Bichos de Cama

Fabricantes

Bichos de Cama
Tamaño: 1/4"
Color: Café rojizo
Hábitat: Cerca de camas
Origen: Asia/ África / Europa

Control de las Chinches de Cama

Puede que no sepa por donde empezar cuando se trata del control de las chinches de cama, o que tipo de productos utilizar, o cómo deshacerse de ellas para siempre. El proceso de encontrar el tratamiento adecuado para las chinches ...

Tamaño: 1/4"
Color: Café rojizo
Hábitat: Cerca de camas
Origen: Asia/ África / Europa

Control de las Chinches de Cama

Puede que no sepa por donde empezar cuando se trata del control de las chinches de cama, o que tipo de productos utilizar, o cómo deshacerse de ellas para siempre. El proceso de encontrar el tratamiento adecuado para las chinches de cama puede ser abrumador. Bueno, tenga por seguro que ha llegado al lugar indicado Nuestro sitio web le dirá todo lo que necesita saber acerca de las chinches de cama y de cómo matarlas. Las chinches se alojan alrededor y dentro de los colchones, lo que puede provocar que se apoderen de otros muebles cercanos rápidamente. ¿Se pregunta cómo llegaron ahí? Las chinches pueden llegar de cualquier lado. De viajes, animales, muebles usados, ropa (más común) y hasta por las visitas. Lo alarmante es que sólo se necesita una chinche de cama para que se desate una gran infestación. Así que se debe de actuar rápido y nosotros le ofrecemos los mejores tratamientos contra las chinche de cama que se encuentran en el mercado, también contamos con un equipo de expertos en el tema de cómo deshacerse de ellos.

Sepa Cómo: Tratamiento contra Chinches de Cama

contamos con muchas opciones de tratamientos contra las chinches de cama. Pero antes de usar cualquier tratamiento contra chinches, debe conocer a su oponente. Está información le ayudará a controlar a las chinches y a fortalecer su erradicación. Las chinches de cama pasan por cinco etapas de maduración, y una chinche adulta puede alcanzar 6 mm de largo. Las chinches son de un color rojizo y de apariencia plana. Las ninfas de chinches de cama, por otra parte, son transparentes y se vuelven un tanto rojizas sólo después de alimentarse. Las chinches de cama son uno de los insectos más fastidiosos que pueden invadir una casa y que potencialmente pueden casar varios problemas. Las infestaciones de chinches de cama son conocidas por salirse de control con rapidez, es por esto que el tratamiento contra chinches debe ser usado tan pronto como sea posible.

Cómo librarse de las chinches de cama

Antes de usar cualquier tipo de tratamiento, el primer paso para el control de las chinches de cama es identificar el tipo de peste. ¿Cómo saber si hay chinches de cama? Hay muchas formas de detectarlas, pero una de las más comunes es a través de evidencia visual. Las chinches pueden dejar mucho desperdicio en sus rastros, el cual es difícil de esconder. Si alguna vez ha visto manchas negras en su colchón. Puede que sea sangre o heces de chinches de cama. También pueden dejar rastros de piel muerta, huevos, hasta incluso dejar cuerpos de chinches muertas. Otra manera de descubrirlas, que puede ser la peor manera, es a través de mordidas de chinches de cama. ¿Alguna vez ha despertado con pequeñas mordidas rojas en su piel sin saber por qué? Considerando que las chinches de cama, como su nombre lo indica, atacan en los peores momentos pueden llegar a ser más que sólo una molestia. El tratamiento contra chinches de cama puede ser un tanto difícil ya que cuando más actúan es en nuestras horas de dormir. El dormir durante la noche, nos hace muy vulnerables ante las chinches de cama. Además, sus mordidas son tan pequeñas que no nos daríamos cuneta de ellas hasta la mañana siguiente. Tome el control de su infestación de chinches de cama, consulte toda la información de cómo matar a las chinches de cama, y use nuestros productos profesionales para el control y el tratamiento correcto para poder tener un descanso de calidad.

