Roedores

Fabricantes

Roedores

¿Cómo deshacerse de ellos?

Bienvenido a De Todo Para el Control de Plagas Urbanas, la tienda rápida que ofrece productos para deshacerse de toda plaga molesta. De Todo Para el Control de Plagas Urbanas cuenta con todo lo que usted necesita para deshacerse de la peste en un formato de "hágalo usted mismo" desde productos para ratones, ratas, ard...

¿Cómo deshacerse de ellos?

Bienvenido a De Todo Para el Control de Plagas Urbanas, la tienda rápida que ofrece productos para deshacerse de toda plaga molesta. De Todo Para el Control de Plagas Urbanas cuenta con todo lo que usted necesita para deshacerse de la peste en un formato de "hágalo usted mismo" desde productos para ratones, ratas, ardillas listadas, ardillas, ardillas de tierra y hasta marmotas. No hay necesidad de llamar al exterminador y pagar por sus caros servicios, al usar nuestros productos profesionales usted será capaz de tomar el control de sus problemas exitosamente ahorrando mucho dinero.

Cómo librarse de …

No son los mejore huéspedes. Pueden entrar fácilmente a casas y la parte difícil es sacarlos. Se conocen por invadir áticos, sótanos, terrenos y jardines. La razón principal de su invasión son factores atrayentes como comida, basura y el desorden tanto en el interior como en el exterior de las casas. Los roedores se encuentran dentro de las casas en especial durante los meses fríos de invierno. Sin embargo, con el aumento de las temperaturas, están resurgiendo e invaden las casas para mantenerse frescos.

Eliminación de Roedores

Cuando se encuentran en el interior pueden ser una gran molestia, causar daños y en algunos casos contagiar enfermedades. Este no es un simple problema-- es una guerra contra todas sus pertenencias. Estas creaturas astutas son inteligentes y buscan comida, contaminando instantáneamente sus recursos tan pronto como se hagan ver. Es crucial que el problema se maneje de la mejor manera posible, usando las medidas efectivas para el control de pestes, ya que hay muchos productos en el mercado que no funcionarían.

Trampas Mata Roedores

Una de las mejores maneras de controlar su infestación es usando cebos profesionales. Hay una variedad de cebos de la cual escoger. Desde granulados hasta cebos en forma de block, estamos seguros que tenemos lo que usted necesita para deshacerse de su problema.

Cebos Pellet tratamiento tradicional de una sola aplicación que puede colocarse en cualquier área.
Cebos de Block: los cebos pellet son buenos pero los blocks son mejores. Las ratas prefieren los cebos en block.
Trampas para rata y ratón: las trampas son muy efectivas para la eliminación de una peste.
Repelentes para Rata: Se usan para mantener áreas libres de roedores sin tener que usar venenos o trampas.
Trampas de Pegamento: las trampas de pegamento son seguras y se recomiendan cuando se necesita una solución para el interior.
Estaciones de cebo: Las estaciones de cebo son dispositivos que mantienen los raticidas fuera del alcance de los niños y de otros animales.


Leer Más

Subcategorias

  • Ratón Doméstico

    Control de los ratones domésticos

    El ratón doméstico es probablemente la peste más común de roedores que invaden las comunidades; siendo las ratas de noruega la segunda peste más común. Su nombre común se deriva del hecho de que normalmente se encuentran invadiendo áreas residenciales. Los ratones domésticos no son sólo una molestia frustrante, sino también son conocidos por dañar y destruir todo tipo de materiales dentro de la casa como cables, madera y otras superficies. Además, los ratones domésticos comen y contaminan la comida que los habitantes de la casa consumen, siendo así una amenaza para la salud ya que son conductores de enfermedades. Los ratones domésticos se encuentran en todo el mundo incluyendo a México.

