Trampas de Goma

Fabricantes

Trampas de Goma

Muchas veces, aunque se desee erradicar la infestación de ratas rápidamente mediante el uso de cebos de veneno, esto no es posible debido a que las circunstancias no permiten el uso de una alta concentración de químicos. en áreas en las que el uso de químicos está prohibido los cebos no son la mejor opción para el control de ratas. Puede ser muy...

Muchas veces, aunque se desee erradicar la infestación de ratas rápidamente mediante el uso de cebos de veneno, esto no es posible debido a que las circunstancias no permiten el uso de una alta concentración de químicos. en áreas en las que el uso de químicos está prohibido los cebos no son la mejor opción para el control de ratas. Puede ser muy frustrante pensar que no hay solución para una infestación sin embargo, los fabricantes principales de productos para el control de roedores quieren respetar y honorar su decisión por la seguridad y han creado una variedad de productos de trampas de pegamento que conforman uno de los métodos más seguros en la industria para el control de ratas.  Es importante subrayar que la seguridad del producto no afecta su calidad o eficacia. 

Las trampas de pegamento pueden ser uno de los métodos mas seguros y tradicionales, pero también son uno de los métodos más efectivos para tratar las infestaciones de ratas.

Beneficios de las trampas de pegamento

Las trampas de pegamento para ratas son uno de los productos más utilizados para el control de las ratas  ya que son efectivas sin usar ningún toxico o veneno. Al usar las trampas de pegamento se minimiza el riesgo de envenenamiento y otras situaciones peligrosas. Ya que las trampas de pegamento no usan venenos tóxicos y se pueden utilizar en áreas sensibles a químicos, es decir, lugares como restaurantes, cocinas, plantas de comida, hospitales, zoológicos, residencias y muchas más.

No sólo son libres de toxinas sino también son fáciles de usar. Cuando se usan trampas o cebos siempre se corren peligros al instalarlas, en cambio las bandejas de pegamento son fáciles de instalar y no hay peligro alguno. Además, en comparación con las trampas, las trampas de pegamento son más baratas y ayudan a ahorrar dinero. Aunque son la alternativa más barata, no significa que sean menos efectivas.

Las trampas de pegamento so sólo son seguras y accesibles, también están diseñadas de tal manera que no ahuyentan a las ratas. Las ratas son muy inquisitivas y normalmente no se acercan a materiales nuevos. A diferencia de las grandes estaciones de ceno y las trampas que sobresalientes, las trampas de pegamento son de bajo perfil haciendo que las ratas sospechen menos de ellas. Además, las trampas de pegamento proporcionan un resultado visual. Con los venenos, las ratas unos capaces de vivir unos minutos después de haber ingerido el veneno. Lo que significa que son capaces de moverse a lugares más discretos antes de morir. Lo que conlleva a situaciones peligrosas que pueden causar malos olores. sin embargo, con las trampas de pegamento se puede ver dónde la rata se quedó atrapada. También es posible revisar a diario si una rata se quedó atrapada.

Cómo usar las trampas de pegamento para ratas

Muchas de las trampas de pegamento para ratas que ofrece De Todo Para el Control de Plagas Urbanas son preparadas con un aroma que atrae ratas. por lo tanto no se necesita usar cebos de comida cuando se colocan estas trampas. sin embargo, si se usan cebos de comida, tenga en mente que las grasas y aceites pueden afectar el pegamento. por lo tanto, cuando use comida asegúrese de que haya una capa protectora entre el pegamento y la comida.

coloque las trampas de pegamento en áreas en las que se concentra la infestación. Las trampas de pegamento para ratas deben ubicarse en los caminos que las ratas usan para transportarse. Las ratas usualmente usan las paredes y las superficies verticales como guía  para andar sobre y alrededor de la estructura. Muchas veces, los caminos activos se encuentran al buscar signos como heces, marcas, grasa, etc. Las trampas de pegamento para ratas deben de colocarse correctamente en donde el piso se una con la pared.

y deben ser revisadas a diario. para ver si alguna rata quedó atrapada. y en este caso use guantes protectores antes de quitarla. Los guantes lo protegerán de cualquier enfermedad. Ponga la trampa con el cuerpo en una bolsa de plástico y tire la bolsa. Si hay contacto con el pegamento, aplique aceite vegetal para separara la piel de el pegamento. el cual también sirve para despegar animales que quedaron atrapados accidentalmente.


Leer Más
Mostrando 1 - 6 de 6 productos