes de cambiar a la siguiente etapa de su desarrollo. Además, Las hembras requieren alimentarse de sangre para poder poner los huevos. Bajo las mejores condiciones, el desarrollo completo puede durar 7 días. Una vez que se han alimentado, los ácaros de ave adultos pueden sobrevivir de 4-5 meses sin alimentarse.

    Importancia de los Ácaros de Ave

    La razón por la que los ácaros de ave son tan molestos  es porque no sólo se limitan a vivir en aves. Una vez que su anfitrión original se ha ido, los ácaros de ave invadirán el interior de edificios para encontrar un nuevo anfitrión de quien alimentarse, y normalmente los humanos son la mejor opción.

    Los problemas sólo ocurren cuando las aves construyen sus nidos en los techos de casas o en árboles que estén cerca de una construcción. Algunas de las típicas especies de aves que son afectadas por ácaros de ave son gorriones, palomas, estorninos y pollos. Para los ácaros es muy fácil entrar a las casas o edificios debido a su diminuto tamaño. Usan marcos de ventanas, grietas en el ático y en los techos, y otras grietas  que se encuentren en las paredes exteriores.

    Cuando los humanos son atacados por ácaros de ave, se presenta una irritación en la piel que puede parecer una erupción o un conjunto de granos rojos. Más que nada, los ácaros de ave cargan con varias enfermedades patógenas. Aunque todavía no está claro el papel de los ácaros de ave en la transmisión y desarrollo de enfermedades, ha habido experimentos que muestran signos de transmisión de enfermedades por parte de los ácaros de ave.

    Cómo deshacerse de los Ácaros de Ave

    Si se encuentra una casa infestada de ácaros de ave, entonces lo más probable es que la infestación venga de un nido cerca de la construcción o incluso en ella. A veces, los pájaros construyen sus nidos en áticos , en ventanas, en canalones, en los techos o debajo de los aleros de las casas. El primer paso es ubicar el nido, después hay que aplicarle un tratamiento con los productos adecuados; una vez que se haya hecho esto, el nido debe ser quitado. Una vez que se quita el nido, se debe tratar la superficie y las áreas que rodeaban al nido.

    El tratamiento en el interior es un proceso de varios pasos. Use un insecticida liquido o en aerosol adecuado para tratar las grietas y hendiduras de los cuartos infestados. Los ácaros de ave se esconden o dejan sus huevos en grietas y hendiduras, por lo tanto es importante tratar a fondo los lugares en los que se puedan esconder o reproducir. Use un nebulizador para el control completo de los ácaros de aves en cualquier cuarto.

    Una vez que se trató la construcción con un proceso químico, puede ser necesario lavar con agua caliente y secar a calor las sabanas y edredones que están cerca del suelo o de paredes. Deben de leerse todas las etiquetas de los productos antes de usarlos. Se deben de revisar todas las etiquetas de todos los productos antes de usarse alrededor o dentro de la casa.

  • Ácaro del Polvo
    Tamaño: 420 micrómetros
    Color: celeste
    Hábitat: Todos los cimas
    Daños a humanos: produce alergias y asma

    Tratamiento para los Ácaros de Polvo

    Los ácaros de polvo son los ácaros más conocidos en el planeta. Casi todos los problemas de alergias se asocian a la presencia de ácaros de polvo en la casa. Estas criaturas microscópicas no son consideradas parásitos, lo que significa que no se alimentan de la sangre de humanos y animales. Los ácaros del polvo prefieren alimentarse de células muertas en la piel de los humanos y los animales. Aunque no muerden a los humanos o a los animales, el hecho de que se alimenten de células muertas en la piel es bastante asqueroso. Lo más aterrador es que su cama puede estar infestada de hasta un millos de ácaros invisibles esperando a que usted se vaya a dormir en la noche para alimentarse. Además, si alguien sufre de alergias severas por causa de ácaros de polvo, éstas se pueden convertir en asma o dermatitis. Para más información sobre el tratamiento de ácaros de polvo, por favor continúe leyendo o llámenos para preguntar sobre los pasos a seguir para deshacerse de ellos.

    Cómo deshacerse de los Ácaros de Polvo

    Con los datos mencionados anteriormente, ¿se atreve a no prepararse con los productos adecuados para deshacerse de los ácaros de polvo? Detodo.com.mx proporciona los mejores productos para el tratamiento de ácaros de polvo. Hay varias opciones que lo ayudarán a conseguir el mejor tratamiento contra ácaros de trébol disponible para su caso. Utilice pesticidas profesionales como _________ o ________ para eliminar a la peste junto con sus huevos. Use cubre colchones a prueba de ácaros de polvo, los cuales cubren y protegen su cama de los ácaros de polvo. Elimine sus síntomas de alergia causados por ácaros de polvo para siempre al usar productos de grados profesional.

    Cubre colchones a prueba de Ácaros de Trébol

    Uno de los mejores tratamientos contra los ácaros de trébol es el uso de productos que protejan su colchón, base y almohada. Los cubre colchones especializados contra ácaros de trébol son perfectos para la gente que sufre de alergias, ya que tienen un repelente químico y substancias que alejan cualquier cosa que pueda provocar una reacción alérgica y mantienen a las chinches y a los ácaros de polvo alejados.