  • Trampas para chinches de Cama: deje las trampas cerca/debajo de su cama y atrápelas para siempre.
  • Cómo matar chinches de cama con insecticidas en polvo para chinches de cama. Encuentre una colección de fórmula de insecticida seco. Los insecticidas en polvo  pueden usarse para grietas/hendiduras y como una capa ligera para cubrir los colchones.
  • Cómo librarse de chinches de cama con Aerosoles Los aerosoles contra chinches de cama son muy recomendables para manejar problemas con chinches. son muy fáciles de usar y algunos tienen un efecto residual duradero.
  • Use nuestros paquetes completos para el tratamiento de chinches de cama si su infestación es difícil de manejar, usted va a necesitar uno de nuestros paquetes contra chinches de cama. Al usarlos, no puede fallarle. Armados cuidadosamente por nuestros profesionales, los insecticidas incluyen todo lo que usted necesite para eliminar por completo a las chinches de cama.

 

El tratamiento contra chinches de cama puede ser una tarea complicada, sólo recuerde que no es imposible deshacerse de ellas. De Todo Para el Control de Plagas Urbanas está aquí para ayudarlo y para ofrecerle los mejores métodos para matar a las chinches de cama. Una de las primeras cosas que hacer cuando se descubre que hay chinches de cama es obtener cubiertas de cama, es decir, cobertores especiales para la protección contra insectos de los colchones. Segundo, es usar pesticidas contra chinches de cama. Si tiene alguna pregunta acerca de su problema con las chinches de cama, por favor no dude en contactarnos ya sea por teléfono o en línea.


Leer Más

Subcategorias

  • Insecticidas para Bed...

    Las Bichos de Cama son un serio problema en toda la nación

    Las Bichos de cama se han vuelto un problema cada vez más común y la solución al problema sigue sin respuesta fija. Hay muchos tratamientos disponibles para combatir a las Bichos, sin embargo la mayoría son muy costosos y no cuentan con garantía.

    Los insecticidas contra las Bichos de cama son la solución perfecta para los clientes que tienen poco presupuesto y que buscan una solución efectiva contra las Bichos. Los insecticidas contienen ovicidas y larvicidas diferentes que ayudan a eliminar los huevos y larvas de diferentes pestes incluyendo a las Bichos de cama.

    Hay diferentes tipos de insecticidas para diferentes propósitos estos son los insecticidas sistemáticos, los insecticidas de contacto y los insecticidas naturales.

    Insecticidas profesionales contra Bichos de Cama

    De Todo Para el Control de Plagas Urbanas introduce una variedad de diferentes insecticidas contra Bichos de cama que ayudan a solidificar su control y a eliminarlas. Es más fácil usar insecticidas en comparación a otras métodos de control contra Bichos de cama. Además, al usar insecticidas contra Bichos de cama, será capaz de ahorrar más dinero a largo plazo. Algunos insecticidas son residuales, los cuales ayudan a controlar a las Bichos de cama por más tiempo después de la primera aplicación. Algunos son diseñados para eliminar a mas de doscientos tipos diferentes de  insectos de casa incluyendo a las Bichos de cama.

    El uso de Pesticidas para Bichos de Cama

    Antes de usar el insecticida, recuerde leer con cuidado las precauciones de seguridad y las etiquetas de los productos. Se recomienda evacuar a los niños y mascotas del cuarto en el que se usará el pesticida. Los componentes químicos de algunos pesticidas  pueden dañar al contacto cuando el tratamiento está fresco. Se recomienda usar el equipo apropiado de seguridad como guantes de plástico, protección para los ojos y respiradores (como un cubre bocas). Por favor deje secar el área tratada. lo cual puede llevar hasta 3 horas. Debe esperar a que se seque para poder usar el cuarto.

    De Todo Para el Control de Plagas Urbanas tiene un variedad de productos de control para Bichos de cama que son aptos para todo tipo de infestación. Si necesita insecticidas efectivos para controlar su problema de Bichos de cama, De Todo es la tienda que lo tiene todo en cuanto a Bichos de cama se refiere.

  • Trampas para Bed Bugs

    Como prevenir que las Bichos de cama invadan casas.

