Control de Insectos

Fabricantes

Control de Insectos

Control de Plagas ¿Está buscando una solución rápida y sencilla en el manejo de sus problemas de plagas? Estamos conscientes de lo molesto que una infestación de insectos que puede ser. Hay insectos que pueden llegar a ser una gran amenaza estructural, e incluso puede causar otros problemas, tanto mentales como físicos. De Todo Para el Control d...

Control de Plagas ¿Está buscando una solución rápida y sencilla en el manejo de sus problemas de plagas? Estamos conscientes de lo molesto que una infestación de insectos que puede ser. Hay insectos que pueden llegar a ser una gran amenaza estructural, e incluso puede causar otros problemas, tanto mentales como físicos. De Todo Para el Control de Plagas Urbanas te ofrece muchas soluciones "hágalo usted mismo" las soluciones más innovadoras para la eliminación de estas plagas no deseadas. Ofrecemos una solución a todas sus necesidades sobre cualquier tipo de plaga estructural. Compra con nosotros y permane libre de plagas durante todo el año recibiendo una asesoría profesional y todo con la comodidad del internet. Contamos con mas de 25 años en el mercado y somos una marca confiable a nivel nacional con la confianza de muchos controladores a nivel nacional.


Leer Más

Subcategorias

  • Bichos de Cama
    Tamaño: 1/4"
    Color: Café rojizo
    Hábitat: Cerca de camas
    Origen: Asia/ África / Europa

    Control de las Chinches de Cama

    Puede que no sepa por donde empezar cuando se trata del control de las chinches de cama, o que tipo de productos utilizar, o cómo deshacerse de ellas para siempre. El proceso de encontrar el tratamiento adecuado para las chinches de cama puede ser abrumador. Bueno, tenga por seguro que ha llegado al lugar indicado Nuestro sitio web le dirá todo lo que necesita saber acerca de las chinches de cama y de cómo matarlas. Las chinches se alojan alrededor y dentro de los colchones, lo que puede provocar que se apoderen de otros muebles cercanos rápidamente. ¿Se pregunta cómo llegaron ahí? Las chinches pueden llegar de cualquier lado. De viajes, animales, muebles usados, ropa (más común) y hasta por las visitas. Lo alarmante es que sólo se necesita una chinche de cama para que se desate una gran infestación. Así que se debe de actuar rápido y nosotros le ofrecemos los mejores tratamientos contra las chinche de cama que se encuentran en el mercado, también contamos con un equipo de expertos en el tema de cómo deshacerse de ellos.

    Sepa Cómo: Tratamiento contra Chinches de Cama

    contamos con muchas opciones de tratamientos contra las chinches de cama. Pero antes de usar cualquier tratamiento contra chinches, debe conocer a su oponente. Está información le ayudará a controlar a las chinches y a fortalecer su erradicación. Las chinches de cama pasan por cinco etapas de maduración, y una chinche adulta puede alcanzar 6 mm de largo. Las chinches son de un color rojizo y de apariencia plana. Las ninfas de chinches de cama, por otra parte, son transparentes y se vuelven un tanto rojizas sólo después de alimentarse. Las chinches de cama son uno de los insectos más fastidiosos que pueden invadir una casa y que potencialmente pueden casar varios problemas. Las infestaciones de chinches de cama son conocidas por salirse de control con rapidez, es por esto que el tratamiento contra chinches debe ser usado tan pronto como sea posible.

    Cómo librarse de las chinches de cama

    Antes de usar cualquier tipo de tratamiento, el primer paso para el control de las chinches de cama es identificar el tipo de peste. ¿Cómo saber si hay chinches de cama? Hay muchas formas de detectarlas, pero una de las más comunes es a través de evidencia visual. Las chinches pueden dejar mucho desperdicio en sus rastros, el cual es difícil de esconder. Si alguna vez ha visto manchas negras en su colchón. Puede que sea sangre o heces de chinches de cama. También pueden dejar rastros de piel muerta, huevos, hasta incluso dejar cuerpos de chinches muertas. Otra manera de descubrirlas, que puede ser la peor manera, es a través de mordidas de chinches de cama. ¿Alguna vez ha despertado con pequeñas mordidas rojas en su piel sin saber por qué? Considerando que las chinches de cama, como su nombre lo indica, atacan en los peores momentos pueden llegar a ser más que sólo una molestia. El tratamiento contra chinches de cama puede ser un tanto difícil ya que cuando más actúan es en nuestras horas de dormir. El dormir durante la noche, nos hace muy vulnerables ante las chinches de cama. Además, sus mordidas son tan pequeñas que no nos daríamos cuneta de ellas hasta la mañana siguiente. Tome el control de su infestación de chinches de cama, consulte toda la información de cómo matar a las chinches de cama, y use nuestros productos profesionales para el control y el tratamiento correcto para poder tener un descanso de calidad.

    • Trampas para chinches de Cama: deje las trampas cerca/debajo de su cama y atrápelas para siempre.
    • Cómo matar chinches de cama con insecticidas en polvo para chinches de cama. Encuentre una colección de fórmula de insecticida seco. Los insecticidas en polvo  pueden usarse para grietas/hendiduras y como una capa ligera para cubrir los colchones.
    • Cómo librarse de chinches de cama con Aerosoles Los aerosoles contra chinches de cama son muy recomendables para manejar problemas con chinches. son muy fáciles de usar y algunos tienen un efecto residual duradero.
    • Use nuestros paquetes completos para el tratamiento de chinches de cama si su infestación es difícil de manejar, usted va a necesitar uno de nuestros paquetes contra chinches de cama. Al usarlos, no puede fallarle. Armados cuidadosamente por nuestros profesionales, los insecticidas incluyen todo lo que usted necesite para eliminar por completo a las chinches de cama.

     

    El tratamiento contra chinches de cama puede ser una tarea complicada, sólo recuerde que no es imposible deshacerse de ellas. De Todo Para el Control de Plagas Urbanas está aquí para ayudarlo y para ofrecerle los mejores métodos para matar a las chinches de cama. Una de las primeras cosas que hacer cuando se descubre que hay chinches de cama es obtener cubiertas de cama, es decir, cobertores especiales para la protección contra insectos de los colchones. Segundo, es usar pesticidas contra chinches de cama. Si tiene alguna pregunta acerca de su problema con las chinches de cama, por favor no dude en contactarnos ya sea por teléfono o en línea.

  • Termitas

    Control de Termitas

    Si busca información sobre cómo deshacerse de las termitas o sobre que métodos son mejores, ha venido al lugar indicado. De Todo Para el Control de Plagas Urbanas ofrece miles de métodos para el control de las termitas con todos los productos profesionales que existen en el mercado. Con el tratamiento correcto, el control de las termitas se volverá una tarea fácil y sencilla.

    Las termitas son insectos frágiles y de tamaño mediano. Están clasificadas por un sistema de castas y se definen por tres clases sociales principales: termitas reproductoras, termitas soldados y las termitas obreras. Las termitas reproductoras son las únicas con alas y son de color café anegrado. Las soldado y las obreras son de color blanco cremoso. La manear más fácil de distinguirlas es comparando el tamaño de sus mandíbulas. Las termitas soldado tienen grandes tenazas. Para más información de cómo deshacerse de las termitas o sobre cuál es el mejor método para su caso puede segur leyendo este articulo o no dude en contactarnos para aclarara sus dudas sobre el control de las termitas.

    Cómo matar termitas Identificación de termitas

    Para escoger el mejor método de control primero se tiene que identificar la especie de termitas a tratar. Para deshacerse de las termitas es importante saber con qué especie se está tratando, que producto es apropiado para su caso, y en dónde o como usar los productos que ofrecemos. La siguiente información que habla sobre el comportamiento de las termitas le ayudará a encontrar el mejor método para atacar su problema de termitas.

