Cucarachas

Fabricantes

Cucarachas

Control de cucarachas

Si usted desea deshacerse de las cucarachas, ha venido al lugar correcto, ya que ofrecemos miles de productos para el control de las cucarachas. Todos nuestros productos son profesionales. Un de las pestes más comunes tanto en el interior como en el exterior son las cucarachas, las cuales también son conocidas por ser de l...

Control de cucarachas

Si usted desea deshacerse de las cucarachas, ha venido al lugar correcto, ya que ofrecemos miles de productos para el control de las cucarachas. Todos nuestros productos son profesionales. Un de las pestes más comunes tanto en el interior como en el exterior son las cucarachas, las cuales también son conocidas por ser de los insectos más repulsivos que hay. No sólo lucen asquerosas, si no que también pueden traer enfermedades y trasmitir bacterias. Además, las bacterias que cargan pueden ocasionar una intoxicación. Y aunque no sea un dato muy conocido, también se puede ser alérgico a ellas. Es común que un problema de cucarachas este conectado con un problema de asma. Estos insectos se pueden encontrar en el exterior cerca de las casas y de los establecimientos de comida. Cuando una cucaracha se establece en el interior, por ende se empieza a reproducir. ¿Sabia que las cucarachas son capaces de producir miles de huevos? Su índice de desarrollo es bastante lento comparado con el de otros insectos, les puede llevar desde un par de meses hasta un año. Las cucarachas adultas pueden vivir hasta 4-5 años. Para más información de cómo deshacerse de las cucarachas o acerca de los productos apropiados parar matar cucarachas, por favor continúe leyendo o no dude en contactarnos.

Control de Cucarachas

Antes de pensar en cómo matar cucarachas con el producto adecuado, se debe de entender su comportamiento y se debe de identificar la especie. Esto lo ayudará a escoger el mejor método para el control de las cucarachas creando un efecto más duradero. Las cucarachas son insectos que se adaptan rápidamente.  ¿Dónde viven las cucarachas? Normalmente las cucarachas viven en lugares cerca de fuentes de comida o humedad. Debido a estas fuentes estables las cucarachas no se irán a menso de que se use el método apropiado para su control. Al saber donde se juntan las cucarachas es más fácil elegir e método indicado, ya que éste se podrá escoger de acuerdo ala ubicación.

Cómo librarse de las cucarachas 

Siempre se está en la búsqueda de un producto para el control de cucarachas y normalmente no se llega a encontrar, ya que la constitución biológica de las cucarachas de las conduce a una rápida adaptación. Si no se trata el problema las cucarachas se reproducirán volviéndose un problema cada vez más grande. Se debe tomar en cuenta que las infestaciones de cucarachas son como ninguna otra. Sólo el uso de productos profesionales para el control de las cucarachas ayudarán para deshacerse de ellas para siempre. Existen varios métodos para atacar el problema de las cucarachas. Nosotros contamos con los mejores productos profesionales que hay en el mercado para el control de las cucarachas. Uno de los métodos más comunes son los cebos contra cucarachas. Las cucarachas siempre están buscando comida, así es que no hay mejor manera para matarlas que  el envenenarlas con cebos de comida. Cebos para cucarachas, cuando se ubican y usan adecuadamente pueden ser la solución esperada para controlar su problema de cucarachas. Su ubicación es  la clave del uso. sin la ubicación correcta los cebos no pueden funcionar. Algunas área ideales para los cebos son debajo de refrigeradores, estufas, lavavajillas, lavabos, baños, botes de basura, alacenas y otras áreas de este tipo.

Mata Cucarachas

Por supuesto existen otras maneras de controlas las pestes de cucarachas tales como los insecticidas en aerosol, polvos, trampas de pegamento, granulados y polvos a prueba de agua. En cuanto a los polvos se refiere, el polvo de ácido bórico es considerado uno de los métodos más efectivos para combatir a las cucarachas. Sólo se necesita una pequeña cantidad para el tóxico funciona en su máxima potencia. El ácido bórico es un insecticida inodoro letal para las cucarachas y al mismo tiempo tiene una toxicidad muy baja para los humanos u otros animales.
Tipos de Productos Para el Control de Cucarachas y Cómo Eliminarlas.
¿Cómo matar cucarachas con aerosoles para cucarachas?
Desde aerosoles hasta insecticidas líquidos esté es el método más común para deshacerse de estos insectos.
¿Cómo matar cucarachas con polvos a prueba de agua?
Los cuales como su nombre lo indica son polvos que se pueden combinar con el uso de agua. y son particularmente buenos para grietas o hendiduras.
¿Polvo de acido Bórico?
Esté acido es considerado uno de los mejores métodos contra las infestaciones de cucarachas. y sólo se necesita una cantidad pequeña para que funcione a la perfección.
¿Cómo matar cucarachas con cebos en gel?
Las cucarachas están en una búsqueda constante por comida Utilice los geles profesionales como atrayentes alimenticios.
¿Cómo matar cucarachas con insecticidas granulados?
 Estos productos son otro buen método para control a las cucarachas pero son principalmente para uso en el exterior.
¿Como matar cucarachas con trampas?
Una de las maneras tradicionales y fáciles de matar cucarachas es a través de las trampas de pegamento.

Leer Más

Subcategorias

  • Insecticidas para...
  • Cebos para Cucarachas

    Las cucarachas crean nidos muy grandes y dependiendo de la especie estos se ubican en el interior o exterior de la estructura de la casa. Estos insectos se reproducen rápidamente lo que significa que a menos que el nido sea tratado a tiempo, es casi imposible eliminar una infestación de cucarachas desde la fuente. Lo que provoca gran molestia en especial si se trata de cucarachas que se anidan en el interior. Las cucarachas suelen viajar solas en busca de comida, pero eso no significa que sean insectos solitarios. Es por eso que el uso de cebos para controlar a las cucarachas es muy efectivo, ya que éstas compartirán el veneno con el resto de la colonia en vez de morir por contacto.

    Otra ventaja de los cebos es que se pueden colocar en lugares más íntimos como el gabinete de las medicinas o de los cosméticos. También se pueden colocar sobre, detrás y en las luces y los espejos de los baños.

