Avispas

Fabricantes

Avispas
Tamaño: Aprox. 1 1/8 "
Rayas negro brillante y amarillo: color 
Hábitat: Terrestre 

Control de la Avispa 

Todo el mundo se ha encontrado al menos una o dos avispas y en la mayoría de las veces el encuentro no ha sido agradable. Las avispas se han clasificado como plagas debido a su naturaleza de picadura. La avispa puede picar varias veces e...

Tamaño: Aprox. 1 1/8 "
Rayas negro brillante y amarillo: color 
Hábitat: Terrestre 

Control de la Avispa 

Todo el mundo se ha encontrado al menos una o dos avispas y en la mayoría de las veces el encuentro no ha sido agradable. Las avispas se han clasificado como plagas debido a su naturaleza de picadura. La avispa puede picar varias veces en comparación con las abejas. Aunado a esto, también pueden atacar en grupo. Las picaduras de avispa son muy dolorosas y son altamente inflamatorias. En general, existen dos tipos de avispas: avispas solitarias y sociales. Las avispas solitarias no tienen territorio y ponen sus huevos en sus presas. Por lo general son pasivo-agresivas en comparación con las avispas sociales que son muy agresivas. Sin embargo, también son conocidas por ser algo agresivas a veces si se ven amenazadas. Las avispas sociales descansan en sus nidos, es por eso de la agresión de alta de alerta ya la agresividad defensiva. 

Picaduras de Avispas 

La mayoría de las avispas se consideran insectos beneficiosos debido a su dieta, por lo general, se alimentan de las plagas del jardín, lo que ayuda a que nuestros jardines prosperan. Las avispas no debe clasificarse como plagas, pero la mayoría de las personas lo hace por dos razones principales: la naturaleza de la picadura  y la colocación de sus nidos.  

¿Cómo deshacerse de las Avispas? 

La única manera en verdad efectiva para deshacerse de las avispas por siempre es rastreando la fuente, el nido de avispas. Rociar 2 o 3 avispas aquí y allá no va a resolver su problema. Sí, usted se librará temporalmente de la avispa en el momento pero más volverán a aparecer. Hay dos insecticidas que principalmente son usados por los exterminadores profesionales, el insecticida líquido de avispa y el insecticida en polvo. 

Avispa Aparatos de control 

Insecticidas líquidos para Avispas En un aerosol proyectil asesino de avispas que garantizará una brecha de 15-20 pies en la aplicación. Esto permitirá un montón de tiempo y espacio para hacer una escapada rápida si es necesario. 

Insecticida para Avispa polvo Delta Dust es un insecticida de acción rápida que se puede inyectar en los nidos de avispas para el tratamiento inmediato. 

 

Remoción de Nidos de Avispas 

La remoción de nidos de la avispa es bastante simple. En primer lugar, localizar el área principal donde parece que hay una gran cantidad de tráfico de avispas. Por lo general, usted será capaz de encontrar el nido cerca. Cuando se descubre el nido, regresar a la ubicación descubierta por la tarde o en la noche. Antes de aplicar cualquier pesticida para avispa, asegúrese de vestirse adecuadamente. Se recomienda usar ropa gruesa (incluso múltiples capas) y un par de guantes. Rocíe directamente en la entrada del nido (apertura). Los aerosoles para avispa son muy eficaces y la mayoría de los aerosoles matan al contacto. Al aplicar los insecticidas en polvo, se recomienda el uso de un plumero. Hay que insertar correctamente el plumero en el orificio de entrada del nido y aplicar. El número de bombeadas debe ser de acuerdo al tamaño del nido. Para un nido mediados tamaño, es ideal para bombear 2-3 veces. Si el nido está todavía activo al día siguiente, continuar con el tratamiento hasta que sea evidente que el nido se ha erradicado.


Leer Más
Mostrando 1 - 7 de 7 productos