    De Todo ofrece productos profesionales y diferentes tratamientos para Bichos de cama. Nuestros trampas son una práctica bastante común que se utiliza para controlar y eliminar las Bichos de cama. Cuando una infestación de Bichos es evidente, puede comenzar su monitoreo al ubicar trampas en los postes de la cama y los muebles, antes, durante e incluso después del tratamiento. Incluya trampas contra Bichos de cama a su paquete par asegurar el control y la prevención.

    Para asegurar el máximo provecho al usar trampas de las Bichos de cama, asegúrese de leer todas las etiquetas de los productos y las instrucciones antes de usarlos.

     Atrapar a las Bichos de cama

    Las Bichos de cama son insectos que se reproducen con facilidad. Como resultado pueden crecer en número muy rápido. Una de las cosas más importantes que usted puede hacer para el control de Bichos de cama es identificar qué tan grande es el problema. Un monitoreo puede proporcionarle una sensación de saber cómo comenzar un tratamiento, el tiempo que tiene para tratarlo y cuando estará completo el tratamiento.

    Trampas de pegamento para Bichos de cama

    Hay productos especiales diseñados para diferentes situaciones para cumplir con los requisitos de los clientes Una trampa para Bichos de cama es una manea eficiente para evitar que ataquen su cama y sus muebles. Puede colocar una trampa anti escaladora para Bichos de cama bajo las patas de la cama o bajo las patas de las sillas en el comedor. Nuestras trampas son productos versátiles. Contamos con trampas de pegamento que son métodos ambientales para monitorear y matar a estos insectos. La trampa de pegamento son de los principales dispositivos para eliminar a las Bichos de cama.

    Son fácil de usar y no se tiene que contratar a ninguna compañía para que se haga cargo de la peste. Estos productos son ideales debido a su bajo costo y resultados exitosos. Además, nuestros productos le ahorraran mucho dinero si lo compara con lo que se gastaría si contratara exterminadores profesionales. Tome el control de su infestación de Bichos de cama al usar nuestros productos profesionales y trampas.

  • Aerosoles p/Bed Bugs

    Acerca de aerosoles de chinches

    El aerosol de chinches es la forma más popular de control de chinches de cama. Dado aerosol chinches es tan fácil de usar, muchas personas lo buscan . Hay dos formas principales de aerosoles contra bichos de cama: insecticidas más naturales a base de aceites y insecticidas normales en base a químicos . Ambos tipos de aerosol para insectos de la cama sirven como una solución repelente eficaz a cualquier problema de chinches y tiene un efecto residual prolongado después de la primera aplicación. Los aerosoles de chinches no son sólo para su colchón, sino también por las grietas y hendiduras (donde la fuente del problema suele provenir) y demás ropa / telas. La mayoría de estos aerosoles matan a las chinches adultas al contacto. Spray para insectos de la cama también son muy eficaces contra los huevos de las chinches cama (95% de huevo de prevención escotilla). Sprays de chinches en base a piretrina concentrada matan al destruir el sistema nervioso de los diminutos insectos . Los Aerosoles de chinches son una manera fácil para repeler y deshacerse de su problema de chinches, pero no es muy fiable para deshacerse de una infestación. Al hacer frente a una infestación de chinches abrumadora. Debido a eso, en vez de sólo confiar en un tipo de aerosol para insectos de la cama, le sugerimos comprar uno de nuestros kits de control de chinches de cama que también incluirá aerosol para chinches.

    Cómo utilizar aerosoles de chinches

    El proceso de aplicación es bastante simple. Antes de aplicar el aerosol para bichos de cama, por favor asegúrese de tener a sus hijos y mascotas evacuar la sala para el período sugerido en la etiqueta. Por lo general, una hora o más debería ser suficiente. Como era de usar para cualquier lata de aerosol, apuntar directamente el chorro de chinches en la plaga (s) objetivo o zona deseada y pulverización. El aerosol se debe utilizar en ráfagas cortas. Algunas latas de aerosol vienen con un accesorio de paja para facilitar el proceso de tratamientos de grietas y hendiduras. En algunos casos, la paja incluido transforma el insecticida de aerosol en espuma que ayuda mejora la grieta y el tratamiento grieta. Al solicitar la cama bichos aerosol, se recomienda no más de aplicarse cuando la búsqueda de un lugar o de un tratamiento superficial para esto repeler a los insectos lejos de la zona de destino. Las pulverizaciones de aerosol se pueden utilizar para tratamientos al aire libre; sin embargo el tiempo residual duradera será obstaculizado debido a las variaciones climáticas.

