Abejas Carpinteras

Fabricantes

Abejas Carpinteras
Tamaño: 1.2 "- 1" 
Color: negro sólido con el pelo de color amarillo o naranja 
Hábitat: Túneles dentro de la madera 

Control de la Abeja Carpintera 

Las abejas carpinteras son conocidas por su capacidad para perforar agujeros a través de la madera y anidar en ellas, de ahí el nombre "abejas carpinteras". Ellas no construyen las colmenas y n...

Tamaño: 1.2 "- 1" 
Color: negro sólido con el pelo de color amarillo o naranja 
Hábitat: Túneles dentro de la madera 

Control de la Abeja Carpintera 

Las abejas carpinteras son conocidas por su capacidad para perforar agujeros a través de la madera y anidar en ellas, de ahí el nombre "abejas carpinteras". Ellas no construyen las colmenas y no producen miel. Regularmente se les puede confundir con los abejorros. De las cuatro especies principales de abejas en nuestra región, el abejorro y la abeja carpintera son del mismo tamaño y comparten las mismas características. Por lo tanto, puede ser bastante difícil diferenciar a ambas especies. La principal diferencia es que los abejorros no causan mucho daño a los hogares en comparación con las abejas carpinteras. Si se les proporciona suficiente tiempo, las abejas carpinteras pueden y van a destruir con sus perforaciones su hogar con múltiples agujeros para los posibles sitios de anidación para sus colonias. Los lugares privilegiados para los agujeros pueden estar ubicados en, madera no pintada, molduras de ventanas, terrazas, bajo techos e incluso en muebles. Esta es la razón por la cual el control de las abejas carpinteras es importante y debe hacerse rápidamente. Para obtener información sobre la forma de matar a las abejas carpinteras y la manera de deshacerse de las abejas carpinteras con los mejores productos disponibles, siga leyendo o llámenos. 

¿Cómo deshacerse de las abejas carpinteras?

Antes de que son capaces de controlar efectivamente los problemas abejas carpinteras o de comenzar a reunir información sobre la forma de como exterminarlas efectivamente, lo mejor es buscar información de sus biología y su comportamiento para que usted sepa lo que esta enfrentando. Las abejas carpinteras raramente pican, las hembras son las únicas que están equipadas con aguijones, pero son los huevos que producen los que las mantienen realmente ocupadas, como para preocuparse por las amenazas externas, especialmente una amenaza tan inesperada como un ser humano. Las hembras se encuentran a menudo en lo profundo de los agujeros por ser el refugio más seguro. Si estos agujeros no se descubren y se destruyen, las abejas carpinteras volverán durante la temporada alta y continuarán la perforación y ampliación del mismo agujero profundo dentro de su hogar. Hay varios signos a tomar en cuenta que le ayudarán a mantenerse alerta de un problema de abeja carpintera: Los agujeros a lo largo de la parte exterior de su casa y el otro es el excremento creados a partir de sus perforaciones estructurales. Conociendo algunos de estos detalles, usted estará mejor preparado cuando se trata de encontrar información sobre cómo deshacerse de las abejas carpinteras. 

Control de la Abeja Carpintero 

Estos son algunos consejos sobre cómo deshacerse de las abejas carpinteras: Antes de cualquier tratamiento de control de la abeja carpintera o aplicación de cualquier insecticida, asegúrese de esperar hasta que llegue el final de la tarde (de preferencia durante la noche). Esta es una de las mejores maneras de mantenerse a salvo de los ataques punzantes de las abejas carpinteras, porque en general, ellas no son tan activas durante la noche y estarán dormidas en sus nidos. Otro consejo es el aplicar el insecticida directamente al agujero de entrada utilizando insecticidas indicados contra esta plaga. Además, cuando usted está pensando en maneras de cómo deshacerse de las abejas carpinteras, recuerde, nunca tratar de mas el problema, porque esto evitará que las abejas regresen o salgan de su nido a través de los agujeros de carpintero creados, una sola aplicación ligera es todo lo que se necesita para el control eficaz de la abeja carpintera. Esto permitirá a las abejas entrar y salir libremente y mientras lo hacen harán contacto con el polvo con sus cuerpos. Cuando la abeja carpintera se limpia a sí misma, se consumen el pesticida que conduce simultáneamente a una muerte inevitable. 

¿Cómo matar abejas carpinteras?

Para mayores medidas de control de la forma de deshacerse de las abejas carpinteras, es muy recomendable adquirir un insecticida líquido especificado para el control de la abeja carpintera y recurrir una aplicación de seguimiento que se aplica en y alrededor de las áreas infestadas. El mejor tiempo de tratamiento sobre la forma de matar a las abejas carpinteras es cuando se aplica antes de que comience cualquier actividad de anidación, por lo tanto es ideal aplicar tratamientos de abejas carpinteras durante el comienzo de la primavera. Si la infestación actual ya es abrumadora, no dude en llamar a nuestro equipo de expertos profesionales en control de plagas. Estaremos encantados de ayudarle con más información sobre cómo deshacerse de las abejas carpinteras. 

Si usted tiene más preguntas sobre cómo matar a las abejas carpinteras, la manera de deshacerse de las abejas carpinteras con los productos que llevamos aquí en De Todo Para el Control de Plagas Urbanas o los mejores métodos de control de la abeja carpintera, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono.


Leer Más
Mostrando 1 - 8 de 8 productos