    Importancia de los Cebos en Gel para Cucarachas

    Una forma de prevenir que ocurra una infestación es a través de la higiene, ésta es una parte fundamental para cualquier método de control. Aunque la higiene es un método clave para el control, los cebos son elementales para la infestación. Cuando los cebos se usan en las áreas correctas, la población de cucarachas comenzará a disminuir notablemente y pronto será eliminada, ya que las cucarachas llevarán el veneno a la colonia y lo esparcirán a los demás. Por lo tanto, usted está eliminando la infestación desde la fuente, en vez de sólo matar las cucarachas que están a la vista.

    Diferentes Formulas de Cebos para Cucarachas

    De Todo Para el Control de Plagas Urbanas maneja los mismos productos que las compañías de exterminio profesionales pero sólo te cobra por el producto y no por lo servicios. Esto significa que es mucho más barato que contratar a un profesional. Muchos profesionales saben que el usar diferentes productos para diferentes áreas es más efectivo cuando se trata de ganar el control completo de las cucarachas. Es por eso que los técnicos de De Todo Para el Control de Plagas Urbanas no sólo ofrecen un tipo de cebo, sino una variedad de formulas de cebo para cucarachas dándole la oportunidad de escoger la mejor para cada situación.

      • Cebos en gel para Cucarachas: Los cebos en gel para cucarachas son los más populares en el mercado. Se pueden colocar en muchas áreas como bajo lavabos, en gabinetes y cajones, sobre puertas y espejos y en varias grietas y hendiduras.
      • Estaciones de cebo para cucarachas: Las estaciones de cebo para cucarachas son el mismo cebo en gel pero en un forma más dura y están construidas en una estación de plástico para poder moverlas con facilidad. Las estaciones de cebo son buenas para usarse en áreas dónde las cucarachas son vulnerables y donde el contacto es frecuente. Se pueden colocar en muchos lugares como closets, alacenas, en paredes, en esquinas, etc.
      • Cebos granulados y granulados finos: Los cebos granulados para cucarachas son cebos secos que pueden usarse tanto en el interior como en el exterior. Tienen los mismos componentes e ingredientes activos de veneno que los otros cebos. La diferencia principal es el tamaño del granulado. Los granulados de estos cebos son más grandes que los granulados finos tipo polvo. Se pueden colocar en bandejas y poner en muchas áreas como debajo de lavabos, detrás y debajo de aparatos electrodomésticos, sobre gabinetes y en lo hueco de las paredes.

    ¿Dónde usar los cebos para cucarachas?

    Los cebos para cucarachas son un método efectivo para controlar cucarachas ya que pueden usarse tanto en el interior como en el exterior. Hay algunas áreas en las que se debe prestar más atención cuando se coloquen los cebos para cucarachas.

    En la cocina hay varias áreas en las que se puede colocar el cebo en gel. Como en las alacenas, bajo el lavaplatos y en las esquinas de la cocina. No se olvide de ubicar los cebos debajo, sobre, alado y en aparatos electrodomésticos como la estufa, refrigerador, microondas, cafetera, etc. Los cebos no se colocan dentro de los aparatos ya que pueden entrar en contacto con los alimentos.

    Los cebos también se puede colocar en salas o comedores. También debe colocarse en objetos que cuelguen de las paredes como marcos, relojes o posters; En grietas y hendiduras, o materiales de madera o moldes en la pared que estén cerca del techo y del piso. También considere colocarlos en las tuberías que entran a la casa o en cables que salgan de las paredes.

    Mas que nada los cebos se pueden colocar en los lugares de almacenamiento. Muchas cucarachas entran a las estructuras porque vienen en cajas. Coloque cebos cerca de donde se guarden materiales como cartón, bolsas de papel y cajas

    ¿Cómo usar los Cebos para cucarachas?

    Los cebos no deben ser usados en los mismo lugares en donde se colocaron los aerosoles. Esto se debe a que muchos aerosoles funcionan como repelentes y alejarían a las cucarachas de los cebos. Por lo tanto, los cebos no funcionarían. La regla para tratar con cucarachas es: coloque los aerosoles líquidos cerca del suelo, en bases, bajo los marcos de las puertas, bajo aparatos electrodomésticos como estufas, refrigeradores, secadoras, etc. Y coloque los cebos en lugares altos. Esto evitara que los productos interfieran entre si y aumentara la efectividad de ambos productos. Vuelva a colocar los cebos cada mes o cada dos meses dependiendo de como observe la eficacia del tratamiento. Para los cebos en gel, sólo aplique .5g (el tamaño de un chícharo) cada 30cm. Las estaciones de cebo se deben de aplicar a  cada 30cm de distancia.

  • Trampas para Cucarachas

    Los insecticidas que se usan para matar cucarachas suelen usarse incorrectamente. Lo que puede provocar riesgos a su salud y la de su familia. De Todo Para el Control de Plagas Urbanas maneja alternativas más seguras como lo son las trampas para cucarachas. Para poder tomar el control de la infestación primero se debe saber a qué se está enfrentando. Eso no sólo requerirá trampas para matar las cucarachas si no también trampas para monitorear la infestación. Las trampas que ofrecemos cumplen ambas funciones, tanto el programa de monitoreo como el método de control para matar a las cucarachas. Las trampas disponibles en De Todo Para el Control de Plagas Urbanas son las mismas que usan los profesionales y son totalmente seguras para usarse en áreas en las que no se recomienda usar veneno o químicos.

    Si tiene alguna pregunta en cuanto a las trampas no dude en llamarnos al +52-81-8370-0080.

    ¿Qué Son las Trampas para Cucarachas?

    Las trampas para cucarachas que ofrece De Todo Para el Control de Plagas Urbanas son bases de cartón con pegamento de grosor y consistencia especial, sirven tanto para monitorear como para atrapar a las cucarachas. Las trampas son producidas con un pegamento especial para atrapar insectos, incluyendo las cucarachas. Algunas de las trampas que ofrecemos también han sido diseñadas para atraer cucarachas específicamente. Son trampas con una base aromática o de feromonas que se encarga de atraer a las cucarachas naturalmente a la base de pegamento. Aunque son usadas para atraer a las cucarachas naturalmente, las trampas no son venenosas y no usan químicos tóxicos para matarlas.

