Escarabajos

Fabricantes

Escarabajos

Control de Escarabajos

¿Qué insecto forma parte de una de las especies más grandes del mundo? ¡EL ESCARABAJO! sí, así es. Los escarabajos conforman casi el 25% de las especies conocidas en el mundo, pertenecen a la orden Coleoptera y se caracterizan por tener alas de protección que ayudan a mantener sus alas más suaves y su área abdominal. Cuat...

Control de Escarabajos

¿Qué insecto forma parte de una de las especies más grandes del mundo? ¡EL ESCARABAJO! sí, así es. Los escarabajos conforman casi el 25% de las especies conocidas en el mundo, pertenecen a la orden Coleoptera y se caracterizan por tener alas de protección que ayudan a mantener sus alas más suaves y su área abdominal. Cuatro de los tipos de escarabajos de casa más comunes son: Escarabajos de Alfombra, Escarabajos de Alacena, Escarabajos Japoneses y Escarabajos Pulverizadores de Madera. Los escarabajos, a pesar de su apariencia horrenda, también pueden funcionar como insecticidas, ya que consumen insectos que se encuentran en las plantas y que las dañan. Aunque la mayoría de los escarabajos benefician al ser humano, hay algunos que son meramente una peste. La mayoría de estas peste de escarabajos provienen del extranjero y suelen ser especies que no tienen enemigos que controlen su población.

 

¿Cómo deshacerse de los Escarabajos?

Los productos para el control de Escarabajos se dividen en dos categorías diferentes. Las de uso  en el interior y las de uso en el exterior. La estrategia de control que sugiramos dependerá del tipo de especie al que se esté enfrentando. Aquí en De Todo Para el Control de Plagas Urbanas estamos bien preparados para cualquier tipo de problema de escarabajos, así es que no hay por qué preocuparse. sólo llámenos y nosotros le ayudaremos.

Productos para el Control de Escarabajos:

Trampas de Fermonas: atraen a los escarabajos a una trampa de la que nunca podrán salir.

Pesticidas de Polvo: Son una formula seca de insecticidas que funcionan a través del contacto Los insecticidas de polvo (tolerantes al agua) se pueden usar en una variedad más amplia de lugares como jardines, grietas y otras áreas. 

Pesticidas Líquidos: son un método eficaz para combatir larvas, sin embargo no es el método más recomendado para manejar una infestación de escarabajos.

Pesticidas Granulados: son para uso en jardines y céspedes . Se recomienda usar un rociador para  cubrir por completo las áreas afectadas. 

Debido a la gran variedad de especies de escarabajos en el mundo, deshacerse de ellos no es tarea fácil. El control de los escarabajos es difícil debido a la incremento exponencial de la población de las especies. Esto se debe a nuestra facilidad para viajar y a la globalización. Tal vez, el método más efectivo para el control de escarabajos es deshacerse usted mismo de ellos, usando productos profesionales para el control de pestes. Los escarabajos pueden causar daños graves a la estructura de una casa e incluso deterioro psicológico. Es importante actuar rápido y tan pronto como sea posible. Tome el control de la peste para que ya no tenga que lidiar con ella otra vez.


Leer Más

Subcategorias

  • Escarabajo de Alfombras
    Tamaño: 1/16-1/8"
    Color: Variado
    Hábitat: Detrás de zócalos o de molduras
    Se encuentran en: Todo el mundo.

    Control de los Escarabajos de Alfombra

    Las pestes que atacan las telas y el papel son de las más fastidiosas que pueden invadir una casa. estas pestes son atraídas por el uso constante de lana o por la falta de protección a telas o de pieles. Los escarabajos de alfombra, son una de las pestes más comunes y que causan grandes daños que podrían llegar hasta su ropa o alfombras más preciadas. 

    Identificación de los Escarabajos de Alfombra

    Hay muchas especies de escarabajos de alfombra, sin embargo sólo hay cuatro especies representativas comunes, las cuales causan más daños. Estas especies incluyen al escarabajo extraño, al escarabajo de alfombra común, al escarabajo de los muebles y al escarabajo de alfombra variado. Hay algunas características físicas sutiles que diferencian a estas especies de escarabajos, sin embargo, la mayor parte de su aspecto físico luce igual.

