Palomilla del Exterior

Fabricantes

Palomilla del Exterior
Tamaño: Varía
Color: Varía
Infestación: jardines/bosques

 

Información sobre el control en el exterior contra las palomillas

Las palomillas suelen ser insectos voladores muy subestimados. Algunas personas piensan que son más interesantes que las mariposas. Sin embargo, las palomillas en el exterior se pueden volver un problema cuando invade...

Tamaño: Varía
Color: Varía
Infestación: jardines/bosques

 

Información sobre el control en el exterior contra las palomillas

Las palomillas suelen ser insectos voladores muy subestimados. Algunas personas piensan que son más interesantes que las mariposas. Sin embargo, las palomillas en el exterior se pueden volver un problema cuando invaden casas y jardines ya que pueden destruir arboles (la palomilla gitana puede comer madera de árbol) y plantas, en especial cuando están en la etapa de larva. Si no se trata el problema a tiempo, la larva y la palomilla pueden llegar a consumir su jardín entero. Por lo tanto, es esencial controlar la infestación de palomillas antes de que llegue a una etapa critica, casi irreversible.  Para lidiar con los problemas de palomillas, De Todo Para el Control de Plagas le ofrece un gran numero de productos diferentes, tanto mecánicos como químicos.  Al permitirle elegir entre estos dos métodos, usted puede escoger el que sea mejor para el tipo de problema que está experimentando.

Comportamiento de las Palomillas en el Exterior: Suelen ser problemáticas cuando…

Las palomillas en el exterior suelen ser problemáticas cuando se encuentran en números grandes. De otra forma, son menos molestas que las palomillas en el interior que se comerán su ropa y sus alfombras. Las palomillas que viven en el exterior se clasifican como peste debido a que son atraídas por la luz, lo que provocara un desorden antiestético.  La mayoría de las palomillas prefieren salir de noche a buscar comida. Algunas veces, más que las palomillas, las larvas son las que causan los verdaderos problemas. La palomilla gitana (un tipo común de palomilla que se encuentra a lo largo de norte america) cuenta con una larva muy destructiva. Esta especie es una de las amenazas más grandes que existe para la madera de árbol. La larva, para protegerse a si misma, taladra los arboles afectando su estructura para mantenerse segura. Además de la larva, la palomilla gitana ataca el follaje de los arboles siendo capaz de eliminar por completo las hojas de un árbol.

¿Cómo librarse de las Palomillas?

Ya que estas palomillas se encuentran en el exterior, el tratamiento será diferente al de las palomillas en el interior. Con la mayoría de los insectos voladores en general, las trampas de luz son eficientes para matarlos y controlar su población. Lo único malo de una trampa de luz es que requiere de  electricidad para funcionar, lo que significa que la trampa se tendrá que colocar cerca de su casa cuando debería de estar lejos de ésta. Sin embargo, se puede usar una extensión para solucionar este problema. Ya que las trampas de luz normalmente vienen con trampas de pegamento, pueden funcionar como un método de limpieza sin químicos que mata palomillas en el exterior efectivamente.

Cuando se trata de tratamientos químicos, De Todo Para el Control de Plagas ofrece una gran variedad de productos. Los polvos a prueba de agua se pueden usar en grietas y hendiduras en el exterior alrededor del perímetro de la casa. Los insecticidas líquidos se pueden usar en paredes o en plantas especificas que se encuentran en la etiqueta del producto. También contamos con productos en polvo para el control de palomillas en el exterior, aunque sólo se deben usar en áreas en donde el viento no se los pueda llevar, ya que inhalar el producto en polvo es peligroso para cualquier organismo vivo. A diferencia de las trampas de luz, estos productos matarán a las polillas que pasen o se paren en ellos.


Leer Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 14 productos