    Importancia de las Trampas para Cucarachas

    Las trampas para cucarachas son dispositivos importantes que capturan y monitorean la infestación en su casa. Tanto los exterminadores profesionales como la gente común podrán usar estas trampas para determinar la especie de cucaracha que está infestando la estructura, la ubicación de la infestación o su punto de concentración y también ayudarán a determinar la seriedad y el tamaño de ésta. Las trampas ayudarán en el control de infestaciones, detectarán infestaciones futuras, ayudaran a prevenirlas y algunas hasta sacarán a las cucarachas de su escondite. De Todo Para el Control de Plagas Urbanas ofrece trampas que atraen a cucarachas en casi cualquier etapa, incluyendo a las ninfas jóvenes. Las trampas son herramientas excelentes que se pueden usar en programas de administración de pestes ya que no necesitas pesticidas para matarlas.

    ¿Cómo usar las Trampas para Cucarachas?

    Las trampas para cucarachas ofrecen control en áreas en las que se concentran las cucarachas o en áreas claves para las infestaciones. Muchas cucarachas viajan por las esquinas, debajo de los lavabos, debajo y detrás de aparatos electrodomésticos como la estufa, lavadora y refrigerador, debajo y detrás de baños, umbrales de ventanas, cerca de marcos de puerta, esquinas de habitaciones, etc. Las trampas pueden permanecer efectivas hasta 4 meses y deben ser cambiadas regularmente. Esto se debe a acumulación natural que puede cambiar el pegamento como acumulación de polvo, escombros, o de muchos insectos que se quedan atrapados.

  • Insecticidas para...

    Uno de los métodos básicos para el control de insectos en la industria del control de pestes es el aerosol líquido. Casi todos los programas incluyen el uso de un aerosol liquido ya sea para la prevención o el control de insectos que no es diferente al control de cucarachas. La exterminación de cucarachas puede ser difícil; sin embargo, con los aerosoles que crean barreras y que matan cucarachas al contacto ésta nunca ha sido más fácil. Además De Todo Para el Control de Plagas Urbanas ofrece los mejores insecticidas en la industria. Estos son los mismos insecticidas que usan los profesionales al fumigar casas. Ahora están disponibles para usarse para la prevención, eliminación o para el control a largo plazo.

    Dependiendo del nivel de infestación, los insecticidas para cucarachas deben volverse a aplicar cada 3 o 4 meses. Los insecticidas para cucarachas están hechos de químicos tóxicos. Lea todas las etiquetas de los productos y las etiquetas MSDS antes de usar el insecticida. La mayor parte de los aerosoles líquidos, una vez que se secan, son seguros al contacto. Si tiene dudas de cuál insecticida es mejor para la infestación en su casa, no dude en llamarnos al +52-81-83700080.

    La Importancia del Insecticida para Cucarachas

    Hay una gran variedad de insecticidas que funcionan contra las cucarachas.  Los aerosoles residuales que se usan para el control de infestaciones de cucarachas ofrecen un control a largo plazo. El termino “residual” en la industria del control de pestes significa que el insecticida sigue teniendo efecto aún cuando se ha secado. Lo que significa que ofrece control por 4 meses o más con sólo una aplicación Aunque mucha gente duda de los productos con base química para controlar las infestaciones, los insecticidas que De Todo Para el Control de Plagas Urbanas ofrece son seguros cuando se usan adecuadamente y cuando se leen las etiquetas de los productos. Además son muy fáciles de usar. Los únicos materiales que se requieren son agua y un rociador. Por ultimo, los aerosoles pueden ser usados tanto en el interior como en el exterior. Lo que significa que se puede obtener el control completo sin preocuparse por que nuevas infestaciones invadan la casa. Los aerosoles líquidos pueden usarse para el control regular de cucarachas o para matar a una infestación activa.

     

    Cómo Usar los Insecticidas para Cucarachas

    Hay muchas formulas de insecticidas para cucarachas que pueden ser usadas. las formulas pueden no diferir en eficacia, sin embargo, el tiempo residual puede variar. La mayoría de las formulas concentradas en liquido se secan sin dejar marca, pero las formulas a prueba de agua dejarán una marca visible.   Algunas especies de cucarachas anidan dentro de las casas mientras que otras afuera y sólo ingresan en busca de comida o sólo deambulan por la casa.  La especie de las cucarachas debe ser identificada para saber que tipo de tratamiento se necesita para combatirlas. Los rangos de dilución del insecticida serán los mismos sin importar si el control es en el interior o exterior. Debido a casos de la naturaleza, como el clima o el crecimiento de escombros, el tiempo residual del insecticida durará menos en el exterior que en el interior. Cada insecticida para cucarachas tiene una dilución especifica que esta marcada en la etiqueta del producto. Diluya la solución como dice la etiqueta en un rociador de uno o dos galones.

    El control en el exterior consistirá principalmente de un plan para hacer un tratamiento de barrera alrededor de la estructura. Los tratamientos de barrera son bandas de insecticida que van sobre la pared de la estructura y que salen al suelo desde la base. Las bandas miden alrededor de 1.21m de ancho. Los tratamientos de barrera también se concentran en aplicar insecticida en áreas clave como alrededor de los marcos de las ventanas, de las puertas y de grietas y hendiduras en la estructura, etc.

    En el interior se puede colocar insecticida para cucarachas alrededor de los zoclos de las habitaciones, debajo de aparatos electrodomésticos como la estufa, refrigerador, debajo y detrás de la lavadora, etc. Recuerde que si también se usan cebos para controlar la infestación estos deben estar colocados en diferentes áreas. Los insecticidas y los cebos para cucarachas se colocan en áreas altas y los aerosoles en áreas bajas para que no se interpongan entre si.