    Los escarabajos de alfombra adultos poseen alas más largas que su cuerpo. Cuando están descansando, los élitros se encargan de ocultar las alas para protegerlas de los depredadores. Cuando el escarabajo vuela, los élitros se separan y se levantan en línea recta en la parte de atrás de sus cuerpos. El tipo de cuerpo de los escarabajos de alfombra varia, pero la forma general es oval y larga, casi llegando a ser circular. Muchas de las especies de escarabajos de alfombra están cubiertas de vellos o escamas. El tamaño de los escarabajos de alfombra también varía dependiendo de la especie, sin embargo su longitud se encuentra entre 1-12mm. El color varía entre las especies. algunas especies pueden ser pálidas o pálidas con manchas oscuras. existen otras especies de escarabajos que son oscuras.

    Hay una especie de escarabajo de alfombra que no se parece a los demás tipos de escarabajos. El escarabajo extraño tiene un cuerpo largo y es de color amarillo claro con café claro. A diferencia de los demás escarabajos de alfombra, que tienen antenas cortas, el escarabajo extraño tiene antenas largas y amenazadoras.  también tiene patas muy largas. Aunque están cubiertos por élitros, algunos escarabajos extraños machos y todos los escarabajos extraños femeninos, no tienen alas.

    Daños por los Escarabajos de Alfombra

    Todas las pestes contra telas comparten una característica única. Todos son capaces de digerir la queratina, la cual es una proteína que se encuentra en la lana, en cabellos, piel, plumas, etc.  Sin embargo, una de las creencias erróneas acerca de estos escarabajos es que los adultos son los que causan más daño a objetos como telas, alfombras, ropa y otros. Esto no es cierto. Cuando se ven daños en una alfombra provocados por un escarabajo, suelen ser las larvas quienes lo causan debido a sus necesidades nutrimentales para su desarrollo y madurez.

    Los escarabajos de alfombra suelen destruir una gran variedad de objetos comunes. cualquier cosa que esté hecha de fibras animales puede ser dañada, incluyendo objetos como lana, seda, pieles, o objetos hechos con plumas, etc. Estas fibras naturales animales corren más riesgo de ser atacadas por los escarabajos que las fibras sintéticas. Los escarabajos también pueden alimentarse de comida para gato o perro y de harina o cereal.

    A veces no se puede identificar si el daño fue causado por polillas o por escarabajos de alfombra. Generalmente, se puede identificar la infestación dependiendo de la concentración del daño en un área especifica. Cuando el daño es causado por polillas los daños están esparcidos y la tela tiene agujeros. Los daños causados por escarabajos de alfombra sólo se concentran en una sección de la alfombra o tela. Los escarabajos de alfombra también suelen dejar un caparazón de piel cuando mudan. El caparazón y la concentración del daño ayudara a identificar el tipo de infestación con el que se está tratando.

    Cómo deshacerse de los Escarabajos de Alfombra

    El paso más importante para el control de una infestación es la prevención. Los escarabajos de alfombra suelen reproducirse en el exterior en lugares como los nidos de pájaros o roedores. Los escarabajos de alfombra adultos pueden volar. Se les puede observar volando y alimentándose de polen. Las flores que se encuentran cerca de propiedades atraerán a los escarabajos de alfombra y de esta manera ellos podrán entrar a la propiedad a través de hendiduras, ranuras o cualquier otro tipo de acceso posible. Es importante sellar cualquier hendidura o grieta  que se encuentre en la propiedad, así como usar liquido residual para evitar que los escarabajos entren a las propiedades. también pueden ingresar a las propiedades a través de objetos que se llevan a la casa. Los huevos y los nidos pueden transportarse fácilmente y los objetos como ropa de segunda mano o muebles usados pueden llevarlos al interior de la propiedad. La limpieza e inspección son la clave para prevenir una infestación de escarabajos de alfombra.