    Las termitas son consideradas una de las pestes más destructivas que existen. Debido a que se alimentan de madera, lo que puede provocar daños a la estructura de la construcción Si no se detecta el problema a tiempo o si no se trata con rapidez el problema puede crecer y volverse un proceso muy costoso. En el pasado se han reportado daños a causa de termitas que han costado hasta mil millones de dólares. Aunque las termitas caen en el estereotipo de que sólo comen madera, también consumen papel y otros componentes de las estructuras de una construcción. Mucha gente no esta consiente de que el daño causado por las termitas no está incluido en el seguro de su casa o negocio. Cuando la infestación de termitas es evidente, les aconsejamos que empiecen a proteger el lugar infestado de inmediato y que busquen el mejor método para deshacerse de estas pestes tan efectiva y rápidamente como sea posible. Primero que nada, se tiene que identificar el tipo de termita con el que se está tratando. Cada especie tiene sus peculiaridades en cuanto a la ubicación de su colonia se refiere y en cuanto al tipo de madera que prefieren. Hay cuatro tipos de termitas: Termitas de madera seca, Termitas de formosan, termitas subterráneas y termitas de madera húmeda. Para saber más sobre cada tipo de termita por favor diríjase a los enlaces correspondientes. El método de control para las termitas dependerá del tipo de termitas con que se esté trabajando. Para encontrar el mejor tratamiento para su problema de termitas, por favor no dude en contactarnos.

    Como Librarse de las Termitas:  Control Adecuado para Termitas

    Las termitas pueden aparecer en cualquier época del años, pero es más común que aparezcan en la primavera. Debido al clima cálido y a las lluvias, es la época del año en la que las termitas se reproducen más, lo que requiere un producto efectivo para su control. Cuando las colonias de termitas empiezan a reproducirse en primavera el problema se vuelve difícil de controlar. Debido a las complicaciones subterráneas y en el interior de la madera, en la mayoría de las ocasiones, se recomienda que se contrate a un profesional para que use el mejor tratamiento y para que inspeccione la estructura de la construcción con cuidado y se verifique la etapa del problema y la severidad. La mayoría de los problemas con termitas si requieren a profesionales para controlar la situación. Sin embargo, se recomienda el sistema “hágalo usted mismo” cuando no se tienen los fondos necesarios para contratar un profesional. Le sugerimos que revise nuestros sistemas de cebos para termitas, ya que proveen un método confiable de control, de monitoreo y de prevención.

    Recuerde que el identificar la especie de termitas es crucial antes de que se use cualquier método de control o prevención. Por ejemplo, las termitas subterráneas prefieren vivir bajo tierra, mientras que las termitas de la madera seca nunca tocan la tierra y forman sus colonias en sus fuentes de madera. Esto significa que dependiendo de la especie de termitas se va a usar un tratamiento para tierra o un tratamiento que se aplica directamente en el área infestada. Usar el método de control incorrecto causará que el problema no se elimine y será una perdida de dinero innecesaria. Después de identificar la especie de termita, ya se puede elegir el método correcto para termitas que lo ayudará a obtener el mejor tratamiento con los mejores productos.

    Productos para el Control de Termitas: Mata Termitas
    ¿Cómo matar termitas con termicidas (Insecticida para termitas)?
    Este tipo de tratamiento para termitas es uno de los más populares y más buscados en el mercado. Los tratamientos contra termitas viene en forma de repelentes y no repelentes, los cuales están disponibles cuando se usa un mata termitas líquido para librarse de la infestación.
    ¿Cómo Matar Termitas con el Sistema de Cebos?
     Este es uno de los tratamientos más efectivos contra las termitas o el tratamiento más seguro cuando se trata de proteger el medio ambiente. Este tratamiento contra termitas esta diseñado para monitorear a las termitas y al tamaño de la infestación.
    ¿Líbrese de las Termitas con Polvos Insecticidas a Prueba de Agua?
     Este tipo de insecticida es perfecto cuando se trata de librarse de las termitas que se encuentran en grietas o hendiduras.
    ¿Cómo matar termitas con un sistema de Aerosol? 
    Este es el mejor tratamiento cuando se trata de una infestación menor y para tratamientos aislados. Para más información sobre cómo deshacerse de las termitas en grietas o hendiduras por favor no dude en contactarnos.

    Mata Termitas Tratamiento para Termitas y Cómo Deshacerse de las Termitas

    Recuerde que identificar la especie de termitas es crucial para deshacerse de éste. Recuerde que el identificar la especie de termitas es crucial antes de que se use cualquier método de control o prevención. Por ejemplo, las termitas subterráneas prefieren vivir bajo tierra, mientras que las termitas de la madera seca nunca tocan la tierra y forman sus colonias en sus fuentes de madera. Usar el método de control incorrecto causará que el problema no se elimine y será una perdida de dinero innecesaria. Después de identificar la especie de termitas, se puede empezar a seleccionar el método correcto para el tipo de infestación que esta experimentando. Para más información sobre como deshacerse de las termitas, o información sobre los productos para su control no dude en contactarnos al (81) 8370 3672

  • Hormigas

    ¿Cuántas especies de hormigas existen?

    ¿Sabias que hay cerca de 10,000 diferentes especies de hormigas? Revisa nuestra lista de las hormigas que comúnmente invaden las casas. Una de las grandes preocupaciones que se pueden presentar es ¿Cómo deshacerse de ellas? La infestación puede ser fácil o difícil de manejar. Principalmente, cuando una infestación es fuerte, tiende a causar un sentido de perdida y confusión ya que no se sabe cómo deshacerse de ella. En la lista a continuación aparecen algunos productos que lo ayudarán a deshacerse de las Hormigas fácil y efectivamente. 

    Tratamiento de Hormigas

    Las infestaciones de hormigas pueden ser abrumadoras. Las hormigas se están convirtiendo en uno  de los insectos más invasivos en el planeta, pueden invadir las cocinas y ocasionar grandes molestias. Cuando se encuentran en los pasillos, las hormigas son capaces de causar estragos. Son conocidas por su rápida adaptación, porque viajan a través de rastros y por construir colonias. Las hormigas son consideradas uno de los insectos más exitosos debido a su naturaleza social. Las colonias de hormigas (o montículos)  incluyen a una o más reinas, obreras, huevos, larvas y pupas. Las hormigas siempre estarán presentes debido a sus búsquedas constantes de comida y resguardo. Defienda su casa con nuestros productos profesionales para el control de las hormigas. Los puede encontrar en nuestra lista de proveedores de  control de pestes. De Todo Para el Control de Plagas te ofrece todos los productos necesarios para el control de las hormigas y también ofrece la experiencia que usted necesita para deshacerse de las hormigas permanentemente.

    ¿Cómo librarse de las hormigas?

    Es fácil matar a las hormigas que residen en colonias siempre y cuando se usen los productos correctos. Ya que todas las hormigas viven en colonias, los cebos son los mejores productos para deshacerse de ellas. Las hormiga que se observan buscando comida en su jardín, cocina o pasillos son las hormigas obreras. y tienen como prioridad dejar rastros que lleven a una fuente de comida para el resto de la colonia. La razón por la cual las hormigas invaden las casas es porque están en busca de una fuente de comida. Como cualquier peste, debe de estar bien informado sobre las hormigas y su comportamiento para poder atacarlas. tratar de solucionarlo con un aerosol anti hormigas sólo resolverá el problema temporalmente, ya que sólo cortan el camino de rastros. forzándolas a tan sólo cambiar su ruta y a continuar con su búsqueda por comida en toda su casa. Nuestros expertos están ben preparados y conocen las complejidades de algunas pestes que invaden casas. Cuando se habla de una especie de hormiga domesticas, estamos bien preparados para ayudarle con el proceso de exterminación que ofrecemos a nuestros clientes. Debido a que entendemos el comportamiento social de las hormigas, sabemos que los cebos contra hormigas son la mejor manera para deshacerse de ellas. Los cebos son llevados hacia la colonia o las hormigas obreras llevaran a las demás hormigas hacia ellos.

    ¿Cómo matar hormigas con los productos correctos?

    Los productos para el control de hormigas se dividen en dos categorías diferentes. ya que existen los problemas en el interior y en el exterior. Dependiendo del tipo de infestación que exista se determinara el tipo de tácticas y productos que se utilizarán. Al tener años de experiencia colectiva en el control de todo tipo de hormigas puede usted estar seguro que estamos bien equipados con las medidas necesarias para resolver cualquier problema que tenga.

    Tipos de Productos Para el Control de las Hormigas y Cómo Eliminar Cada Tipo de Hormiga.

