Cebos para Cucarachas

Fabricantes

Cebos para Cucarachas

Las cucarachas crean nidos muy grandes y dependiendo de la especie estos se ubican en el interior o exterior de la estructura de la casa. Estos insectos se reproducen rápidamente lo que significa que a menos que el nido sea tratado a tiempo, es casi imposible eliminar una infestación de cucarachas desde la fuente. Lo que provoca gran molestia en...

Las cucarachas crean nidos muy grandes y dependiendo de la especie estos se ubican en el interior o exterior de la estructura de la casa. Estos insectos se reproducen rápidamente lo que significa que a menos que el nido sea tratado a tiempo, es casi imposible eliminar una infestación de cucarachas desde la fuente. Lo que provoca gran molestia en especial si se trata de cucarachas que se anidan en el interior. Las cucarachas suelen viajar solas en busca de comida, pero eso no significa que sean insectos solitarios. Es por eso que el uso de cebos para controlar a las cucarachas es muy efectivo, ya que éstas compartirán el veneno con el resto de la colonia en vez de morir por contacto.

Otra ventaja de los cebos es que se pueden colocar en lugares más íntimos como el gabinete de las medicinas o de los cosméticos. También se pueden colocar sobre, detrás y en las luces y los espejos de los baños.

Importancia de los Cebos en Gel para Cucarachas

Una forma de prevenir que ocurra una infestación es a través de la higiene, ésta es una parte fundamental para cualquier método de control. Aunque la higiene es un método clave para el control, los cebos son elementales para la infestación. Cuando los cebos se usan en las áreas correctas, la población de cucarachas comenzará a disminuir notablemente y pronto será eliminada, ya que las cucarachas llevarán el veneno a la colonia y lo esparcirán a los demás. Por lo tanto, usted está eliminando la infestación desde la fuente, en vez de sólo matar las cucarachas que están a la vista.

Diferentes Formulas de Cebos para Cucarachas

De Todo Para el Control de Plagas Urbanas maneja los mismos productos que las compañías de exterminio profesionales pero sólo te cobra por el producto y no por lo servicios. Esto significa que es mucho más barato que contratar a un profesional. Muchos profesionales saben que el usar diferentes productos para diferentes áreas es más efectivo cuando se trata de ganar el control completo de las cucarachas. Es por eso que los técnicos de De Todo Para el Control de Plagas Urbanas no sólo ofrecen un tipo de cebo, sino una variedad de formulas de cebo para cucarachas dándole la oportunidad de escoger la mejor para cada situación.

    • Cebos en gel para Cucarachas: Los cebos en gel para cucarachas son los más populares en el mercado. Se pueden colocar en muchas áreas como bajo lavabos, en gabinetes y cajones, sobre puertas y espejos y en varias grietas y hendiduras.
    • Estaciones de cebo para cucarachas: Las estaciones de cebo para cucarachas son el mismo cebo en gel pero en un forma más dura y están construidas en una estación de plástico para poder moverlas con facilidad. Las estaciones de cebo son buenas para usarse en áreas dónde las cucarachas son vulnerables y donde el contacto es frecuente. Se pueden colocar en muchos lugares como closets, alacenas, en paredes, en esquinas, etc.
    • Cebos granulados y granulados finos: Los cebos granulados para cucarachas son cebos secos que pueden usarse tanto en el interior como en el exterior. Tienen los mismos componentes e ingredientes activos de veneno que los otros cebos. La diferencia principal es el tamaño del granulado. Los granulados de estos cebos son más grandes que los granulados finos tipo polvo. Se pueden colocar en bandejas y poner en muchas áreas como debajo de lavabos, detrás y debajo de aparatos electrodomésticos, sobre gabinetes y en lo hueco de las paredes.

¿Dónde usar los cebos para cucarachas?

Los cebos para cucarachas son un método efectivo para controlar cucarachas ya que pueden usarse tanto en el interior como en el exterior. Hay algunas áreas en las que se debe prestar más atención cuando se coloquen los cebos para cucarachas.

En la cocina hay varias áreas en las que se puede colocar el cebo en gel. Como en las alacenas, bajo el lavaplatos y en las esquinas de la cocina. No se olvide de ubicar los cebos debajo, sobre, alado y en aparatos electrodomésticos como la estufa, refrigerador, microondas, cafetera, etc. Los cebos no se colocan dentro de los aparatos ya que pueden entrar en contacto con los alimentos.

Los cebos también se puede colocar en salas o comedores. También debe colocarse en objetos que cuelguen de las paredes como marcos, relojes o posters; En grietas y hendiduras, o materiales de madera o moldes en la pared que estén cerca del techo y del piso. También considere colocarlos en las tuberías que entran a la casa o en cables que salgan de las paredes.

Mas que nada los cebos se pueden colocar en los lugares de almacenamiento. Muchas cucarachas entran a las estructuras porque vienen en cajas. Coloque cebos cerca de donde se guarden materiales como cartón, bolsas de papel y cajas

¿Cómo usar los Cebos para cucarachas?

Los cebos no deben ser usados en los mismo lugares en donde se colocaron los aerosoles. Esto se debe a que muchos aerosoles funcionan como repelentes y alejarían a las cucarachas de los cebos. Por lo tanto, los cebos no funcionarían. La regla para tratar con cucarachas es: coloque los aerosoles líquidos cerca del suelo, en bases, bajo los marcos de las puertas, bajo aparatos electrodomésticos como estufas, refrigeradores, secadoras, etc. Y coloque los cebos en lugares altos. Esto evitara que los productos interfieran entre si y aumentara la efectividad de ambos productos. Vuelva a colocar los cebos cada mes o cada dos meses dependiendo de como observe la eficacia del tratamiento. Para los cebos en gel, sólo aplique .5g (el tamaño de un chícharo) cada 30cm. Las estaciones de cebo se deben de aplicar a  cada 30cm de distancia.


Leer Más
Mostrando 1 - 5 de 5 productos