Polvos para Cucarachas

Fabricantes

Polvos para Cucarachas

Muchas veces los polvos contra cucarachas son usados inadecuadamente ya que no se leen las instrucciones con cuidado. El seguir las instrucciones siempre maximizará los resultados. Uno de los errores más comunes cuando se usan polvos es usarlos en áreas abiertas como gabinetes y en los zocos de habitaciones, esto no sólo es peligroso sino tambié...

Muchas veces los polvos contra cucarachas son usados inadecuadamente ya que no se leen las instrucciones con cuidado. El seguir las instrucciones siempre maximizará los resultados. Uno de los errores más comunes cuando se usan polvos es usarlos en áreas abiertas como gabinetes y en los zocos de habitaciones, esto no sólo es peligroso sino también provoca que los polvos no funcionen, ya que la mayoría de las cucarachas van a evadir el polvo al caminar alrededor de él. Los insecticidas de polvo se deben usar en grietas, hendiduras, puntos de entrada y en escondites.

Los insecticidas de polvo son una de las mejores maneras de deshacerse de las cucarachas. Los expertos confían mucho en estos productos para deshacerse de las infestaciones.

Insecticidas de Polvo para Cucarachas

Muchas veces los polvos contra cucarachas son usados inadecuadamente ya que no se leen las instrucciones con cuidado. El seguir las instrucciones siempre maximizará los resultados. Uno de los errores más comunes cuando se usan polvos es usarlos en áreas abiertas como gabinetes y en los bordes. No sólo crea peligro pero también provoca que los polvos no funcionen. ya que la mayoría de las cucarachas van a evadir el polvo al caminar alrededor de él. Los insecticidas de polvo se deben usar en grietas, hendiduras, puntos de entrada y en escondites.

La mayoría de los insecticidas en polvo contienen ácido bórico como ingrediente clave. El acido bórico es considerado una de las mejores maneras para deshacerse de las cucarachas. Las dos razones más importantes de esto son: primero, porque las cucarachas no pueden desarrollar inmunidad al ácido. Todas las cucarachas tienen una capa de cera que les permite mantener la humedad. El acido bórico consume la cera y deshidrata a la cucaracha en cuestión. Segundo, algunas veces, las cucarachas llevaran el ácido bórico a sus nidos. De acuerdo con la EPA, el acido bórico es tan ligero que las cucarachas no se dan cuenta de la amenaza de la substancia hasta que ya es demasiado tarde.

¿Cómo Usar los Polvos Mata Cucarachas?

Cuando se usen insecticidas en polvo para cucarachas  se recomienda usar un plumero de mano para mejorar los resultados. Coloque cierta cantidad de polvo en el plumero y sacúdalo en el área deseada. Las sacudidas provocan nubes del producto que se esparcirán en el interior de la superficie. Cada sacudida es una capa de polvo que esperara a que las cucarachas aparezcan, las cuáles mueren automáticamente ya que no se dan cuenta del polvo.

La clave esta en saber donde usarlo. A las cucarachas les gusta el calor así que lo más recomendable es esparcirlo en las esquinas y en grietas cerca de fuentes de comida en la casa. Si ve una cucaracha lo más recomendable es esparcir el polvo en el área donde se le vio. No importa que tan mala sea la infestación, el polvo mata cucarachas se deshará de ella.


Leer Más
Mostrando 1 - 8 de 8 productos