    Identificación de los ratones domésticos

    Los ratones domésticos miden cerca de 6 a 8cm de largo. la longitud de su cola es tan larga como sus cuerpos, de 7 a 9cm de largo. varían en su peso pero en promedio miden de media a una onza. Los ratones domésticos no tiene una apariencia esponjosa, su pelo es muy liso. normalmente son de un color café grisáceo en la parte de arriba. algunos ratones son café claros en la parte de arriba. el color de sus barrigas varía de un gris claro a blanco. Sin embargo, las condiciones en las que viven pueden afectar su pelaje y es por eso que la mayoría de las veces el color de un ratón doméstico varía dependiendo de la ubicación en la que se encuentran. Sus hocicos cuentan con puntos y son conocidos por tener ojos pequeños y brillosos. Sus orejas sobresalen de sus cabezas y son largas con un poco de pelaje. Tienen patas cortas y anchas que son normalmente de un color claro comparado con el resto de sus cuerpos. Tienen una cola larga que como el resto de su cuerpo es oscura.

    Signos de Infestación de Ratón doméstico

    hay varias señales clave que alertan sobre la infestación de ratón doméstico:

    • Heces: Heces encontradas por la casa le darán una idea del tipo de especie de roedor que ha infestado la casa. las heces de los ratones son de forma circular y miden entre 3mm y 6mm.
    • Caminos/Marcas de paso: Generalmente los ratones usan los mismos caminos para moverse. además, debido a su mala vista se transportan a lo largo de las paredes y usan las esquinas como guía. los caminos activos no se cubren de polvo o otros materiales como telarañas. además, los caminos activos contaran con rastros de infestaciones de ratones porque dejaran heces frescas en los caminos. Muchas veces también dejaran marcas de roces. Las marcas de roce hechas por los ratones son mucho más pequeñas que las hechas por ratas.
    • Marcas de roer: Los ratones siempre están limando sus dientes y para mantener su salud dental deben de masticar superficies constantemente. las marcas de roer pueden encontrarse en superficies que son visitadas comúnmente por los ratones. las marcas recién hechas son ásperas mientras que las marcas viejas son suaves.
    • Huellas: Es más difícil encontrar huellas de ratón. Sin embargo, sus huellas pueden identificarse por la forma de sus patas. Las patas de enfrente dejan huellas de 4 dedos y las patas raseras dejan huellas de 5 dedos. Las huellas recién hechas se pueden distinguir fácilmente mientras que las huellas viejas son cubiertas por el polvo y son más difíciles de distinguir.
    • Materiales Dañados: lolos ratones roen casi todo. ratones  intentarán entrar en los alimentos de despensa. los materiales dañados pueden consistir de alambres, muebles, cajas de semillas o cereales, etc.

    Cómo librarse del ratón doméstico

    Hay algunas cosas que se deben de recordar para que el control sea efectivo. El control se basara en los hábitos y el comportamiento de los ratones. La mayoría de los programas estándar de control funcionarán para los ratones domésticos, sin embargo considere los siguiente tips al planear el programa de control:

    Los ratones son animales sociales y pueden comportarse de manera territorial. Sin embargo, sus territorios son pequeños ya que les gusta permanecer cerca de la fuente de comida. Por lo tanto, al colocar las trampas y los cebos es importante colocarlas de acuerdo y dentro del territorio.

    Los ratones domésticos dejan heces en las áreas por las que se transportan y especialmente donde se alimentan. Las heces de los ratones son la clave para saber en donde son más activos y es ahí donde se deben de concentrar las trampas y los cebos.

    Cuando se colocan bandejas de pegamento y estaciones de cebo para ratones  dentro y alrededor de la casa, se deben hacer más cambios a la casa como mover los muebles. Esto ayuda ya que los ratones son animales muy inquisitivos y sensibles a su alrededor. Cuando se mueven los muebles es más probables que los ratones salgan a explorar para crear nuevos caminos por los cuales transportarse. Lo que hace que las trampas sean más exitosas de lo normal.

    los ratones domésticos son atraídos a cierto tipo de alimentos y les gusta comer migajas. Coloque un poco de cebo en trampas y bandejas de pegamento. la comida debe de ser cambiada hasta que se encuentre una preferencia. normalmente, los ratones domésticos son atraídos a comidas como cacahuates, piña fresca, pasas o cualquier cosa que sea evidente de la que se están alimentando. El mismo cebo debe ser usado hasta que la alimentación termine.

