Tratamientos líquidos

Fabricantes

Tratamientos líquidos

Las termitas son una de las pestes más destructivas que pueden invadir una casa o negocio. No atacan animales o gente directamente pero causan daños severos a la estructura de la construcción, lo que arruinará su estética y sus condiciones. Cuando se tiene claro que la inversión más importante es la de la casa, se sabe que se deben evitar tales ...

Las termitas son una de las pestes más destructivas que pueden invadir una casa o negocio. No atacan animales o gente directamente pero causan daños severos a la estructura de la construcción, lo que arruinará su estética y sus condiciones. Cuando se tiene claro que la inversión más importante es la de la casa, se sabe que se deben evitar tales problemas que pudieran arruinarla, como las termitas. En las peores condiciones cuando el control de termitas es necesario, De Todo Para el Control de Plagas puede ayudarlo al ofrecerle todos los materiales necesarios para el mejor control de las termitas. Una de las maneras más efectivas para tratar con termitas es utilizar un tratamiento líquido ya que éste es capaz de eliminar a casi todas las especies de termitas que hay, ya sean subterráneas o de madera seca. En De Todo te ofrecemos los mejores tratamientos líquidos que los profesionales usan para que usted pueda resolver su problema de la manera mas eficaz y económica posible.

Para encontrar el tratamiento líquido indicado para su infestación de termitas  puede llamar a nuestros técnicos al (81)8370-3672. ¡Ellos pueden ayudarlo! También tenga en cuenta que todos los termicidas tienen un fuerte contenido químico y que se deben de leer las etiquetas con cuidado antes de aplicar el producto. Cada producto viene con etiquetas e información sobre seguridad que debe ser leída antes.

¿Por qué usar los tratamientos líquidos?

Se pueden usar diferentes insecticidas para combatir una infestación de termitas, el tipo de insecticida depende de la ubicación de la infestación. Sin embargo, una de las maneras mas efectivas y tradicionales para controlar a todas las especies de termitas es un tratamiento líquido. El tiempo es lo más importante en infestaciones graves que ya empezaron a infestar la estructura de madera. Algunos de los termicidas en el mercado  pueden ser efectivos pero no muestran resultados inmediatos. Los termicidas líquidos son de los productos disponibles más rápidos y actúan tan pronto como se aplican. Además, los insecticidas líquidos son capaces de combatir  colonias de termitas completas. La formula puede ser aplicada más cerca de la infestación de termitas que otros métodos. Los métodos de control en líquido necesitan menos mantenimiento y menos limpieza. Se puede usar como tratamiento de superficie, inyectado en madera o tratamiento bajo suelo. Los insecticidas de control de termitas líquidos proveen una duración residual larga y un control de la infestación con eficacia, además la mayoría de los tratamientos químicos también actúan contra las pestes más destructivas para la madera como las hormigas carpinteras, escarabajos y hasta hongos.

¿Cómo Usar los productos de tratamiento liquido contra termitas?

Los métodos de aplicación de los productos de control líquido dependerán del área y del tipo de infestación.

Termicida Líquido en aerosol: Cuando se rocían o se untan los insecticidas en las superficies de madera, no  tienen un efecto residual tan duradero. Para que los termicidas líquidos sean más efectivos, se debe permitir que penetren a través de la madera. Las superficies de madera deben ser puras, es decir sin capas de laca. Una vez que el aerosol o la untada se esparzan por la madera, el termicida actúa como un preservador y no se puede remover, más que por corrientes fuertes de agua que pueden limpiar el material.
Inyección directa a la madera: Hay casos en que la madera no puede ser lijada y es casi imposible alcanzar la madera pura para tratarla. En situaciones así, se pueden taladrar agujeros en la madera y el insecticida líquido puede ser inyectado en esta. Aunque parece ser un tratamiento más tedioso, es tan efectivo como los otros tratamientos.
Tratamiento de trincheras o del suelo: Uno de los métodos más efectivos para tratar con termitas subterráneas es usar un termicida líquido para un tratamiento directo al suelo. El propósito del tratamiento de trinchera es crear una barrera de liquido insecticida para termitas para poder proteger la construcción de las grandes colonias de termitas que habitan bajo suelo.

Leer Más
Mostrando 1 - 8 de 8 productos