Abejorros

Fabricantes

Abejorros
Tamaño: 1 1/2 "
Color: patrón de rayas amarillas y Negro 
Hábitat: alta latitud y alta altitud 
Origen: Muchas especies nativas de Norteamérica. 

Control de Abejorros 

El Psithyrus Bombus, comúnmente conocida como la abeja, es un insecto de los muchos que se encuentran en todo el mundo, incluyendo nuestro pais. Su nombre común se pudo haber...

Tamaño: 1 1/2 "
Color: patrón de rayas amarillas y Negro 
Hábitat: alta latitud y alta altitud 
Origen: Muchas especies nativas de Norteamérica. 

Control de Abejorros 

El Psithyrus Bombus, comúnmente conocida como la abeja, es un insecto de los muchos que se encuentran en todo el mundo, incluyendo nuestro pais. Su nombre común se pudo haber derivado de su aspecto grande y torpe o incluso simplemente, el tono fuerte de zumbido que tienen cuando afanosamente vuelan alrededor. A diferencia de las abejas carpinteras, los abejorros no anidan en las estructuras de madera, sin embargo, debido a que pueden picar, los abejorros de la casa son una preocupación para algunos propietarios. No busque más, De Todo Para el Control de Plagas Urbanas, tiene los mejores métodos e información sobre la manera de deshacerse de los abejorros.

Identificación de Abejorros

Saber es la mitad de la batalla. Antes de pensar en la manera de deshacerse de los abejorros, usted debería de ser primero capaz de identificar y saber información sobre su actividad. Los abejorros son a menudo confundidos con las abejas carpinteras y viceversa. Los abejorros varían en tamaño con los trabajadores adultos siendo de 6-25mm y la reina que varían en tamaño desde aproximadamente 17 mm a 25 mm. Tanto las abejas obreras como las reinas son robustos en forma. Ellos son simbolizados por los colores negro y amarillo y tienen un aspecto borroso. Incluso la superficie superior del abdomen es difusa. En raras ocasiones, los abejorros son de color naranja. Los abejorros son criaturas aladas y también poseen un aguijón relativamente suave. 

Nidos de Abejorros

Los abejorros son muy sociales y viven en nidos o colonias. En cada colonia, las obreras son abejas femeninas estériles, así como los machos, que son conocidos como drones. También hay varios abejorros reina presentes en una colonia. En comparación con el nido de las abejas de miel, los nidos de abejorros son menos extensos. Hay varias razones de por qué los nidos de abejorros no son tan grandes, en primer lugar, sólo una mujer es responsable de la construcción inicial del nido, así como la reproducción de lo que sucede en el interior del nido. Además, para la mayoría de especies de abejorros, el nido o la colonia se limita a sólo una sola temporada. 

Los nidos de abejorros maduros pueden ser el hogar de hasta 50 abejorros. Los abejorros pueden buscar anidar en el suelo. La mayoría de los abejorros construyen sus nidos dentro de los túneles previamente creados por otros animales más grandes. La mayoría de las especies de abejorros no utilizan o conservan su nido durante el invierno. Típicamente, los drones y las reinas prevalecientes serán los últimos en surgir durante el verano y las reinas reposarán por separado en el invierno en ciertos lugares protegidos. Una reina abejorra puede vivir hasta un año entero. 

Comportamiento de Abejorros

Los abejorros viajarán de 1-2 km de las colonias sólo para alimentarse de las fuentes de alimentos. Por lo general, van a buscar el néctar y el polen de las flores. Si un parche de flores o un jardín puede continuar proporcionando cantidades adecuadas de ambos polen y néctar, los abejorros estarán regresando al mismo parche todos los días. Los abejorros son capaces de utilizar el color de las flores, incluyendo las relaciones espaciales para diferenciar donde deben y no deben buscar alimento. Una vez que la selección de flores se ha completado, los abejorros son capaces de extraer el néctar y almacenarlo. Para varias especies de abejorros, una vez que visitan una flor, ellas dejarán una marca de perfume en la flor, este olor desalienta otras abejas de que visiten la flor, también utilizarán este olor como una marca que les informa de que la flor es beneficiosa o no. Por otra parte, los abejorros utilizan y dependen de este aroma natural cuando hay un tiempo de manipulación alto de la flor. El tiempo de manipulación se refiere a la hora prevista para la abeja del manosear para encontrar el néctar. Después de que hayan terminado de recolectar el néctar y el polen de esa flor, volverán al nido para depositar el néctar y el polen en las células para su almacenamiento. Cada trabajador busca recursos solo y estos nunca intercambiarán alimentos entre si. Por otra parte, nunca se cosecharán más de lo necesario. Sólo se cosecha la suficiente comida para durar unos pocos días. Normalmente, esto se hace así porque disuade a los depredadores. Sin embargo, esto también significa que los abejorros son mucho más vulnerables a la escasez de alimentos. 

¿Cómo deshacerse de los abejorros? 

A pesar de que los abejorros se consideran beneficiosos para el medio ambiente, son potencialmente dañinos debido a que poseen aguijones. Por lo tanto, el control de abejorros es necesario cuando los nidos de abejorros están cerca o se encuentran en una zona residencial, en un edificio o un centro recreativo. La mayoría de las especies de abejas, entre ellos los abejorros, son más activos durante el día y menos activos durante la noche. Por lo tanto, el mejor momento para tratar de aplicar un tratamiento para matar los abejorros será durante la noche. Durante el día es el mejor momento para preparar la estrategia de control número uno es localizar el origen del problema de abejorros, el nido. Al observar y seguir cuidadosamente su camino, ya sea en el suelo, en montones de hierba alta o incluso en una estructura, hay que estar muy atentos e inspeccionar para dar con la fuente y marcarla. Después de que el nido haya sido localizado, usar equipo de protección y el uso de un insecticida en polvo o un aerosol líquido indicado para abejorros para el tratamiento de alrededor del nido. Las entradas a los nidos no deben sellarse hasta que toda la actividad notado ha disminuido totalmente. El tratamiento puede tomar un par de intentos. Usted se dará cuenta que habrá cada vez menos actividad alrededor del nido a como pasan los días. Se puede volver a aplicar el tratamiento cada noche. El tratamiento sólo debe hacerse durante la tarde para evitar la confrontación con los abejorros. Para obtener más información sobre cómo deshacerse de los abejorros o más información sobre los productos correctos para hacerlo, no dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico.


Leer Más
Mostrando 1 - 10 de 10 productos