  • Cucaracha Alemana
    Tamaño: 1.2cm- 1.58cm 
    Color: Bronceado a café
    Infestación: Cerca del hábitat de los humanos
    Origen: Asia

    Control de la Cucaracha Alemana

    Las cucarachas alemanas son la especie de cucarachas más común que invaden casas y áreas comerciales. No sólo son una gran molestia, sino también son muy difícil de deshacerse de ellas y son un invitado fastidioso en la casa, también son conductoras de enfermedades patógenas y están vinculadas con brotes de algunas enfermedades. Además este tipo de cucaracha causan alergias tanto ligeras como severas a mucha gente. A pesar de su nombre, las cucarachas alemanas se encuentran en todo el mundo y son muy comunes en los Estados Unidos.

    Identificación de las Cucarachas Alemanas

    Las cucarachas alemanas son de color café claro y pueden parecer bronceadas cuando han madurado por completo. Se caracterizan por dos líneas casi paralelas de color café oscuro en su caparazón que corren hasta sus espaldas. Las cucarachas alemanas maduras pueden medir desde 13 mm hasta 16 mm de largo. Las hembras sueles ser más oscuras que los machos. Aunque los adultos tienen alas, raramente las usan.

    Las ninfas de estas cucarachas son igualas a las cucarachas adultas con la excepción de que las ninfas no tienen alas. Los instares tempranos o las ninfas más jóvenes son más pequeñas, sin embargo, los instares tardíos o las ninfas más maduras son de un tamaño similar a las cucarachas adultas. También la coloración o patrones en la espalda de las ninfas son de un color casi opuesto al de las cucarachas alemanas adultas. Los adultos maduros suelen ser de un color bronceado con patrones café oscuro, mientras que las ninfas sueles ser completamente cafés oscuras o negras con márgenes de café claro o blanco y un área central café clara. La parte final de sus abdómenes son de un color uniforme oscuro y tienen patrones más claros en medida que se acercan a la cabeza.

    Las cápsulas de huevos de las cucarachas alemanas son de color café amarillento. Normalmente son de dos tonos y el lado más claro es el que está ligado a la hembra adulta. Cada cápsula de huevos mide entre 6mm y 9mm de largo. En promedio las cápsulas contienen entre 15 y 20 huevos de cada lado.

    Ciclo de vida de las Cucarachas Alemanas

    Las cucarachas alemanas pasan por una metamorfosis simple, lo que significa que sólo mudan de piel cuando maduran. En promedio, una hembra produce cerca de 5 cápsulas de huevos. Cada cápsula de huevos contiene entre 30 a 40 huevos, por lo tanto en su vida una cucaracha puede producir entre 150 y 200 descendientes. A diferencia de otras especies, las cucarachas alemanas cargan las cápsulas de huevos hasta 1 o 2 días antes de que se quiebre el cascarón. El tiempo de desarrollo completo que le toma a una cucaracha alemana madurar del huevo a adulto varía dependiendo de las circunstancias que rodean el área de reproducción. El tiempo de desarrollo varia entre 50 días hasta 215 días. Sin embargo, en promedio les toma más de 100 días desarrollarse por completo. Esto significa que en promedio y bajo condiciones normales, puede haber 3 o 4 generaciones en un año y bajo condiciones favorables puede haber hasta 6 generaciones en un año. Una vez que las ninfas se desarrollan en adultos, pueden vivir otros 100 o 200 días. Aunque los adultos tienen ciclos de vida largos, la población de las cucarachas alemanas consiste principalmente de ninfas.

    Comportamiento de las Cucarachas Alemanas

    Aunque las cucarachas alemanas se ven en las estructuras, son atraídas por el calor y la humedad. También se desarrollan cerca de las fuentes de agua y comida. Es por eso que normalmente se encuentran en áreas como baños, cocinas, comedores y salas. Las cucarachas alemanas se alimentan de casi todo tipo de alimento, incluso se alimentan jabones y pasta de dientes.

    Aunque se les ve migrado de casa en casa, cuando el clima es cálido esto no sucede. Las cucarachas alemanas normalmente entran a las estructuras a través de bolsas de compras, o aparatos electrodomésticos de segunda mano como microondas usados, refrigeradores, televisiones, etc. Aunque las cucarachas alemanas son capaces de sobrevivir al exterior es raro que aniden o se desarrollen en éstas áreas.

    Las cucarachas alemanas son conocidas por trasmitir enfermedades patógenas a través de su contacto con la comida y también a través de sus heces o excrementos que dejan en el camino, es por eso que una infestación de cucarachas alemanas es perjudicial para el hogar. Si se detecta la infestación temprano, es fácil deshacerse de ellas, pero debido a su rápida reproducción, a menos de que se controlen,  será difícil controlarlas sin los insecticidas adecuados. 

    Cómo librarse de las Cucarachas Alemanas

    Existen varios métodos para el control de las cucarachas alemanas. El paso principal es mantener la higiene. Las cucarachas alemanas se desarrollan cuando hay fuentes de comida y agua disponibles. Se deben limpiar con regularidad las áreas en que se trabaje con comida y se debe arreglar cualquier fuga de agua existente. Esta es la mejor medida de prevención que se puede tomar. Aunque la aplicación de insecticidas estándar funcionan para matar a las cucarachas alemanas, debido a su rápida reproducción, se llevará más que un par de aplicaciones el deshacerse de ellas por completo. Durante la limpieza o inspección inicial, la mayoría de la población se puede eliminar con insecticidas de contacto líquidos. Después se pueden aplicar con regularidad aerosoles residuales líquidos para matar a las cucarachas en toda la casa cuando éstas entren en contacto con el aerosol.

    Debido a que éstas cucarachas son insectos sociales y se desarrollan en comunidades y no en soledad, es muy importante que ataque el lugar de reproducción ya sea directa o indirectamente. La manera más efectiva de atacar el nido es a través de cebos. Los cebos crean un efecto secundario que mata a la colonia entera y no sólo a la cucaracha que entra en contacto. También el IGR (Reguladores del Crecimiento de Insectos por sus siglas en inglés) prohíbe  el crecimiento de la población al evitar que las cucarachas maduren. Si no son capaces de madurar, no son capaces de reproducirse. Por lo tanto, el IGR es una parte esencial del control de las cucarachas alemanas y ayuda también a largo plazo.