    La necesidad de agua de los ratones será mayor cuando la temperatura suba. Una gran manera de matar a los ratones domésticos es a través de los cebos de agua cuando el clima es caliente. Los cebos líquidos pueden ser adulzados con jugos que atraerán más a los ratones.

    Cuando se tiene una infestación de ratones domésticos en el exterior, recuerde que los ciclos de reproducción son por estaciones. Los planes de control se deben de llevar a cabo durante los periodos de baja reproducción, que son los meces de octubre y enero, para que el control sea más efectivo.

  • Ratas
    Tamaño: 15-25cm cuerpo (excluyendo la cola)
    Color: Café claro y oscuro
    Hábitat: Variado
    Se encuentran en: Todo el mundo

    Control de Ratas

    ¿Necesita controlar a las ratas? ¿Está cansado de pagar altos precios por un exterminados? ¿Está listo para tomar el control de su problema de ratas y hacerlo usted mismo? Bueno, ha venido a la página correcta para productos contra ratas. Aquí en De Todo Para el Control de Plagas Urbanas alentamos a nuestros clientes a que “lo hagan ellos mismos” con productos profesionales de control para ratas. Controle su infestación de ratas como un profesional al utilizar los productos enlistados a continuación.

    Cómo librarse de las ratas domésticas

    Antes de hablar de cualquier producto de control de ratas, como un exterminador se debe de estar bien preparado e informado acerca de la peste antes de entrar en batalla. Hay muchas especies de ratas en el mundo, pero las mas comunes son las ratas de tejado (ratas negras) y las ratas noruegas (ratas cafés). Tenga en mente que las ratas son más grandes que los ratones aún y cuando son parientes. Si tiene problemas al identificar al tipo de peste al que se está enfrentando, la mejor manera para resolver esto es medir las heces que dejan. Las ratas dejan heces más grandes que los ratones.

    Daños a la comida y otros materiales son producto de una peste de ratas. sólo por dar un ejemplo, usted encontrara que las ratas roen en muebles y en agujeros de las paredes. Lo cual puede ser muy frustrante de arreglar. Además, las ratas pueden ser una fuente primaria de enfermedades. Cargan una gran variedad de enfermedades patógenas que pueden llevar a enfermedades letales.

    Cómo librarse de las ratas 

    En cuanto a productos se refiere, la manera tradicional para exterminar ratas es a través de la colocación de trampas. Desde las trampas originales de madera Victor hasta trampas de plástico, la evolución de  el control de ratas ha dado grandes saltos. más que nada los venenos y los cebos han ido mejorando desde que fueron presentados al publico. Nosotros ofrecemos productos de calidad para el control de ratas a nuestros clientes al mantenernos al día con los avances en el control de las ratas, tenga por seguro que encontrará una solución para sus problemas en nuestras tiendas.

    • Trampas para rata tan fácil como colocar y olvidar. Deshágase de las ratas con trampas asesinas o de captura.
    • Cebos para ratas tiente a las ratas y atráigalas a los cebos. (la mayoría son a base de veneno)
    • Estaciones de cebo para ratas use estaciones de cebo en su casa para un control efectivo.
    • Paquetes contra Ratas una mezcla de provisiones para el control de ratas hecha por los profesionales.
    • Productos de prevención para ratas y Repelentes use mallas de cobre o repelentes naturales para prevenir que las ratas entren a la casa.
    • Eliminador de Hedor elimina cualquier olor que las ratas dejan.
  • Trampas de Goma
  • Ardilla de Árbol
    Tamaño:  hasta 45cm incluyendo la cola
    Color: Variado
    Hábitat: arboles/prados
    Origen: América, Asia y Europa

    Control de las ardillas de árbol

    Las ardillas de árbol son parte de los mamíferos y pueden ser una gran molestia ya que causan daños a los cables eléctricos, telefónicos y hasta recolectan cosecha de las plantas en los jardines o patios. Estas ardillas reciben su nombre porque reflejan el área en las que son comúnmente encontradas, las cuales son áreas en las que hay una gran concentración de arboles. Usan los arboles para guardar su recolección de comida, construir nidos y para evitar depredadores.