    Cebos para Hormigas & Paquetes: las hormigas se alimentarán de los cebos y lo llevarán hacia la reina, matando así a toda la colonia.
    Trampas de Cebo para Hormigas: Su propósito es  proteger el cebo, su uso es particularmente en el exterior.
    Polvo contra hormigas y Sacudidor: Fórmula seca  de insecticida que actúa al contacto. Los polvos se usan en diferentes áreas como en los jardines, en grietas/hendiduras, y en otras áreas.  Se utilizan tanto en el interior como en el exterior.
    Aerosoles contra Hormigas: Se puede usar en algunas áreas mejor que el liquido concentrado tradicional. 
    Insecticidas para Hormigas: En vez de matar hormigas, los insecticidas actúan para prevenir que éstas se reproduzcan. Se utilizan tanto en el interior como en el exterior.
    Insecticidas para Hormigas Granulados: los insecticidas granulados o los insecticidas son tan sólo una versión seca del producto que se puede ubicar en áreas especificas  como el césped, jardines o camas de flores. Exclusivo para el uso en e exterior.
  • Palomillas

    Control de Palomillas

    Libérese de las Palomillas

    ¿No es molesto cuando las palomillas entran a las casas?, en especial cuando se abre la puerta para que entre el aire fresco. Esto sucede todo el tiempo. Las palomillas normalmente se ven durante la primavera y el otoño, pueden llegar a medir de 2mm con las alas extendidas hasta 150mm. Existen muchos tipos diferentes de palomillas, pero hablando de una casa común, sólo existen dos categorías: Las palomillas de la comida y las palomillas de la tela. Las Palomillas indias (es decir palomilla de la alacena) es la peste más común que se encuentra en las cocinas. Las palomillas de la alacena son atraídas por varios alimentos que incluyen comidas secas como cereal, pasta, arroz, especias, frutas secas y nueces. Por otro lado, existen las palomillas de la tela (es decir palomillas de ropa) quienes aman comer tela. Normalmente se encuentran en closets y en lavanderías. Para más información de cómo deshacerse de las polillas por favor continúe leyendo o contáctenos.

    ¿Cómo librarse de las Polillas?

    ¿Cómo entran las polillas a su casa? Además de ser atraídas por comida contaminada y ropa, las palomillas son atraídas por otras pestes. Debido a la dieta de las larvas, que se basa en plumas y cabello, los roedores y los pájaros son la principal razón por la cual las palomillas entran a una casa. Las palomillas son capaces de cargar sus huevos, es por eso que pueden dejarlos en cualquier parte de su casa. Hay muchas maneras en que estos insectos pueden entrar a su casa, pero no se preocupe porque vamos a ayudarlo a sacarlas.

    ¿Cómo matar palomillas: Trampas Mata Palomillas?

    El método más común para deshacerse de las palomilla son las trampas. Las Trampas de feromonas han sido muy efectivas desde que se introdujeron al mercado de control de pestes, debido a sus atrayentes sólo se instalan y empiezan a actuar por si solas. Las trampas de feromonas son consideradas la manera más efectiva y segura de deshacerse de su problema con las palomillas sin el uso de químicos; también existen otros medios para deshacerse del problema con las palomillas. Contamos con una lista interminable de productos para el control de palomillas que no sólo las matarán sino que también ayudarán a que no vuelvan a entrar. Nosotros sólo ofrecemos soluciones definitivas para el control de las palomillas, siéntase seguro cuando compre productos de De Todo Para el Control de Plagas Urbanas porque estamos seguros que con nuestra colección de productos contra pestes usted las eliminará.

    Librarse de las Palomillas: Productos para el Control de Palomillas:

    ¿Cómo matar palomillas con trampas de feromonas y trampas de pegamento? sólo instálelas y olvídese  Algunas trampas cuentan con una base de feromonas que atraerán y acabarán con las palomillas.

    ¿Cómo matar palomillas con aerosoles contra palomillas? una solución inmediata que puede matar a distancia.

    ¿Cómo matar palomillas con insecticidas en polvo contra palomillas? perfectas para cualquier hueco, grieta o hendidura. Considere su aplicación si la infestación es mayor.

    ¿Cómo matar palomillas con insecticidas en polvo a prueba de agua? se puede usar como un insecticida en polvo o como aerosol (en su forma mezclada).

    ¿Cómo matar palomillas con trampas de luz?  use la luz para atraer y eliminar a su problema de palomillas.

    Para más información de cómo deshacerse de las palomillas o información de cómo matarlas con nuestros productos, por favor no dude en contactarnos al 01-81-8370-3672.

  • Pulgas

    Pulgas en Perros y Gatos

    Si usted tiene un amigo peludo, puede que le preocupen las pulgas. Que pueden ser la parte más fastidiosa de tener una mascota. Rascarse sin parar, las pulgas pueden angustiar tanto a la mascota como al dueño, pero no hay de que alarmarse. De Todo Para el Control de Plagas Urbanas puede ayudarle a encontrar información acerca de cómo deshacerse de las pulgas, aún y cuando sea una situación intimidante y fastidiosa. No sólo le daremos información, si no que también le ofreceremos miles de productos que le ayudaran a deshacerse de las pulgas de manera rápida y eficiente. Para más información de cómo matar a las pulgas y los métodos existentes, por favor continúe leyendo o no dude en contactarnos.

    Cómo librarse de las Pulgas: Los ciclos de las pulgas

    Antes de empezar a matar a las pulgas o a tratar de deshacerse de ellas con químicos, debe conocer su ciclo de reproducción para poder escoger el producto adecuado que se necesita para su control efectivo. Las pulgas colocan sus huevos en el animal y luego caen al suelo cuando están a punto de eclosionar, después sale del huevo una larva con el aspecto parecido al de un gusano. Después de dos semanas la larva se convertirá en una pupa. En esta etapa las pulgas crean un capullo a su alrededor del que no salen hasta que ya se hayan convertido en pulgas adultas. El ciclo de desarrollo de las pulgas normalmente se lleva a cabo en lugares en los que la mascota suele descansar o debajo o sobre alfombras y en grietas en el suelo. Desafortunadamente, las pulgas suelen reproducirse muy rápido, lo que causa estragos en la propiedad. Cuando se planea deshacerse de las pulgas, primero se tienen que considerar los métodos de prevención. El mejor método para matar pulgas es tratar primero a su mascota, siendo este una de las partes más importantes para el control de pulgas.

    Pulgas en la Casa: Se puede deshacer de ellas al utilizar nuestros productos fáciles de usar

    La buena noticia es que hay muchas maneras para prevenir y deshacerse de las pulgas. A diferencia de muchas de las tiendas en línea, los productos contra pestes de DE TODO están capacitadas profesionalmente para deshacerse de las pulgas más rápido que los productos normales. Los exterminadores profesionales usan los mismos productos profesionales para el control de pulgas que DE TODO ofrece.

    Las pulgas son una molestia que puede empeorar si no se controla correctamente, pueden causar problemas graves de salud para sus mascotas, incluyendo anemia, dermatitis y tenias. Es de vital importancia deshacerse de este problema tan pronto como note que su mascota se esté rascando seguido. Cuando esté considerando el mejor método para matar pulgas dentro de una casa, recuerde quién es la fuente del problema y trátelo con uno de nuestros productos para mascotas. Se recomienda bañar a las mascotas a diario sin embargo; debido a nuestras vidas ocupadas muchas veces no tenemos tiempo para bañar a diario a nuestras amadas mascotas, Aparte de que sólo bañar a la mascota con shampoos antipulgas no se deshará de ellas completamente.  Aún y cuando su mascota esté muy limpia y sin pulgas, todavía debe combatir a las demás pulgas que se encuentren en la casa. Los insecticidas de aerosol que se compran en la tienda local no acabarán con ellas si se trata de una infestación mayor. A continuación le presentamos una lista de posibles soluciones para deshacerse de las pulgas tanto dentro como fuera de la casa.