    Tratamiento contra Escarabajos de Alfombra

    En las áreas afectadas es necesario utilizar un pesticida especializado. Todas las áreas infestadas deben ser tratadas profundamente  con un insecticida concentrado de aerosol o liquido. También se deben tratar las áreas que rodean a la infestación, así como grietas y hendiduras. Además se debe utilizar un tratamiento de superficie con insecticida de aerosol, junto con un tratamiento especifico después de que los materiales infestados se han desalojado.

  • Escarabajo de Alacena
    Tamaño: 1/16 - 3/16"
    Color: Café rojizo
    Infestación: En empaques de alimentos
    Se encuentran en: Todo el mundo

    Control de los Escarabajos de Alacena

    A veces se pueden experimentar infestaciones en los productos almacenados. Las peses que atacan los productos almacenados se conocen como pestes de alacena y para cuando se descubren , puede que ya hayan causado severos daños  en los productos  de la alacena. Los escarabajos de alacena, que se encuentran entre las pestes más comunes, son la infestación más grande y común. Hay 87 tipos de especies que son capaces de atacar los productos almacenados y aunque los escarabajos de alfombra son persistentes y pueden parecer difíciles, no son imposibles de erradicar. Con inspecciones cuidadosas y con el uso de los pesticidas adecuados se pueden eliminar los escarabajos de alfombra.

    Identificación de los Escarabajos de Alacena

    Hay una gran variedad de especies de escarabajos que forman parte de los escarabajos de alacena. Todas estas especies varían en tamaño y color, pero dependiendo de la especie su forma será similar. En general, los escarabajos de alacena son muy pequeños y tienen una longitud entre los 1.5 mm - 5mm. Lo escarabajos de alacena suelen ser ovalados y alargados. Su color difiere dependiendo de la especie, sin embargo, la mayoría de los escarabajos serán cafés o cafés rojizos. Todas las etapas de los escarabajos son dañinas, pero su etapa de larva suele ser la que más daños causa. Las larvas de los escarabajos normalmente tienen un aspecto muy parecido al de un gusano. Miden aproximadamente 1mm de largo y son de color beige con cabezas blancas. también, para su identificación, es importante fijarse bien que no sean larvas de polillas, ya que están lucen muy similares. Las polillas como característica particular suelen dejar un tipo de telaraña. La falta de telarañas ayudará a identificar el tipo de infestación

    Daños por los Escarabajos de Alacena

    Dentro de una propiedad, los escarabajos de alacena, como su nombre lo indica se encontraran alrededor o en alimentos de almacenamiento. y es en esta área donde los escarabajos de alacena pasarán la mayor parte de su vida. En otras palabras, es aquí en donde el escarabajo de alacena completa su ciclo de vida.

    Cada especie tiene sus preferencias alimenticias, es por eso que los alimentos infestados van a variar dependiendo de la especie que este invadiendo su alacena. Los alimentos o materiales dañados por los escarabajos de alacena son comida seca que incluye fruta seca, cereales, harina, diferentes tipos de hierbas, comida para perro o gato, etc. Cuando las infestaciones son grandes se vuelve un problema más difícil de tratar ya que algunos escarabajos se pueden encontrar en áreas alejadas a su fuente de comida inicial.

    Cómo deshacerse de los Escarabajos de Alacena

    La clave para el control de los escarabajos es la limpieza. si la infestación de escarabajos es notable y los escarabajos no han migrado, es necesario deshacerse de todos los materiales infestados. Tratar de limpiar los materiales puede ser muy tediosos y a veces toma más tiempo de que se puede perder. Una vez que los materiales infestados han sido desalojados , se deben inspeccionar otros materiales para verificar si hay otras posibles infestaciones. Se debe de deshacer de materiales viejos o en descomposición y los materiales no infestados deben colocarse en contenedores bien sellados. Las alacenas, cajones, pisos y paredes que rodean el área afectada deben limpiarse a fondo. El limpiar regularmente y deshacerse de los materiales viejos también es un método efectivo de prevención. 

    Eliminación de Escarabajos de Alacena

    Para erradicar por completo una infestación de escarabajos de alacena se necesita limpieza, un sistema de monitoreo y un tratamiento químico.

