Abejas y Avispas

Fabricantes

Abejas y Avispas

Las abejas y las avispas de control 

Para mucha gente, sólo la palabra “avispa” les ofrece una connotación muy negativa. Ellos son conocidos por su capacidad única para causar disturbios dondequiera que vayan. Desafortunadamente, la mayoría de ellas son confundidos con las abejas, haciendo el problema aún mayor. Por un lado, la avispa es uno qu...

Las abejas y las avispas de control 

Para mucha gente, sólo la palabra “avispa” les ofrece una connotación muy negativa. Ellos son conocidos por su capacidad única para causar disturbios dondequiera que vayan. Desafortunadamente, la mayoría de ellas son confundidos con las abejas, haciendo el problema aún mayor. Por un lado, la avispa es uno que es conocida por su reputación de atacar, incluso si no son molestadas. La avispa es también una especie que prefiere comer de la basura, mientras que las abejas prefieren el polen. Una de las diferencias más perturbadoras entre la abeja y la avispa tendría que ser la capacidad de la avispa para picar las veces que ellas sienten que es necesario. 

¿Cómo deshacerse de las abejas y avispas? 

Una infestación de avispas es diferente a cualquier otra. Sus nidos son generalmente hechos de pulpa de madera, y se consideran zonas de peligro de inmediato para las personas. Se sabe que vuelan y atacar en conjunto en varias ocasiones, y si una persona quiere tener una oportunidad de luchar, va a necesitar algún tipo de insecticida para defenderse. Por suerte, De Todo Para el Control de Plagas Urbanas tiene todas las herramientas que necesita para recuperar su casa, los cuales han sido probados por profesionales. Sólo promocionamos productos catalogados como de los mejores, y con una amenaza de este calibre, eso es lo que se necesita una persona. 

Hágalo usted mismo

Una infestación de avispa se puede ir de las manos muy rápidamente, y dado la agresividad de las avispas, una persona tendrá que actuar tan pronto como se determine que están teniendo un problema. Para la persona que va a combatir una plaga de avispas, se le recomienda elegir un producto que haga equilibrar la balanza de nuestro lado; por lo tanto recomendamos estos productos en De Todo Para el Control de Plagas Urbanas.


Leer Más

Subcategorias

  • Yellow Jackets
  • Avispa del Lodo
    Tamaño: 1.2 "- 1" 
    N. Científico: Sphecildae o Cabronidae
    Color: Negro con manchas amarillas 
    Infestación: Al abrigo sitio para construir el nido de lodo  

    Control de la Avispa del Lodo

    La avispa del lodo es un insecto pariente de las avispas que tienen su nombre común acuñado por el hecho de que sus nidos se construyen con lodo. Por lo general, la avispa del lodo no es un insecto agresivo y rara vez defiende su nido por medio de picaduras. Por lo tanto, no son más que una plaga molesta que dejará a sus nidos antiestéticos detrás en lugares como techos de porches, garajes, etc. Todas las especies de la avispas del lodo se pueden encontrar en nuestro territorio. 

    Identificación de la Avispa del Lodo

    Hay tres especies representativas de la avispa del lodo. Aunque hay algunas diferencias físicas y biológicas ligeras, las tres especies seguirán siendo muy similares en apariencia física. Las avispas del lodo adultas miden unos 12 - 25 mm de largo y algunas avispa del lodo adultas pueden crecer incluso más grande que 25 mm de tamaño. Se caracterizan de otras avispas por su largo y delgado cuerpo. Su abdomen es muy delgado o “como de tallo”. Son un grupo de color oscuro de las avispas que tienen alas claras u oscuras. 

    Avispas del Lodo Negras

    La mayoría de las avispa del lodo que crean unos tubos largos de lodo son de unos 13 mm de largo. Se identifican por su color negro. Estas avispa del lodo no tienen ningún patrón u otro color en sus cuerpos. Esta especie de la avispa hace nidos de lodo largos que son abastecidos con arañas dentro de ellos. 

    Avispas del Lodo Negras y Amarillas

    Las avispas del lodo negras y amarillas son mucho más grandes que las avispa del lodo negras y variarán en tamaño desde 14 hasta 28 mm. Son de color negro mate con ciertas partes de sus cuerpos que son de color amarillo brillante. Hacen tubos cortos para sus nidos de lodo que son abastecidos con arañas. Los tubos del nido son luego revocadas con más lodo. 