    Productos para el control de las Pulgas

    • Insecticidas Líquidos Concentrados para Pulgas hay una gran variedad de insecticidas líquidos para controlar las pulgas tanto en el interior como en el exterior.
    • Aerosoles Profesionales contra Pulgas Las bombas contra pulgas son muy efectivas cuando un cuarto está infectado.
    • Insecticidas Granulados contra pulgas para uso exterior los granulados son un método muy efectivo para prevenir la infestación de pulgas y para establecer un parámetro seguro en el exterior.
    • Cómo matar pulgas con Insecticidas en polvo residuales los productos en polvo son perfectos para el tratamiento de grietas o hendiduras, incluyendo huecos en las paredes, alacenas o espacios pequeños que son difíciles de alcanzar.

    Control del Pulgas

    Precor es uno de los insecticidas profesionales más vendidos en el mercado actual. Es muy efectivo contra la infestación de pulgas y no dañas a sus mascotas. En la lista de abajo se muestran más insecticidas que se encuentran en el mismo rango de precio y calidad. Los productos De Todo Para el Control de Plagas Urbanas son para uso profesional y garantizan la fácil eliminación de su infestación de pulgas. En DE TODO también ofrecemos varios paquetes contra los problemas de pulgas, como el paquete para el control de pulgas en perros o gatos, el paquete para el control de pulgas en el interior y exterior, y más. DE TODO crea estos paquetes para que sus clientes estén bien equipados cuando se enfrenten a los terribles problemas que causan las pulgas.

    Le aconsejamos que adquiera uno de nuestros paquetes de 5 estrellas contra pulgas. Las estrategias para el control pueden variar ya que hay muchas maneras de deshacerse de las pulgas con diferentes productos. Tenga en cuenta que no hay una sola manera correcta de deshacerse de las pulgas.

    Para más información acerca de cómo matar a las pulgas con los productos que ofrecemos en nuestra tienda y acerca de otros métodos de exterminación, no dude en contactarnos al (81) 8370-3672.

  • Ácaros

    Control de Ácaros

    ¡Aquí vienen más alergias! Es posible que miles de ácaros estén viviendo en su almohada en este momento. ¿Sabías que los ácaros son una de los principales causas del asma y de alergias? Aunque no lo crea, la razón principal por la que los ácaros producen alergias no tiene nada que ver con su presencia o sus mordidas, sino con su materia fecal.  Así es que cuando estornuda o siente algún síntoma de alergia, es posible que usted este inhalando fragmentos de las heces de los ácaros. Para más información de cómo matar a los ácaros o sobre su control, por favor no dude en contactarnos o siga leyendo.

    ¿Cómo matar ácaros?

    Los ácaros son una peste molesta. Debido a su estructura microscópica, es casi imposible verlos. No hay nada más molesto que ser mordido por un parásito invisible. No todos los ácaros se alimentan de células muertas. Algunos son conocidos por comer de plantas, pero la mayoría buscará sangre humana cuando su fuente alimenticia no esté disponible o escasee.  Hay varios tipos de ácaros con los que se puede tratar, pero los que se encuentran normalmente son: Ácaros del polvo, Ácaros de orejas, Ácaros de sarna, Ácaros de ave, Ácaros de trébol y Ácaro rojo. En general, los ácaros del polvo son asociados con las preocupaciones de la gente, pero no se preocupe, ya que todos nuestros productos para el control de los ácaros se encargarán de cualquier infestación de ácaros.

    Tratamiento contra Ácaros

    Los ácaros son fáciles de controlar en comparación con otras pestes. Hay muchas maneras de deshacerse de ellos:

    Productos para el Control de Ácaros:

    Cómo matar ácaros con un aerosol contra ácaros profesional es un producto muy confiable para matar ácaros al instante.
    Cómo matar ácaros con insecticidas líquidos use insecticidas profesionales líquidos para deshacerse de la infestación de ácaros.
    Insecticidas en Polvo Hay insecticidas en polvo a prueba de agua que matan al contacto.
    ¿Cómo matar ácaros con insecticidas en polvo? use los polvos en base a Piretrinas para deshacerse de los ácaros.
    Granulados contra Ácaros principalmente para el uso en el exterior, los granulados se usan para restringir y prevenir que los ácaros entren a su casa.
  • Cucarachas

    Control de cucarachas

    Si usted desea deshacerse de las cucarachas, ha venido al lugar correcto, ya que ofrecemos miles de productos para el control de las cucarachas. Todos nuestros productos son profesionales. Un de las pestes más comunes tanto en el interior como en el exterior son las cucarachas, las cuales también son conocidas por ser de los insectos más repulsivos que hay. No sólo lucen asquerosas, si no que también pueden traer enfermedades y trasmitir bacterias. Además, las bacterias que cargan pueden ocasionar una intoxicación. Y aunque no sea un dato muy conocido, también se puede ser alérgico a ellas. Es común que un problema de cucarachas este conectado con un problema de asma. Estos insectos se pueden encontrar en el exterior cerca de las casas y de los establecimientos de comida. Cuando una cucaracha se establece en el interior, por ende se empieza a reproducir. ¿Sabia que las cucarachas son capaces de producir miles de huevos? Su índice de desarrollo es bastante lento comparado con el de otros insectos, les puede llevar desde un par de meses hasta un año. Las cucarachas adultas pueden vivir hasta 4-5 años. Para más información de cómo deshacerse de las cucarachas o acerca de los productos apropiados parar matar cucarachas, por favor continúe leyendo o no dude en contactarnos.

    Control de Cucarachas

    Antes de pensar en cómo matar cucarachas con el producto adecuado, se debe de entender su comportamiento y se debe de identificar la especie. Esto lo ayudará a escoger el mejor método para el control de las cucarachas creando un efecto más duradero. Las cucarachas son insectos que se adaptan rápidamente.  ¿Dónde viven las cucarachas? Normalmente las cucarachas viven en lugares cerca de fuentes de comida o humedad. Debido a estas fuentes estables las cucarachas no se irán a menso de que se use el método apropiado para su control. Al saber donde se juntan las cucarachas es más fácil elegir e método indicado, ya que éste se podrá escoger de acuerdo ala ubicación.

    Cómo librarse de las cucarachas 

    Siempre se está en la búsqueda de un producto para el control de cucarachas y normalmente no se llega a encontrar, ya que la constitución biológica de las cucarachas de las conduce a una rápida adaptación. Si no se trata el problema las cucarachas se reproducirán volviéndose un problema cada vez más grande. Se debe tomar en cuenta que las infestaciones de cucarachas son como ninguna otra. Sólo el uso de productos profesionales para el control de las cucarachas ayudarán para deshacerse de ellas para siempre. Existen varios métodos para atacar el problema de las cucarachas. Nosotros contamos con los mejores productos profesionales que hay en el mercado para el control de las cucarachas. Uno de los métodos más comunes son los cebos contra cucarachas. Las cucarachas siempre están buscando comida, así es que no hay mejor manera para matarlas que  el envenenarlas con cebos de comida. Cebos para cucarachas, cuando se ubican y usan adecuadamente pueden ser la solución esperada para controlar su problema de cucarachas. Su ubicación es  la clave del uso. sin la ubicación correcta los cebos no pueden funcionar. Algunas área ideales para los cebos son debajo de refrigeradores, estufas, lavavajillas, lavabos, baños, botes de basura, alacenas y otras áreas de este tipo.