  • Polvos para Cucarachas

    Muchas veces los polvos contra cucarachas son usados inadecuadamente ya que no se leen las instrucciones con cuidado. El seguir las instrucciones siempre maximizará los resultados. Uno de los errores más comunes cuando se usan polvos es usarlos en áreas abiertas como gabinetes y en los zocos de habitaciones, esto no sólo es peligroso sino también provoca que los polvos no funcionen, ya que la mayoría de las cucarachas van a evadir el polvo al caminar alrededor de él. Los insecticidas de polvo se deben usar en grietas, hendiduras, puntos de entrada y en escondites.

    Los insecticidas de polvo son una de las mejores maneras de deshacerse de las cucarachas. Los expertos confían mucho en estos productos para deshacerse de las infestaciones.

    Insecticidas de Polvo para Cucarachas

    Muchas veces los polvos contra cucarachas son usados inadecuadamente ya que no se leen las instrucciones con cuidado. El seguir las instrucciones siempre maximizará los resultados. Uno de los errores más comunes cuando se usan polvos es usarlos en áreas abiertas como gabinetes y en los bordes. No sólo crea peligro pero también provoca que los polvos no funcionen. ya que la mayoría de las cucarachas van a evadir el polvo al caminar alrededor de él. Los insecticidas de polvo se deben usar en grietas, hendiduras, puntos de entrada y en escondites.

    La mayoría de los insecticidas en polvo contienen ácido bórico como ingrediente clave. El acido bórico es considerado una de las mejores maneras para deshacerse de las cucarachas. Las dos razones más importantes de esto son: primero, porque las cucarachas no pueden desarrollar inmunidad al ácido. Todas las cucarachas tienen una capa de cera que les permite mantener la humedad. El acido bórico consume la cera y deshidrata a la cucaracha en cuestión. Segundo, algunas veces, las cucarachas llevaran el ácido bórico a sus nidos. De acuerdo con la EPA, el acido bórico es tan ligero que las cucarachas no se dan cuenta de la amenaza de la substancia hasta que ya es demasiado tarde.

    ¿Cómo Usar los Polvos Mata Cucarachas?

    Cuando se usen insecticidas en polvo para cucarachas  se recomienda usar un plumero de mano para mejorar los resultados. Coloque cierta cantidad de polvo en el plumero y sacúdalo en el área deseada. Las sacudidas provocan nubes del producto que se esparcirán en el interior de la superficie. Cada sacudida es una capa de polvo que esperara a que las cucarachas aparezcan, las cuáles mueren automáticamente ya que no se dan cuenta del polvo.

    La clave esta en saber donde usarlo. A las cucarachas les gusta el calor así que lo más recomendable es esparcirlo en las esquinas y en grietas cerca de fuentes de comida en la casa. Si ve una cucaracha lo más recomendable es esparcir el polvo en el área donde se le vio. No importa que tan mala sea la infestación, el polvo mata cucarachas se deshará de ella.

  • Cucaracha con Banda Café
    Tamaño:  1.5cm
    Color: Café brilloso
    Se encuentran en: el noreste de México

    Control de la Cucaracha de Banda Café

    Para identificar una cucaracha madura de banda café dentro de la casa, hay que fijarse en el patrón de bandas cafés que tienen en las alas. Incluso las ninfas tienen bandas cafés claras que corren a través de su cuerpo y es por esto que reciben su nombre común de cucarachas de banda café. Se pueden encontrar en todo el mundo, incluyendo a nuestro país.

    Identificación de la Cucaracha de Banda Café

    Las cucarachas de banda café ya maduras suelen medir alrededor de 1.5cm de largo. Las hembras suelen ser un poco más pequeñas y más robustas, mientras que los machos son más largos y delgados. Aunque tienen los mismos patrones, las hembras suelen ser más oscuras que los machos. Sus cabezas son de un color café oscuro y Se les da su nombre debido a las bandas café claras que corren a través de sus alas tanto en los adultos como en las ninfas. Normalmente, la base de las alas es más oscura  y este color se va aclarando hacia el final de las alas, a excepción de una banda de café claro que pasa por la base del cuerpo y otra banda que pasa a 1/3 del final de la base. Las cucarachas de banda café ya maduras tienen alas. Las alas de los machos se extienden más allá de su cuerpo, mientras que las alas de las hembras no cubren por completo el largo de sus abdómenes. Aunque las hembras poseen alas, no son capaces de volar como los machos.

    Las cucarachas de banda café ninfas lucirán muy diferentes antes y después de su primer muda de piel. El primer instar de las cucarachas de banda café es muy pálido o casi blanco cremoso con la excepción del área central que es totalmente blanca. Después de la muda de piel, los instares tardíos desarrollan una coloración distinta y se vuelven de un café oscuro con bandas café claro que cruzan sus cuerpos. El primer segmento de su abdomen es negro y los 4 segmentos siguientes son de color café oscuro.

    La cápsula de huevos es de un color café claro cremoso, miden cerca de 8mm de largo y su longitud es el doble que la anchura de su cuerpo. Cada cápsula de huevo contiene entre 7 y 9 huevos de cada lado aunque haya cerca de 8 a 10 segmentos. Son un poco curvadas y son cargadas por las hembras las primeras 24 horas.

    Ciclo de Vida de las Cucarachas de Banda Café

    Las cucarachas de banda café pasan por una metamorfosis simple, lo que significa que sólo mudan de piel cuando maduran. Lo que también significa que no pasan por una etapa de larva o de “gusano” y no pupan o forman capullos. La cucaracha hembra carga la cápsula de huevos por un tiempo de 24 a 36 horas antes de dejarlo en la superficie. Las superficies en las que se dejan las cápsulas de huevos suelen ser a los lados o debajo de repisas, gabinetes, muebles, etc. En promedio una hembra produce 14 cápsulas en su vida, lo que equivale a un rango de 7 a 18 huevos en total por cápsula. El desarrollo completo de las cucarachas de bandas cafés dura entre algunos meses hasta un año. Después de que la cucaracha madure por completo, pueden vivir otro año más.

    Hábitat de la Cucaracha de Bandas Cafés

    Como las cucarachas alemanas, las cucarachas de bandas cafés se anidan en cualquier estructura una vez que están dentro. Se puede encontrar en cualquier parte de la estructura que invadieron, sin embargo, por su preferencia a climas cálidos, es más común verlas en áreas donde hay temperaturas altas, como cerca de motores de aparatos y abanicos, en los techos, moldes de pared altos y marcos de fotografías, partes altas de los closets y también en los muebles. También es común encontrarlas en los áticos aislados.