    Pulverizadores para insectos de cama son asequibles y controlarán su problema de chinches. Si usted está teniendo problemas para decidir sobre la cual rocío de la compra, no dude en contactar con nosotros. Estamos aquí para ayudarle y para proporcionar la respuesta que buscas en términos de control de chinches. Pest Mall tiene una variedad de aerosoles para el control de chinches de cama que puede confiar sin duda. Todos los aerosoles que figuran en esta página son de calidad profesional y le ayudará a deshacerse de su problema de chinches sin problemas. Nosotros recomendamos altamente a los clientes a leer todas las etiquetas de productos y pautas de seguridad antes de intentar el uso de cualquier insecticida. Tome control de su infestación de chinches y "do-it-yourself" el uso de aerosoles de chinches.

  • Kit para Bed Bugs

    De Todo ha creado varios paquetes de control contra Bichos de Cama

    La epidemia de las Bichos de cama ha crecido a paso rápido por lo que ha sido difícil elegir una solución. ¿Usted tampoco sabe que solución usar? Bueno, no se preocupe. De Todo Para el Control de Plagas Urbanas ha creado varios paquetes de control para deshacerse de esa confusión. Los técnicos especializados de De Todo Para el Control de Plagas Urbanas han creado paquetes efectivos para deshacerse de las Bichos de cama para que pueda atacarlos con seguridad. De Todo ofrece varios paquetes para Bichos de cama para que así pueda hacerse cago de las Bichos de cama y ahorrar dinero al mismo tiempo. Desde que De Todo Para el Control de Plagas Urbanas abrió hemos ayudado a miles de clientes en el control de pestes como Bichos de cama, así que le podemos asegurar que la solución contra Bichos de cama que usted busca está aquí. En la lista a continuación se encuentra el inventario de los paquetes para el control profesional de Bichos de cama.

    Paquetes para el control de Bichos de Cama.

    La clave para una prevención exitosa para bichos de cama es la preparación y tener un buen equipo de control. ¿Por qué no confiar en productos profesionales para el control de las Bichos de cama? Los paquetes para Bichos de cama disponibles en dtodo.com.mx son tanto para uso comercial como residencial. Estos paquetes están disponibles en diferentes tamaños para ayudarlo a identificar el que usted necesite. Cada insecticida contiene sus propios químicos para deshacerse de las Bichos de cama. Los paquetes para Bichos de cama proveen una mezcla y combinación de insecticidas para el control superior y definitivo para su problema de Bichos de cama.

    Consejos para el control de los paquetes para Bichos de Cama

    Las bichos de cama son pestes pequeñas, nocturnas y muy difíciles de controlar. Los productos en cada paquete son recomendados por profesionales para así asegurar la eliminación de las bichos. Estos paquetes también incluyen insecticidas en aerosol que se pueden usar para matar bichos de cama al contacto. Los aerosoles permiten tratar lugares específicos difíciles de alcanzar como grietas y hendiduras. Un paquete pequeño es suficiente para tratar toda una casa.

    Los clientes pueden escoger de una variedad de productos que incluyen El paquete básico para Bichos de cama y El paquete comercial para bichos de cama. Otro tipo de paquete es el que depende del numero de cuartos afectados. El paquete para Bichos de cama para pequeños departamentos de 1-2 cuartos y el paquete para bichos de cama para 4 cuartos.

    Todos los productos incluyen medidas de precaución dentro del paquete. Por favor asegúrese de leer las precauciones de seguridad y las etiquetas de los productos antes de usar cualquier insecticida.