    Mata Cucarachas

    Por supuesto existen otras maneras de controlas las pestes de cucarachas tales como los insecticidas en aerosol, polvos, trampas de pegamento, granulados y polvos a prueba de agua. En cuanto a los polvos se refiere, el polvo de ácido bórico es considerado uno de los métodos más efectivos para combatir a las cucarachas. Sólo se necesita una pequeña cantidad para el tóxico funciona en su máxima potencia. El ácido bórico es un insecticida inodoro letal para las cucarachas y al mismo tiempo tiene una toxicidad muy baja para los humanos u otros animales.
    Tipos de Productos Para el Control de Cucarachas y Cómo Eliminarlas.
    ¿Cómo matar cucarachas con aerosoles para cucarachas?
    Desde aerosoles hasta insecticidas líquidos esté es el método más común para deshacerse de estos insectos.
    ¿Cómo matar cucarachas con polvos a prueba de agua?
    Los cuales como su nombre lo indica son polvos que se pueden combinar con el uso de agua. y son particularmente buenos para grietas o hendiduras.
    ¿Polvo de acido Bórico?
    Esté acido es considerado uno de los mejores métodos contra las infestaciones de cucarachas. y sólo se necesita una cantidad pequeña para que funcione a la perfección.
    ¿Cómo matar cucarachas con cebos en gel?
    Las cucarachas están en una búsqueda constante por comida Utilice los geles profesionales como atrayentes alimenticios.
    ¿Cómo matar cucarachas con insecticidas granulados?
     Estos productos son otro buen método para control a las cucarachas pero son principalmente para uso en el exterior.
    ¿Como matar cucarachas con trampas?
    Una de las maneras tradicionales y fáciles de matar cucarachas es a través de las trampas de pegamento.
  • Escarabajos

    Control de Escarabajos

    ¿Qué insecto forma parte de una de las especies más grandes del mundo? ¡EL ESCARABAJO! sí, así es. Los escarabajos conforman casi el 25% de las especies conocidas en el mundo, pertenecen a la orden Coleoptera y se caracterizan por tener alas de protección que ayudan a mantener sus alas más suaves y su área abdominal. Cuatro de los tipos de escarabajos de casa más comunes son: Escarabajos de Alfombra, Escarabajos de Alacena, Escarabajos Japoneses y Escarabajos Pulverizadores de Madera. Los escarabajos, a pesar de su apariencia horrenda, también pueden funcionar como insecticidas, ya que consumen insectos que se encuentran en las plantas y que las dañan. Aunque la mayoría de los escarabajos benefician al ser humano, hay algunos que son meramente una peste. La mayoría de estas peste de escarabajos provienen del extranjero y suelen ser especies que no tienen enemigos que controlen su población.

     

    ¿Cómo deshacerse de los Escarabajos?

    Los productos para el control de Escarabajos se dividen en dos categorías diferentes. Las de uso  en el interior y las de uso en el exterior. La estrategia de control que sugiramos dependerá del tipo de especie al que se esté enfrentando. Aquí en De Todo Para el Control de Plagas Urbanas estamos bien preparados para cualquier tipo de problema de escarabajos, así es que no hay por qué preocuparse. sólo llámenos y nosotros le ayudaremos.

    Productos para el Control de Escarabajos:

    Trampas de Fermonas: atraen a los escarabajos a una trampa de la que nunca podrán salir.

    Pesticidas de Polvo: Son una formula seca de insecticidas que funcionan a través del contacto Los insecticidas de polvo (tolerantes al agua) se pueden usar en una variedad más amplia de lugares como jardines, grietas y otras áreas. 

    Pesticidas Líquidos: son un método eficaz para combatir larvas, sin embargo no es el método más recomendado para manejar una infestación de escarabajos.

    Pesticidas Granulados: son para uso en jardines y céspedes . Se recomienda usar un rociador para  cubrir por completo las áreas afectadas. 

    Debido a la gran variedad de especies de escarabajos en el mundo, deshacerse de ellos no es tarea fácil. El control de los escarabajos es difícil debido a la incremento exponencial de la población de las especies. Esto se debe a nuestra facilidad para viajar y a la globalización. Tal vez, el método más efectivo para el control de escarabajos es deshacerse usted mismo de ellos, usando productos profesionales para el control de pestes. Los escarabajos pueden causar daños graves a la estructura de una casa e incluso deterioro psicológico. Es importante actuar rápido y tan pronto como sea posible. Tome el control de la peste para que ya no tenga que lidiar con ella otra vez.

  • Abejas y Avispas

    Las abejas y las avispas de control 

    Para mucha gente, sólo la palabra “avispa” les ofrece una connotación muy negativa. Ellos son conocidos por su capacidad única para causar disturbios dondequiera que vayan. Desafortunadamente, la mayoría de ellas son confundidos con las abejas, haciendo el problema aún mayor. Por un lado, la avispa es uno que es conocida por su reputación de atacar, incluso si no son molestadas. La avispa es también una especie que prefiere comer de la basura, mientras que las abejas prefieren el polen. Una de las diferencias más perturbadoras entre la abeja y la avispa tendría que ser la capacidad de la avispa para picar las veces que ellas sienten que es necesario. 

    ¿Cómo deshacerse de las abejas y avispas? 

    Una infestación de avispas es diferente a cualquier otra. Sus nidos son generalmente hechos de pulpa de madera, y se consideran zonas de peligro de inmediato para las personas. Se sabe que vuelan y atacar en conjunto en varias ocasiones, y si una persona quiere tener una oportunidad de luchar, va a necesitar algún tipo de insecticida para defenderse. Por suerte, De Todo Para el Control de Plagas Urbanas tiene todas las herramientas que necesita para recuperar su casa, los cuales han sido probados por profesionales. Sólo promocionamos productos catalogados como de los mejores, y con una amenaza de este calibre, eso es lo que se necesita una persona. 

    Hágalo usted mismo

    Una infestación de avispa se puede ir de las manos muy rápidamente, y dado la agresividad de las avispas, una persona tendrá que actuar tan pronto como se determine que están teniendo un problema. Para la persona que va a combatir una plaga de avispas, se le recomienda elegir un producto que haga equilibrar la balanza de nuestro lado; por lo tanto recomendamos estos productos en De Todo Para el Control de Plagas Urbanas.

  • Arañas
  • Moscas

    Control para moscas

    ¿No es molesto cuando una mosca se para en usted? No sólo es irritante sino también asqueroso. ya que no se sabe dónde ha estado la mosca. Sin mencionar su molesto zumbido que puede llegar a ser desesperante. Además, tenerlas en la casa puede ser vergonzoso en especial cuando se tienen visitas, ya que pueden cuestionar la higiene y el mantenimiento de la casa

    Todos hemos tenido algo de experiencia con moscas. Normalmente, un periódico enrollado o un matamoscas terminaría con ellas. Desafortunadamente, algunas veces no es tan simple deshacernos de ellas. Las moscas son capaces de infestar una casa con una rapidez increíble. La mosca común tiene una vida corta de 3 a 5 días. Sin embargo, las moscas son capaces de reproducirse después de unos días de haber nacido. Las moscas son en definitiva una peste por la cual preocuparse ya que ponen de 75 a 100 huevos a la vez y sin un tratamiento rápido la infestación de moscas sólo va a empeorar. Además las moscas pueden traer y contagiar enfermedades como la tuberculosos, ántrax, parásitos y clamidia. Sólo esta lista debería de darle a conocer lo malas que son las moscas y lo vital que es deshacerse de ellas tan pronto como se encuentre con una cantidad considerable. Si usted está enfrentando este tipo de problemas, ha venido al lugar indicado. Para más información sobre cómo matar a las moscas o cómo deshacerse de ellas con productos de talla profesional siga leyendo o contáctennos. 

    Identificación de las moscas

    Antes de que intente deshacerse de las moscas o busque maneras para hacerlo, primero es importante identificar la peste. Es elemental saber con qué especie de mosca se está tratando. La gran variedad genética de las moscas hace que el tratamiento sea diferente para cada especie. Cada especie prefiere lugares diferentes para poner y desarrollar larvas. Por lo tanto, es muy importante entender las diferencias entre las especies. El tamaño de las moscas dependerá de la especie. Su tamaño varia de 6mm a 55mm, su color también varia de café a negro. Todas las moscas adultas tienen alas y sus alas posteriores son pequeñas y tienen la estructura como de un apéndice.  Sus antenas también son diferentes dependiendo de la especie, pero en general son cortas. Además, las moscas tienen una estructura visual compuesta.

    Las larvas o conocidas comúnmente como gusanos son de un color pálido y se le conoce como gusanos porque no tienen patas. Las larvas de moscas generalmente no tienen una cabeza desarrollada, por lo tanto, sus ojos y antenas son muy pequeños y hasta a veces inexistentes. La pupa, sin embargo, varía de acuerdo a la especie. Algunas especies de pupa de mosca se envuelven en si mismas en una especie de crisálida y otras sólo se desarrollan a través de la alimentación. Una vez que salen de la etapa de pupa, las moscas adultas no viven por mucho tiempo y sólo sobrevivirán lo suficiente para reproducirse. El desarrollo de las moscas es un proceso rápido. Las hembras colocan sus huevos cerca de las fuentes de alimentación. Su descendencia encubará tan pronto como se pongan los huevos; a veces hasta encuban dentro de la madre. El Poner los huevos cerca de la fuente alimenticia facilita el crecimiento de la descendencia ya que tan pronto como salgan de la eclosión continuarán comiendo tanto como sea posible hasta que maduren. Las moscas adultas principalmente funcionan como reproductoras. El ciclo completo de vida de las moscas abarca de 6 hasta 50 días.