    Para un programa de monitoreo efectivo se recomienda usar bandejas de pegamento. la mayoría de las bandejas de pegamento y trampas, etiquetadas para el uso contra escarabajos de alacena, usan una fermona natural para atraer a los escarabajos a las trampas. Se deben de colocar en áreas donde se encuentre la infestación y fuera del alcance de los niños y mascotas.

    Los nebulizadores sirven como tratamiento inicial. El área infestada debe ser tratada periódicamente  con un aerosol contra escarabajos de alacena para un control duradero. el aerosol se puede usar para cubrir de tratamiento lugares como esquinas, bases y estanterías. Se deben retirar todo tipo de materiales antes de aplicar el tratamiento. Tenga en cuenta que todas las áreas tratadas deben dejarse secar antes de usar esa área otra vez.

  • Escarabajo Japonés
    Tamaño: cerca de 
    Color: élitros de colores con tórax y cabeza verde. 
    Infestación: arbustos de rosas, de uvas, lúpulos, canna, mirtos y otras plantas.
    Nativo: Japón

    Control de los Escarabajos Japoneses

    Si se está preguntando cómo deshacerse de los escarabajos japoneses y cuáles son los mejores métodos, ha venido al lugar indicado. El control de los escarabajos japoneses no es una tarea difícil, si se tiene la información y los productos adecuados. Los escarabajos japoneses se pueden observar desde principios de julio hasta finales de septiembre. y son aproximadamente 9.5mm de largo y tienen una cabeza verde metálica con alas de cobre. No son difíciles de identificar. Su dieta consiste de casi todo lo que rodea a un hogar; desde arbustos hasta frutas. Una de las razones por las cuales los escarabajos japoneses son considerados una peste es por sus hábitos alimenticios. Son la peor pesadilla de un jardinero Para más información de cómo deshacerse de los escarabajos japoneses y de los productos adecuados para su control efectivo, por favor siga leyendo o comuníquese con nosotros.

    ¿Cómo deshacerse de los Escarabajos Japoneses Comportamiento e identificación?

    Antes de empezar con la mejor manera de deshacerse de los escarabajos japoneses, debe de observar su comportamiento. Eso lo ayudara a tener un mejor entendimiento del escarabajo y será más fácil identificar qué método es mejor para su erradicación. Los escarabajos japoneses crecen en gran número cada verano, en especial en los estados del norte y el este. Una hembra puede producir hasta 100 huevos después de ser alimentada. Estos huevos se convertirán en adultos al llegar el otoño y el ciclo se volverá a repetir. si la infestación no se maneja o se controla rápidamente, se puede salir de control. Imagínese un ejercito de escarabajos voladores alimentándose de todas las plantas de su jardín o césped. Esto inevitablemente provocara la destrucción de las plantas. Hay varias maneras de deshacerse de los escarabajos japoneses.

    ¿Cómo deshacerse de los Escarabajos Japoneses Control de los Escarabajos Japoneses?

    Mucha gente que batalla con los escarabajos japoneses cada año, confía en los aerosoles y trampas. Ambos son muy buenas maneras de deshacerse se esta peste. y son métodos recomendados por los profesionales en el control de escarabajos japoneses. Además, también recomiendan usar insecticidas granulados. Cada año los escarabajos japoneses crecen en grandes cantidades a pesar del uso de aerosoles y trampas. lo que se debe a la falta de medidas de prevención para el control total de los escarabajos japoneses. Aunque los aerosoles y las trampas funcionarán y disminuirán la infestación, si se está preguntando cuál es el mejor método para deshacerse de ellos, le recomendamos usar insecticidas granulados. Los insecticidas granulados matan a las larvas y detienen el crecimiento de la población. con la combinación de estos métodos de control, usted va a poder controlar a los escarabajos japoneses eficazmente.