  • Artículos para Viajes

    Para su comodidad de viaje

    Las chinches de cama están haciendo una reaparición. Antes era falsamente asociado sólo con las condiciones de vida insalubres, los brotes pueden ocurrir incluso en hoteles de lujo en buen estado. Si usted es una persona que viaja mucho más que el promedio, entonces estarás más inclinado a ser paranoico acerca de chinches de cama que la persona promedio. Y con toda razón ya que las chinches se derivan principalmente de viajes. Durante las vacaciones y sus viajes, las chinches pueden colarse en su equipaje sin previo aviso y tan pronto como llegue a casa, va a sufrir las consecuencias. Plagas Comercial lleva Rest Easy sprays de viaje de chinches. El tamaño de estos aerosoles de chinches de cama es perfecto para viajar. Sólo tienes que introducir uno en su equipaje y usted está listo para ir. Manténgase chinches libre durante sus vacaciones y tiempo de viaje.

    Chinches de Cama en Viajes

    Las chinches de cama se han convertido en un problema muy común en los Estados Unidos y en otros países alrededor del mundo. Para los viajeros frecuentes que es mucho peor. Si usted viaja a menudo, las chinches pueden ser un problema grave y constante. Pasar de un hotel a otro sin la protección de chinches, que son vulnerables a los ataques de chinches. Si usted cae dentro de los programas de viajero frecuente, debería invertir en un producto de viaje de chinches. El uso de productos de viajes de chinches garantizará su seguridad y evitar que las chinches que infestan no sólo su equipaje, pero también tu casa.

    Medidas preventivas contra las chinches de cama

    Si alguna chinche de cama se metió en su equipaje y le llegan a casa con ellos, es mejor creer que la invasión accidental crecerá a una infestación más grave. La última cosa que quiere es despertar con picaduras en todo su cuerpo y consecuente la compra de más insecticidas para el control de chinches de cama. Nosotros recomendamos adquirir aerosoles de viajes para chinches preventivas. Esto asegurará de que ninguna chinche invadirá sus maletas con ingredientes repelentes naturales. Rest Easy Sprays de chinches son los aerosoles orgánicos que matan y repelen insectos de la cama de forma natural. Formulado con aceites esenciales naturales respetuosos del medio ambiente y que no contiene productos químicos nocivos, es seguro de usar alrededor de los niños y hasta mascotas. Rest Easy Sprays se puede aplicar en los colchones, alfombras, tapicería, cortinas y otros materiales textiles.

  • Vapor para Bed Bugs

    Vapor contra Chinches de Cama

    Con la creciente epidemia de chinches de cama a nivel nacional, la búsqueda por un tratamiento efectivo y barato ha ido incrementando. Desafortunadamente, debido a la posición actual de la economía, los precios de los pesticidas han estado cambiando con frecuencia, normalmente aumentando. Por fortuna, un nuevo método para el control de las chinches ha mantenido su precio y eficacia, aunque si es un poco costoso. Esta innovación para el control de las chinches de cama es una forma fantástica y libre de químicos, consiste en el uso del vapor que mata efectivamente a las chinches mientras reduce el gasto a largo plazo.

    ¿Cómo funcionan los limpiadores a vapor contra chinches de cama?

    Aunque los limpiadores de vapor varían en diseño, todos contienen una hervidora a la que se le puede echar agua. La hervidora, obviamente, hervirá el agua a la temperatura indicada para matar a las chinches de cama, junto con otras pestes. Estas hervidoras normalmente vienen ligadas a un tipo de manguera o tubo que transferirán el vapor al aplicador.  Debido a que las limpiadoras de vapor vienen con diferentes aplicadores, la limpiadora se puede utilizar en alfombras, pisos de duela, camas y hasta en la ropa.