    Infestación de moscas

    Las moscas pueden encontrarse en cualquier parte del mundo (Con la excepción de Antártica). Existen más de 120,000 especies de moscas. Sin embargo, sólo nos debemos de preocupar por las llamadas moscas de casa. Algunas de las moscas que atacan casas se encuentran enlistadas más adelante: moscas de casa, moscas de la fruta, moscas caballo y moscas del drenaje. El control efectivo contra moscas se puede dar a través de diferentes métodos. Cuando se tiene una infestación mediana, el aerosol contra moscas de las tiendas puede deshacerse del problema. Sin embargo, los problemas de moscas son normalmente más problemáticos. Utilice productos para el control de moscas profesionales que se desharán de la infestación sin importar el tamaño.

    Productos para el Control de Moscas:

    • Cómo matar moscas con trampas: Ponga las trampas y olvídese. pueden ser trampas de pegamento o de listones.
    • Deshágase de las moscas con cebos para moscas: atraiga a las moscas con cebos en base a fermonas.
    • Cómo matar moscas con trampas de rayos ultravioleta (UV): deshágase del problema al utilizar una trampa de luz ultravioleta.
    • Insecticidas Líquidos contra Moscas: Los fuertes pesticidas químicos nunca fallan cuando se trata de infestaciones.
    • Insecticidas en Polvo a prueba de agua: Mezcle polvo con agua para crear un insecticida especial para grietas y hendiduras.
    • Cómo matar moscas con un Aerosol Profesional Contra Moscas: Debido al alto grado de toxicidad y a sus químicos, no se pueden comparar con aerosoles comunes. 

    Cómo librarse de las Moscas

    Deshacerse de las moscas consiste de diferentes procesos que incluyen la identificación, higiene, inspección y el control tanto mecánico como pesticida. Los procesos de identificación, inspección e higiene son procesos preliminares que se deben realizar para prevenir infestaciones futuras. La identificación correcta de la especie le ayudaran a saber cuales son los lugares en los que se reproducen, qué áreas necesita tratar y cómo tratar la infestación. Debido a que algunas especies de moscas son dañinas para las personas y los animales, la inspección le ayudara a saber si la infestación es una amenaza o sólo una molestia. Mas que nada, la higiene es necesaria para prevenir infestaciones futuras.

    Las moscas comúnmente infestan, comen y se reproducen en lugares sucios, fermentados o en mal estado. La higiene incluye todo lo necesario para deshacerse de estos lugares. Mantener todas las estancias limpias y sin fuentes de alimentos para las moscas prevendrá que una infestación suceda. Por ultimo, se requiere el control manual de las infestaciones presentes. Esto incluye control mecánico así como la aplicación de los insecticidas correctos en las áreas de mayor concentraciones de las moscas. El control mecánico requiere el uso de pantallas y masilla para evitar que las moscas entren al edificio, también requiere el uso de trampas (bases de pegamento, trampas de luz, listones pegajosos, etc.) Los marcos de puertas y ventanas deben ser sellados completamente y los marcos sueltos deben ser reemplazados. La aplicación de insecticidas ataca a la infestación completa incluyendo los sitios de reproducción, el hábitat de las larvas, así como cualquier superficie en la que las moscas adultas puedan descansar. Los pesticidas como los aerosoles y los líquidos concentrados matan al contacto a las moscas adultas.  También existen cebos granulados y líquidos. Por último, las aplicaciones de rayos ultravioleta en forma de nebulizadores matan a las moscas dentro de la casa así como en el exterior y en áreas comerciales. Se deben revisar todas las etiquetas de los productos antes de usarse. Si tiene alguna pregunta en cuanto a los métodos de control de las moscas u otras dudas acerca de cómo matarlas, no dude en contactarnos.

  • Mosquitos
    Tamaño:  variado, normalmente menor a 1.9cm
    Color: Variado
    Hábitat: Interior y exterior
    Infestación: Chupa sangre
    Control de Mosquitos

    Este es el insecto que todos desearíamos no existiera. Parece que su único propósito en la vida es molestarnos, pero aunque suene sorprendente no todos los mosquitos desean sangre humana. Los machos prefieren néctar de flores, jugos y materia en descomposición, son las hembras de las que hay que preocuparnos ya que necesitan sangre para poder reproducirse. Además, las hembras mosquito prefieren sangre de animales que de humanos, especialmente de pájaros. Aunque no somos su platillo favorito, esto no quiere decir que nos van a ignorar. La peor parte de su mordida es la probabilidad de contagiar alguna enfermedad. Los mosquitos pueden portar malaria, fiebre, entre otras. Hasta el día de hoy los mosquitos han matado a más gente a través de enfermedades que cualquier otro factor. Además, los mosquitos también pueden ser la razón de que perros y gatos contraigan gusanos en el corazón. Para más información de cómo deshacerse de los mosquitos por favor continúe leyendo o contáctenos. 

    Deshágase de los Mosquitos

    Antes de que empiece a buscar formas de deshacerse de los mosquitos, es crucial entender a la peste y saber identificarla a través de su apariencia y su comportamiento. ¿Sabia que hay más de 150 especies de mosquitos que viven en nuestra nación? La mayoría de estas especies fueron traídas de otras partes del mundo. El ciclo de vida de los mosquitos es muy diferente entre los sexos. Las hembras pueden vivir hasta 100 días mientras que los machos sólo pueden vivir hasta 20 días. Las hembras pueden poner hasta 3,000 huevos en su ciclo de vida. A los mosquitos sólo les toma alrededor de 7 días madurar por completo de huevo (larva) a adultos.

    Cómo Matar a los Mosquitos

    Para un control efectivo de los mosquitos, la fuente del problema (lugar de reproducción) debe desaparecer desde el principio. Si se ignora este paso y se ataca el problema visible primero, sólo se creará una solución temporal. Los lugares de reproducción normalmente se encuentran en aguas calmadas. Los mosquitos aman la humedad y el agua, así que asegúrese de revisar áreas en las que éstas se puedan encontrar (ej: contenedores viejos, dentro de llantas, albercas, agujeros en los arboles, pantanos, zanjas, etc.)

    Cómo deshacerse de los mosquitos

    Hay varios productos para el control de los mosquitos que se pueden usar para deshacerse de ellos efectivamente.

    Productos para el Control de Mosquitos:

    • Cómo matar a los mosquitos con Mosquito Dunks para el control a largo plazo de mosquitos y sus áreas de reproducción Cada mosquito dunk puede durar hasta 30 días en el agua. No son tóxicos para otros animales.
    • Cómo matar mosquitos con sprays para el interior, nebulizadores y aerosoles. Perfectos para el control en el interior. Los insecticidas en aerosol matan rápido a cualquier insecto volador.
    • Cómo matar mosquitos con insecticidas en polvo a prueba de agua. Los polvos a prueba de agua son muy confiables si se busca un control a largo plazo.
    • Cómo matar mosquitos con repelentes. Los repelentes se utilizan para marcar un perímetro alrededor de casas y edificios. Mantenga a los mosquitos afuera
    • Cómo matar mosquitos con trampas de pegamento. Ideales para insectos voladores. Sólo póngalos y olvídese del problema.
    • Cómo matar mosquitos con trampas de luz. Atraiga a los mosquitos y deshágase de ellos para siempre.

    Para más información de cómo deshacerse de los mosquitos o de cómo matarlos con los mejores productos en el mercado, por favor no dude en contactarnos.

