Aerosoles p/Bed Bugs

Fabricantes

Aerosoles p/Bed Bugs

Acerca de aerosoles de chinches

El aerosol de chinches es la forma más popular de control de chinches de cama. Dado aerosol chinches es tan fácil de usar, muchas personas lo buscan . Hay dos formas principales de aerosoles contra bichos de cama: insecticidas más naturales a base de aceites y insecticidas normales en base a químicos . Ambos tipo...

Acerca de aerosoles de chinches

El aerosol de chinches es la forma más popular de control de chinches de cama. Dado aerosol chinches es tan fácil de usar, muchas personas lo buscan . Hay dos formas principales de aerosoles contra bichos de cama: insecticidas más naturales a base de aceites y insecticidas normales en base a químicos . Ambos tipos de aerosol para insectos de la cama sirven como una solución repelente eficaz a cualquier problema de chinches y tiene un efecto residual prolongado después de la primera aplicación. Los aerosoles de chinches no son sólo para su colchón, sino también por las grietas y hendiduras (donde la fuente del problema suele provenir) y demás ropa / telas. La mayoría de estos aerosoles matan a las chinches adultas al contacto. Spray para insectos de la cama también son muy eficaces contra los huevos de las chinches cama (95% de huevo de prevención escotilla). Sprays de chinches en base a piretrina concentrada matan al destruir el sistema nervioso de los diminutos insectos . Los Aerosoles de chinches son una manera fácil para repeler y deshacerse de su problema de chinches, pero no es muy fiable para deshacerse de una infestación. Al hacer frente a una infestación de chinches abrumadora. Debido a eso, en vez de sólo confiar en un tipo de aerosol para insectos de la cama, le sugerimos comprar uno de nuestros kits de control de chinches de cama que también incluirá aerosol para chinches.

Cómo utilizar aerosoles de chinches

El proceso de aplicación es bastante simple. Antes de aplicar el aerosol para bichos de cama, por favor asegúrese de tener a sus hijos y mascotas evacuar la sala para el período sugerido en la etiqueta. Por lo general, una hora o más debería ser suficiente. Como era de usar para cualquier lata de aerosol, apuntar directamente el chorro de chinches en la plaga (s) objetivo o zona deseada y pulverización. El aerosol se debe utilizar en ráfagas cortas. Algunas latas de aerosol vienen con un accesorio de paja para facilitar el proceso de tratamientos de grietas y hendiduras. En algunos casos, la paja incluido transforma el insecticida de aerosol en espuma que ayuda mejora la grieta y el tratamiento grieta. Al solicitar la cama bichos aerosol, se recomienda no más de aplicarse cuando la búsqueda de un lugar o de un tratamiento superficial para esto repeler a los insectos lejos de la zona de destino. Las pulverizaciones de aerosol se pueden utilizar para tratamientos al aire libre; sin embargo el tiempo residual duradera será obstaculizado debido a las variaciones climáticas.

Pulverizadores para insectos de cama son asequibles y controlarán su problema de chinches. Si usted está teniendo problemas para decidir sobre la cual rocío de la compra, no dude en contactar con nosotros. Estamos aquí para ayudarle y para proporcionar la respuesta que buscas en términos de control de chinches. Pest Mall tiene una variedad de aerosoles para el control de chinches de cama que puede confiar sin duda. Todos los aerosoles que figuran en esta página son de calidad profesional y le ayudará a deshacerse de su problema de chinches sin problemas. Nosotros recomendamos altamente a los clientes a leer todas las etiquetas de productos y pautas de seguridad antes de intentar el uso de cualquier insecticida. Tome control de su infestación de chinches y "do-it-yourself" el uso de aerosoles de chinches.


Leer Más
Mostrando 1 - 2 de 2 productos