    Los Beneficios del vapor contra chinches de cama

    Desde hace unos años la preocupación por mantener la salud  y seguridad del ambiente ha crecido. por lo tanto, la mayor parte de la sociedad esta buscando alternativas para el uso de químicos. Los vapores contra chinches son la respuesta a esta búsqueda revolucionaria de tratamientos contra chinches de cama que no usan quimicos.  Además de ser libres de químicos, los vapores se pueden usar en casi todas las áreas, a diferencia de la mayoría de los pesticidas. El tratamiento de vapor contra chinches de cama también se puede usar directamente en los colchones, muebles, y otras áreas de uso constante. Aunque parecen ser costosos, los vapores son de hecho tratamientos que lo ayudan a ahorrar dinero a largo plazo, ya que sólo funcionan con agua. Los pesticidas, por otro lado, sólo duran hasta que se acaba el producto y deben ser reemplazados. Los vapores son también multi funcionales ya que no sólo matan a las chinches de cama sino también matan a otras pestes como esporas y ácaros los cuales causan alergias. Además, las maquinas de vapor contra las chinches de cama pueden utilizarse para limpiar y sanitar casi cualquier área de una casa o edificio. Alomejor, la característica más sorprendente de las maquinas de vapor contra chinches de cama es que también matan a los huevos y larvas, lo cual la mayoría de los pesticidas no hacen.

  • Cobertores para colchones

    Cobertores para colchones contra Bichos de cama

    Las Bichos de cama no son siempre visibles. Cuando no andan en busca de sangre por las noches, disfrutan acumularse dentro de su colchón y box. Los cobertores proveen una protección completa contra las Bichos de cama y los ácaros. Son esenciales para cualquiera que este pasando por un problema de Bichos de cama. los cobertores contra Bichos de cama son usados en todo el mundo debido a su efectividad inmediata. Tan sólo tiene que poner el cobertor sobre su cama, acomodarlo y cerrarlo. El zipper actúa como contaminante para las Bichos de cama al mantener las pestes dentro y evitando que otros entren. También le sugerimos que compre cobertores para las almohadas para más protección al dormir.

    Protector de colchón contra Bichos de cama

    Las Bichos de cama son una de las pestes más difíciles de manejar. Cuando se trabaja con Bichos es importante usar los productos profesionales para el control de estos insectos. Los protectores de cama contra Bichos debe ser uno de los productos principales cuando se busque deshacerse de estos insectos. No sólo son estos productos una parte integral para deshacerse de la infestación, sino que también lo pueden proteger de alergias provocadas por el polvo o de ácaros.

    Cobertores contra Bichos de cama

    Nuestros cobertores para cama son a prueba de agua. Sus propiedades anti agua aseguran que el colchón se mantendrá seco, sin importar por qué tratamiento pase. Duerma cómodamente sin preocuparse por ninguna peste al usar nuestros cobertores de colchones.

  • IGR para Bed Bugs
  • Polvos para Bichos de...

    Polvos para Bichos de cama

    Ya que la mayoría de los polvos insecticidas son inodoros y no manchan, por lo tanto son de los productos más buscados. Además los pesticidas en polvo sirven como insecticidas residuales de larga duración (algunos pueden durar hasta 6 meses). Los insecticidas en polvo para cinches de cama son excelentes para usarse en colchones, grietas y hendiduras, además son de los productos más seguros.

    Insecticidas contra Cinches de Cama

    Los insecticidas en polvo lo ayudaran a deshacerse de las Bichos y prevendrán que regresen. Los insecticidas en polvo eliminan a las pestes a través de un polvo químico disecador que las cubre y destruye su exterior hasta matarlas por deshidratación. Los polvos son muy fáciles de usar  ya que sólo requieren contacto para ser efectivos mientras que otros productos requieren ser consumidos para que funcionen. Para infestaciones más severas, De Todo ha creado paquetes especiales que combinan la mejor mezcla de productos profesionales para nuestros clientes. El uso de estos productos lo ayudará a eliminar los problemas con Bichos de cama sin problema. Las Bichos de cama comparadas son otras pestes son muy difíciles de controlar debido a que son nocturnas y a su rápido ciclo de reproducción. En vez de comprar productos baratos y de baja calidad, compre polvos profesionales contra Bichos de cama. 

    De Todo ofrece una gran variedad de insecticidas en polvo, incluyendo otros productos relacionados con el control de las Bichos de cama. Para la gente que es alérgica, la mayoría de nuestros polvos son inodoros y se pueden usar tanto en el interior como en el exterior. Pueden usarse en negocios, áreas comerciales, establecimientos de comida, áreas residenciales, áreas institucionales y escuelas.

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 productos