    Avispas del Lodo Azules

    Las avispas del lodo azules miden aproximadamente de 12 a 18 mm de longitud. Los tonos de azul varían, pero la mayoría de las especies son típicamente un azul, azul-verde metálico en color, o negruzco, con pista de color azul metálico y tienen alas azuladas. Las avispas del lodo azules no hacen sus propios nidos, ellas dependen de los nidos que las Negras y las Negras con amarillo construyen. Las avispas del lodo azules limpiarán el nido y desecharán todo el contenido del interior para luego añadir sus propias arañas y huevecillos. 

    Los nidos de la Avispa del Lodo 

    La avispa del lodo son en realidad insectos solitarios. No son sociales y no forman parte de una colonia. La avispas del lodo femeninas construyen sus nidos de lodo, de ahí su nombre. Tubos individuales o células se construyen lado a lado y un nido pueden tener varios tubos que completan todo un nido. Cada tubo es de unos 25 mm de largo, pero el tamaño del nido dependerá de la especie. Cada celda o tubo es abastecido con arañas. Estas arañas son capturadas y no están completamente muertas. En su lugar, se han paralizado por el veneno de la avispa del lodo hembra. Un huevo se deposita sobre la primera araña en cada célula y, finalmente, todo el nido se enyesa con más lodo. Una vez que la mujer haya terminado de construir el nido, se trasladará a otro lugar y repetirá el comportamiento de construcción del nido. Las avispas del lodo terminan el invierno como larvas de plena madurez. Sólo tardan un par de semanas para desarrollarse en una larva de plena madurez, sin embargo, no van a pupar hasta la temporada de primavera. Ellas se convierten en crisálidas en la primavera y salen de su nido poco después. Por esto, si hay un nido con agujeros, probablemente significa que el nido es antiguo y las avispas ya han surgido y abandonado su nido. 

    Comportamiento de la Avispa del Lodo

    Aunque estas avispas puedan tener una apariencia física aterradora, ellas son en realidad consideradas sólo una plaga molesta. No defienden sus nidos como algunas otras especies de avispas o abejas. Lo si poseen un aguijón, sin embargo, sólo lo utilizarán si se tratan de manera agresiva. Las avispas del lodo seleccionan sitios protegidos para construir sus nidos lo que les permite una protección natural. Estas áreas son lugares como debajo de los aleros de la casa, en los techos del porche, áticos y garajes. Las avispas del lodo no polinizan las flores, en cambio las larvas se alimentan de las arañas paralizadas que se han almacenado en el células de sus nidos. 

    ¿Cómo deshacerse de la Avispa del lodo? 

    La avispa del lodo no defiende sus nidos y también no re-utilizar sus nidos a menos que se vean necesitadas. También, las avispas del lodo pueden ser vistas como beneficiosas porque ayudan a el control de las arañas. Independientemente de estas circunstancias, si hay un nido de avispa del lodo cerca o en áreas donde haya actividad humana, las avispas del lodo deben ser eliminadas. Si el nido está sin terminar y hay una avispa del lodo femenina presente, use un plaguicida debidamente etiquetado para eliminarlas. Los sprays en aerosol van a funcionar bien para deshacerse de la avispa del lodo. Una vez que la avispa del lodo hembra muere, el nido se debe quitar también. Puede utilizar un tipo de raspador o espátula para raspar el nido de la pared o poste. Para la prevención, un insecticida líquido residual micro-encapsulado desalentará la actividad futura de avispa del lodo en esa zona. El tratamiento regular debe cumplirse para mantener la prevención.

  • Avispas
    Tamaño: Aprox. 1 1/8 "
    Rayas negro brillante y amarillo: color 
    Hábitat: Terrestre 

    Control de la Avispa 

    Todo el mundo se ha encontrado al menos una o dos avispas y en la mayoría de las veces el encuentro no ha sido agradable. Las avispas se han clasificado como plagas debido a su naturaleza de picadura. La avispa puede picar varias veces en comparación con las abejas. Aunado a esto, también pueden atacar en grupo. Las picaduras de avispa son muy dolorosas y son altamente inflamatorias. En general, existen dos tipos de avispas: avispas solitarias y sociales. Las avispas solitarias no tienen territorio y ponen sus huevos en sus presas. Por lo general son pasivo-agresivas en comparación con las avispas sociales que son muy agresivas. Sin embargo, también son conocidas por ser algo agresivas a veces si se ven amenazadas. Las avispas sociales descansan en sus nidos, es por eso de la agresión de alta de alerta ya la agresividad defensiva. 

