Palomillas de Alacena

Fabricantes

Palomillas de Alacena
Tamaño: 12mm
Color: beige con café/puntos cobre en las alas
Infestación: Alacenas/alimentos 

Información sobre las palomillas indias y las palomillas de la alacena.

¿Ha encontrado palomillas en su alacena? Puede que tenga una infestación de palomillas indias (también conocidas como palomillas de la alacena) A continuación le presentamos algu...

Tamaño: 12mm
Color: beige con café/puntos cobre en las alas
Infestación: Alacenas/alimentos 

Información sobre las palomillas indias y las palomillas de la alacena.

¿Ha encontrado palomillas en su alacena? Puede que tenga una infestación de palomillas indias (también conocidas como palomillas de la alacena) A continuación le presentamos alguna información de cómo deshacerse de ellas e información sobre esta peste.

Las palomillas indias son una de las pestes más comunes que se encuentran en América, miden cerca de 12 milímetros de largo y son de dos colores. La parte del ala que está más cerca de su cabeza es beige que se va convirtiendo en café más oscuro a medida que llega al final de la ala. Estas palomillas son inofensivas para los humanos pero afectan nuestros alimentos y nuestra ropa. Las palomillas indias prefieren comida como granos, cereal, frutos secos, nueces, leche en polvo, especias, comida para mascotas y semillas para pájaros. Para más información de cómo deshacerse de las palomilla por favor continúe leyendo o contáctenos.

¿Cómo librarse de las Palomillas? Utilice trampas contra palomillas

Una vez que ha descubierto una infestación de palomillas de la india, tendrá que buscar la mejor manera para deshacerse de ellas. La forma ideal para controlarlas es a través del uso de trampas. Aunque los insecticidas funcionan bien, lo ultimo que quiere es contaminar sus alimentos. Los aerosoles se utilizan mejor cuando no hay alimentos cerca. Las trampas de pegamento y otros tipos de trampas son seguros y son la mejor opción cuando se quiere deshacer de las palomillas de la alacena.

Es importante controlar la situación a tiempo antes de que se salga de control. Aunque las palomillas de la india no muerden, contaminan la comida y eso es suficiente para considerar un tratamiento contra la infestación de las palomillas de la india. Si el problema no se trata, se pueden ocasionar problemas de salud relacionados con esta infestación. Si no se controla, sólo se multiplicarán causando más dolores de cabeza y más riesgos para su salud. Una infestación de palomillas de la alacena debe de tratarse de inmediato.

¿Cómo librarse de las Palomillas? Trampas y Repelentes contra Palomillas de la Alacena

Después limpiar sus alacenas y estantes, coloque una trampa de feromonas para atrapar a cualquier palomilla persistente. Las trampas usan feromonas femeninas como atrayentes para capturar a las palomillas macho. Las trampas contra las palomillas viene en diferentes tamaños y estilos. Una de las trampas más vendidas en dtodo.com.mx es la trampa de luz ultravioleta que está diseñada con camuflaje para pasar desapercibida entre sus alimentos, funciona muy bien y es perfecta para capturar a las indeseadas palomillas. Los insecticidas en aerosol sólo deben usarse como medida preventiva cuando se use un método para deshacerse de su problema con las palomillas de la alacena. Para más información de cómo deshacerse de las palomillas por favor continúe leyendo o contáctenos al 01-81-83703672 .


Leer Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 14 productos