Insecticidas para Cucarachas

Fabricantes

Insecticidas para Cucarachas

Uno de los métodos básicos para el control de insectos en la industria del control de pestes es el aerosol líquido. Casi todos los programas incluyen el uso de un aerosol liquido ya sea para la prevención o el control de insectos que no es diferente al control de cucarachas. La exterminación de cucarachas puede ser difícil; sin embargo, con los ...

Uno de los métodos básicos para el control de insectos en la industria del control de pestes es el aerosol líquido. Casi todos los programas incluyen el uso de un aerosol liquido ya sea para la prevención o el control de insectos que no es diferente al control de cucarachas. La exterminación de cucarachas puede ser difícil; sin embargo, con los aerosoles que crean barreras y que matan cucarachas al contacto ésta nunca ha sido más fácil. Además De Todo Para el Control de Plagas Urbanas ofrece los mejores insecticidas en la industria. Estos son los mismos insecticidas que usan los profesionales al fumigar casas. Ahora están disponibles para usarse para la prevención, eliminación o para el control a largo plazo.

Dependiendo del nivel de infestación, los insecticidas para cucarachas deben volverse a aplicar cada 3 o 4 meses. Los insecticidas para cucarachas están hechos de químicos tóxicos. Lea todas las etiquetas de los productos y las etiquetas MSDS antes de usar el insecticida. La mayor parte de los aerosoles líquidos, una vez que se secan, son seguros al contacto. Si tiene dudas de cuál insecticida es mejor para la infestación en su casa, no dude en llamarnos al +52-81-83700080.

La Importancia del Insecticida para Cucarachas

Hay una gran variedad de insecticidas que funcionan contra las cucarachas.  Los aerosoles residuales que se usan para el control de infestaciones de cucarachas ofrecen un control a largo plazo. El termino “residual” en la industria del control de pestes significa que el insecticida sigue teniendo efecto aún cuando se ha secado. Lo que significa que ofrece control por 4 meses o más con sólo una aplicación Aunque mucha gente duda de los productos con base química para controlar las infestaciones, los insecticidas que De Todo Para el Control de Plagas Urbanas ofrece son seguros cuando se usan adecuadamente y cuando se leen las etiquetas de los productos. Además son muy fáciles de usar. Los únicos materiales que se requieren son agua y un rociador. Por ultimo, los aerosoles pueden ser usados tanto en el interior como en el exterior. Lo que significa que se puede obtener el control completo sin preocuparse por que nuevas infestaciones invadan la casa. Los aerosoles líquidos pueden usarse para el control regular de cucarachas o para matar a una infestación activa.

 

Cómo Usar los Insecticidas para Cucarachas

Hay muchas formulas de insecticidas para cucarachas que pueden ser usadas. las formulas pueden no diferir en eficacia, sin embargo, el tiempo residual puede variar. La mayoría de las formulas concentradas en liquido se secan sin dejar marca, pero las formulas a prueba de agua dejarán una marca visible.   Algunas especies de cucarachas anidan dentro de las casas mientras que otras afuera y sólo ingresan en busca de comida o sólo deambulan por la casa.  La especie de las cucarachas debe ser identificada para saber que tipo de tratamiento se necesita para combatirlas. Los rangos de dilución del insecticida serán los mismos sin importar si el control es en el interior o exterior. Debido a casos de la naturaleza, como el clima o el crecimiento de escombros, el tiempo residual del insecticida durará menos en el exterior que en el interior. Cada insecticida para cucarachas tiene una dilución especifica que esta marcada en la etiqueta del producto. Diluya la solución como dice la etiqueta en un rociador de uno o dos galones.

El control en el exterior consistirá principalmente de un plan para hacer un tratamiento de barrera alrededor de la estructura. Los tratamientos de barrera son bandas de insecticida que van sobre la pared de la estructura y que salen al suelo desde la base. Las bandas miden alrededor de 1.21m de ancho. Los tratamientos de barrera también se concentran en aplicar insecticida en áreas clave como alrededor de los marcos de las ventanas, de las puertas y de grietas y hendiduras en la estructura, etc.

En el interior se puede colocar insecticida para cucarachas alrededor de los zoclos de las habitaciones, debajo de aparatos electrodomésticos como la estufa, refrigerador, debajo y detrás de la lavadora, etc. Recuerde que si también se usan cebos para controlar la infestación estos deben estar colocados en diferentes áreas. Los insecticidas y los cebos para cucarachas se colocan en áreas altas y los aerosoles en áreas bajas para que no se interpongan entre si.


Leer Más
Mostrando 1 - 10 de 10 productos