    Picaduras de Avispas 

    La mayoría de las avispas se consideran insectos beneficiosos debido a su dieta, por lo general, se alimentan de las plagas del jardín, lo que ayuda a que nuestros jardines prosperan. Las avispas no debe clasificarse como plagas, pero la mayoría de las personas lo hace por dos razones principales: la naturaleza de la picadura  y la colocación de sus nidos.  

    ¿Cómo deshacerse de las Avispas? 

    La única manera en verdad efectiva para deshacerse de las avispas por siempre es rastreando la fuente, el nido de avispas. Rociar 2 o 3 avispas aquí y allá no va a resolver su problema. Sí, usted se librará temporalmente de la avispa en el momento pero más volverán a aparecer. Hay dos insecticidas que principalmente son usados por los exterminadores profesionales, el insecticida líquido de avispa y el insecticida en polvo. 

    Avispa Aparatos de control 

    Insecticidas líquidos para Avispas En un aerosol proyectil asesino de avispas que garantizará una brecha de 15-20 pies en la aplicación. Esto permitirá un montón de tiempo y espacio para hacer una escapada rápida si es necesario. 

    Insecticida para Avispa polvo Delta Dust es un insecticida de acción rápida que se puede inyectar en los nidos de avispas para el tratamiento inmediato. 

     

    Remoción de Nidos de Avispas 

    La remoción de nidos de la avispa es bastante simple. En primer lugar, localizar el área principal donde parece que hay una gran cantidad de tráfico de avispas. Por lo general, usted será capaz de encontrar el nido cerca. Cuando se descubre el nido, regresar a la ubicación descubierta por la tarde o en la noche. Antes de aplicar cualquier pesticida para avispa, asegúrese de vestirse adecuadamente. Se recomienda usar ropa gruesa (incluso múltiples capas) y un par de guantes. Rocíe directamente en la entrada del nido (apertura). Los aerosoles para avispa son muy eficaces y la mayoría de los aerosoles matan al contacto. Al aplicar los insecticidas en polvo, se recomienda el uso de un plumero. Hay que insertar correctamente el plumero en el orificio de entrada del nido y aplicar. El número de bombeadas debe ser de acuerdo al tamaño del nido. Para un nido mediados tamaño, es ideal para bombear 2-3 veces. Si el nido está todavía activo al día siguiente, continuar con el tratamiento hasta que sea evidente que el nido se ha erradicado.

  • Abejorros
    Tamaño: 1 1/2 "
    Color: patrón de rayas amarillas y Negro 
    Hábitat: alta latitud y alta altitud 
    Origen: Muchas especies nativas de Norteamérica. 

    Control de Abejorros 

    El Psithyrus Bombus, comúnmente conocida como la abeja, es un insecto de los muchos que se encuentran en todo el mundo, incluyendo nuestro pais. Su nombre común se pudo haber derivado de su aspecto grande y torpe o incluso simplemente, el tono fuerte de zumbido que tienen cuando afanosamente vuelan alrededor. A diferencia de las abejas carpinteras, los abejorros no anidan en las estructuras de madera, sin embargo, debido a que pueden picar, los abejorros de la casa son una preocupación para algunos propietarios. No busque más, De Todo Para el Control de Plagas Urbanas, tiene los mejores métodos e información sobre la manera de deshacerse de los abejorros.

    Identificación de Abejorros

    Saber es la mitad de la batalla. Antes de pensar en la manera de deshacerse de los abejorros, usted debería de ser primero capaz de identificar y saber información sobre su actividad. Los abejorros son a menudo confundidos con las abejas carpinteras y viceversa. Los abejorros varían en tamaño con los trabajadores adultos siendo de 6-25mm y la reina que varían en tamaño desde aproximadamente 17 mm a 25 mm. Tanto las abejas obreras como las reinas son robustos en forma. Ellos son simbolizados por los colores negro y amarillo y tienen un aspecto borroso. Incluso la superficie superior del abdomen es difusa. En raras ocasiones, los abejorros son de color naranja. Los abejorros son criaturas aladas y también poseen un aguijón relativamente suave. 

