Control de Animales

Fabricantes

Subcategorias

  • Roedores

    ¿Cómo deshacerse de ellos?

    Bienvenido a De Todo Para el Control de Plagas Urbanas, la tienda rápida que ofrece productos para deshacerse de toda plaga molesta. De Todo Para el Control de Plagas Urbanas cuenta con todo lo que usted necesita para deshacerse de la peste en un formato de "hágalo usted mismo" desde productos para ratones, ratas, ardillas listadas, ardillas, ardillas de tierra y hasta marmotas. No hay necesidad de llamar al exterminador y pagar por sus caros servicios, al usar nuestros productos profesionales usted será capaz de tomar el control de sus problemas exitosamente ahorrando mucho dinero.

    Cómo librarse de …

    No son los mejore huéspedes. Pueden entrar fácilmente a casas y la parte difícil es sacarlos. Se conocen por invadir áticos, sótanos, terrenos y jardines. La razón principal de su invasión son factores atrayentes como comida, basura y el desorden tanto en el interior como en el exterior de las casas. Los roedores se encuentran dentro de las casas en especial durante los meses fríos de invierno. Sin embargo, con el aumento de las temperaturas, están resurgiendo e invaden las casas para mantenerse frescos.

    Eliminación de Roedores

    Cuando se encuentran en el interior pueden ser una gran molestia, causar daños y en algunos casos contagiar enfermedades. Este no es un simple problema-- es una guerra contra todas sus pertenencias. Estas creaturas astutas son inteligentes y buscan comida, contaminando instantáneamente sus recursos tan pronto como se hagan ver. Es crucial que el problema se maneje de la mejor manera posible, usando las medidas efectivas para el control de pestes, ya que hay muchos productos en el mercado que no funcionarían.

    Trampas Mata Roedores

    Una de las mejores maneras de controlar su infestación es usando cebos profesionales. Hay una variedad de cebos de la cual escoger. Desde granulados hasta cebos en forma de block, estamos seguros que tenemos lo que usted necesita para deshacerse de su problema.

    Cebos Pellet tratamiento tradicional de una sola aplicación que puede colocarse en cualquier área.
    Cebos de Block: los cebos pellet son buenos pero los blocks son mejores. Las ratas prefieren los cebos en block.
    Trampas para rata y ratón: las trampas son muy efectivas para la eliminación de una peste.
    Repelentes para Rata: Se usan para mantener áreas libres de roedores sin tener que usar venenos o trampas.
    Trampas de Pegamento: las trampas de pegamento son seguras y se recomiendan cuando se necesita una solución para el interior.
    Estaciones de cebo: Las estaciones de cebo son dispositivos que mantienen los raticidas fuera del alcance de los niños y de otros animales.

  • Aves
  • Viboras
  • Otros Animales
  • Fauna Benigna
  • Topos
por página
Mostrando 1 - 12 de 58 productos