Hormiga Argentina

Fabricantes

Hormiga Argentina
Tamaño: cerca de 1.58 mm
Color: Café claro y oscuro
Hábitat: Zonas poco profundas con terreno húmedo
Origen: Argentina y Brasil

Comportamiento de la Hormiga Argentina

Las hormigas argentinas prefieren la comida dulce. Esto incluye la fruta como el melón o incluso los jugos de  las frutas u otras secreciones de plantas. Aún y cuando prefieren comi...

Tamaño: cerca de 1.58 mm
Color: Café claro y oscuro
Hábitat: Zonas poco profundas con terreno húmedo
Origen: Argentina y Brasil

Comportamiento de la Hormiga Argentina

Las hormigas argentinas prefieren la comida dulce. Esto incluye la fruta como el melón o incluso los jugos de  las frutas u otras secreciones de plantas. Aún y cuando prefieren comida dulce, eso no las limita a sólo comer  jugo de fruta u otras secreciones. También buscan proteínas que incluyan alimentos calóricos, con alto sabor y grasosos. Lo que significa que también buscan alimentarse de carne, otros insectos, e incluso son capaces de atacar animales pequeños y vulnerables.

Cómo librarse de las Hormigas Argentinas

El control de las hormigas Argentinas sólo es efectivo cuando se coordinan varios métodos de exterminación. El manejo efectivo de estas hormigas incluye  la reparación de todos los conductos por los que se puedan filtrar, como grietas y hendiduras, y el sellado de todos los puntos de entrada posibles, incluyendo las líneas de servicios que entran al edificio desde afuera. Después de completar estas actividades, se debe encontrar y tratar a las colonias existentes con insecticidas y con cebos que se especialicen en hormigas argentinas. Al terminar el tratamiento se deben seguir medidas preventivas que incluyen un tratamiento del perímetro con un insecticida liquido y concentrado para hormigas. Si hay una infestación de hormigas en la casa, tanto los insecticidas líquidos como los cebos son efectivos cuando se usan correctamente.

Hay varias maneras de matar a las hormigas argentinas que se anidan en el exterior. Dos de los métodos más simples y efectivos son la aplicación directa de un insecticida liquido en el montículo y la construcción de un tratamiento de barrera alrededor del perímetro para evitar que entren en la casa. Las hormigas argentinas que se anidan en el interior normalmente se encuentran cerca de una fuente de agua o en un área hueca en la pared. Para que el tratamiento en el área hueca en la pared sea efectivo basta con usar un producto de polvo que se especialice en hormigas argentinas. Sólo inyecte el polvo en el hueco de la pared a través de tomas de corriente o a través de agujeros. Es peligroso usar líquidos cerca del equipo eléctrico, por lo tanto, tome todas las precauciones necesarias antes de aplicar el insecticida. Otra forma efectiva para deshacerse de las hormigas argentinas es a través del uso de cebos en gel para hormigas en los puntos de entrada, o en cualquier otra área en la que las hormigas puedan encontrar agua o comida.


Leer Más
Mostrando 1 - 6 de 6 productos