    Identificación de las ardillas de árbol

    Su color varía entre las especies de blanco a gris, de amarillento a rojizo y hasta de tonos cafés que pueden ser claros o oscuros. El largo desde su cabeza hasta el final de sus cuerpos (excluyendo la cola) es de 15cm hasta 38cm y el largo de sus colas varía de 10 a 35cm. Dependiendo de las especies su peso varía desde 6 onzas hasta 3 libras. Las ardillas de árbol están cubiertas por una capa de pelo corto pero grueso y son conocidas por sus colas largas y esponjadas. Cuando las ardillas de árbol estiran su cola, se ve que normalmente son mucho más largas que sus cuerpos.

    Hay grupos similares de animales que normalmente se confunden con ardillas de árbol. Estos animales son las ardillas listadas. Aunque hay cerca de 10 especies diferentes de ardillas de árbol, las más representativas son las ardillas zorro, las ardillas grises y las ardillas rojas.

    Biología de las ardillas de árbol

    Las ardillas de árbol normalmente sólo se reproducen dos veces al año. La primera camada se produce al principio de la primavera y la segunda al terminar el verano. Dependiendo de la especie, varía el tamaño de la camada desde 2 hasta 7 ardillas. El periodo de gestión dura de 38 a 45 días. Las ardillas al nacer no tienen pelo y son ciegas. Las ardillas de árbol adultas tienen un periodo de vida largo que dura mínimo 10 años.

    Amenaza para la gente

    Las ardillas de árbol no son una gran amenaza para los humanos. El riesgo de que una ardilla de árbol sea conductora de enfermedades es muy bajo. Ha habido casos en los que los humanos contagian a las ardillas rojas de enfermedades, pero la transmisión directa de enfermedades a los humanos es muy rara. Esto no significa que sea imposible contraer enfermedades de las ardillas de árbol. Una de las enfermedades es la fiebre recurrente que se contagia cuando la sangre se mezcla con ardillas infectadas. Se les conoce a las ardillas rojas el cargar enfermedades como la fiebre de pulga de colorado.

    Hábitos de las ardillas de árbol

    Las tres especies representativas, ardillas zorro, ardillas grises y ardillas rojas son las especies que entran a las estructuras y causan una variedad de problemas. Normalmente las ardillas entran a los edificios a través de los áticos o las cocheras. Principalmente la razón por la que entran es porque buscan albergue, comida, un lugar donde guardar su comida, un lugar donde reproducirse o anidarse, etc. Las ardillas de árbol se vuelven una molestia una vez que entraron al edificio ya que pueden causar daño a la estructura y también a todos los materiales dentro de esta como varios tipos de muebles.

    Generalmente, las ardillas de árbol están activas todo el año. Se les ve más durante la mañana y en las tardes cuando buscan comida. Algunas especies, como las ardillas rojas incluso salen ocasionalmente después de anochecer. El tipo de comida que ingieren varía dependiendo de la ubicación, disponibilidad y de la especie. Algunos de los alimentos generales son semillas, nueces, bayas, y hasta se alimentan de huevos de aves y hongos.

    Cómo librarse de las ardillas de árbol

    Hay varios pasos clave para ganar el control sobre las ardillas de árbol. Estos pasos incluyen la identificación, exclusión y el uso de trampas.

    La inspección deberá incluir la identificación y la observación de los hábitos de las ardillas de árbol que han invadido la construcción. El observar a las ardillas de árbol incluye prestar atención a sus hábitos antes de salir el sol y justo antes de que se meta. La clave para encontrar el nido es encontrar por donde entran. También se deben identificar otros puntos de entrada y así sellar esos puntos si es necesario.