    Cómo librarse de las Cucarachas de Bandas Cafés

    Las cucarachas de bandas cafés se anidan en el interior, es por eso que es crucial atacar su área de reproducción ya sea directa o indirectamente. El control de las cucarachas de bandas cafés es un proceso de varios pasos. El primer paso para el control de estas cucarachas es la higiene. Las cucarachas seguirán en el interior y continuarán reproduciéndose si hay una fuente de comida adecuada. Por lo tanto, se necesita una limpieza constante. Si se localiza el área de reproducción, se puede usar un liquido residual  para eliminar el nido y matar a las cucarachas a través del contacto. Los cebos de cucarachas son efectivos para atacar el nido indirectamente. La mayoría de las veces no se localiza el área de reproducción, por lo tanto se usan cebos para matar a las cucarachas para dentro de la casa con efectividad. Los cebos vienen en gel, granulados y también vienen en estaciones de cebos libres fáciles de manejar. Cuando las cucarachas toman el cebo confundiéndolo con comida, el efecto les da tiempo de volver a sus áreas de reproducción antes de morir. Otras cucarachas se alimentarán del cuerpo y este efecto secundario envenena a toda la colonia.

  • Cucaracha de la Madera
    Tamaño: 1.9cm- 3.17cm 
    Color: Café/Bronceado
    Hábitat: Madera húmeda
    Se encuentran América del norte y Asia

    Control de las Cucarachas de la Madera

    Las cucarachas de la madera se encuentran a lo largo de los Estados Unidos. Aunque son nativas del norte, se pueden encontrar en todo el país, particularmente en regiones de mucha madera. Para sobrevivir requieren un área húmeda constante, por lo tanto no se reproducen en el interior. No obstante se puede encontrar ocasionalmente en el interior y como estas cucarachas portan enfermedades patógenas pueden contaminar la comida. Es de suma importancia controlarlas tanto adentro como afuera para prevenir que invadan la casa.

    Identificación de las Cucarachas de la Madera

    Las cucarachas de la madera suelen confundirse con las cucarachas americanas porque tienen una apariencia física muy similar. Son en general planas y sus cuerpos tienen forma oval. Se caracterizan por sus patas espinosas que son más largas que las de las demás especies. Se confunden con las cucarachas americanas debido al color. Aunque los cuerpos de las cucarachas de la madera son de un café nuez con líneas negras, tienen una apariencia bronceada debido al color cremoso de las alas de los adultos. Son un poco más pequeñas que las cucarachas americanas. Miden entre 1.90 y 3.17 cm de largo.

    Las ninfas de las cucarachas de la madera son muy similares a las adultas. Son uniformes de un color café nuez brillante. Se pueden identificar por una línea casi transparente que se localiza al final de sus cuerpos. Las ninfas son más robustas, aunque cuando se observan con cuidado son planas de pies a cabeza. Las ninfas pequeñas son más difíciles de identificar, ya que para apreciar estos detalles se necesitan lupas.

    Comportamiento de las Cucarachas de la Madera

    Normalmente se encuentran en el exterior. No se reproducen o anidan en el interior. Si se identifica a una cucaracha de la madera en el interior es normalmente una molestia temporal y no indica una gran infestación. Dependen de la vida en el exterior debido a la necesidad que tienen de encontrar áreas siempre húmedas. Estas áreas incluyen lugares como pilas de madera y ramas caídas. También se les puede encontrar en grietas de corteza suelta de los arboles.

    Una característica única de estas cucarachas es que no se alarman cuando algo se les acerca. Normalmente cuando se prende una luz o algo se  acerca las cucarachas suelen escapar con rapidez. sin embargo, las cucarachas de la madera se pasean alrededor de la casa sin preferir ningún área en particular. Son activas tanto en el día como en la noche y no se asustan cuando se prende una luz o cuando algo se acerca. Otra característica única de las cucarachas de la madera es que, a diferencia de otras especies, éstas son atraídas por la luz.

    Cucarachas de la Madera dentro de la Casa

    Las cucarachas de la madera son consideradas invasores temporales. No entran a la casa en busca de comida o por elección. Son atraídas al interior por la leña o al seguir luces que vienen del interior. No destruyen la estructura de la casa, ni los muebles y no hieren a la gente o a los animales en el interior. Si alguna vez se encuentra una cucaracha de la madera dentro de casa no significa que haya infestación ya que normalmente entran sin compañía.

    Cómo librarse de las cucarachas de la madera

    La mejor manera de deshacerse de las cucarachas de la madera dentro de la casa es a través de la exclusión. Ya que no anidan en el interior y son invasores ocasionales, la mejor manera de deshacerse de ellas es mantenerlas afuera antes de que entren. Se deben cubrir todas las grietas y hendiduras por las que pueda pasar la luz. Las cucarachas de la madera son atraídas por la luz y es común que entren a las casas al seguirla. También deben revisarse todos los protectores de las ventanas para verificar que estén bien ajustados en los marcos. Se debe esparcir un aerosol con formula microencapsulada o un aerosol a prueba de agua, que se especialice en estas cucarachas, alrededor del perímetro de la estructura de la casa.

    También se deben hacer algunas modificaciones alrededor de la casa para mantenerlas en el exterior. Esto puede incluir el quitar o reubicar el nido. También el evaluar materiales como leña, macetas de plantas, etc. Para eliminar áreas de reproducción o refugio. También quite todos los arboles caídos y cualquier material e descomposición. Se recomienda que se limite el uso de luces en el exterior debido a que esto atrae a las cucarachas. Lo cual evitara que se acerquen a la casa y que entren a ella.

  • Cucaracha Oriental
    Tamaño: 2.5cm 
    de café oscuro a negro
    Infestación: Lugares oscuros y húmedos

    Control de las Cucarachas Orientales

    Las pestes de cucarachas orientales son de las menos comunes que se dan en una casa, sin embargo son cucarachas molestas como las demás especies y pueden portar enfermedades patógenas serias. A pesar de su nombre común, las cucarachas orientales no son nativas de la región del oriente. Más bien son nativas del norte de África y han sido transportadas a otros países a través de embarcaciones. Hoy en día, éstas cucarachas infestan a muchos países alrededor del mundo incluyendo a los Estados Unidos.