    Nidos de Abejorros

    Los abejorros son muy sociales y viven en nidos o colonias. En cada colonia, las obreras son abejas femeninas estériles, así como los machos, que son conocidos como drones. También hay varios abejorros reina presentes en una colonia. En comparación con el nido de las abejas de miel, los nidos de abejorros son menos extensos. Hay varias razones de por qué los nidos de abejorros no son tan grandes, en primer lugar, sólo una mujer es responsable de la construcción inicial del nido, así como la reproducción de lo que sucede en el interior del nido. Además, para la mayoría de especies de abejorros, el nido o la colonia se limita a sólo una sola temporada. 

    Los nidos de abejorros maduros pueden ser el hogar de hasta 50 abejorros. Los abejorros pueden buscar anidar en el suelo. La mayoría de los abejorros construyen sus nidos dentro de los túneles previamente creados por otros animales más grandes. La mayoría de las especies de abejorros no utilizan o conservan su nido durante el invierno. Típicamente, los drones y las reinas prevalecientes serán los últimos en surgir durante el verano y las reinas reposarán por separado en el invierno en ciertos lugares protegidos. Una reina abejorra puede vivir hasta un año entero. 

    Comportamiento de Abejorros

    Los abejorros viajarán de 1-2 km de las colonias sólo para alimentarse de las fuentes de alimentos. Por lo general, van a buscar el néctar y el polen de las flores. Si un parche de flores o un jardín puede continuar proporcionando cantidades adecuadas de ambos polen y néctar, los abejorros estarán regresando al mismo parche todos los días. Los abejorros son capaces de utilizar el color de las flores, incluyendo las relaciones espaciales para diferenciar donde deben y no deben buscar alimento. Una vez que la selección de flores se ha completado, los abejorros son capaces de extraer el néctar y almacenarlo. Para varias especies de abejorros, una vez que visitan una flor, ellas dejarán una marca de perfume en la flor, este olor desalienta otras abejas de que visiten la flor, también utilizarán este olor como una marca que les informa de que la flor es beneficiosa o no. Por otra parte, los abejorros utilizan y dependen de este aroma natural cuando hay un tiempo de manipulación alto de la flor. El tiempo de manipulación se refiere a la hora prevista para la abeja del manosear para encontrar el néctar. Después de que hayan terminado de recolectar el néctar y el polen de esa flor, volverán al nido para depositar el néctar y el polen en las células para su almacenamiento. Cada trabajador busca recursos solo y estos nunca intercambiarán alimentos entre si. Por otra parte, nunca se cosecharán más de lo necesario. Sólo se cosecha la suficiente comida para durar unos pocos días. Normalmente, esto se hace así porque disuade a los depredadores. Sin embargo, esto también significa que los abejorros son mucho más vulnerables a la escasez de alimentos. 

    ¿Cómo deshacerse de los abejorros? 

    A pesar de que los abejorros se consideran beneficiosos para el medio ambiente, son potencialmente dañinos debido a que poseen aguijones. Por lo tanto, el control de abejorros es necesario cuando los nidos de abejorros están cerca o se encuentran en una zona residencial, en un edificio o un centro recreativo. La mayoría de las especies de abejas, entre ellos los abejorros, son más activos durante el día y menos activos durante la noche. Por lo tanto, el mejor momento para tratar de aplicar un tratamiento para matar los abejorros será durante la noche. Durante el día es el mejor momento para preparar la estrategia de control número uno es localizar el origen del problema de abejorros, el nido. Al observar y seguir cuidadosamente su camino, ya sea en el suelo, en montones de hierba alta o incluso en una estructura, hay que estar muy atentos e inspeccionar para dar con la fuente y marcarla. Después de que el nido haya sido localizado, usar equipo de protección y el uso de un insecticida en polvo o un aerosol líquido indicado para abejorros para el tratamiento de alrededor del nido. Las entradas a los nidos no deben sellarse hasta que toda la actividad notado ha disminuido totalmente. El tratamiento puede tomar un par de intentos. Usted se dará cuenta que habrá cada vez menos actividad alrededor del nido a como pasan los días. Se puede volver a aplicar el tratamiento cada noche. El tratamiento sólo debe hacerse durante la tarde para evitar la confrontación con los abejorros. Para obtener más información sobre cómo deshacerse de los abejorros o más información sobre los productos correctos para hacerlo, no dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico.