  • Escarabajo de la Madera
    Tamaño: menos que 
    Color: negro rojizo
    Infestación: Duela

    Control de los escarabajos Pulverizadores de la Madera

    Los lyctidos, o escarabajos pulverizadores de la madera, reciben su nombre por su comportamiento único de las larvas dentro de las galerías de la madera. Las larvas producen un excremento en forma de polvo extremadamente fino , es por eso que se les llama pulverizadoras de la madera. Estos escarabajos se pueden encontrar en todas partes del mundo, incluyendo los estados unidos. De hecho hay 11 especies  diferentes  de pulverizadoras de la madera que se pueden encontrar en los Estados Unidos.

    Identificación de los Escarabajos Pulverizadores de la Madera

    su tamaño varía dependiendo de la especie. Generalmente miden de 1 a 7 mm de largo y sus cuerpos son alargados y angostos con una parte trasera muy plana. Los escarabajos pulverizadores suelen ser muy paralelos de forma, es decir que su cabeza, su pronto (la parte que cubre el tórax),y el élitro son del mismo ancho.  Su color varía dependiendo de la especie. En general, suelen ser cafés rojizas o negras.

    las larvas de estos escarabajos son muy diferentes a los escarabajos maduros. Dependiendo de la especie de escarabajos pulverizadores dependerá el tamaño de su larva, que en promedio mide 6mm de largo. Su cuerpo es blanco y curveado, casi como si tuviera forma de C. La mayor parte del daño provocado por escarabajos pulverizadores los hace la larva ya que dejan excrementos en forma de polvo al crear túneles en la madera cuando se alimentan. La mayoría de las infestaciones sólo se descubren cuando se notan agujeros en la madera alrededor de una propiedad.

    Daños causados por los Escarabajos Pulverizadores de la Madera

    La mayoría de las infestaciones sólo se descubren cuando se notan agujeros en la madera alrededor de una propiedad. Estos agujeros se crean cuando un escarabajo pulverizador adulto sale de la madera. sin embargo, la mayor parte del daño es provocado por la larva que se alimenta de la madera. Todo esté daño se hace internamente ya que crean túneles dentro de la madera, por lo tanto es difícil saber qué tan grande es la infestación o incluso notarla hasta que ven los agujeros.

    Los escarabajos pulverizadores prefieren la duela a otras maderas porque ésta tiene muchos poros que les ayudan para poner huevos. Las otras maderas, por otra parte no tienen tantos poros. Los escarabajos también suele infestar maderas con mucho contenido del cual alimentarse, como las maderas secas. algunas de estas maderas son el roble, caoba y el bamboo Las infestaciones normalmente se concentran en lugares como pisos, marcos de ventanas y puertas y otros tipos de muebles.

    Prevención contra los Escarabajos Pulverizadores de la Madera

    La prevención es crucial para que la infestación no se propague a otras áreas. Hay algunas medidas de prevención fáciles de realizar contra estos escarabajos. Como la inspección constante de objetos hechos de madera que se encuentran en la propiedad. Siempre se debe realizar primero una inspección antes de adquirir cualquier producto. El usar técnicas adecuadas para darle acabado a la madera y el secar bien la madera también ayudan a prevenir la infestación de escarabajos pulverizadores de la madera. Para prevenir infestaciones futuras se debe usar madera con los tratamientos adecuados  como sistemas de calentado o enfriado. si ha habido una infestación anterior de Escarabajos Pulverizadores de la Madera, se debe de deshacer o tratar cualquier madera que se encuentre en el área.

    Cómo deshacerse de los Escarabajos Puñverizadores de la Madera

    Hay varios métodos para deshacerse de los escarabajos pulverizadores. La mejor solución es usar insecticidas líquidos especializados para este tipo de escarabajos para el control efectivo. Desafortunadamente, para las maderas selladas, barnizadas o pintadas este tratamiento no podrá penetrar la madera para alcanzar las larvas. Por lo tanto, si la madera está pintada, barnizada o sellada se debe de arenar la madera para poder eliminar a los escarabajos. Se pueden inyectar insecticidas líquidos  a la madera o pintar la superficie. Para infestaciones pequeñas los aerosoles especializados funcionaran a la perfección en lugares abiertos donde se hayan visto escarabajos. Todas las etiquetas de los pesticidas deben ser leídas antes de aplicar el producto.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 productos