    Ya que las ardillas de árbol normalmente no anidan en el interior, la exclusión es la medida de prevención más importante  para mantener a las ardillas fuera de la casa, convirtiendo su casa a prueba de ardillas de árbol para que estas no entren. Selle todos los agujeros que sean más grandes de 6mm. No selle la entrada principal de las ardillas de árbol hasta que vea que las ardillas jóvenes han salido. Si se sella el agujero principal sin revisar que las menores hayan salido, éstas o las hembras que las alimentas pueden quedarse adentro.

    Finalmente, la mayoría de las veces el uso de trampas es necesario para erradicar por completo a las ardillas dentro de la casa. Las trampas tradicionales para roedores pueden ser efectivas. Las trampas de madera se deben sujetar con clavos y las de plástico se deben asegurar para que las trampas sean efectivas es necesario colocar cebos antes. Algunas veces, se requieren muchos intentos antes de que se pueda atrapar a una ardilla de árbol. Coloque las trampas en el camino desde el punto de entrada hasta el punto de anidación.  Las trampas se deben revisar, reemplazar o quitar a diario dependiendo de lo que la situación requiera. También hay trampas para atrapar animales vivos disponibles. Las trampas para atrapar animales vivos, atrapan al animal sin matarlo para después poder liberarlo en otro lugar.

  • Ardilla Listada
    Tamaño: 9-15cm 
    Color: Café claro con rayas blancas
     bosque
    Origen: América del norte y Asia

    Control de la Ardilla listada

    las ardillas listadas en comparación con sus hermanas las ardillas de árbol son más pequeñas y no tienen colas largas y peludas. Dependiendo de la especie de ardilla listada pueden variar en tamaño de 9 a 15 cm. Una manera fácil de diferenciarlas es observando si tiene rayas blancas en la cara o no. Las ardillas de árbol no tienen líneas en sus caras y las ardillas listadas sí.

    Cómo librarse de las ardillas listadas

    Las ardillas listadas son más activas en la mañana y ya pasada la tarde. Son conocidas por escavar madrigueras de cinco centímetros de diámetro sin montículo obvio cerca de su entrada. Las entradas y salidas suelen estar escondidas y se ubican cerca de edificios como sótanos, cocheras y cerca de objetos como postes y pilas de madera.

    Las ardillas listadas son bonitas y tiernas pero pueden ser un gran problema cuando están cerca de los edificios. Las ardillas alistadas son conocidas por devorar jardines de vegetales, frutas, plantas, flores, comer de alimenta pájaros y hasta de masticar líneas eléctricas y tuberías. Además, las ardillas listadas también pueden traer enfermedades y también atraen a otras pestes. Las víboras son comúnmente atraídas a las áreas en que las ardillas listadas habitan. Más que nada sus madrigueras debilitan las construcciones al hacerlas más susceptibles a una infestación de termitas. Las ardillas alistadas no sólo causan problemas en el exterior si no también en el interior. Las ardillas listadas pueden encontrarse en áticos y sótanos.

    Repelentes y Trampas para ardillas listadas

    Las ardillas listadas pueden reproducirse dos veces al año, así es que es importante contar con un método de control para reducir y prevenir una invasión de ardillas listadas. Hay varias formas de controlarlas, los granulados repelentes para ardillas listadas son una gran manera de prevenir que más ardillas invadan la construcción. Tan sólo esparza los granulados para crear un perímetro alrededor de la construcción. Otro gran método es sacar a las ardillas listadas a través de humo usando varas de gas. Los palos de gas expiran un gas sulfuro fuerte que puede matar roedores pequeños y esparcirse por las madrigueras subterráneas y los túneles. Sólo coloque un palo de gas Giant Destroyer en la entrada de la madriguera y active la mecha incluida. Coloque el palo en lo profundo de la entrada y tape el agujero de entrada (asegúrese de bloquear cualquier abertura para evitar que el gas escape). Una de las formas más confiables para deshacerse de las ardillas listadas es el uso de trampas. Las trampas para ardillas listadas han sido usadas por mucho tiempo y por una buena razón, funcionan. Al usar el cebo correcto las ardillas listadas serán atraídas y atrapadas. Además, el uso de trampas también promueve un método más humano ya que  también existe el atrapado de animal vivo. Cuando se capturan, solo reubique al animal fuera de su propiedad.