    Sistemas de Nebulización Contra Mosquitos

    Los mosquitos pueden ser toda una molestia. Con sus bocas puntiagudas y su habilidad de trasmitir enfermedades los mosquitos son de las pestes que todos desearíamos no existieran. Desafortunadamente, como también son muy pequeños y rápidos, es muy difícil matarlos. Aunque existen insecticidas líquidos y aerosoles para el control de los mosquitos, puede ser muy difícil matar a los mosquitos que se quedan alrededor de la gente. Una forma efectiva para protegerse de las mordidas de los mosquitos es a través del uso de repelentes. Sin embargo, ya que no son un escudo garantizado, se puede optar por el uso de sistemas de nebulización contra mosquitos para complementar al repelente.

    Para encontrar el mejor sistema de nebulización adecuado para el tipo de infestación, puede comunicarse con alguno de nuestros técnicos especializados.

    Los Beneficios de Usar un Sistema de Nebulización contra Mosquitos

    Aunque los mosquito dunks y los pesticidas regulares suelen ser más populares, los sistemas de nebulización contra mosquitos tienen varias características que los otros métodos no tienen, ya que son usados para nebulización éstos contienen niveles de toxicidad más bajos que los insecticidas líquidos o en polvo; por lo tanto la mayoría son tan sólo un poco tóxicos.  Para que los insecticidas de nebulización sean letales, la persona tiene que consumir de 29 a 500 mililitros. Los insecticidas nebulizadores también suelen disolverse rápidamente, y con exposición al sol, no dejaran rastro después de unas horas, lo que significa que las áreas rociadas serán seguras de utilizar. Los sistemas de nebulización y los aplicadores están diseñados para que sean flexibles, es decir que se pueden aplicar tanto en áreas pequeñas como grandes. Los productos nebulizadores, como los concentrados líquidos, pueden aplicarse en donde se desee.  Los sistemas de nebulización contra mosquitos no necesitan un mantenimiento constante como otros pesticidas. Una vez que se instalan adecuadamente, se pueden dejar ahí hasta que el tratamiento esté completo. Las partes y componentes de estos sistemas también suelen ser muy duraderos y fáciles de usar. Normalmente son a prueba de corrosión y cuentan con una garantía de por lo menos unos años. En general, aunque los sistemas de nebulización contra mosquitos tienden a ocupar espacio y requieren más manejo, proveen  suficientes beneficios que superan a esas pequeñas desventajas.

    Cómo Usar los Sistemas de Nebulización Contra Mosquitos

    Los sistemas de nebulización contra mosquitos son instalados de la misma manera que cualquier otra sistema de nebulización. Aunque las direcciones de uso varían dependiendo del producto, hay algunos pasos básicos que siempre se tienen que tomar. Si se va a usar un emulsionante junto con el concentrado de nebulización, entonces se deben colocar juntos en un tanque lleno de agua hasta la mitad. Después, llene por completo el tanque con agua y rocíelo de acuerdo a las indicaciones que se muestran en el sistema de nebulización.

  • Garrapatas
    Tamaño:  cerca de 3.17mm
    Color: De grisáceo a café oscuro rojizo 
    Hábitat: bosque
    Origen: América del norte

     

    Control de Garrapatas

    Si usted está batallando con en el control de garrapatas y de cómo deshacerse de ellas en su casa, ha venido al lugar indicado. Las garrapatas son una de las pestes más peligrosas conocidas por el ser humano. Son los últimos insectos que usted quiere en su casa. Aunque son pequeños, hay que temerle a estas pestes ya que están llenas de parásitos. No sólo son chupadoras de sangre sino que también son portadoras de enfermedades serias. Para más información de cómo matar garrapatas o cómo deshacerse de ellas con los productos adecuados, por favor continúe leyendo o no dude en contactarnos.

    Indentificación  de las Garrapatas

    Las garrapatas se pueden dividir en dos grupos diferentes: blandas y duras. La diferencia entre ambas es que las garrapatas duras tienen un escudo dorsal grueso llamado scutum y que sus cabezas son visibles. La garrapata suave, de hecho, es la más peligrosa debido a su contagio inmediato de enfermedades que sucede tan sólo minutos después de su mordida. Algunas enfermedades comunes asociadas con ambas garrapatas son la enfermedad de Lyme, La fiebre de las montañas rocosas y la fiebre de relapso. Además, pueden provocar un tipo de parálisis que se desarrolla lentamente y que incluso puede ocasionar la muerte si no se extrae la garrapata y si no se trata inmediatamente. Se recomiendo un antiséptico para prevenir infecciones futuras y para minimizar la irritación de la piel.

    Las garrapatas permanecen en el suelo la mayor parte de sus vidas esperando que el anfitrión indicado venga. Debido a su incapacidad de correr, volar o saltar las garrapatas tienen que valerse de su habilidad para escalar para así alcanzar niveles altos en los que pueden caer en el anfitrión adecuado. Las garrapatas se alimentan de casi cualquier animal incluyendo reptiles, anfibios y pájaros.

    ¿Cómo librarse de las Garrapatas?

    Normalmente las garrapatas abandonan a sus anfitriones una vez que hayan saciado su sed. Es importante usar insecticidas tanto en el interior como en el exterior de su casa. Para el control en el exterior se sugieren los siguientes ingredientes en pesticidas: carbaril, cyfluthrin, diatomaceous terrestre, esfenvalerate, eugenol, permetrina y tetraclorvinfos. Para el control en el interior: se recomienda usar pesticidas que contengan cualquiera de los siguientes ingredientes activos: aletrina, cipermetrina, imoprotrina, piretrinas tralometrina. Las áreas ideales a tratar para el control efectivo contra las garrapatas son los marcos de puertas y ventanas, grietas y hendiduras, y áreas similares en las que las garrapatas puedan elegir vivir. Si usted tiene una mascota, asegúrese de prestar especial atención al área en la que su mascota suele acostarse. Tenga en mente que cuando las garrapatas no se están alimentando, prefieren esconderse. Por lo tanto, rara vez entran en contacto con las áreas tratadas antes de que la aplicación expire.  Es común desalentarse con esto cuando se trata de deshacerse de garrapatas en el interior. Es por eso que recomendamos aplicaciones múltiples (hasta tres) después de la aplicación inicial para asegurar el control efectivo.

    Productos para el Control de Garrapatas:

    • Cómo matar garrapatas con los aerosoles contra garrapatas: Para un control inmediato de infestaciones pequeñas tanto en el interior como en el exterior.
    • Cómo matar garrapatas con insecticidas líquidos contra garrapatas: se pueden usar tanto en el interior como en el exterior.
    • Cómo matar garrapatas con insecticidas en polvo contra garrapatas: los polvos a prueba de agua se pueden usar en grietas y hendiduras incluyendo tratamientos directos al lugar. 

    Para más información de cómo deshacerse de las garrapatas, por favor no dude en contactarnos al 01-81-83703672.

  • Pez Plateado
    Tamaño:  cerca de 50mm
    Color: gris plateado y azul
    Hábitat: Cosmopolitan 
    Se encuentran: América del norte, Europa, Asia y Australia

    Control de Lepismas

    Las lepismas, también conocidas comúnmente como pececillos de plata, son uno de los insectos más comunes en invadir las casas. Sus movimientos parecidos a los de un pescado y su color son las características que les dan el nombre de pececillos plateados. Normalmente se encuentran en áreas con mucha humedad. Algunas veces se quedan atrapados en los lavabos o en las tinas de baño. Aunque son atraídos a estas áreas de gran humedad, también se les puede encontrar en cualquier parte de la casa. Se pueden encontrar en todo México

    Identificación de la Lepisma

    Las lepismas son insectos sin alas y con cuerpos alargados que se ensanchan hacia el final de sus cuerpos. Mucha gente describe sus cuerpos como una lagrima alargada. Son insectos planos que varían en longitud de 13 a 25mm. Tienen un cuerpo suave que les permite realizar sus movimientos parecidos a los de un pescado, esto y sus finas escamas plateadas les da el nombre de pececillos plateados. También se pueden identificar por sus cercos. Tienen tres cercos largos en la punta de sus abdómenes. Uno de los cercos apunta directo al final, otro hacia la izquierda y el tercero hacia la derecha. También cuentan con dos largas antenas en sus cabezas. Los cercos y las antenas tienen una forma muy parecida.

