Arañita Roja

Fabricantes

Arañita Roja

Control de los Ácaros Araña Roja

Si esta buscando productos para deshacerse del Ácaro rojo, usted ha venido al lugar indicado. Los ácaros rojos son pestes comunes en plantas y se consideran una gran molestia cuando se tiene una infestación mayor. Eso se debe principalmente a que los ácaros rojos pueden ser muy dañinos para cultivos y plantas. L...

Control de los Ácaros Araña Roja

Si esta buscando productos para deshacerse del Ácaro rojo, usted ha venido al lugar indicado. Los ácaros rojos son pestes comunes en plantas y se consideran una gran molestia cuando se tiene una infestación mayor. Eso se debe principalmente a que los ácaros rojos pueden ser muy dañinos para cultivos y plantas. La mayoría de la gente no tiene cultivos, sin embargo los ácaros rojos también se alimentan de jardines y flores. Los ácaros rojos tienen una característica única y es que tienen la capacidad de dejar un tipo de telaraña. Para más información de cómo deshacerse de los ácaros rojos por favor continúe leyendo o contáctenos.

Identificación de los Ácaros Araña de Roja

Los ácaros rojos pertenecen a la misma familia de los arácnidos y son similares a arañas, pulgas y escorpiones. Crecen un poco menos de 1mm de largo, lo que los hace muy difícil de ver a plena vista. Los cambios de temporada e incluso el tipo de especie afecta el color de estos ácaros, varían de rojos a cafés y a veces incluso entre amarillo y verde.

Ciclo de vida de los Ácaros Rojos

Los Ácaros rojos pasan por una metamorfosis simple y no necesitan pupar para convertirse en adultos maduros. Por lo tanto, solo cambian su forma mientras van creciendo. Las hembras ponen huevos transparentes en forma esférica. La mayoría de las especies de ácaros rojos protegen sus huevos en una forma de telaraña. Bajo condiciones favorables, los ácaros rojos salen de los huevos en menos de 2 días y se vuelven maduros en menos de 5 días. Los ácaros rojos se reproducen a una velocidad alarmante. Una hembra puede poner, mas o menos, 20 huevos al día en un sólo mes, una hembra puede producir una población de más de un millón de ácaros rojos.

Daño causado por los Ácaros rojos

Los ácaros rojos son dañinos para las plantas ya que se alimentan de la savia que éstas producen. El daño es causado a las plantas debido a la manera en que los ácaros ingieren la savia. Mientras se alimentan los ácaros dañan las células de la planta con sus bocas, por lo que causan que la planta se empiece a marchitar. Normalmente dejan, en la planta, pequeñas manchas que daña su apariencia estética. Las infestaciones mayores de ácaros rojos son muy dañinas para las plantas, ya que dejan las hojas totalmente descoloridas y pueden causar que se caigan prematuramente, lo que al final termina por matar a la planta.

¿Cómo deshacerse de los Ácaros Rojos?

Se puede decir que el control contra los ácaros Rojos es bastante difícil, ya que tienen un índice de reproducción muy acelerado y debido a esto, si se usa el mismo pesticida continuamente por un largo periodo de tiempo, los ácaros se adaptan a éste y empiezan a resistirlo. También, debido a su diminuto tamaño, la infestación suele pasar desapercibida hasta que la planta presenta daños severos.

La detección temprana y la prevención son las claves para el control contra los ácaros rojos. Se alimentan de la savia de las hojas de las plantas, la cual puede ser alcanzada fácilmente por la parte baja de las hojas. Es por eso que se debe prestar atención a que esa parte de la hoja no presente ninguna decoloración o daños. La mayoría de las plantas no muestran daños en las áreas exteriores de la hoja, es por eso que se debe de estar muy atento cuando se inspeccione las plantas. Cundo las temperaturas incrementan, también lo hacen las poblaciones de ácaros rojos debido a su adaptación al clima cálido y seco. Es importante mantener todas las áreas protegidas frescas y húmedas para que no se atraiga una invasión de ácaros rojos. El regar las plantas regularmente es de extrema importancia para deshacerse de los ácaros rojos. También se recomienda usar mangueras de agua para quitar las telarañas de las plantas.

Control de los Ácaros Rojos

Los insecticidas normales pueden no ser efectivos contra los ácaros rojos. Es importante comprar el insecticida adecuado contra ácaros rojos. Cuando se usen los insecticidas contra ácaros rojos se debe considerar su índice acelerado de reproducción. Lo que significa que , aunque sea tedioso, usted debe de tratar las áreas infestadas regularmente.

Para más información de cómo deshacerse de los ácaros rojos, por favor no dude en contactarnos al 01-81-83703672.


Leer Más
Mostrando 1 - 4 de 4 productos