  • Kits para Roedores

    Muchas veces las infestaciones de ratas pueden salirse de control cuando no se tratan apropiadamente. Con su alto índice de reproducción, a veces un solo producto no es suficiente para controlar la infestación. y también mucha gente es algo escéptica acerca del uso de venenos toxico alrededor de las casas.  y también muchas veces las bandejass de pegamento o los cebos de veneno pueden ser inefectivos debido al clima o a la acumulación de materiales sobre ellos. Hay tantas circunstancias que pueden cambiar el resultado del producto o su eficacia. Es por eso que el control de los roedores puede ser difícil a veces. Sin embargo, nuestros técnicos en De Todo Para el Control de Plagas Urbanas han preparado un kit fácil para el control de los roedores para ayudar a la gente a saber qué productos trabajan mejor en conjunto.

    Todos los productos incluidos en el kit son los mismos productos que usan los profesiones, excepto que usted no tendrá que pagar por el servicio costoso de control de plagas.

    Por qué usar kits de control para ratas.

    Nuestros técnicos en De Todo Para el Control de Plagas Urbanas prepararon un kit con los mejores productos del mercado para el control de ratas. Los fabricantes principales cuentan con productos muy efectivos, pero imagínese lo que puede lograr con una combinación de productos de primera trabajando en conjunto. Ya que los productos incluidos en el kit son los mismos que usan los profesionales, se puede confiar en que serán los productos más eficaces para controlar las infestaciones de ratas que invaden las casas. El kit de control para ratas incluye bandejas de pegamento, trampas, cebos para roedores, estaciones de cebos, etc. Todos estos productos conforman un kit que sirve para todo tipo de infestación.

     

    No sólo los productos son muy efectivos, si no también nuestros kits de control para ratas ven por la seguridad de sus hijos y mascotas. Algunas veces, aunque son productos efectivos como los cebos de raticidas, trampas y bandejas de pegamento, a la gente no le gusta usar esos productos que tienen mucha posibilidad de causar una situación de peligro. Por lo tanto, nuestros técnicos conformaron un kit que permite usar los productos más poderosos y más seguros. El kit de control incluye productos que lo hacen el kit más seguro ya que incluye artículos como estaciones de cebo y túneles para cubrir el pegamento.

     

    Además estos artículos de protección ayudan a que el producto actúe a su máxima capacidad. Hay muchos factores naturales que pueden afectar al producto. Como la destrucción del veneno por parte del clima como precipitación, luz solar, vientos, etc. También las bandejas de pegamento se pueden volver inefectivas debido al polvo y la tierra. Todo esto y muchas cosas más evitan que los productos funcionen a su máxima capacidad. Por lo tanto, las estaciones de cebo son cruciales para mantener y optimizar la funcionalidad de los productos para el control de ratas. 

     

    Use el Kit de control para ratas eficazmente 

    Cada kit de control para ratas fue creado para encajar con el tamaño de la infestación y para cubrir cierta área infestada. Normalmente las ratas anidan en el exterior y entran en la estructura en busca de comida. Por lo tanto, muchas veces es necesario el control tanto en el interior como en el exterior. Use el kit de trampas de pegamento en el interior en áreas donde el piso se una con la pared. Debido al bajo perfil de estas trampas de pegamento las ratas no sospecharan del nuevo material y se quedaran atrapadas en el pegamento. Use las trampas y los cebos con veneno en el exterior. Coloque una estación de cebo con veneno a cada 3 metros de distancia o sólo use una en un área en la que se concentre la infestación cerca del punto de entrada.

por página
Mostrando 1 - 12 de 51 productos