  • Ácaro de Trébol
    Tamaño: .84mm
    Color: Café rojizo
    Hábitat: Interior y exterior
    Infestación: en plantas

    Control de los Ácaros de trébol

    Principalmente al terminar el otoño, los ácaros de trébol empiezan a invadir las casas y edificios. Aunque no muerden a gente o a animales, son considerados una peste molesta debido a su color. Cuando los ácaros de trébol son aplastados, sus pigmentos rojos dejan una gran mancha en ventanas, mesas y otros muebles, en alfombras, etc. Las infestaciones de ácaros de trébol se encuentran en todo el mundo incluyendo a nuestro país. Por favor siga leyendo para saber más acerca de cómo deshacerse de los Ácaros de Trébol.

    Identificación de los Ácaros de Trébol

    Es importante saber que la mejor manera de controlar una peste es sabiendo qué tipo de peste es. Antes de empezar a leer información sobre cómo deshacerse de los Ácaros de Trébol, hay que saber identificarlos. Los ácaros de trébol adultos miden cerda de .75mm de largo. Sus cuerpos tiene forma ovalada y aunque su parte trasera es más delgada que la frontal, no tienen una forma puntiaguda. Cuentan con armazón delgado y completamente plano, muchas veces, los ácaros de trébol son de color rojo oscuro cuando han madurado por completo. Las otras etapas de ácaros de trébol suelen ser de un rojo brillante. Los ácaros de trébol maduros pueden llegar a ser de color café y hay algunos que pueden parecer de color verde oliva. Sus quelíceros, o los apéndices que usan para agarrar comida, son largos y parecidos a un látigo. Tienen en total 4 pares de patas. Su primer par es casi el doble de grande que el segundo y se expande hacia el frente de sus cuerpos. Mucha gente los confunde con antenas.

    Hay varios grupos en la familia de los Arachnida que pueden confundirse con ácaros de trébol. Algunas de estas especies incluyen al ácaro café del trigo y al ácaro de granos de invierno.

    Comportamiento de los Ácaros de Trébol

    Igual que el saber como luce un ácaro de trébol ayuda para el tratamiento, saber como se comporta es también importante y le ayudará a saber cómo deshacerse de ellos. Los ácaros de trébol se alimentan de plantas y su alimentación es tan variada que pueden alimentarse de hasta 200 diferentes tipos de plantas que incluyen arboles, césped, cultivos, flores y otros. Alrededor de casas y otras construcciones, tienden a preferir el césped bien fertilizado. Más que nada, prefieren comer tréboles, lo que les da el nombre de ácaros de trébol.

    Los ácaros de trébol se reproducen patogenamente, es decir que las hembras no necesitan ser fertilizadas por los machos. De hecho, no se conoce al macho en México. Un ácaro de trébol puede poner cerca de 80 huevos de color rojo brillante, normalmente esto sucede durante el verano y el otoño. Los huevos se colocan en grietas y hendiduras, también se colocan en las hojas de las plantas. Algunas veces, hay tantos huevos en una planta que parece que esta cubierta de pelusa roja.

     Esta es la razón por la cual los ácaros de trébol invaden las construcciones en el otoño, aún y cuando pueden ser vistos durante todo el año. A veces, las infestaciones pueden ser tan grandes que consisten de miles de ácaros de trébol. Por lo regular permanecen en el exterior de las construcciones, sin embargo, si la población es muy grande, invadirán el interior al entrar por grietas y hendiduras que se encuentren en la estructura; por marcos de puertas y ventanas, por sistemas de ventilación, etc. Se consideran una peste  ya que dejan manchas rojas cuando son aplastados. Las manchas pueden ser un gran problema ya que son difícil de quitar de materiales como tapices, cortinas, muebles, alfombras y otros lugares. Más que nada, la cantidad de ácaros de trébol que invaden una estructura es lo hace que la infestación se vuelva abrumadora y aunque no atacan a personas o animales, una gran infestación puede ser desagradable e irritante. 

    Cómo deshacerse de los Ácaros de Trébol

    Para matar a los ácaros de trébol se necesita tanto de un control químico como mecánico. El método de exclusión es el mejor para proteger a su casa de una invasión de ácaros de trébol. El uso de insecticidas en el interior puede proporcionar una solución temporal, sin embargo, si no se trata el exterior la infestación de ácaros de trébol no se podrá erradicar.

    En el exterior, se debe formar un perímetro de tiras de césped alrededor de la construcción. Las tiras deben de medir entre 30 y 45 cm de ancho. Al mantener el césped corto y al utilizar las tiras usted mantendrá a una gran parte de la población de ácaros de trébol fuera de su casa. Es importante darle un mantenimiento constante al césped de su casa para un control más efectivo. Uno de los métodos mecánicos básicos para el control de ácaros de trébol es mantener cualquier cosa lejos de las paredes de la construcción.

    Para el mejor resultado, es crucial elegir el tiempo indicado para colocar el insecticida. La aplicación de los insecticidas se debe hacer  antes de que empiece el periodo de inactividad en el verano, el cual normalmente sucede en el mes de mayo. Se deben de aplicar los insecticidas adecuados contra ácaros de trébol alrededor de la estructura de la casa para crear un tratamiento de barrera. Esto significa que tiras de insecticida se colocaran en la estructura y alrededor de ella. Desde la base de la estructura, el insecticida se debe de aplicar desde 60cm en  la estructura y hasta 182cm fuera de ella. Recuerde concentrarse en los marcos de puertas y ventanas. En el interior, se puede deshacer de los ácaros de trébol con una aspiradora para prevenir manchas. Los aerosoles y los insecticidas líquidos residuales que se usan en el interior en conjunto con las aplicaciones en el exterior matarán a los ácaros de trébol al contacto.

    Para más información de cómo deshacerse de los ácaros de trébol, por favor no dude en contactarnos al 01-81-83703672.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 productos