  • Abejas Carpinteras
    Tamaño: 1.2 "- 1" 
    Color: negro sólido con el pelo de color amarillo o naranja 
    Hábitat: Túneles dentro de la madera 

    Control de la Abeja Carpintera 

    Las abejas carpinteras son conocidas por su capacidad para perforar agujeros a través de la madera y anidar en ellas, de ahí el nombre "abejas carpinteras". Ellas no construyen las colmenas y no producen miel. Regularmente se les puede confundir con los abejorros. De las cuatro especies principales de abejas en nuestra región, el abejorro y la abeja carpintera son del mismo tamaño y comparten las mismas características. Por lo tanto, puede ser bastante difícil diferenciar a ambas especies. La principal diferencia es que los abejorros no causan mucho daño a los hogares en comparación con las abejas carpinteras. Si se les proporciona suficiente tiempo, las abejas carpinteras pueden y van a destruir con sus perforaciones su hogar con múltiples agujeros para los posibles sitios de anidación para sus colonias. Los lugares privilegiados para los agujeros pueden estar ubicados en, madera no pintada, molduras de ventanas, terrazas, bajo techos e incluso en muebles. Esta es la razón por la cual el control de las abejas carpinteras es importante y debe hacerse rápidamente. Para obtener información sobre la forma de matar a las abejas carpinteras y la manera de deshacerse de las abejas carpinteras con los mejores productos disponibles, siga leyendo o llámenos. 

    ¿Cómo deshacerse de las abejas carpinteras?

    Antes de que son capaces de controlar efectivamente los problemas abejas carpinteras o de comenzar a reunir información sobre la forma de como exterminarlas efectivamente, lo mejor es buscar información de sus biología y su comportamiento para que usted sepa lo que esta enfrentando. Las abejas carpinteras raramente pican, las hembras son las únicas que están equipadas con aguijones, pero son los huevos que producen los que las mantienen realmente ocupadas, como para preocuparse por las amenazas externas, especialmente una amenaza tan inesperada como un ser humano. Las hembras se encuentran a menudo en lo profundo de los agujeros por ser el refugio más seguro. Si estos agujeros no se descubren y se destruyen, las abejas carpinteras volverán durante la temporada alta y continuarán la perforación y ampliación del mismo agujero profundo dentro de su hogar. Hay varios signos a tomar en cuenta que le ayudarán a mantenerse alerta de un problema de abeja carpintera: Los agujeros a lo largo de la parte exterior de su casa y el otro es el excremento creados a partir de sus perforaciones estructurales. Conociendo algunos de estos detalles, usted estará mejor preparado cuando se trata de encontrar información sobre cómo deshacerse de las abejas carpinteras. 

    Control de la Abeja Carpintero 

    Estos son algunos consejos sobre cómo deshacerse de las abejas carpinteras: Antes de cualquier tratamiento de control de la abeja carpintera o aplicación de cualquier insecticida, asegúrese de esperar hasta que llegue el final de la tarde (de preferencia durante la noche). Esta es una de las mejores maneras de mantenerse a salvo de los ataques punzantes de las abejas carpinteras, porque en general, ellas no son tan activas durante la noche y estarán dormidas en sus nidos. Otro consejo es el aplicar el insecticida directamente al agujero de entrada utilizando insecticidas indicados contra esta plaga. Además, cuando usted está pensando en maneras de cómo deshacerse de las abejas carpinteras, recuerde, nunca tratar de mas el problema, porque esto evitará que las abejas regresen o salgan de su nido a través de los agujeros de carpintero creados, una sola aplicación ligera es todo lo que se necesita para el control eficaz de la abeja carpintera. Esto permitirá a las abejas entrar y salir libremente y mientras lo hacen harán contacto con el polvo con sus cuerpos. Cuando la abeja carpintera se limpia a sí misma, se consumen el pesticida que conduce simultáneamente a una muerte inevitable. 

    ¿Cómo matar abejas carpinteras?

    Para mayores medidas de control de la forma de deshacerse de las abejas carpinteras, es muy recomendable adquirir un insecticida líquido especificado para el control de la abeja carpintera y recurrir una aplicación de seguimiento que se aplica en y alrededor de las áreas infestadas. El mejor tiempo de tratamiento sobre la forma de matar a las abejas carpinteras es cuando se aplica antes de que comience cualquier actividad de anidación, por lo tanto es ideal aplicar tratamientos de abejas carpinteras durante el comienzo de la primavera. Si la infestación actual ya es abrumadora, no dude en llamar a nuestro equipo de expertos profesionales en control de plagas. Estaremos encantados de ayudarle con más información sobre cómo deshacerse de las abejas carpinteras. 

