Trampas para Cucarachas

Fabricantes

Trampas para Cucarachas

Los insecticidas que se usan para matar cucarachas suelen usarse incorrectamente. Lo que puede provocar riesgos a su salud y la de su familia. De Todo Para el Control de Plagas Urbanas maneja alternativas más seguras como lo son las trampas para cucarachas. Para poder tomar el control de la infestación primero se debe saber a qué se está enfrent...

Los insecticidas que se usan para matar cucarachas suelen usarse incorrectamente. Lo que puede provocar riesgos a su salud y la de su familia. De Todo Para el Control de Plagas Urbanas maneja alternativas más seguras como lo son las trampas para cucarachas. Para poder tomar el control de la infestación primero se debe saber a qué se está enfrentando. Eso no sólo requerirá trampas para matar las cucarachas si no también trampas para monitorear la infestación. Las trampas que ofrecemos cumplen ambas funciones, tanto el programa de monitoreo como el método de control para matar a las cucarachas. Las trampas disponibles en De Todo Para el Control de Plagas Urbanas son las mismas que usan los profesionales y son totalmente seguras para usarse en áreas en las que no se recomienda usar veneno o químicos.

Si tiene alguna pregunta en cuanto a las trampas no dude en llamarnos al +52-81-8370-0080.

¿Qué Son las Trampas para Cucarachas?

Las trampas para cucarachas que ofrece De Todo Para el Control de Plagas Urbanas son bases de cartón con pegamento de grosor y consistencia especial, sirven tanto para monitorear como para atrapar a las cucarachas. Las trampas son producidas con un pegamento especial para atrapar insectos, incluyendo las cucarachas. Algunas de las trampas que ofrecemos también han sido diseñadas para atraer cucarachas específicamente. Son trampas con una base aromática o de feromonas que se encarga de atraer a las cucarachas naturalmente a la base de pegamento. Aunque son usadas para atraer a las cucarachas naturalmente, las trampas no son venenosas y no usan químicos tóxicos para matarlas.

Importancia de las Trampas para Cucarachas

Las trampas para cucarachas son dispositivos importantes que capturan y monitorean la infestación en su casa. Tanto los exterminadores profesionales como la gente común podrán usar estas trampas para determinar la especie de cucaracha que está infestando la estructura, la ubicación de la infestación o su punto de concentración y también ayudarán a determinar la seriedad y el tamaño de ésta. Las trampas ayudarán en el control de infestaciones, detectarán infestaciones futuras, ayudaran a prevenirlas y algunas hasta sacarán a las cucarachas de su escondite. De Todo Para el Control de Plagas Urbanas ofrece trampas que atraen a cucarachas en casi cualquier etapa, incluyendo a las ninfas jóvenes. Las trampas son herramientas excelentes que se pueden usar en programas de administración de pestes ya que no necesitas pesticidas para matarlas.

¿Cómo usar las Trampas para Cucarachas?

Las trampas para cucarachas ofrecen control en áreas en las que se concentran las cucarachas o en áreas claves para las infestaciones. Muchas cucarachas viajan por las esquinas, debajo de los lavabos, debajo y detrás de aparatos electrodomésticos como la estufa, lavadora y refrigerador, debajo y detrás de baños, umbrales de ventanas, cerca de marcos de puerta, esquinas de habitaciones, etc. Las trampas pueden permanecer efectivas hasta 4 meses y deben ser cambiadas regularmente. Esto se debe a acumulación natural que puede cambiar el pegamento como acumulación de polvo, escombros, o de muchos insectos que se quedan atrapados.


Leer Más
Mostrando 1 - 5 de 5 productos