    Identificación de las Cucarachas Orientales

    Los machos de ésta especie difieren de las hembras en tamaño y en pequeños atributos físicos. Los adultos machos miden cerca de 2.5cm de largo y las hembras son un poco más grandes y miden 3.17cm de largo. Las alas de los machos se extienden más que las alas de las hembras. Las alas de las hembras están muy reducidas y parecen más rudimentos alares que alas. Las alas de los machos no cubren su cuerpo completo pero sí 2/3 del abdomen. Son de color negro brillante, aunque algunas cucarachas orientales tienen un color café rojizo. Aunque tienen alas, éstas cucarachas no vuelan. Tanto las hembras como los machos tienen una disminución gradual al final de su cuerpo. Las ninfas de las cucarachas orientales son de café rojizo y los instares tempranos o las ninfas jóvenes son de color más brillante, mientras que las ninfas más viejas son de un café rojizo más oscuro. A diferencia de los adultos no poseen alas y también tienen una punta ancha y redonda al final de sus cuerpos y son más anchas en el centro de sus cuerpos. Las cápsulas de huevos son primero de color café rojizo cuando son depositadas por la hembra, pero cuando se acercan al quiebre del cascarón cambian a un color oscuro. Miden cerca de 8mm a 10 mm de largo y los surcos no se extienden por toda la cápsula. En promedio las cápsulas contienen 8 huevos de cada lado.

    Ciclo de vida de las Cucarachas Orientales

    Si las condiciones son favorables, el tiempo de desarrollo completo desde huevo a adulto dura un poco más de 2 años. Este tiempo depende de la temperatura del ambiente. Las condiciones de una habitación ordinaria permiten que las cucarachas se desarrollen en un rango promedio de 575 días para los machos y 600 días para las hembras. Las hembras no cargan las cápsulas de huevos por mucho tiempo. Normalmente depositan el huevo 30 horas después de haberlo producido en un área cálida y protegida que esté cerca de una fuente de comida. En general una hembra deposita 8 capsulas de huevos y cada una contiene 16 huevos.

    Comportamiento de las Cucarachas Orientales

    A diferencia de otras especies, las cucarachas orientales sobreviven bien en el exterior y pasan mucho tiempo afuera. Sus lugares de reproducción o refugio suelen ser bajo piedras grandes, hojarascas, construcciones y escombros. También infestan áreas pequeñas y paredes huecas. Las cucarachas orientales incluso sobreviven por un tiempo en temperaturas heladas.

    Las cucarachas orientales ingresan a una estructura por cualquier medio posible. Pueden entrar a través de una grieta o hendidura, de tuberías de servicio, por debajo de las puertas y de sus marcos, de ventanas rotas o sin protección, etc. Sin embargo, dentro se les ve en áreas como sótanos, áreas bajas de la estructura, bodegas y espacios pequeños. Normalmente se les ve maniobrando alrededor o cerca de las tuberías de agua. Las quejas más comunes sobre estas cucarachas son en base a su suciedad. Se alimentan de cualquier cosa, aunque prefieren materia en descomposición e incluso se alimentan de basura descompuesta o mugre. También expiran un fuerte hedor que es molesto para algunas personas.

    Cómo librarse de las Cucarachas Orientales

    Los métodos estándar para el control de cucarachas funciona con las cucarachas orientales. Estos métodos incluyen aerosoles residuales especializados y el uso de cebos en gel o granulados. Cuando se trata una casa contra cucarachas orientales se debe prestar especial atención a los niveles bajos de la casa y áreas húmedas como sótanos, espacios pequeños y desagües de piso. También, ya que las cucarachas orientales pasan mucho tiempo en el exterior y anidan ahí, se debe crear un tratamiento de perímetro en el exterior con un insecticida de formula microcapsulada o de polvo a prueba de agua para así matarlas tanto dentro como alrededor de la casa. En el exterior también es efectivo usar un tratamiento de granulados que matan a través del contacto.

  • Cucaracha Americana
    Tamaño:  hasta 5 cm
    Color: Café rojizo
    Hábitat: Clima tropical
    Origen: Nativas del sur de Estados Unidos

    Control de las Cucarachas Americanas

    A pesar de su nombre la cucaracha americana no es nativa de los Estados Unidos, ni del norte o sur de América. Fueron traídas de África a través de embarcaciones. Las cucarachas americanas se pueden encontrar en cualquier parte del mundo, incluyendo a los Estados Unidos.

    Identificación de las Cucarachas Americanas

    Es posible que las cucarachas americanas sean la especie de cucarachas más común en invadir casas en su búsqueda por comida. Los adultos suelen medir más de 2.5cm de largo y pueden llegar a medir 5cm. Ambos sexos tienen alas. La diferencia está en que las alas de los machos se extienden más allá de su abdomen y las de las hembras no. Aunque tienen alas, la mayoría de las cucarachas americanas no son buenas volando y algunas sólo son moderadamente buenas, sus alas son de color gris metálico cuando están cerradas. Los cuerpos de las cucarachas americanas son café rojizos a excepción de una línea amarilla clara o café amarillosa que enmarca el caparazón. El último segmento de su cuerpo es por lo menos el doble de largo que de  ancho del cuerpo. En otras palabras, son insectos muy delgados.

    Las cucarachas en la etapa ninfa tienden a tener un color uniforme. Son de un café grisáceo en su lado dorsal y de un color más claro en el lado ventral, todas sus capas son brillosas. Cuando van creciendo se vuelven de un color café rojizo. Las ninfas, como los adultos, son largas y delgadas; sin embargo, éstas no tienen alas por lo tanto se puede apreciar su disminución gradual al final de sus abdómenes. Las antenas de todos los instares son de un color café uniforme y normalmente son más largas comparadas con sus cuerpos completamente maduros.