    Si usted tiene más preguntas sobre cómo matar a las abejas carpinteras, la manera de deshacerse de las abejas carpinteras con los productos que llevamos aquí en De Todo Para el Control de Plagas Urbanas o los mejores métodos de control de la abeja carpintera, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

  • Abejas

    ¿Cómo controlar las abejas?

    Las abejas son insectos de valor, a pesar de que generalmente están asociados con las plagas debido a sus posibles picadura. Pueden llegar a ser un problema aterrador cuando irrumpen actividades al aire libre. Con frecuencia, la gente ha clasificado todas las picaduras de insectos voladoras como "abejas". ¿Sabía usted que hay más de 20.000 especies de abejas en nuestro planeta? Las abejas se pueden encontrar en todos los continentes, ¡incluyendo la Antártida! Mientras haya polen y néctar en los alrededores, usted tendrá una abeja o dos cerca. A pesar de que las abejas desempeñan un papel importante en términos de la polinización y en nuestro ecosistema, a veces pueden ser muy fastidiosas o llegar a convertirse en una amenaza preocupante si el tamaño de la colonia crece abrumadamente. Antes de que sean capaces de convertirse en un problema importante, que es importante controlarlas de forma segura y eficaz con ayuda de todos los productos de control de abeja que están ahora disponibles en el mercado. Queremos ayudarle a jugar el mejor papel para el medio ambiente y ayudarle con el exterminio de abejas, sólo si es grave y necesario. Tal vez los productos de control de abeja son necesarios si usted o sus seres queridos están en peligro de ser atacados por un número abrumador de abejas. Independientemente, el exterminio de abejas adecuado sólo se puede hacer con los mejores suministros, que se pueden encontrar aquí, en De Todo Para el Control de Plagas Urbanas.  

    ¿Cómo deshacerse de las abejas? 

    Uno de los elementos importantes en el control de abejas es destruir inicialmente la fuente, que es el nido. Los insecticidas de abejas asperjados o nebulizados una de las formas más seguras y populares para el exterminio de abejas, se pueden utilizar para destruir efectivamente los panales de abeja. Sin embargo, la aplicación de pequeñas cantidades de plaguicidas en polvo directamente en el nido proporcionará un mejor control a largo plazo. En algunos casos, el intento de destruir por sí solo un nido puede convertirse potencialmente en un riesgo para la salud. Si se descubre un panal en la proximidad y éste presenta una amenaza, el exterminio del panal será imperativo, el nido debe ser destruido inmediatamente. A los nidos de abejorros, abejas carpinteras, avispas y avispas de lodo siempre deben tomarse con cautela. Siempre hay que usar ropa pesada o un traje de abeja cuando se trate de acabar con un panal. La mejor época del año para controlar las abejas es durante el mes de junio, que es cuando las colonias se encuentran todavía en la etapa inicial de la construcción. Además, el mejor momento para controlar las abejas es durante la noche, cuando están menos activas. 

    Productos de la Colmena de control 

    Control 24, Arma, Cynoff CE, el DeltaDust es un insecticida de acción rápida que se puede inyectar en el nido para el tratamiento inmediato. 

    Remoción de Panales 

    La remoción de panales o el proceso de deshacerse de las abejas es bastante simple. En la entrada del nido de abeja, aplique un aerosol contra abejas en la abertura durante una tarde en la noche (consulte instrucciones de la etiqueta). Si usted no ve ninguna actividad al día siguiente, el exterminio fue exitoso. Si la actividad es todavía perceptible, repita el tratamiento en el próximo día debe aplicarse hasta que estén todas las abejas muertas. Si hay un acceso directo  al nido, se recomienda un pesticida en polvo. Si es posible, una inyección del material en el nido debería ser suficiente en el tratamiento para un control total. Puede ser necesario perforar en la estructura para facilitar la inyección. Tenga mucho cuidado al realizar el control de la abeja con una escalera. Póngase en contacto con nosotros si necesita mas ayuda.

  • Trajes de Abeja
Mostrando 1 - 11 de 11 productos