    Costumbres de la Lepisma

    En cuanto a la reproducción se refiere, la lepisma hembra puede poner hasta cincuenta huevos. Normalmente, los pececillos plateados ponen sus huevos en grietas oscuras que estén en un área húmeda. A una lepisma le toma por lo menos un año desarrollarse, y una vez que lo hace son capaces de vivir hasta ocho años si todas las condiciones ambientales les favorecen. Las lepismas pasan por una metamorfosis sencilla, lo que significa que sólo mudan de piel cuando crecen y no tienen que pasar por las diferentes etapas del desarrollo. Los pececillos plateados mudan de piel muchas veces a lo largo de sus vidas y los pececillos plateados jóvenes cambian de color de un  café oscuro a café y por ultimo de café a plateado. Una buena manera de identificar las áreas infectadas es a través de la piel que los pececillos plateados dejan atrás.

    Aunque las lepismas no son dañinas para las personas o los animales en cuanto a salud se refiere, pueden ser una gran molestia y pueden causar estragos en la casa ya que tienen una dieta casi ilimitada. Los pececillos plateados pueden comer casi todo. Sus dietas incluyen cabello y piel muerta, pegamento, papel, ropa, e incluso comida de humanos.

    Cómo Deshacerse de las Lepismas

    Hay varios requisitos previos antes de que se puedan aplicar pesticidas para tratar la infestación de lepismas. Se deben eliminar los montones de papel o los montones de materiales que tengan comida. Se deben de desempolvar los cuartos regularmente y mantener la higiene constate. Montones de cosas, cajas amontonadas, el papel, etc. pueden ayudar a que la infestación crezca; por lo tanto es importante deshacerse de estos materiales. También, se debe tratar de mantener la humedad en niveles bajos. Los pececillos plateados son atraídos a lugares oscuros que cuenten con mucha humedad. También, trate de bloquear los puntos de entrada para mantenerlos fuera de su casa. Si sabe en donde se encuentra el lugar que utilizan para entrar y su área favorita dentro de la casa, trate y bloquee estas áreas. Selle todas las grietas y hendiduras así como los posibles puntos de entrada.

    El control químico consiste en usar cebos de veneno con la forma de un paquete, así como del uso de aerosol residual. Los pececillos plateados suelen poner sus huevos en grietas, sótanos, bajo los excusados, en estantes de madera y alrededor de tuberías de agua o vapor. Los insecticidas en polvo son especialmente efectivos para tratar grietas en las paredes o para tratar áreas difíciles de alcanzar como detrás o debajo de muebles, áticos, etc. 

    Productos para el Control de Lepismas

    • Insecticidas Líquidos Concentrados: los insecticidas líquidos (como Cyonara 9.7) pueden usarse para crear un perímetro contra los pececillos plateados.
    • Aerosoles contra Lepismas: Los aerosoles residuales (como D-Force HPX) se pueden usar en grietas en pisos y paredes.
    • Cebos de veneno contra Pececillos Plateados: Lo cebos de veneno como Niban, Intice y Dekko están diseñados para atraer y envenenar a los pececillos plateados. Estos cebos son excelentes complementos cuando se usan otros insecticidas líquidos.
    • Insecticidas en Polvo: Entre los muchos insecticidas que se presentan en este texto, Delta Dust es el más recomendado para el control de pececillos plateados debido a su efecto residual. Los insecticidas en polvo se pueden usar en grietas y hendiduras.
    • Trampas de Pegamento contra Insectos: Sólo instálelas y olvídese de ellas. Coloque una trampa de pegamento y atrape sus problemas con las lepismas.
    • Paquete de Control contra Lepisma: Use nuestros paquetes profesionales creados específicamente para el control de lepismas.

    Todas las etiquetas de los productos deben ser leídas antes de aplicar cualquier insecticida. Llame a uno de nuestros técnicos de De Todo Para el Control de Plagas Urbanas para recibir un diagnostico y un plan de tratamiento.

  • Grillos

    Control de Grillos

    Los grillos pueden volverse una peste molesta y destructiva cuando se las arreglan para invadir el interior de una propiedad. Estos insectos, aparte de grillar, se caracterizan por alimentarse de todo lo que se cruce en su camino. Desde ropa, tapices, hasta madera. Los grillos pueden devorar cualquier objeto que se encuentre en una casa, además los grillos tienen la capacidad de saltar lo que los ayuda a llegar a lugares inesperados como a gabinetes de cocinas o alacenas. Otro problema que provocan los grillos es  la puesta de huevos  ya que son casi imposibles de detectar, por lo que puede haber cientos e incluso miles de huevos por toda su propiedad sin que usted se de cuenta. Los huevos de grillo son pequeños y su eclosión se tarda alrededor de un año.

    Cómo librarse de los Grillos

    Los grillos son insectos que causan muchos inconvenientes. ¿Alguna ves ha visto ropa o muebles dañados por grillos? déjeme decirle que puede ser una situación muy triste en especial si usted acaba de adquirir o reparar esos objetos. Comparado con otras pestes, el deshacerse de los grillos dentro de su casa es una tarea bastante simple. En el listado de abajo se encuentran varios productos para el control de los grillos que lo ayudarán a deshacerse de esta peste. Recomendamos el uso de venenos y/o cebos cuando se quiere erradicar a los grillos dentro de una propiedad.

    Productos para el Control de Grillos

    Cebos Granulados Contra Grillos

    Este es el método más simple para deshacerse de los grillos. sólo coloque los cebos en las áreas en las que se han visto a los grillos. Los cebos para grillos, como su nombre lo indica, son sólo para los grillos. Mantenga a los niños y mascotas alejados del área tratada.

    Pesticidas en aerosol/líquidos contra Grillos

    Estos pesticidas están equipados con químicos especiales para el control de grillos, aplíquelo en áreas en las que se pueda observar la infestación de los grillos. Tenga cuidado al aplicarlos ya que contienen químicos dañinos para los humanos.

    Trampas para Grillos

    Las trampas son otra buena solución para deshacerse de los grillos. Las trampas son de uso externo para prevenir que la infestación entre a la propiedad. Sugerencias para la ubicación de las trampas: cerca de ventanas, puertas y grietas pequeñas.

    Pesticidas en Polvo contra Grillos

    Use los pesticidas en polvo en lugares como hendiduras o huecos en donde los grillos puedan estar anidando. Los pesticidas en polvo son necesarios si la infestación ha llegado a áreas húmedas y difíciles para los humanos de acceder ya que los grillos se reproducen, ponen huevos y se alimentan en estas áreas. Aunque, el tratar estos lugares controlará el crecimiento de su población.

    Mata Grillos

    Además de los pesticidas contra grillos, asegúrese de haber limpiado su casa profundamente. Esto puede ayudar a asegurarse de si el uso de los productos está funcionando o no y puede ayudar a recuperar áreas que se habían olvidado. Para asegurarse de que los grillos no vuelvan a entrar a la propiedad, tiene que hacer su casa a prueba de grillos. Bloquee cualquier punto de entrada que puedan ser usados por grillos.

    Primero, selle todas las grietas y hendiduras en las paredes, puertas y ventanas de su propiedad. Si estas áreas no pueden ser selladas, puede usar mosquiteros, prendas, o cualquier cosa que pueda bloquearle la entrada a los grillos. Los grillos aman las plantas, si tiene un jardín alrededor de su propiedad, manténgalo limpio y más que nada asegúrese que sus plantas y arbustos se encuentren a 40 centímetros de las paredes de su casa. Los grillos normalmente se reúnen en paredes en las que hay muchas plantas. Si la infestación no se trata, los grillos pueden consumir sus paredes hasta llegar al interior de la propiedad. Si tiene una cochera o jardín lleno de cosas, se recomienda ordenarlo y limpiarlo tan pronto como sea posible. Los grillos normalmente se establecen y construyen sus nidos en lugares con muchos desechos y basura; por lo tanto asegúrese de limpiar estas áreas. Además, asegúrese de limpiar los drenajes y los techos de la propiedad ya que ahí normalmente se juntan muchos desechos  provocando que los grillos dejen sus miles de huevos ahí.

  • Productos Naturales
  • Otros Insectos
  • Todos los Artículos
por página
Mostrando 1 - 12 de 113 productos