    Las cápsulas de huevos varían de un rojo oscuro a un café oscuro. Miden cerca de 8mm de largo y su longitud es el doble que la anchura de su cuerpo. Cada cápsula contiene 8 huevos en cada lado.

    Hábitat de las Cucarachas Americanas

    A la cucarachas americanas las atraen las áreas húmedas, sin embargo, pueden sobrevivir en lugares secos si tienen acceso a una fuente de agua adecuada. No pueden vivir en temperaturas frías y es por eso que se mudan al interior durante el frío. Aunque se encuentran en las casas, es más común verlas en áreas comerciales como restaurantes, tiendas, hospitales, etc. Dentro de la casa pueden encontrarse  en los sótanos, espacios pequeños, y en otras áreas como grietas y hendiduras. Normalmente se anidan en el exterior y es por esto que cuando el clima vuelve a ser cálido, salen de las casas a los patios o a las áreas adyacentes de ésta como callejones y alcantarillas.

    Cómo librarse de las Cucarachas Americanas

    Debido a su lento desarrollo y gran tamaño, las infestaciones de cucarachas americanas no son comunes dentro de casas o edificios. Sin embargo, como no pueden tolerar climas fríos, pueden entrar a los edificios con temperaturas cálidas. También pueden entrar para buscar comida cuando la comida de exterior es inadecuada. Cuando se encuentra una cucaracha americana dentro de una casa, lo más probable es que sea un invasor ocasional pero esto también significa que hay un nido en el exterior tan cerca que las cucarachas viajan adentro de la casa en busca de comida. Es por eso que para las infestaciones de cucarachas americanas se debe realizar un control en el exterior. La exclusión es el método de control principal para deshacerse de estas cucarachas. Si es posible ubicar los nidos, las cucarachas americanas pueden ser ahuyentadas con insecticidas en liquido concentrados. Si no, se pueden colocar cebos para cucaracha en gel o granulados por el perímetro de la casa. Hay estaciones de cebo disponibles que evitan que estos se descompongan. Para matarlas a través de contacto se necesita un aerosol residual en liquido con un tratamiento de perímetro. Los aerosoles líquidos se aplican alrededor del perímetro de la casa creando una barrera. Todos los servicios de tuberías que entren a la casa , grietas y hendiduras deben ser cuidadosamente sellados.

  • Kits para Cucarachas
  • Aerosoles para Cucarachas

    Todos, de vez en cuando, tiene problemas con las cucarachas. Depende de la limpieza de su casa si tiene una infestación o no. Las cucarachas son de los insectos que provocan más pestes en el planeta, en todo el mundo se tienen problemas con las cucarachas, pero la pregunta es como controlar la situación?. Para responder esto primero se debe preguntar ¿Qué tan grande es la infestación? Para infestaciones mayores se debe usar una combinación de tratamientos como venenos, polvos y aerosoles. Los aerosoles para cucarachas son una buena adición a las herramientas para crear un arsenal infalible contra las cucarachas.

    Se usan en áreas ventiladas así que asegúrese de abrir una ventana cada vez que los use y deje la habitación por un tiempo para dejar que el aerosol se seque y vuélvalo a aplicar cuando sea necesario. De Todo Para el Control de Plagas Urbanas tiene solo lo mejor en aerosoles contra cucarachas que se desharán de cualquier infestación.

    Aerosol Mata Cucarachas

    La forma más rápida y fácil de deshacerse de las pestes es a través de los aerosoles para cucarachas. Son pesticidas líquidos que vienen en aerosoles, lo que facilita su manejo en las áreas deseadas.  Lo mejor de los aerosoles es que son mucho más fáciles de aplicar que otros insecticidas. Se recomienda leer con cuidado la etiqueta y las instrucciones de uso, aunque sea un producto fácil de usar.

    ¿Cómo Usar Aerosoles Contra Cucarachas?

    Lo único que tiene que hacer es apuntar y presionar para rociar el insecticida en las áreas deseadas.  El aerosol para cucarachas funciona de la siguiente manera: cada vez que usted vea una cucaracha, sólo tiene que usarlo contra el insecto y lo matará de inmediato. Algunos aerosoles son residuales , lo que significa que tardan más en matar pero eliminarán su problema de cucarachas indudablemente. Otra buena idea es rociarlo en los posibles lugares en los que las cucarachas puedan anidar, en lugares cálidos y oscuros y cerca de fuentes de comida. Rociar un poco es suficiente para deshacerse de las cucarachas siempre y cuando se rocíe en los lugares correctos como debajo de lavabos, en los baños, detrás de cualquier objeto fijado a la pared y en aberturas de la pared.

  • IGR para Cucarachas

    ¿Cómo librarse de las Cucarachas?

    Existen varios métodos para el control de las cucarachas. El paso principal es mantener la higiene. Las cucarachas alemanas se desarrollan cuando hay fuentes de comida y agua disponibles. Se deben limpiar con regularidad las áreas en que se trabaje con comida y se debe arreglar cualquier fuga de agua existente. Esta es la mejor medida de prevención que se puede tomar. Aunque la aplicación de insecticidas estándar funcionan para matar a las cucarachas alemanas, debido a su rápida reproducción, se llevará más que un par de aplicaciones el deshacerse de ellas por completo. Durante la limpieza o inspección inicial, la mayoría de la población se puede eliminar con insecticidas de contacto líquidos. Después se pueden aplicar con regularidad aerosoles residuales líquidos para matar a las cucarachas en toda la casa cuando éstas entren en contacto con el aerosol.

    Debido a que éstas cucarachas son insectos sociales y se desarrollan en comunidades y no en soledad, es muy importante que ataque el lugar de reproducción ya sea directa o indirectamente. La manera más efectiva de atacar el nido es a través de cebos. Los cebos crean un efecto secundario que mata a la colonia entera y no sólo a la cucaracha que entra en contacto. También el IGR (Reguladores del Crecimiento de Insectos por sus siglas en inglés) prohíbe  el crecimiento de la población al evitar que las cucarachas maduren. Si no son capaces de madurar, no son capaces de reproducirse. Por lo tanto, el IGR es una parte esencial del control de las cucarachas alemanas y ayuda también a largo plazo.

por página
Mostrando 1 - 12 de 37 productos